• Godoy Cruz

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Terrenos sin cocheras en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 380.000

3100 m² tot.

Altos Hornos de Zapla S/N

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. remax solution ofrece A la venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

300 m² tot.

La Plata 575

Villa Hipodromo, Godoy Cruz

Century 21 Lopez ofrece a la venta: Excelente oportunidad en uno de los barrios privados más buscados de la zona. Las Acacias se caracteriza por su entorno residencial tranquilo, calles ordenadas y un ambiente familiar ideal para vivir con calidad y seguridad. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso y un entorno cuidado que garantiza privacidad y bienestar. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a puntos clave del Gran Mendoza, combinando conectividad con tranquilidad. El lote posee una superficie de 300 m², con todos los servicios disponibles (luz, gas, agua y cloacas) y es apto para ph, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para desarrollo o inversión. Viví o invertí en un entorno seguro, consolidado y de excelente nivel. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) mw. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 68.000

136 m² tot.

Salvador María del Carril 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Mariela Barkudi. Se vende hermoso terreno de 136. 32 mts cuadrados con una casa a reciclar o remodelar. La ubicación es muy buena, barrio tranquilo. El parque de atrás contiene frutales, césped y se puede urbanizar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

204 m² tot.

Córdoba 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Romina Gatica. Se ofrece a la venta excelente terreno ubicado sobre calle Córdoba 687, en el distrito de Gobernador Benegas, Godoy Cruz, dentro del reconocido y consolidado Barrio Trapiche, una zona residencial muy buscada por su entorno tranquilo y su cercanía a los principales accesos. El lote cuenta con una superficie total de 204 m², con 10 metros de frente y 20, 4 metros de fondo, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión. En cuanto a los servicios, la propiedad posee agua ya ingresada, mientras que gas natural y energía eléctrica se encuentran disponibles en la puerta, facilitando su conexión. Además, el terreno cuenta con un tinglado con estructura metálica y cubierta de chapas, lo que brinda un valor agregado y múltiples posibilidades de uso inmediato. - Ubicación estratégica, con rápido acceso a importantes arterias de circulación y cercanía a comercios, escuelas y transporte público. - Escritura inmediata. Una excelente oportunidad para quienes buscan construir en una zona consolidada o realizar una inversión con gran proyección. No dudes en escribirme para recibir mayor información o para coordinar una vista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

482 m² tot.

Laprida 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. oportunidad desarrolladores - estratégico godoy cruz. Ubicación: Laprida 1245, Godoy Cruz, Mendoza. ¡No compre tierra, compre un negocio proyectado! Presentamos un lote excepcional con indicadores municipales de alta densidad, ideal para edificio de departamentos y locales comerciales en una zona de constante crecimiento. Ficha técnica para el inversor: -Superficie Lote: 482 m² (10m de frente x 48. 2m de fondo). -Zonificación: Residencial R6. -F. O. T: 4, 20 (Gran potencial construible según indicadores urbanísticos) -F. O. S: 0, 7 (Ocupación de suelo: 337 m²). -Altura Máxima: 18 metros. -Altura de Basamentos: 10 metros. Incidencia de la Tierra: ¡Solo 124 usd/m²! (Valor lote: 60. 000 usd). El proyecto (Ver Renders): La propiedad permite el desarrollo de un complejo moderno con: Planta Baja: 1 amplio local comercial con alta visibilidad y renta asegurada. Pisos Superiores: Desarrollo de departamentos de 1 y 2 dormitorios con excelente iluminación y vistas. Cocheras: Espacio proyectado según fos y corazón de manzana. Actualmente posee una construcción mixta de 220 m² aprox. Lista para demoler/adaptar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

484 m² tot.

JUAN B. JUSTO Nº 1.236

Godoy Cruz, Mendoza

Atención desarrolladores. Lote adyacente (inmediato) A quinta sección. inmobiliaria otero presenta un atractivo lote para desarrollo inmobiliario con proyecto de edificio aprobado (opcional) sobre calle Juan B. Justo de Godoy Cruz a 100 metros al este de Paso de los Andes. Es un lote totalmente regular con 10 metros de frente y 48 de fondo, con una superficie de terreno de 483 m2. La zonificación permite un importante emprendimiento de cuatro plantas (subsuelo y dos en altura) El proyecto aprobado (opcional) consta de dos pisos en altura con 14 amplios departamento de uno y dos dormitorios, todos con balcones, cada uno con su correspondiente cochera en planta baja, ascensor, parrillas, bicicleteros, etc. La zona está en franco reciclado y con una imparable transformación urbana. Proyectada a ser la nueva área residencial de Mendoza, por su extrema cercanía al Parque (600 metros) a la Quinta Sección (400 metros), al microcentro de la ciudad, Barrio Bombal, etc. Evaluadas la posibilidades de aprovechamiento del terreno, considerando su precio y la posibilidad (reiteramos, opcional) de contar con un excelente proyecto totalmente aprobado, entendemos que la ecuación es ampliamente interesante para tomar muy en serio este ofrecimiento. Consúltenos. Tenemos la información que necesita. Indices de zonificación, fos, fot, planos del lote y del proyecto aprobado, renders, etc.. Se aceptan permutas, metros cuadrados construidos, etc. Esperamos su consulta. Lo acompañamos a visitar el lote y la documentación respaldatoria. Seguinos en Instagram: inmobiliariaotero_

USD 990.000

6023 m² tot.

Martin Güemes al 400

Godoy Cruz, Mendoza

Coldewell Banker Cuyo Real ofrece a la venta con escritura Terreno Apto ph en Excelente Ubicación Ubicación: Calle Güemes al 400 de Godoy Cruz a una cuadra de Av. San Martín Sur. Características generales y constructivas: Superficie: 6000 m²Parcela A y B de 3000 m2 c/uZona Comercial Mixta: 0, 70fot: 5, 6Altura máxima construible: 24 MtsAtención desarrolladores, emprendedores, empresarios y particulares!! Este terreno es perfecto para vos: Zona comercial ideal para tu proyecto Acceso rápido a vías principales Cercano a escuelas, centros comerciales y transporte público Servicio de Electricidad, Agua. Escritura e impuestos al díaIdeal para proyectos residenciales o comerciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Esta propiedad es Apta para desarrollos inmobiliarios habitacionales y comerciales, ya que por su aptitud para la factibilidad de construcción nos ofrece un excelente potencial para cualquier tipo de emprendimiento. Terreno amplio y de ubicación única. Posee sobre una de sus parcelas una cochera subterránea apta para edificación. Lo cual otorga una plusvalía importante. La documentación y planos se encuentran todos habilitados y supervisados. Agendá tu visita hoy mismo y conocé todo el potencial de este terreno© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 230.000

890 m² tot.

Álvarez Thomas, M5501 Godoy Cruz, Mendoza, Argentina, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.

Godoy Cruz, Mendoza

Greenwood Inmobiliaria ofrece en venta un lote ubicado en una zona residencial consolidada de Godoy Cruz, Mendoza. Este amplio terreno de 890 m² (22 m de frente x 40 m de fondo) presenta excelentes dimensiones y un gran potencial para el desarrollo de un emprendimiento inmobiliario. La propiedad está conformada por dos fracciones de 476, 16 m² y 416, 53 m², que en conjunto totalizan 892, 69 m² según mensura. Perfil urbano municipal: fot: 450. fos: 0, 75. Altura máxima: 18 m. Basamento: 9 m. Ocupación de corazón de manzana: 60% Lado mínimo: 4 m. Ubicado sobre calle Álvarez Thomas, en un área de fuerte crecimiento urbano, rodeada de nuevos desarrollos inmobiliarios, torres de departamentos y actividad comercial en expansión, lo que garantiza una alta proyección de valorización. Su ubicación estratégica combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de un acceso rápido a avenidas principales, comercios, colegios y servicios esenciales, ofreciendo un entorno ideal para desarrollar tu proyecto. La propiedad cuenta con una casa mixta para demoler y todos los servicios disponibles. Distancias de referencia: * 3 minutos de la Plaza Godoy Cruz. * 4 minutos del Puente Olive. * 15 minutos del centro de Mendoza. Zona en constante desarrollo, con gran potencial de revalorización. Se analizan propuestas. Mat: 378. cod: E. H. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1209

USD 830.000

5570 m² tot.

carril cervantes 1515

Godoy Cruz, Mendoza

Century21 Lopez Vende! Terreno sobre Carril Cervantes Godoy Cruz Mendoza. 5500 metros de terreno. 61 metros de frente. ideal proyecto inmobiliario de torres residenciales. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 38.000

180 m² tot.

ADOLFO CALLE 220

Godoy Cruz, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece a la venta lote con casa de adobe a demoler a la venta. Ubicación: Adolfo Calle 220, Godoy Cruz, Mendoza. Superficie: 180m2. id: Ver datos. ¿Estás buscando el lugar ideal para construir tu hogar o invertir? Este terreno es perfecto para ti: ✅ Zona tranquila y segura. ✅ Acceso rápido a vías principales. ✅ Cercano a escuelas, centros comerciales y transporte público. ✅ Todos los servicios disponibles: agua, luz, cloacas, gas. Ideal para proyectos residenciales o comerciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacto: Adriana Diaz /+5Ver datos /@c21baigorria. com. ar. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 80.000

200 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re. Remax excelencia ofrece terreno ideal para desarrollo con casa a demoler en Godoy Cruz. El terreno cuenta con 200 m2, y todos los servicios. 10 metros de frente x 20 metros de fondo. Frente a club andes talleres, rodeado de comercios, y paradas de colectivos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

767 m² tot.

Barrio Palmares Valley "las Jarillas"

Godoy Cruz, Mendoza

Openhouse vende excelente terreno ubicado en Barrio Palmares "Las Jarillas", Luján de Cuyo. Barrio de alta categoría con vistas excepcionales a la precordillera. Caracterizado por su excelente urbanización y paisajismo. Ofrece altos estándares en sus servicios. Doble ingreso de seguridad. Vigilancia las 24 horas. El Barrio se encuentra desarrollado casi en su totalidad. Ubicado estratégicamente a pocos kilómetros de la ciudad y de la localidad de Chacras de Coria. Paisajismo cuidado y urbanización de alta calidad. Circuitos de ciclismo y espacios deportivos. Microclima ideal para disfrutar todo el año. Vistas panorámicas a la Cordillera de los Andes y la ciudad. Máxima seguridad: Cámaras de vigilancia en las esquinas del lote, tanto en el frente como en la parte posterior. Doble ingreso con control de acceso y seguridad privada las 24 horas. Ingreso con reconocimiento facial y monitoreo permanente. características: - No acepta permutas- Listo para escriturar- Expensas: $220. 000 aprox- Tiene cloacasA. rennaopenhouse el hogar de tus sueños. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. *

Ver mapa