• General Rodríguez

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.109 Terrenos sin cocheras en venta en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 20.000

1027 m² tot.

Barrio Tres Pinos en Genral Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Terreno en Venta en Villa de Campo Tres Pinos – General RodríguezDescubrí la oportunidad de vivir en Villa de Campo Tres Pinos, una urbanización ubicada en el Partido de General Rodríguez, a solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. Tres Pinos es un complejo urbanístico que combina la vida rural y natural con todos los servicios e infraestructura de una ciudad. Este barrio ofrece un entorno seguro, sustentable y pensado para disfrutar del día a día. Etapas del proyecto: Etapa 1: 7 barrios cerrados, independientes pero conectados por espacios comunes. Etapa 2: 6 barrios más, bajo el mismo concepto. Seguridad y servicios por barrio: Barrio cerrado con portería propia y vigilancia privadaCámaras 24 hsAcceso libre a todos los espacios comunesInternet de alta velocidad por fibra ópticaEnergía sostenible mediante el sistema OrtronicInfraestructura deportiva y recreativa: Laguna de 50 hectáreas para actividades acuáticas sin motor (finalización en 2025) Canchas de fútbol, vóley y golf de 9 hoyos2 canchas de poloClub House con piletas y parrillasPróximamente: canchas de tenis, paddle, hockey, básquet y fútbolSectores hípicosNuevos espacios en desarrolloEducación y servicios planificados: Próxima construcción del Colegio Nikola Tesla, con niveles inicial, primario y secundarioFuturo sector gastronómico y comercial dentro de la urbanizaciónLotes y espacios verdes: Superficie: 1000 m² (25 x 40 m) Rodeados de arboleda y amplias áreas verdesEstado actual: Barrios terminados y habitadosBarrios en obraPreventaExpensas: Solo los barrios terminados pagan expensasBarrios en obra o preventa no pagan hasta estar habitablesServicios en el ingreso: Estación de servicio Puma con Puma Market y restaurante Dean & DennysPróximamente: centro comercial, hipermercado, gimnasio y centro de emergenciasConcepto autosustentable: Energía solarAgua potable por perforaciónGas envasadoBiodigestoresEsto permite expensas bajas y una vida práctica, ecológica y segura. Construcción de viviendas: Reglamento constructivo que asegura estética y calidadSistemas: tradicional, wood frame o steel frameSuperficie mínima: 120 m² (semicubiertos al 50%) Posibilidad de traer tu arquitecto o constructora, o elegir opciones aprobadas del desarrolloEste terreno representa una oportunidad única para construir tu hogar en un entorno natural, seguro y pensado para disfrutar cada día. Villa de Campo Tres Pinos combina comodidad, naturaleza y estilo de vida, brindando todo lo necesario para vos y tu familia.

Destacado

USD 38.000

680 m² tot.

Manabi al 300

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodríguez - Pablo MarínLotes en Venta – Excelente UbicaciónSe ofrece 2 lotes en venta de 10 x 34 metros cada uno, haciendo una superficie total de 680 m2. Ubicado a pocos minutos del centro comercial y con fácil acceso a la Ruta 7. Cercano a transporte público y escuelas, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Consulte! ref. 3083-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 35.000

4000 m² tot.

San Agustin al 100

General Rodríguez, GBA Oeste

General Rodríguez¡Gran Lote Quinta de 4000 m² en Venta! Medidas: 40 x 100 m (4000 m²) Cuenta con Luz y perforación de agua. Ideal para construir la casa quinta de tus sueños, con espacio más que suficiente para un quincho, piscina, cancha de fútbol o vóley, y mucho más. Ubicación: En una zona de quintas, rodeada de tranquilidad y naturaleza. Perfecto tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consúltanos para más información. escucha oferta de contado! ref. 3103-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 480.000

3351 m² tot.

Primera Junta y Jose C Paz

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta en Block – 8 Lotes en el Centro de General RodríguezOportunidad para desarrolladores, constructoras e inversores. Se ofrece una fracción compuesta por 8 lotes, con una superficie total de 3. 351, 57 m², ubicada en una de las zonas con mejor conectividad del centro de General Rodríguez. La propiedad posee frente sobre tres calles: José C. Paz, Primera Junta e Independencia, a metros de Av. 25 de Mayo, a una cuadra de Av. Leandro N. Alem, a cinco cuadras de Ruta Nacional Nº 7 y con rápido acceso a la estación del Ferrocarril. Composición de los lotesSobre calle IndependenciaLote A: 10, 20 x 50, 03 m. Lote B: 10, 20 x 50, 03 m. Sobre calle Primera JuntaLote C: 10, 00 x 38, 89 m. Lote D: 10, 00 x 38, 89 m. Lote E: 10, 00 x 38, 89 m. Esquina Primera Junta y José C. PazLote F: 27, 17 m de frente, ochava de 4, 04 m y 12, 94 m sobre José C. Paz. Sobre calle José C. PazLote G: 13, 09 x 30, 03 m. Lote H: 10, 00 x 30, 03 m. Dentro del predio existe una construcción de aproximadamente 1915, con techos de bovedilla y pisos de pinotea. Los lotes con frente sobre calle Independencia cuentan con orientación noreste. Por su ubicación estratégica, dimensiones y desarrollo sobre tres calles, representa una alternativa para proyectos residenciales, comerciales o emprendimientos de inversión, sujeto a la normativa urbanística vigente. Consultanos para recibir mayor información o coordinar una visita. cmcpdjmgr 99 – cucicba 5227. Las medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. cmcpdjmgr 99 cucigba 5227Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos consignados son aproximados y han sido proporcionados por el propietario. Los mismos podrán ser verificados contra la documentación correspondiente.

Destacado

Consultar precio

4000 m² tot.

Polo Industrial General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Lote Premium de 4. 000 m² en Parque Industrial — Ubicación Estratégica sobre Ruta 24, General RodríguezPresentamos un lote exclusivo y de primera etapa dentro de uno de los parques industriales de mayor crecimiento en la zona oeste. Son 4. 000 m² totales, con 40 metros de frente y 100 metros de fondo, ideales para proyectos industriales, logísticos o corporativos que requieran escala, presencia y rápida accesibilidad. Ubicación privilegiada: Situado en General Rodríguez, sobre la Ruta 24, con excelentes accesos hacia Acceso Oeste, rutas 28 y 6, y a minutos de los principales polos industriales de la región. Servicios e infraestructura de alta calidad: • Fibra óptica con conectividad de alta velocidad• Seguridad 24 hs• Entorno empresarial consolidado y en expansiónCondiciones flexibles: El dueño acepta facilidades de pago, un diferencial clave para empresas en crecimiento. Una oportunidad única para quienes buscan ubicación, infraestructura y proyección en un entorno pensado para potenciar grandes desarrollos. “** consúltanos por naves en alquiler. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Destacado

$ 30.000

$ 170.000 Expensas

1483 m² tot.

Tres Pinos - Villa de campo

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Excelente lote listo para construir en estribo – tres pinos villa de campo. * Viví la tranquilidad del campo con la comodidad de la ciudad. Ideal para familias que buscan espacio, naturaleza y calidad de vida * Descubrí Tres Pinos Villa de Campo, un desarrollo único en General Rodríguez pensado para quienes quieren crecer en un entorno seguro, verde y con infraestructura moderna. Un lugar donde los chicos pueden jugar al aire libre, andar en bicicleta y disfrutar de la naturaleza todos los días. Ubicado sobre Ruta 6 (km 142), a solo 10 km del Acceso Oeste, con rápido acceso hacia caba, combinando conectividad y tranquilidad. Lote en barrio estribo – listo para construir. Terreno amojonado de 1483 m², registrado en la Municipalidad de General Rodríguez, dentro de un barrio ya consolidado. Ideal para comenzar tu proyecto de vivienda sin demoras. El proyecto. Tres Pinos Villa de Campo se desarrolla sobre 836 hectáreas con amplios espacios verdes y amenities diseñados para la vida familiar: • Laguna de 50 hectáreas para actividades náuticas sin motor. • Colegio Nikola Tesla (nivel inicial, primario y secundario) – jornada completa desde 2027. • Club House con piscinas y parrillas en funcionamiento. • Área deportiva: tenis, paddle, hockey, básquet y fútbol. • Cancha de polo y futura cancha de golf de 9 hoyos. • Futuro sector gastronómico y comercial. características destacadas. • Entorno seguro y natural ideal para familias con chicos. • Internet de alta velocidad por fibra óptica. • Energía autosustentable Ortronic. • Comunidad en crecimiento y excelente proyección de valorización. Invertí hoy en un lugar pensado para vivir mejor mañana.

Destacado

USD 65.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.

Aero Country Club

Aero Country Club, General Rodríguez

Sector aeronáutico. Terreno en venta en el sector aeronáutico de Aero Country Club, una oportunidad única para quienes buscan combinar naturaleza, exclusividad y pasión por la aviación. El lote cuenta con una superficie total de 1. 000 m², con 20 metros de frente y 50 metros de fondo, ofreciendo un excelente espacio para desarrollar una vivienda de categoría junto a un hangar privado de hasta 220 m². Ubicado en una de las mejores áreas del barrio, el terreno posee vistas abiertas hacia la pista y hacia amplios espacios verdes y áreas públicas, generando una sensación de amplitud, privacidad y contacto permanente con la naturaleza. El barrio se destaca por contar con más del 70% de áreas verdes, manteniendo al mismo tiempo bajas expensas aproximadas de $400. 000. Además, ofrece seguridad privada las 24 horas y una infraestructura pensada para disfrutar en familia durante todo el año. Amenities: - Club House- Salón de eventos- Seguridad 24 hsÁreas deportivas y recreativas: - Plaza para niños- Gimnasio abierto 24/7- Actividades recreativas: yoga, baile y deportes- Piscina principal con forma de avión- Piscina para niños- Circuito asfaltado para rollers y patines- Cancha de básquet- 3 canchas de fútbol- 2 canchas de pádel- Cancha de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de fútbol tenis- Senderos para caminar- Bosque de 8 hectáreas- Arroyo con posibilidad de pesca- Espacios habilitados para cuatriciclos y motos- Posibilidad de tener caballos y disfrutar de actividades ecuestresContamos con más lotes y casas en el sector residencial y aeronáutico, tanto publicados como oportunidades exclusivas sin publicar. Consultanos para recibir más información y acceder a un asesoramiento personalizado.

Destacado
Ver mapa