1.149 Terrenos sin cocheras en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

Super destacado


Super destacado

USD 25.000
$ 700.000 Expensas
1290 m² tot.
Av. Corrientes y Ruta 24
El Nacional, General Rodríguez
Lote en Venta – Club de Campo El NacionalEn un entorno de naturaleza y tranquilidad, se encuentra este excelente lote de 1. 290 m² dentro del reconocido Club de Campo El Nacional. El terreno posee una superficie amplia y regular, lo que permite proyectar una casa de gran categoría con parque y espacios de esparcimiento, manteniendo privacidad y contacto directo con la naturaleza. El Nacional ofrece seguridad las 24 horas, infraestructura de primer nivel y amenities pensados para toda la familia: canchas deportivas, club house, espacios verdes, y un ambiente exclusivo ideal para disfrutar los fines de semana o para vivir todo el año. Ubicación estratégica con rápido acceso desde Acceso Oeste, a pocos minutos de la ciudad y con toda la tranquilidad de un barrio de campo.

Super destacado

USD 3.000.000
19047 m² tot.
Acceso Oeste Colectora Sur Km46 Entre El Fogon y Santa Cruz
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta de fracción industrialsobre acceso oeste en general rodriguez. Kilómetro 47 de la Au. Acceso Oeste Colectora Sur. Cuenta con una superficie total de 19. 047 m2 - 60 mts aprox de frenteAlineamiento Industrial 1fot: 1. 2- fos: 0. 6Unidad destinada: Producción: Industria de 1° y 2° categoría. Agrupamientos Industriales. Oyhanarte Propiedades. * Las medidas publicadas son aproximadas

Super destacado

Super destacado

USD 15.000
240 m² tot.
Barrio LA Estancia Tatin Lemos Y Camino A Mercedes, Gral. Rodriguez
Barrio Hermoso, General Rodríguez
La Estancia nace como una propuesta diferente en General Rodríguez: un barrio semi cerrado donde la naturaleza, la seguridad y la financiación accesible hacen posible ese proyecto que parecía lejano. Con más de 400 lotes vendidos y casas ya construidas, el crecimiento del barrio ya es una realidad. El desarrollo cuenta con cloacas, agua corriente, tendido de luz y espacios verdes para recreación. Podés ingresar con apenas U$S 1. 000 de anticipo y financiar hasta el 90% en 72 cuotas fijas. Lotes desde U$S 15. 000 según superficie y ubicación. Las oportunidades así duran poco. Elegí hoy tu lote entre las últimas 175 unidades disponibles y empezá a proyectar la vida que querés vivir mañana.

Super destacado


Super destacado

USD 220.000
1000 m² tot.
ACCESO OESTE KM 47
Terravista, General Rodríguez
Lote con ubicación central, fondo a área verde y a brazo de la laguna principal. Próximo al Colegio, área deportiva, y House Principal. Su calle culmina en cul de sac. Mateo Propiedades. Mat. 36 Dpto. M-Gr.

Super destacado


Super destacado

USD 210.000
1000 m² tot.
Dirección no informada
Terravista, General Rodríguez
Venta de Lote en Terravista, General Rodríguez. Excelente lote central con vista a la lagunaxintel(vrp-vrp-373)

Super destacado


Destacado

































