• Córdoba

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

672 Terrenos con internet/wifi en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 112.500

1500 m² tot.

Unquillo Ruta E - 53

Las Corzuelas, Unquillo

Punto 53Punto 53Es el parque logistico E industrial sustentable más grande de la zona norte del Gran Córdoba. Este parque está destinado a empresas de Córdoba Capital y Sierras Chicas. Con una ubicación estratégica, el complejo industrial se encuentra en pleno proceso de consolidación. Se ubica sobre el camino que une la Ruta E-53 con la autovía 9 Norte, a 5 km del segundo anillo de circunvalación, éstas son dos vías de circulación que impulsan el comercio provincial hacia el resto de la región. Bertero Inmobiliaria ofrece: Terreno 1500mt2 con valor de 75usd x mt2• Pórtico de ingreso, con oficina de seguridad para control de ingreso y egreso las 24 hs. • Calles amplias, para camiones de gran porte, con cordón cuneta, consolidados con materiales de primera calidad. • Triducto subterráneo para la incorporación de fibra óptica, internet y domótica. • Tendido de luz subterráneo, para abastecer de excelente potencia a cada uno de los lotes del parque. • Agua corriente con sistema de doble cañería, para optimizar el consumo. • Espacios verdes parquizados. • Alumbrado público mediante paneles solares. • Área de servicios. Financiación propiaQuedamos a disposición por cualquier inquietud! excelente oportunidad de inversión! Se entregara posesión en septiembre de 2024 la primera etapa. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 114.000

$ 380.000 Expensas

600 m² tot.

Colectora Autopista RN 20

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Ubicación estratégica: dentro del Barrio Privado Siete Soles Alqarias 1. Ubicación: central dentro del barrio. Cercano a la zona comercial interna. Acceso rápido por Colectora rn 20 Km 14 (antes del peaje a Carlos Paz) Distancias clave: A 7 minutos de Tropezón. A 10 minutos de Carlos Paz. A 20 minutos del Centro de Córdoba. Superficie y medidas: Superficie total: 600 m² Frente: 15, 50 m. Fondo: 38, 70 m. Medidas ideales para el desarrollo de una vivienda amplia, con jardín y espacios verdes. Características del lote. Terreno plano y parquizado. Excelente orientación. Entorno consolidado con casas modernas ya construidas. Zona tranquila, residencial y de alto nivel. Servicios disponibles: Energía eléctrica (epec) Agua corriente (Aguas Cordobesas) Gas natural (Ecogas) Cloacas. Internet. Telefonía. Cable. Calles pavimentadas. Seguridad. Seguridad 24 hs. Control de accesos. Vigilancia permanente. Sistema de monitoreo. Perímetros controlados y postas de seguridad. Entorno y calidad de vida: Barrio rodeado de sierras, árboles autóctonos y aire puro. Amplios espacios verdes. Diseño urbanístico pensado para el bienestar. Ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y seguridad, sin alejarse de la ciudad. Amenities de Siete Soles: Quinchos totalmente equipados (para 30 personas cada uno) Espacios deportivos (basket, futbol, tenis, paddle y voley) Áreas recreativas para todas las edades. Senderos y espacios comunes para disfrutar al aire libre. sum para 100 personas. Ideal para: Construir tu vivienda familiar. Inversión en uno de los barrios privados con mayor crecimiento y proyección. Vivir rodeado de naturaleza, con el confort y seguridad de un country. Vivilo en primera persona. Este lote reúne ubicación, entorno, servicios y calidad de vida en un solo lugar. Consúltanos y coordiná tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 85.000

$ 285.000 Expensas

360 m² tot.

Campo Chico Urbanización Residencial

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Vendo lotes en campo chico apto duplex oportunidad.! Lote esquina de 360m2. Medidas 13 frente x 28 fondoTodos los servicios. Ubicado frente al Country Viejo Algarrobo. A Metros de Av. O´higgins al 7500, zona de máximo crecimiento. oportunidad Lotes de 360m2 Apto duplex. Ya se encuentran varias obras en proceso de construcción. Rodeado de árboles y flora autóctona, Infraestructura: seguridad las 24hs-servicios subterráneos, alumbrado publico, energía eléctrica-agua potable - gas natural-pavimentación de calles y cordón cuneta-arbolado de calles y forestación de espacios verdes-áreas comunes wifi-circuito fitness. servicios: - Red eléctrica subterránea. - Asfalto. - Agua. - Gas Natural. - Cordón Cuneta. - 2 has de espacios verdes (3 plazas, circuito fitness) añeja arboleda. - Barrio con Seguridad las 24 hs. Oportunidad lotes con escritura inmediata. No dudes en consultarnos por otras opciones de casas y lotes en el barrio. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 450.000

3020 m² tot.

Lote Industrial – Polo 52 Parque Industrial

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

¡lote industrial en venta – polo 52 parque industrial | córdoba capital! ¡Invertí en el parque industrial más grande y dinámico del interior del país! Polo 52, ubicado estratégicamente sobre la Autopista Córdoba-Rosario (a solo 500 m de la Circunvalación), es el referente de sustentabilidad, innovación y crecimiento industrial en Argentina. Con un predio de más de 130 hectáreas, ya cuenta con más de Ver datos empresas instaladas (y en constante expansión), generando sinergia, networking y oportunidades reales de negocio. Características del lote- Superficie: 3020 m² (ideal para nave industrial, logística o expansión comercial) - Acceso directo por autopista (aptos para bitrenes y tránsito pesado) - Infraestructura premium: calles de hormigón, servicios completos (agua, electricidad industrial, gas natural, internet de alta velocidad) - Seguridad 24/7 con control de accesos- Entorno productivo consolidado: rodeado de empresas líderes en logística, manufactura y más- Sustentabilidad real: primer parque industrial verde de Argentina, con reciclado de residuos (procesa camiones diarios), forestación, planta de biomasa y beneficios ambientalesVentajas clave de Polo 52- Ubicación estratégica: fácil conexión a Córdoba Capital, Rosario y rutas nacionales- Crecimiento conjunto: sumate a "La Ciudad de las Industrias" donde las empresas escalan y se potencian mutuamente¡Oportunidad única para radicá tu empresa o expandirte donde la industria crece con fuerza! Lote listo para construir, con alta valorización proyectada. ¿Querés más info, planos o coordinar una visita al predio? ¡Contactame ahora! Soy CinthyaComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 380.000

$ 900.000 Expensas

3000 m² tot.

Autopista Córdoba - Rosario

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

Una oportunidad concreta para proyectar tu empresa en un entorno de crecimiento real. Dentro de Polo 52 Parque Industrial, uno de los desarrollos industriales más importantes y consolidados de la región, se ofrece este lote de 3. 020 m², ideal para empresas que buscan ubicación estratégica, infraestructura de calidad y proyección a futuro. Ubicado sobre la Autopista CórdobaRosario, con excelente conectividad a Circunvalación y principales rutas nacionales, el parque permite una logística eficiente tanto para distribución local como interprovincial. Detalles del lote. Superficie: 3. 020 m² Frente amplio y óptima relación frentefondo para nave industrial. Accesos aptos para tránsito pesado. Servicios disponibles: energía eléctrica industrial, gas natural, agua corriente e internet de alta velocidad. Calles internas de hormigón de gran resistencia. Seguridad permanente y control de ingresos. ¿Por qué elegir esta ubicación? Polo 52 se ha convertido en un punto estratégico para empresas de logística, manufactura y servicios industriales que priorizan eficiencia operativa y entorno profesional consolidado. Además, el parque incorpora políticas de desarrollo sustentable y planificación a largo plazo, lo que genera un marco moderno, ordenado y con proyección de valorización constante. Si estás asesorando a una empresa que busca crecer, relocalizarse o proyectar una nueva nave, este lote reúne tres factores clave: ubicación, infraestructura y entorno empresarial sólido. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 35.000

252 m² tot.

Docta Central - Mza 139 Lote 14

Docta Central, DOCTA

Docta central - Posesión 2027. Duit presenta en venta lote en Docta Central con posesión 2027. Posee disposición regular, excelente ubicación dentro del barrio. características generales: Distrito docta central - Sector Malagueño. Manzana 139 lote 14 (denominación Comercial). Superficie: 252 metros cuadrados. Medidas: 12mts de frente por 21mts de fondo. Orientación: frente Oste, fondo Este. Lote Apto Dúplex. Lote plano, regular. Posesión 2027. Precio: Entrega de usd 14. 000 y el salo en 48 cuotas. la urbanización docta - características generalesdocta es una nueva urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba y cuenta con un ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje), a 5 minutos del estadio Kempes y la Mujer Urbana, 15 minutos del centro de Córdoba, a 15 minutos de la autopista cor - ros y a 20 minutos de Carlos Paz. El master plan del proyecto consta de 600 hectáreasque se dividen en 5 distritos urbanos: boulevard, avenida, central, parque y soho; cada uno de estos distritos contiene múltiples propuestas residenciales: lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominioscaracterísticas Y serviciosluz con cableado subterráneo. Agua potable. Alumbrado con cableado subterráneo. Calles asfaltadas, cordón cuneta. Espacios verdesControl de Ingreso las 24 hs. Seguridad las 24 hs.. Mantenimiento de espacios verdes y calles. Gas Natural. Red interna de cloaca. Conectividad por fibra óptica a internetque hace especial A este lote…, ubicación en el barrio, lote regular, ideal para ahorro y capitalización. Docta Central - Mza 139 Lote 14Las medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado

USD 93.750

1250 m² tot.

E 53

Unquillo, Córdoba

Punto 53Punto 53Es el parque logistico E industrial sustentable más grande de la zona norte del Gran Córdoba. Este parque está destinado a empresas de Córdoba Capital y Sierras Chicas. Con una ubicación estratégica, el complejo industrial se encuentra en pleno proceso de consolidación. Se ubica sobre el camino que une la Ruta E-53 con la autovía 9 Norte, a 5 km del segundo anillo de circunvalación, éstas son dos vías de circulación que impulsan el comercio provincial hacia el resto de la región. Bertero Inmobiliaria ofrece: Terreno 1250 mt2 con valor de 75usd x mt2• Pórtico de ingreso, con oficina de seguridad para control de ingreso y egreso las 24 hs. • Calles amplias, para camiones de gran porte, con cordón cuneta, consolidados con materiales de primera calidad. • Triducto subterráneo para la incorporación de fibra óptica, internet y domótica. • Tendido de luz subterráneo, para abastecer de excelente potencia a cada uno de los lotes del parque. • Agua corriente con sistema de doble cañería, para optimizar el consumo. • Espacios verdes parquizados. • Alumbrado público mediante paneles solares. • Área de servicios. Financiación propiaQuedamos a disposición por cualquier inquietud! excelente oportunidad de inversión! Se entregara posesión en septiembre de 2024 la primera etapa. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

3022 m² tot.

Autopista Córdoba - Rosario

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

La solución eficiente para la radicación de industrias. Dentro de Polo 52 Parque Industrial, uno de los desarrollos industriales más importantes y consolidados de la región, se ofrece este lote de 3. 020 m², ideal para empresas que buscan ubicación estratégica, infraestructura de calidad y proyección a futuro. El lote se encuentra ubicado en frente de un acceso secundario que da a una calle publica. Sumándole eficiencia logística. Ubicado sobre la Autopista CórdobaRosario, con excelente conectividad a Circunvalación y principales rutas nacionales, el parque permite una logística eficiente tanto para distribución local como interprovincial. Detalles del lote. Superficie: 3. 020 m² Frente amplio y óptima relación frentefondo para nave industrial. Accesos aptos para tránsito pesado. Servicios disponibles: energía eléctrica industrial, gas natural, agua corriente e internet de alta velocidad. Calles internas de hormigón de gran resistencia. Seguridad permanente y control de ingresos. ¿Por qué elegir esta ubicación? Polo 52 se ha convertido en un punto estratégico para empresas de logística, manufactura y servicios industriales que priorizan eficiencia operativa y entorno profesional consolidado. Además, el parque incorpora políticas de desarrollo sustentable y planificación a largo plazo, lo que genera un marco moderno, ordenado y con proyección de valorización constante. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 225.000

3000 m² tot.

Unquillo Ruta - 53

Las Corzuelas, Unquillo

Punto 53Punto 53Es el parque logistico E industrial sustentable más grande de la zona norte del Gran Córdoba. Este parque está destinado a empresas de Córdoba Capital y Sierras Chicas. Con una ubicación estratégica, el complejo industrial se encuentra en pleno proceso de consolidación. Se ubica sobre el camino que une la Ruta E-53 con la autovía 9 Norte, a 5 km del segundo anillo de circunvalación, éstas son dos vías de circulación que impulsan el comercio provincial hacia el resto de la región. Bertero Inmobiliaria ofrece: Terreno 3000mt2 con valor de 75usd x mt2• Pórtico de ingreso, con oficina de seguridad para control de ingreso y egreso las 24 hs. • Calles amplias, para camiones de gran porte, con cordón cuneta, consolidados con materiales de primera calidad. • Triducto subterráneo para la incorporación de fibra óptica, internet y domótica. • Tendido de luz subterráneo, para abastecer de excelente potencia a cada uno de los lotes del parque. • Agua corriente con sistema de doble cañería, para optimizar el consumo. • Espacios verdes parquizados. • Alumbrado público mediante paneles solares. • Área de servicios. Financiación propiaQuedamos a disposición por cualquier inquietud! excelente oportunidad de inversión! Se entregara posesión en septiembre de 2024 la primera etapa. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa