• Ciudad de Mendoza

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Terrenos publicado hace menos de 1 mes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 195.000

60000 m² tot.

Maure 1996

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en ventaeste terreno destacado abarca aproximadamente 6 hectáreas, siendo ideal para proyectos inmobiliarios. Situado en una posición estratégica en el corazón de Bermejo. Dispone de una fachada con una estructura para una garita y un muro de 750 metros de longitud y 3 metros de altura en los lados norte y este. En el lado norte, se está llevando a cabo el proyecto del Parque Costero, que urbanizará parte del área. Este proyecto proporcionará conectividad urbana tanto peatonal como vehicular mediante una calle pavimentada con aceras, ciclovías, senderos peatonales, árboles, iluminación y esculturas. Se aceptan permutas y se ofrece financiación. ¡Aprovecha esta excelente oportunidad para desarrollar tu proyecto! Corredor intervinienteAgustín SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer desarrollos inmobiliarios actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 54.000

442 m² tot.

Federico Moreno al 1800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Green valley propiedades vende terreno ubicado en calle Jose Federico Moreno 1832, tercera sección, Mendoza Capital. La unidad consta de 442 m2 totales segun mensura, y 9, 71 mts de frente. Posee una superficie semicubierta (para cocheras) de 293 m2 totales, esta superficie incluye un deposito, un toilette y una fosa. La propiedad tiene los siguientes servicios: energia trifásica, agua, cloacas. El medidor de gas no esta instalado actualmente pero el servicio esta en la puerta para poder solicitarlo nuevamente. En cuanto al plano de Zonificación de la ciudad de Mendoza la zona se denomina comercial 2, y posee la siguiente descripción: • Carácter urbanístico: Según la política urbana planteada para la presente zona, prevalecen los criterios de renovación, ocupación de los espacios vacíos pasivos y mejoramiento de las condiciones generales de la función residencial, complementariamente a la demanda de actividades y servicios compatibles a escala urbana y metropolitana. • Usos del suelo: predominio de usos mixtos, conviviendo la residencia, comercio y servicios a escala urbana y metropolitana. El criterio que sustenta esta zona es incentivar una oferta diversificada de comercios y servicios de alta demanda y frecuencia propia de la función comercial de la ciudad. fos minimo: 0. 6fos maximo: 0. 8fot minimo: 1. 6Ideal para empresas, depósitos de materiales, vivienda, etc. Esperamos tu consulta! sn. Notas: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Publicado hace 22 días

USD 60.000

328 m² tot.

Olascoaga al 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicado en la Sexta Sección de la ciudad de Mendoza, este excepcional terreno en venta sobre calle Olascoaga presenta una oportunidad unica para tu proyecto. Con una superficie total de 328 metros cuadrados, el lote cuenta con un frente de 9 metros y una profundidad de 36. 46 metros, ofreciendo un espacio óptimo para la construcción de un proyecto a medida. Este terreno se encuentra en una zona segura y tranquila, rodeado de un hermoso entorno y a tan solo minutos del pleno centro de Mendoza. La proximidad a servicios de transporte público, ubicados a escasos metros, garantiza una conectividad rápida y eficiente con el resto de la ciudad, haciendo de esta ubicación un lugar estratégicoEl terreno es apto para la construcción de propiedad horizontal (ph) y cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público. Esta completa infraestructura de servicios básicos asegura un desarrollo sin complicaciones y de alta calidad. Invierta en su futuro con este terreno en una de las áreas más deseadas de Mendoza. Ideal para aquellos que buscan un proyecto de inversión sólido en una ubicación privilegiada. vv. Notas: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Publicado hace 22 días

USD 15.000

570 m² tot.

Los Pehuenches S/N

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Cecilia Calivar. remax ofrece en venta hermoso lote en el challao en el B° nuevas quintas. El Lote se encuentra en condominio y cuenta con escritura, ubicado en el Barrio Nuevas Quintas, en el lugar denominado fracción A-1 - “11ª seccion\", del distrito “ciudad\", del Departamento \"capital\", challao, frente a calle Ruta Provincia Número 99 sin número. Consta de una superficie de 15 metros de ancho por 38 metros de largo (570 m2). Cuenta con acceso a servicios de luz, agua de pozo y gas hasta la entrada del lote. Se recibe permutas de vehículo. Se evalúa financiar el 30 % del valor del lote. Se escucha oferta de contado. ¡Consultá con re/max para agendar una visita y conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 40.000

500 m² tot.

Avenida Champagnat S/N

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - Ubicado sobre Avenida Champagnat, en una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento de Mendoza, el barrio privado Romero Day ofrece una combinación perfecta entre naturaleza, confort y cercanía a la ciudad. Con lotes desde 500 m², este desarrollo se encuentra al pie de la montaña, brindando increíbles vistas panorámicas hacia la ciudad de Mendoza y un entorno único para disfrutar de tranquilidad, seguridad y calidad de vida. A solo 5 minutos del centro de Mendoza y a 3 minutos del Parque General San Martín, el barrio está rodeado de colegios, restaurantes, propuestas gastronómicas, farmacias y todos los servicios necesarios para una vida práctica y conectada. Romero Day cuenta con todos los servicios subterráneos y excelentes amenities pensados para toda la familia: piscina, gimnasio, cancha de fútbol, dos salones de usos múltiples y plaza de juegos para niños. Además, próximamente comenzará la obra de asfaltado del barrio, sumando aún más valor y confort al desarrollo. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir o vivir en un entorno privilegiado, moderno y rodeado de naturaleza, con la mejor conexión a la ciudad de Mendoza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 125.000

834 m² tot.

Montecaseros 1400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Oportunidad real para desarrolladores en Ciudad de Mendoza. Terreno de gran escala con zonificación que permite desarrollo en altura. Ubicado en una zona consolidada, con excelente conectividad y demanda activa. Valor competitivo dentro del mercado actual. Equipo re/max ofrece a la venta terreno ubicado en Montecaseros casi esquina Entre Rios, Ciudad de Mendoza, en una de las zonas urbanas con mayor proyección de desarrollo. El inmueble cuenta con una superficie total de 834, 84 m² y una construcción existente de aproximadamente 266 m², la cual no se considera dentro del valor comercial, proyectándose el terreno con destino a demolición y desarrollo. Se trata de un lote de escala superior al promedio de la zona, lo que amplía significativamente sus posibilidades de aprovechamiento. Su ubicación dentro de un entorno consolidado, cercano al microcentro y con buena conectividad, lo posiciona como una alternativa atractiva tanto para desarrollos residenciales como proyectos mixtos con componente comercial. La normativa vigente permite pensar en un desarrollo en altura, con incorporación de unidades funcionales y usos complementarios en planta baja, adaptándose a la demanda actual del mercado urbano. Superficie de terreno: 834, 84 m² Construcción existente: 266 m² (a demoler) Frente: 20 metros. Zonificación: C2 (Comercial 2) fos máximo: 0, 7. fot máximo: 4. Altura máxima: 33 metros. Apto desarrollo en altura. Posibilidad de proyecto mixto (residencial + comercial) Ubicación cercana al microcentro. Excelente escala frente al promedio de la zona. Una propiedad pensada para quien busca desarrollar, invertir o proyectar a mediano plazo en una ubicación consolidada de la Ciudad de Mendoza. Su valor, alineado con el mercado y su potencial urbanístico, la convierten en una oportunidad concreta frente a otras opciones disponibles. Consultanos para más información y análisis de factibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 550.000

1139 m² tot.

Sobremonte 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. Remax ofrece a la venta terreno ubicado en la Quinta Sección de la ciudad de Mendoza. sobre calle sobremonte, a 3 cuadras de la Avenida Arístides Villanueva y 2 de Avenida Belgrano. El mismo cuenta con una superficie total de 1139 m2, con 30m de frente. fos mínimo: 0. 4. fos máximo: 0. 5. fot mínimo: 1. fot máximo: 2. 45. Altura máxima: 26. Ideal para complejo de departamentos. No dudes en consultar para más información! - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 65.000

478 m² tot.

Manuel Belgrano 2800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pamela Mercado. Excelente lote en venta muy bien ubicado sobre calle Manuel Belgrano en Mendoza Capital, emplazado en frente de las vías del tren a metros de calle Perú y de Supermercado coto, sexta seccion de la Ciudad de Mendoza. Se encuentra cerrado perimetralmente y rodeado de construcciones a su alrededor. Posee 487 metros cuadrados de superficie, con 10 metros de frente por 48 metros de profundidad y con instalaciones de agua, luz y gas. Listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 150.000

234 m² tot.

Gutiérrez 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - Terreno de 233 m² ubicado en una zona estratégica de Mendoza, sobre calle Gutiérrez esquina Chile, en pleno corazón de la ciudad. La propiedad se encuentra a solo 3 minutos caminando del microcentro, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrollo inmobiliario. Ideal para la construcción de departamentos, locales comerciales u oficinas, gracias a su cercanía con los principales puntos de interés de la ciudad. En su entorno inmediato se encuentran plazas, bancos, supermercados, farmacias, restaurantes y una amplia oferta gastronómica y comercial, además de contar con excelente conectividad y acceso al transporte público. Una ubicación privilegiada, perfecta tanto para inversores como desarrolladores que buscan aprovechar el crecimiento y la demanda del centro mendocino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 30.000

282 m² tot.

Cabildo de Mendoza 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. Remax Excelencia ofrece oportunidad Única! Terreno de 282 m² en el corazón de Barrio Soberanía Nacional de la 6ta Sección (pegado al Polo Judicial) sobre calle Cabildo de Mendoza. Ideal para construir tu hogar, con un frente de 10. 60 Mts. Y cierre perimetral de muros de ladrillos. Disfruta de un entorno familiar y tranquilo con hermosas vistas a la montaña. Cuenta con todos los servicios disponibles: Agua, Luz, Gas y Cloacas. Se emplaza en la manzana \"M\" lote N° 34. ¡Tu proyecto de vida comienza aquí! No dudes en contactarme para mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 150.000

400 m² tot.

Martínez de Rozas 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Abigail Ralli. lote en venta – quinta sección, ciudad de mendoza. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Mendoza Capital. Este lote cuenta con una superficie total de 400 m², ideal para desarrollo residencial, comercial o proyecto inmobiliario de categoría. Se encuentra en un entorno consolidado, con excelente conectividad y cercanía al Parque General San Martín, Av. Emilio Civit, zonas gastronómicas, comercios, universidades y servicios. Características destacadas: • Superficie total: 400 m² • Frente: 10 metros. • Zona residencial de alta valorización. • Servicios completos disponibles. Indicadores urbanísticos: • fos máximo: 0, 6. Altura máxima: 21. Se acepta permuta por departamento en Quinta Sección. Una propiedad con gran proyección y excelente potencial de rentabilidad, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 690.000

1600 m² tot.

San Juan 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia. Terreno de 1. 680 m² totales sobre calle San Juan, frente a uno de los casinos más importantes de la ciudad de Mendoza. Actualmente funciona como playa de estacionamiento habilitada, con capacidad para 40 vehículos. • Superficie del terreno principal: 1. 290 m² • Frente consolidado con casa/hostel: 390 m² adicionales. • Total del terreno: 1. 680 m² El predio cuenta con: • Piso de hormigón H13 alisado con juntas de dilatación. • Sector techado y semi-techado en buen estado (a reciclar) • Construcción antisísmica con ladrillo visto. • Estructura metálica en columnas tubulares y caños estructurales. • Terreno nivelado, sin espacios verdes. • Todos los permisos y habilitaciones en regla. Frente con construcción funcionando como hostel: Casa con 5 habitaciones y 3 baños en funcionamiento, ideal para renta turística o reconversión comercial. Ubicación privilegiada en el microcentro, con alto flujo peatonal y vehicular, ideal para desarrollo constructivo: • Oficinas o coworking. • Emprendimiento de departamentos. • Hotel boutique o premium. Se escuchan propuestas de inversión. Consulta más información y coordina una visita. Facundo Garitaonandia – re/max Solutions. Ver datos. Cualquier consulta, estoy a disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 545.000

860 m² tot.

Patricias Mendocinas 800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. remax vendimia vende. Venta de propiedad ubicada sobre calle Patricias Mendocinas al 830, en plena Ciudad de Mendoza, entre calles Montevideo y San Lorenzo, en una zona estratégica del microcentro con gran movimiento comercial, administrativo y turístico. El inmueble cuenta con una superficie total de terreno de 860 m², de los cuales 222 m² se encuentran cubiertos. Actualmente funciona como playa de estacionamiento, presentando una distribución funcional que incluye un portal de ingreso con baño de aproximadamente 13 m² y, en el fondo del terreno, un tinglado de aproximadamente 209 m² cubiertos. Su ubicación privilegiada dentro del centro mendocino, en un sector de alta circulación vehicular y peatonal, lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. La propiedad resulta ideal para el desarrollo de nuevos proyectos comerciales, cocheras o emprendimientos inmobiliarios, aprovechando el potencial de crecimiento y la demanda de servicios en la zona. Una propuesta con gran proyección y valor estratégico en el corazón de la Ciudad de Mendoza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 28 días

USD 85.000

500 m² tot.

