• La Matanza

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Terrenos con mas de 1 baño en venta en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 149.900

389 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Almirante O'connor al 100

Ramos Mejía, La Matanza

En venta casa totalmente a refaccionar sobre lote propio de 8, 66 metros de frente por 45 metros de fondo. Excelente potencial para desarrollo inmobiliario. En planta baja: Garage, living, cuatro habitaciones, galería con cocina, baño y un espacio que fue destinado a taller. En planta alta: Oficina con galería que fue destinado a lavadero. Ubicación muy buena en Almirante O'connor al 100 entre Ingeniero Ángel Silva y Coronel Manuel Rico, a tan solo una cuadra de Avenida Republica. Cercanía Autopista Acceso Oeste. Superficie de terreno: 389 m2"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 570.000

$ 1 Expensas

1157 m² tot.8 amb.8 dorm.9 baños50 coch.

Urquiza 1200

Ramos Mejía, La Matanza

1. Ubicación y Entorno. Dirección: Justo José de Urquiza al 1200, Ramos Mejía. Zona: Área residencial consolidada de media/alta densidad. Proximidad a centros comerciales y excelentes accesos. Entorno: Zona de alta demanda para público abc1, ideal para unidades de 2 y 3 ambientes con amenities. 2. Datos de Parcela (según plancheta) Superficie del Terreno: $1. 049, 93 m2. Frente: 17. 32 m. (Lote de gran escala, ideal para doble frente o acceso a cocheras). Estado actual: Construcción existente (Edificio de 8 monoambientes y Garage/Galpón) de $1. 157, 50 m2 totales. 3. Indicadores Urbanísticos (Capacidad Constructiva) Basado en el Código de Ordenamiento Urbano vigente para el Partido de La Matanza: fot (Factor de Ocupación Total): 1, 5. fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 6. Capacidad Edificable Total: 1. 574, 89 m2. 4. Fortalezas del Proyecto. Escala Crítica: Terreno que supera los 1. 000 m², permitiendo proyectos con retiros laterales, mayor altura por compensación y áreas comunes (pileta, sum, gimnasio). Factibilidad: Ideal para desarrollo. Zona No Saturada: Ubicación en la zona residencial de Urquiza, con menor contaminación auditiva que el centro neurálgico, pero con igual valor de metro cuadrado terminado. Presentamos el proyecto con el mejor equilibrio entre densidad habitacional y rentabilidad por metro cuadrado. Sobre un lote de 1. 050 m² con 17m de frente. Planta baja comercial (Sin consumo de densidad): * 629 m² totales en locales comerciales de gran categoría con triple vidriera. El activo de renta más seguro de la zona. Amenities Premium: cocheras privadas y piscina climatizada 365 con cerramiento telescópico. Aprovechando los 419 m2 de espacio restante. 2 niveles (Cupo máximo de 21 Dormitorios máximo en todo el edificio): Mix Inteligente de 21 Unidades: Monoambientes, 2 y 3 Ambientes diseñados con metrajes superiores a la media. Confort y Diseño: Todas las unidades con balcón terraza y parrilla propia. Importante antes de tomar cualquier decisión compruebe cualquier proyecto con una arquitecto o estudio de factibilidad certificado. Las indicaciones son estimativas con el objetivo de que pueda visualizar el potencial del terreno. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 690.000

562 m² tot.1 baño

ENTRE RIOS 3154. Entre Peru y Yrigoyen, Hipolito

San Justo, La Matanza

Venta de casa sobre lote en san justo, la matanza. Importante propiedad ubicada en pleno centro de San Justo, ideal tanto para desarrollo inmobiliario como para vivienda con amplio terreno. Se trata de un lote de 12, 99 m de frente x 43, 30 m de fondo, con una superficie total de 562, 47 m², ofreciendo un gran potencial constructivo. Cuenta con una casa de 3 ambientes construida. características de la propiedad: -Living-comedor. -Cocina con comedor diario. -2 dormitorios. -Baño completo. -Cochera para 2 vehículos. -Galería semicubierta. -Quincho con parrilla. -Depósito de guardado. -Amplio fondo libre. -Propiedad con gran proyección, ideal para refacción, reciclaje o desarrollo en propiedad horizontal. Datos urbanísticos: -fos: 0, 6. -fot: 3. -Zonificación: C1. -Altura máxima: 34 m. Excelente oportunidad para inversores por sus dimensiones y normativa, permitiendo un desarrollo de envergadura en una de las zonas más buscadas de San Justo. Ubicación Y entorno: -A 1 cuadra y media de Plaza San Justo. -A 2 cuadras de Av. Presidente Juan Domingo Perón. -A pocas cuadras de Universidad Nacional de La Matanza. -Cercano al centro comercial y peatonal de Arieta. -Zona con múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad. -Rápido acceso a Ramos Mejía y principales accesos hacia caba. -Una propiedad con ubicación estratégica y gran potencial de desarrollo en el corazón de San Justo. xintel(rus-rus-Ver datos)

Destacado

USD 380.000

502 m² tot.2 baños

AV. ENRIQUE MOSCONI 690. Entre Alte brown y Colon

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Lotes en Lomas del Mirador, La Matanza. 502 mts en tres lotes unificados. Excelentes lotes sobre avenida enrique mosconi -esquina almirante brown-. Apto desarrollo comercial / multifamiliar. oportunidad de inversión con alto potencial constructivo Y comercial. 500 M2 de superficie, con 21, 66 metros de frente X 23 metros de fondo (compuesta por tres lotes), con un local con baño sobre avenida, de 6, 50 mts. X 2, 70 mts; oficina, amplia playa con piso en carpeta de cemento, tinglado de 18 mts X 5 mts. - Su ubicación sobre una avenida de alta conectividad y su condición de esquina lo convierten en una pieza de tierra ideal para desarrolladores que buscan maximizar el rendimiento de sus metros cuadrados vendibles. Atributos Clave del Lote: Ubicación Premium: Sobre corredor comercial consolidado, a minutos de la Av. General Paz, facilitando un acceso inmediato hacia caba, Ramos Mejía y San Justo. Ventaja de Esquina: Doble frente que optimiza el diseño arquitectónico, garantizando ventilación cruzada, iluminación natural en el 100% de las unidades y un imponente desarrollo de fachada. Potencial Mixto Ideal: Planta baja perfecta para locales comerciales de alta visibilidad, combinada con plantas superiores destinadas a viviendas multifamiliares u oficinas. Indicadores Urbanísticos (Eje Corredor Comercial): Zonificación: Área de Alta/Media Densidad (Corredor Comercial). Fos Promedio: 0. 6 (Excelente aprovechamiento de la pisada del terreno). Fot Estimado: Entre 1. 2 y 2. 5 (Permite maximizar los metros cubiertos construibles en altura). Factibilidad: Apto para locales comerciales, oficinas y departamentos. Estado Jurídico: Documentación impecable. Título de propiedad y escritura al día. Listo para transferencia e inicio de anteproyecto. Para consultas O visitas comunicarse al Ver datos/Ver datos. -se escuchan ofertas-xintel(lbp-lbp-674)

Destacado

USD 45.000

262 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montgolfier 1600, Gregorio de Laferrere, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Terreno en venta con Casa a refaccionar totalmente o demoler, todos los servicios, jardín con añosa arboleda, Cochera, Parrilla, Mesa de jardín de material. - Superficie: 262, 30 m² - Servicios: Zona con todos los servicios disponibles. El gas natural pasa por la cuadra (aunque la instalación interna aún no está realizada). ¡Dueños motivados a vender! Acepta permuta casa en la Costa. Se escuchan ofertas razonables. Mejoras y comodidades. - Amplio frente sobre calle Montgolfier, ideal para construir o ampliar. - Cochera disponible, con fácil acceso y espacio para vehículo. - Parrilla ya instalada ideal para reuniones, asados y vida al aire libre. - Mesa de jardín de material, perfecta para disfrutar del exterior. - Chalet alpino a refaccionar o demoler. - Añosa arboleda: árboles adultos que ofrecen sombra y un entorno agradable. Algunos frutales. Ubicación estratégica. - Dirección: Montgolfier 1600 Laferrere una zona tranquila y residencial. - Buen acceso a transporte público: varias líneas de colectivos con paradas cercanas. - Cercanía a la estación Estación Laferrere del ramal del Belgrano Sur, lo que facilita la conexión con distintas zonas del Gran Buenos Aires. - Acceso directo a vías principales, ideal para moverse en auto hacia distintos puntos del conurbano. Ideal para: - Quienes buscan tierra para construir su casa a medida, con espacio verde, cochera y comodidades pensadas. - Familias que quieran vivir en un entorno tranquilo, con buena accesibilidad a transporte, y comodidades para disfrutar al aire libre. - Inversores que buscan una propiedad con mejoras y potencial de desarrollo. Esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Consultanos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 190.000

606 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi al 1800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente lote de frente amplio en villa luzuriagalote con mejoras en Villa Luzuriaga. Con un terreno de 17. 32 metros de frente y 35 de fondo, esta propiedad puede ser apta para remodelacion o para un proyecto inmobiliario nuevo, como por ejemplo vivienda multifamiliar, 1500 m2 en 4 plantas (a verificar proyecto por grilla de zonificacion) La casa se encuentra totalmente a refaccionar, se trata de un 3 ambientes tipo americano, con 2 baños, cocina, lavadero, depósito y cochera. Puntos de referencia cercanos: - a 300 metros de Av. Don Bosco- a 200 metros de calle Triunvirato- a 1. 6 km de la estacion Haedo- con rapido acceso a los centros comerciales de Haedo, San Justo, Ramos Mejia y MoronToma menor valor en parte de pago, no deje de consultar! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 299.900

364 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes 31

Ramos Mejía, La Matanza

Venta lote/terreno en pleno ramos mejiaoportunidad de dos lotes de 351 metros con posibilidad de ampliar o demoler construir - Consultar por PrefactibilidadCapacidad de Construcción (U1 a2) Urbano Residencial - Densidad MediaSuperficie parcela 183. 159 lote 1 + 181. 21 lote 2Densidad neta 650Total aproximado de metros vendibles: 546. 55 m2 Y 10 cocheras en pb (pb + 2 pisos) fot; 0. 60 (274. 73 mt2 + premios) +(271. 82 m2 + premios) = total 546. 55fos 1. 5 (109. 84 mt2) + (108. 73 mt2) Indice de Densidad 400Altura maxima: 9 mts / plano inclinado 11. 50 mtsAfectación pulmón de manzana, no afecta. Prefactibilidad c /premios de retiro al frente (4 unidades de 3 ambientes + 4 unidades de 2 ambientes) o (10 unidades de 2 ambientes) total precio de venta usd 299. 000-toma metros terminados, escucha ofertas! Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este Lote, ubicada en Ramos Mejía, No pierdas la oportunidad de conocer este lote con una excelente ubicación. ¡Consultame para agendar tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 160.000

313 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Republica de Chile al 3100

San Justo, La Matanza

Lote de Terreno en Venta, San JustoUbicado estratégicamente en una zona de gran desarrollo, este terreno es una excelente oportunidad para inversores y constructoras. Con una superficie total de 313, 32 m2, el lote mide 8, 66 metros de frente por 36, 18 metros de fondo. Actualmente cuenta con una edificación de 100 m2 cubiertos. Lote de Terreno 8, 66 mts x 36, 18 mtsEdificación actual 100 mts cubiertosZonificación: -U1b (Urbano Residencial Media) -Fot: 2, 25 - 705 M2 Construibles + Premios-Fos: 0, 6 - 187 M2-Densidad: 700 -13 metros, pb y 3 PisosProyección estimada: -11 Departamentos de 60 m2 + Premios-CocherasUbicación y Zona: -Excelente ubicación a 100 mts de Av. Santamaria, 400 mts de Centro de San Justo, 300 mts de Monseñor Bufano (Camino de Cintura) -Medios de transporte, comercios y colegios en la zonaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa