• Godoy Cruz

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Terrenos sin cocheras en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 110.000

310 m² tot.

RENATO ZANZIN 1998, GODOY CUZ

Godoy Cruz, Mendoza

ï Bridge Inmobiliaria vende propiedad A demoler en esquina, ideal para desarrollo inmobiliario. Ubicación: Godoy Cruz, a solo dos cuadras de la exclusiva Quinta Sección, una de las zonas de mayor crecimiento y prestigio en Mendoza. Características: ï 310 m de superficie total, con 20 metros aproximadamente de frente. ï Terreno en esquina, perfecto para maximizar el diseño y acceso en un proyecto residencialï ï Potencial para un desarrollo de departamentos, aprovechando la creciente demanda en la zona. Beneficios de la ubicación: ï A pocos minutos del centro de Mendoza, con acceso a zonas de alta demanda y de fácil conexión a transporte público y principales avenidas. ï Quinta Sección cercana, reconocida por su entorno seguro, servicios de primera, oferta gastronómica, y proximidad al Parque General San Martínï ï Área en constante expansión inmobiliaria, garantizando una inversión rentable y con alto potencial de valorización. Si fuera un inversionista o desarrollador inmobiliario, tendría en cuenta este lugar por su alta rentabilidad y excelente proyección de valorización en una de las zonas más atractivas de Mendoza. Este terreno brinda una oportunidad única de desarrollar un proyecto de alta demanda y con excelente retorno de inversión. Contáctanos para conocer más sobre este terreno y sus posibilidades de desarrollo: Bridge Inmobiliaria - Lic. Ana Carmina Puentes Torres, Matrícula 2055. Escuchamos ofertas. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujetas a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. #TerrenoEnVenta #InversionMendoza #DesarrolloInmobiliario #OportunidadDeInversion #BridgeInmobiliaria #GodoyCruz #ZonaResidencial #QuintaSección #ProyectoInmobiliario #TerrenoEsquina

USD 55.000

1042 m² tot.

Soler 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Mario Ramirez. El equipo re/max ofrece oportunidad de inversión en godoy cruz. excelente Terreno en venta de 1. 042 m² aprox, con construcción a demoler, ubicado en calle Soler casi esquina Salvador Civit, Godoy Cruz. El terreno es Ideal para desarrollo ya que se pueden construir complejo de duplex y/o departamentos con patio y cocheras. También es ideal para centro deportivo con gimnasio, canchas de futbol, pádel, crossfit, etc. También para centro de distribución, taller mecánico, corralón, etc. Excelente Ubicación: A 1 cuadra del corredor del Oeste, a cuadras de Supermercados, centros deportivos, centros de salud, supermercados, colegios y centros de entretención. El terreno cuenta con todos los servicios disponibles en la puerta. No dudes en consultar para más información y pedir una visita para conocer el terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

215 m² tot.

Luis Maria Drago 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Emmanuel Gonzalez Ibiri. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz! Se vende excelente lote de 215 m² ubicado en el corazón del Barrio Villa Emilia, sobre la calle Luis María Drago, a metros de la intersección con Bernardo Ortiz. Una zona residencial consolidada, segura y con un entorno inmejorable. Características Principales: Superficie Total: 215 m². Ubicación Privilegiada: A pasos de los principales accesos, comercios y servicios de la zona, pero manteniendo la tranquilidad característica del barrio. Servicios: todos los servicios disponibles en puerta. Potencial de Obra: Ideal tanto para desarrollo residencial familiar como para inversión inmobiliaria. Valor Agregado: La propiedad cuenta con anteproyectos y planos de arquitectura disponibles para consulta del interesado, ideales para visualizar el potencial de construcción en el terreno. ¿Por qué elegir este lote? Villa Emilia se destaca por su revalorización constante y su cercanía estratégica a los puntos clave de Godoy Cruz. Es el lugar perfecto para quienes buscan proyectar su hogar en un entorno de categoría y cercanía. ¿Te gustaría coordinar una visita o recibir más información técnica? Contáctanos hoy mismo para aprovechar esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

243 m² tot.

