• Lanús Oeste

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Terrenos a estrenar en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 4.300.000

9000 m² tot.

Bolivia al 1900

Lanús Oeste, Lanús

Predio de 9. 000 metros cuadrados, divididos y con posibilidad de Subdividir. 16. 000 m2 Vendibles segun Factibilidad. Se puede pagar con metros cuadrados7 lotes divididos, 20 lotes con posibilidad de subdividir. Desde 155 m2 a 430m2Desarrolladores, Constructores, Agentes inmobiliarios, tenemos un excelente producto en Lanus Oeste, 9. 000 metros cuadrados, con posibilidad de subdividirlo. Frente al Hospital Eva Peron en lanus Oeste, una zona con muchos desarrollos inmobiliarios. En un Barrio tranquilo y pintoresco. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 279.900

510 m² tot.

20 de Septiembre 3083

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad real para desarrollo inmobiliario en Lanús Oeste. Cerecanía al polo gastronómico "Lanusita" Terreno urbano con excelente potencial constructivo, ideal para desarrollador, constructor o inversor que busque un proyecto rentable en una zona consolidada y con demanda sostenida. Según normativa vigente, el lote permite desarrollo residencial con posibilidad de construir viviendas multifamiliares, dúplex o unidades funcionales, de acuerdo a indicadores urbanísticos. Superficie de terreno: 510m2. Zonificación: Apta desarrollo. Fos 0. 6. Fot 2. Capacidad constructiva: permite un proyecto de escala media, 1500m2 aprox construibles. Destino: Residencial. Por su ubicación y características, el terreno es apto para un proyecto de unidades destinadas a venta, con buena absorción de mercado en la zona. Se evalúa permuta parcial en metros terminados (hasta un porcentaje razonable). Documentación al día. Ideal para quien busca transformar tierra en metros vendibles con proyección de rentabilidad. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 190.000

400 m² tot.

Gobernador General Ramon Balcarse al 600

Lanús Oeste, Lanús

Predio de 9. 000 metros cuadrados, divididos y con posibilidad de Subdividir. 16. 000 m2 Vendibles segun Factibilidad. Se puede pagar un porcentaje en metros cuadrados. 7 lotes divididos, 20 lotes con posibilidad de subdividir. Desde 155 m2 a 430m2Desarrolladores, Constructores, Agentes inmobiliarios, tenemos un excelente producto en Lanus Oeste, 9. 000 metros cuadrados, con posibilidad de subdividirlo. Frente al Hospital Eva Peron en lanus Oeste, una zona con muchos desarrollos inmobiliarios. En un Barrio tranquilo y pintoresco. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 89.000

519 m² tot.

1 de Mayo al 1350 Remedios de Escalada

Lanús Oeste, Lanús

Terreno en lanus oeste! A pocas cuadras de av. Hipolito yrigoyen frente 8. 66mts X fondo 60mts

USD 48.000

185 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pilcomayo 4055

Lanús Oeste, Lanús

Terreno en ph al frente. Inmueble ubicado en la calle Pilcomayo N° 4055, Lanus Oeste. Descripción: Lote de terreno en ph al frente. El mismo consta de un espacio descubierto al frente de 7. 38 mts x 19 mts aproximadamente con construcción a demoler y otra construcción a terminar en la parte trasera del terreno, distribuida en tres pisos, con una totalidad aproximada de 110 metros cuadrados cubiertos. Ideal depósito de camiones. Valor: U$S 48. 000 Gastos de Escritura a cargo del comprador. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 48.000

126 m² tot.

Quintana 591

Lanús Oeste, Lanús

Oportunidad en lanús oeste – lote A precio súper competitivo. Presidente Quintana al 500 – Lanús Oeste. Excelente lote de aproximadamente 7 x 16 mts, ideal para desarrollo, inversión o construcción de vivienda. Ubicado en una zona estratégica de Lanús Oeste, con rápido acceso a avenidas principales, comercios, transporte y centros urbanos. Zonificación: S2 R4. fos: 0, 6. fot: 2. Gran potencial constructivo. Ideal inversores y desarrolladores. Muy buena relación ubicación/precio. La propiedad actualmente cuenta con construcción a demoler, lo que brinda la posibilidad de proyectar desde cero y aprovechar al máximo el terreno. Precio realmente vendible. Una oportunidad difícil de encontrar por valor y potencial en la zona. Consultanos y coordiná tu visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 77.000

179 m² tot.

Guido Spano y Rangugni

Lanús Oeste, Lanús

Creando Hogares y cumpliendo sueños.

Ver mapa