Dalvian - Puerta 2 Los Leones

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Contacto propiedades inmobiliaria. vende lote en barrio privado dalvian. Uno de los barrios privados más prestigiosos de Mendoza. Ubicado sobre Av. Champagnat, a pocos minutos del centro de la ciudad y muy cerca del Parque General San Martín y El Challao. Excelente ubicacion: Sector 5. Ingreso por Puerta 1 y 2. Manzana 127 B- Lote N°2. Superficie total: 500 m2. Amplio frente de 20 m. *Consultar por otros lotes de 500 mts disponibles* sobre el barrio: - Piscina y solárium para adultos y para niños. - Gimnasio de última generación. - Actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes. - Circuito aeróbico. - Canchas de tenis y fútbol. - Campo de golf de 9 hoyos. - Escuela de equitación. - Quinchos con churrasqueras. - Centro de Asistencia Médica "Cerros Salud". - Jardín maternal inclusivo "Sólo los Chicos". - Huerta agroecológica. - Pase de compras. - Transporte gratuito, bus hacia y desde el centro de la Ciudad de Mendoza. - Seguridad integral las 24 hs. *financiacion- 50% contado 50% 12 cuotas en usd* Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación*

Publicado hace 29 días

USD 29.000

276 m² tot.

Cabildo de Mendoza S/N

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erica Miguez. cabildo de mendoza casi democracia M-B C-20 - barrio soberania nacional. Excelente oportunidad para quienes buscan construir su casa en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Mendoza Capital. El lote cuenta con 276 m², cierre de ladrillos en el frente y portón metálico, ofreciendo seguridad y privacidad desde el primer día. Frente (Oeste, sobre calle Cabildo de Mendoza): 12 metros. Fondo (Norte y Sur): 23 metros. fos: 0. 6. fot: 1. 5. Ubicación: Barrio Soberanía Nacional – dentro del Parque General San Martín, a pasos de la Universidad Nacional de Cuyo. Una zona residencial única, rodeada de naturaleza, aire puro y con acceso inmediato a espacios recreativos, ciclovías y senderos del parque. Ventajas de vivir en el Barrio Soberanía Nacional: - Ubicación privilegiada en el corazón del Parque General San Martín. - Cercanía a la Universidad Nacional de Cuyo y al Estadio Malvinas Argentinas. - Entorno verde, tranquilo y seguro, ideal para familias o estudiantes universitarios. - Rápido acceso al microcentro de Mendoza y a principales avenidas. - Excelente conectividad y transporte público. - Alta valorización inmobiliaria, ideal para inversión o vivienda permanente. Vende el equipo de remax chacras a cargo del Corredor Sergio Sánchez, Mat ccpim 715. No dejes pasar ésta oportunidad! Contactame y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 150.000

173 m² tot.

San Lorenzo 316

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Contacto propiedades inmobiliaria. Vende lote situado en el microcentro de la Ciudad de Mendoza. Sobre calle San Lorenzo entre Av. Bartolomé Mitre & Patricias Mendocinas. A 100 metros de Plaza España. Calle: San Lorenzo 316. -A 15m de P. Mendocinas. Superficie total: 173 m2. -10. 4 m x 16. 5m. Descripción: Terreno de forma regular con amplio frente, anteriormente utilizado como playa de estacionamiento. Servicios: Todos los servicios en la puerta (agua, luz, gas y cloacas). Zonificacion: Zona Central 2. -Altura 26 metros. -fos máx: 0. 75. proyecto: El precio incluye un proyecto opcional para la construcción de tres locales comerciales de dos plantas c/u. El comprador tiene la opción de ejecutar dicho proyecto u otro a su discreción. Los gastos municipales y las contribuciones del proyecto ya han sido abonados. Observaciones: Ubicado en una de las zonas más atractivas y prestigiosas del centro de la Ciudad, cerca de las principales plazas, hoteles, restaurantes y tiendas de moda, así como del transporte público y las escuelas. El lote se encuentra rodeado de locales comerciales, es ideal para diversos proyectos. Valor: usd 150. 000. Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información o coordinar tu visita. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación* Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información o coordinar tu visita.

Publicado hace 13 días

USD 125.000

840 m² tot.

Pedro B. Palacios 3500

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

City lands inmobiliaria vende. Excelente lote de 840 m² con doble acceso – Ubicación estratégica. Oportunidad ideal para inversores, empresas y desarrolladores comerciales y residenciales. Se ofrece a la venta un lote de 840 m², con salida a dos calles, ubicado sobre el lateral Oeste del Acceso Norte, a tan solo 500 metros al sur de la Rotonda del Avión, en una zona de gran conectividad y crecimiento. Su doble ingreso brinda una funcionalidad excepcional para circulación interna, maniobras de vehículos y múltiples proyectos comerciales o residenciales. Características destacadas. ️ Superficie total: 840 m² ️ Salida a dos calles. ️ Todos los servicios disponibles. ️ Listo para escriturar. ️ Excelente accesibilidad para tránsito liviano y pesado. ️ Rápida conexión con principales arterias de Mendoza. Ideal para: Empresas de transporte y logística. Depósitos o galpones. Talleres mecánicos o industriales. Corralones y distribución de materiales. Emprendimientos comerciales. ️ Desarrollo inmobiliarios. Inversión con gran proyección de crecimiento. Una ubicación que potencia tu inversión. La combinación de su estratégica ubicación, excelente accesibilidad y doble frente convierte a esta propiedad en una alternativa única para quienes buscan desarrollar una actividad comercial, industrial o inmobiliaria en una de las zonas con mejor conectividad del Gran Mendoza. Para más información o coordinar una visita, comuníquese con city lands inmobiliaria. ¡Estamos para asesorarlo!