Juan Pederner 2900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pamela Ivana Pérez. remax vendimia vende Terreno Apto ph ideal para desarrollo residencial o comercial. El mismo se emplaza en una zona con alto potencial inmobiliario y en constante que su ubicación estratégica ofrece conexión inmediata con la Av. Urbana del Oeste, a 2 cuadras de Chuquisaca. Cabe destacar que el terreno se encuentra totalmente cerrado con muros, ofreciendo total seguridad al momento de construir. La propiedad cuenta con: - 243m2 de Superficie. - Cierre perimetral con muro. - Todos los servicios. - Escritura Inmediata. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y programar una visita! Nota: Las medias son aproximadas, pueden variar según datos de mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.900

150 m² tot.

Presidente Roberto M. Ortiz 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Venta de Lote con Espectacular Ubicación en Godoy Cruz con Proyecto Aprobado para 2 departamentos. Nos ubicamos en un lugar con enorme crecimiento en Godoy Cruz a pasos de la 5ta Sección de Ciudad Capital de Mendoza, con arterias claves como Paso de los Andes, Corredor del Oeste, Santiago del Estero y Mariano Moreno en Ciudad. La zona cuenta con grandes desarrollos de departamentos, nuevos comercios y sitios de interés que han hecho un punto de gran plusvalía. El Lote que comercializamos cuenta con 150 m², orientación sur, totalmente limpio y nivelado. Medidas Lote: - Frente Sur: 6, 66 mts. - Contrafrente Norte: 10, 36 mts. - Lateral Oeste: 18 mts. - Lateral Este: 10, 45 mts codo al este de 3, 45 mts y luego 7, 95 mts. Todos los Servicios conectados. Escritura. Proyecto aprobado con todos los planos respectivos y aprobaciones municipales para la construcción de 2 unidades de departamentos con 128, 65 m² de superficie cubierta total una gran facilidad por el alto costo de los mismos y por los trámites para llevarlo a cabo. Posibilidades de Financiación o Permuta Vehicular. En definitiva tenemos una gran opción por la excelente ubicación del lote y potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

1300 m² tot.1 amb.

TOMBA 246

Godoy, Godoy Cruz

Terreno en venta sobre calle Tomba. Importante terreno de 1. 300 m² con frente directo sobre calle Tomba, de excelente accesibilidad y entorno consolidado. Century 21 lopez Vende terreno en Godoy Cruz sobre la Calle Antonio Tomba por su amplia superficie, ubicación estratégica y frente a calle, el inmueble resulta apto para emprendimiento inmobiliario, desarrollo habitacional y/o comercial, sujeto a la normativa urbanística vigente. Ideal para inversores y desarrolladores que buscan un lote con alto potencial de valorización. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 16.900

298 m² tot.

Africa 1100

Godoy, Godoy Cruz

Century 21 Lucio Barroso vende 8 Lotes desde 200 m2, hasta 299m2. Ubicación estratégica cercano al Corredor del Oeste. -Zona consolidada con excelente conectividad: cercanía al Hospital El Carmen, múltiples líneas de transporte público, escuelas, farmacias y comisaría. -Todos los servicios en puerta. -Documentación al día, listo para escriturar. Una oportunidad única para invertir en una de las áreas con mayor proyección de Godoy Cruz. Se escucha ofertas. Permutas. Financiación. Contactanos para mas información y/o coordinar visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 150.000

3000 m² tot.

La Carrodilla 280

Godoy Cruz, Mendoza

Venta de Lote, Godoy Cruz. Importante lote para desarrollo inmobiliario. -Lote 12 metros de frente, 112 m de fondo (entrada), mas 70m x 35m-espacio verde arbolado-a 3 cuadras de la Iglesia La Carrodilla-zona de gran crecimiento. nm. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006(C. C. P. I. M) Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 65.000

136 m² tot.

Salvador María del Carril 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Mariela Barkudi. Se vende hermoso terreno de 136. 32 mts cuadrados con una casa a reciclar o remodelar. La ubicación es muy buena, barrio tranquilo. El parque de atrás contiene frutales, césped y se puede urbanizar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890.000

6023 m² tot.

Martin Güemes al 400

Godoy Cruz, Mendoza

Coldewell Banker Cuyo Real ofrece a la venta con escritura Terreno Apto ph en Excelente Ubicación Ubicación: Calle Güemes al 400 de Godoy Cruz a una cuadra de Av. San Martín Sur. Características generales y constructivas: Superficie: 6000 m²Parcela A y B de 3000 m2 c/uZona Comercial Mixta: 0, 70fot: 5, 6Altura máxima construible: 24 MtsAtención desarrolladores, emprendedores, empresarios y particulares!! Este terreno es perfecto para vos: Zona comercial ideal para tu proyecto Acceso rápido a vías principales Cercano a escuelas, centros comerciales y transporte público Servicio de Electricidad, Agua. Escritura e impuestos al díaIdeal para proyectos residenciales o comerciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Esta propiedad es Apta para desarrollos inmobiliarios habitacionales y comerciales, ya que por su aptitud para la factibilidad de construcción nos ofrece un excelente potencial para cualquier tipo de emprendimiento. Terreno amplio y de ubicación única. Posee sobre una de sus parcelas una cochera subterránea apta para edificación. Lo cual otorga una plusvalía importante. La documentación y planos se encuentran todos habilitados y supervisados. Agendá tu visita hoy mismo y conocé todo el potencial de este terreno© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 150.000

627 m² tot.

colon

Godoy, Godoy Cruz

Venta de Lote, Godoy Cruz. Century 21 Lucio Barroso vende terreno ubicado en calle colón 143 de Godoy Cruz; Ideal para proyecto de hotel, departamentos. Se ofrece la oportunidad de vender el mismo con proyecto aprobado. Se destaca del mismo su excelente ubicación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario Lucio Matías Barroso Matricula N. º 1784 (ccpim). La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas a cabo por el profesional matriculado Lucio Matías Barroso ccpim 1784. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 27.000

246 m² tot.

RIVADAVIA 1702

Barrio Villa Marini, Godoy Cruz

Lote de 246 mt. 2 ubicado en Barrio Viejo Tonel 2, zona residencial consolidada, tranquila y segura con muy buena conectividad hacia calle Paso, cercanías al Arena Maipú y supermercados, cuenta con todos los servicios. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. Dv. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 58.000

213 m² tot.

Patricias Mendocinas 300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. terreno en venta de 213 M² en godoy cruz, B° bombal. Remax Excelencia ofrece a la venta lote urbano estratégicamente ubicado sobre calle Patricias Mendocinas en Godoy Cruz, con excelente potencial constructivo y servicios completos. Superficie total de 212, 70 m² con 7, 60 mts de frente. El terreno cuenta con infraestructura urbana integral, incluyendo conexiones de electricidad, gas natural, desagüe cloacal y agua corriente. Su ubicación privilegiada permite proyectar construcciones residenciales, multifamiliares o emprendimientos comerciales con alto valor de inversión. Zonificación compatible con edificaciones de hasta tres niveles, lo que representa una oportunidad significativa para desarrolladores e inversores inmobiliarios con visión de crecimiento. La superficie regular y la disponibilidad de servicios facilitan cualquier proyecto arquitectónico. Zona consolidada con excelente conectividad vial, cercana a principales avenidas de Godoy Cruz y con rápido acceso a servicios urbanos. Entorno residencial de clase media con potencial de revalorización constante. No dudes en contactarme para mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa