• Derqui

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Terrenos con encargado en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 40.000

629 m² tot.

Colombia al 200

San Pablo Chico, Derqui

Lote en venta en San Pablo ChicoExcelente lote de 629 m2. San Pablo Chico esta ubicado a la altura del km 50 de Panamericana, ramal Pilar, a pocas cuadras del hospital Austral y del centro comercial Palmas de Pilar, cercano a 2 colegios bilingües. Con un total de 22 hectáreas y 208 unidades, cada lote tiene una superficie promedio de 625m2. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, alambrado publico y calle exterior asfaltada. Portón de ingreso y cerco perimetral con seguridad las 24 horas. Amenities: Cancha de futbol, tenis, pádel y salón de usos múltiples (sum) para eventos sociales. Plaza y juegos infantiles, integrada al entorno. San Pablo Chico es ideal si buscas un entorno familiar, verde, seguro y bien equipado, con buen nivel de conectividad y cercanía a servicios en Pilar. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 49.000

477 m² tot.

Lote en Venta. Santo Tomas.

Santo Tomás, Derqui

Lote en Venta InternoOrientacion Noroeste477 Mts2Ubicado en Presidente Derqui, partido de Pilar, el barrio privado Santo Tomás ofrece una propuesta residencial ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y buena conectividad. Se trata de un desarrollo consolidado con más de 200 familias viviendo de manera permanente, en un entorno cuidado y rodeado de naturaleza, a pocos minutos del centro de Pilar y con rápido acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Los lotes cuentan con superficies de aproximadamente 500 m², y las viviendas desarrolladas presentan diseños modernos, distribuciones funcionales y detalles de calidad. Las calles internas están asfaltadas y todos los servicios —agua corriente, cloacas, electricidad y gas natural— se encuentran tendidos de forma subterránea. El barrio cuenta además con seguridad las 24 horas, doble cerco perimetral y un sistema de monitoreo que brinda tranquilidad a sus residentes. Entre sus espacios comunes se destacan el salón de usos múltiples, una plaza de juegos y áreas verdes de esparcimiento. Santo Tomás se encuentra a pasos de instituciones reconocidas como la Universidad Austral y el Hospital Austral, así como de centros comerciales como Palmas del Pilar, supermercados, colegios y clubes deportivos. Su ubicación estratégica permite combinar la vida en contacto con la naturaleza con la comodidad de tener todo al alcance. Esta es una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona. Consultanos hoy mismo y descubrí todo lo que Santo Tomás tiene para ofrecer. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 50.000

488 m² tot.

Venta Lote Interno en Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 38.000

534 m² tot.

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-929)

USD 45.000

555 m² tot.

Santo Tomas

Santo Tomás, Derqui

Barrio santo tomas - pilaruno de los lotes mas grandes del Barrio, en esquina, con muy buena orientación. santo tomas: Localidad: DerquiHectáreas totales: 28 haCantidad unidades: 400Superficie promedio por unidad: 500 m2Otras características: Un barrio ubicado en Pilar, a minutos del polo urbano de la zona. Este innovador proyecto surgió de la mano de apdes (Asociación para la Promoción Deportiva, Educativa y Social). Combina las facilidades del acceso, los servicios y el contacto con la naturaleza. Ubicado muy próximo al Hospital Austral, a la Universidad Austral y al polo urbanístico de Pilar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 36.500

$ 18.000 Expensas

471 m² tot.

Mariano Acosta 3098 Pilar

Santo Tomás, Derqui

Lote en santo tomas muy buen lote eel lote se encuentra en la zona arbolada del barrio muy cerca de la entrada principal Y del salon multi uso excelente acceso (10min de panamericana). Cuenta con dos colegios aledaños al barrio: los candiles (mujeres) Y los caminos (varones). Cercano al hospital austral, la universidad austral, el iae, parque tecnológico Y el centro comercial las palmas. Servicio de guardia Y vigilancia en entrada Y todo el perímetro las 24 hs. Recorridos internos con móvil las 24 hs visualización de cámaras fijas Y domos instalados en lugares estratégicos del barrio. Cerco perimetral triple con electrificación cloacas, agua corriente, gas natural Y electricidad oficinas independientes para intendente, arquitectura, administración Y control de obras, Y sala de reuniones. Plaza de juegos este innovador proyecto incluye colegios Y campo de deporte linderos A la urbanización. Asfalto Y cunetas en todo el barrio el barrio cuenta con varias casas en construcción Y finalizadas, con familias viviendo en forma estable el barrio santo tomás dispone de un salón multi uso con parrilla Y capacidad para aprox 50 personasn venta en el barrio santo tomas, pilar cercano al hospital austral de pilar Y en las cercanias hay dos colegios. - El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mirá lo que ofrece esta propiedad. En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente

Ver mapa