7 Terrenos con pileta en venta en Matheu, Escobar
Ordenar

USD 188.000
11458 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Santa Magdalena al 1000
Matheu, Escobar
Quinta "macondo" en ventaSe trata de una casaquinta con una superficie total de Ver datos m2 de terreno con añosa arboleda. Esta compuesta por casa principal con 3 dormitorios y 1 baño. Amplia cocina con Living/comedor integrado. Galeria con parrilla. Pileta de hormigon con su bomba y filtro. Y posee una casa de caceros en estado regular. U$S 188. 000
Ver terrenos con pileta en venta en barrios cercanos a Matheu, Escobar
503 terrenos disponibles con pileta en venta
303 terrenos disponibles con pileta en venta
232 terrenos disponibles con pileta en venta
218 terrenos disponibles con pileta en venta
96 terrenos disponibles con pileta en venta
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 580.000
$ 350.000 Expensas
1125 m² tot.
Panamericana km 38 ramal pilar
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Tortugas country club, el lugar más antiguo y exclusivo de toda zona norte encontras 2 internos de 1125 mts arbolado de unos 25 metros de frente por 45 metros de fondo

Super destacado

USD 385.000
912 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños6 coch.
El Arreo, Ayres de Pilar 50
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Venta | terreno en ayres del pilar – el arreo. Lote Interno de 912 m2 por U$S 385. 000 (hoy está unificado a lote lindero). Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 420.000
5245 m² tot.
Lote de 5245m² en Venta en Pilar
Villa Rosa, Pilar
Lote de 5245m² en venta en Pilar en calles Palliere y Calcagno. Son dos lotes que pueden venderse juntos o separados: - Un lote de 2445m²: Frente: 40 fondo 60m². - Un lote de 2800m²: - Frente 32 fondo 77m². Zonificación ur3. Fos 0, 6fot 0, 8Contacto: 11 Ver datos// Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 12.000
$ 580.000 Expensas
651 m² tot.
Lote a la Venta en San Sebastian, Area 13
San Sebastián, Loma Verde
Lote interno con orientación noroeste de 651 mts2, muy cerca de la entrada. San Sebastián es un barrio desarrollado sobre 1110 hectareas y cuenta con un 65% de superficie de espacios comunes y más de 135 hectáreas de lagunas interconectadas. El masterplan está compuesto por 11 barrios ya desarrollados. Entre sus amenities se destacan: - Cancha de golf de 18 hoyos - Sector ecuestre- Lagunas aptas para deportes acuáticos no contaminantes- Canchas de fútbol, rugby, hockey, tenis y paddle- Gimnasio- Pileta de natación- Club House- Proveeduría- Club houseContactanos para conocerlo! Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado


Super destacado











