Publicado hace 2 días

USD 99.500

439 m² tot.

Coronel P. Plaza & 25 de Mayo

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Oportunidad de inversión en pleno centro de Ciudad de Mendoza. Ubicada sobre Coronel Plaza, entre calles Chile y 25 de Mayo, esta propiedad se emplaza sobre un terreno de 439 m² con 10 metros de frente y 44 metros de fondo, en una de las zonas con mayor desarrollo y demanda de la Ciudad. La propiedad cuenta con diversas mejoras existentes, entre ellas un salón comercial de aproximadamente 100 m² con habilitación municipal vigente, construcción antisísmica y dos baños, una vivienda de tres dormitorios con living comedor, cocina comedor, hall recibidor y baño completo, además de un amplio galpón semicubierto de aproximadamente 107 m² al fondo del terreno. Características principales: - Terreno: 439 m² - Frente: 10 metros. - Fondo: 44, 06 metros. - Superficie cubierta total: 324 m² aprox. - Salón comercial habilitado: 100 m² - Vivienda: 120 m² aprox. - Galpón semicubierto: 107 m² aprox. - Ubicación estratégica en Ciudad de Mendoza. - Ideal para desarrollo inmobiliario, emprendimiento comercial o proyecto mixto. Por su ubicación, dimensiones y versatilidad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrolladores, inversores y empresas que busquen establecerse en una zona consolidada de la ciudad. Se analiza permuta por casa o departamento de menor valor como parte de pago hasta la mitad del precio. Consulte para mayor información y coordinar una visita. Inmobiliaria alvarez & asociados

Publicado hace 22 días

USD 26.500

302 m² tot.

San José 1400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. re/max se complace en presentar: Venta de Lote en Complejo Privado ubicado en Calle San José 1430 casi Cichitti de Capital, apto para la construcción de Departamentos. El Lote se ubica en una de las zonas con mayor crecimiento y futuro de la Ciudad de Mendoza. En la zona encontramos atractivos como el Centro Comercial Lomas, supermercados, farmacias, restaurantes, colegios, tiendas comerciales de todo tipo y demás sitios de interés. Se planea a metros del Loteo un gran proyecto en el aeródromo de la Base Cóndor un sector de 72 hectáreas una innovadora ecociudad con parques, edificios, comercios y otros atractivos. Las principales arterias en la zona son: San José, Cichitti y Av Champagnat. El Loteo San José cuenta con 14 Lotes, cierre perimetral, garita, portón y puerta de acceso. Se accede por una única calle asfaltada que recorre todo el complejo. Posee muy lindas vistas tanto a la montaña como a la ciudad. Cuenta con todos los servicios: Agua, Luz, Gas, Cloacas. Escritura individual por lote. Listo para Construir. El Lote que comercializamos es el número 10 que cuenta con 301, 60 m². Existe la posibilidad de adquirir el lote contiguo número 11 con 236, 76 m² haciendo un total de 538, 36 m² con un mayor ancho y ampliando las posibilidades de un desarrollo en ph. Información para construcción Deptos: fos: 0, 6. fot: 1, 5. 3 pisos de altura máxima y 1 cochera por unidad habitacional. Lotes Disponibles: - Lote 10: 301, 60 m² - Lote 11: 236, 76 m² Posibilidades de Financiación. En definitiva tenemos una gran oportunidad por ubicación, plusvalía, loteo privado y excelente valor de mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 220.000

516 m² tot.

Paraguay 2300

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Karim Amud. venta de excelente propiedad en ubicación comercial privilegiada, con altísimo flujo vehicular Y rodeada de importantes comercios. Ideal para desarrollo comercial de alto tráfico. Fos max. 0, 7. fot max. 4. ubicada en calle paraguay 2350, 4ta sección, ciudad de mendoza (frente A costanera). La propiedad cuenta con un gran portal de dos portones corredizos, servicios en la puerta. Se escuchan ofertas en efectivo, se reciben vehículos en parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días
Ver mapa