• Ciudad de Mendoza

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Terrenos baratos en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 90.000

210 m² tot.

25 de Mayo 1600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

330 m² tot.

Olascoaga 1800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Soledad Audano. lote 330 M2 aprox. Ubicado en calle olascoaga entre juan E dios videla Y aristobulo del valle sexta seccion de la ciudad de mendoza. A pocos metros de calle juan B justo. el mismo cuenta con 10 metros de frente por mas de 30 mts de largo. ideal desarrollo inmobiliario. Posee casa de construccion mixta. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 95.000

704 m² tot.

Buenos Aires 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Se ofrece a la venta amplio terreno/galpón de 704 m², ubicado en Buenos Aires e Ituzaingó, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Punto estratégico, con alto flujo vehicular y peatonal, ideal para proyectos que requieran visibilidad y accesibilidad. La propiedad cuenta con una casa a reciclar o demoler, lo que permite desarrollar desde cero y optimizar al máximo la superficie. El galpón cuenta con techos de zinc y energía trifásica. Ideal para: • Desarrollos inmobiliarios. • Emprendimientos comerciales. • Depósitos o centros logísticos. • Oficinas, estudios o inversiones de renta. Ubicación privilegiada para quienes buscan potencial, versatilidad y retorno asegurado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

303 m² tot.

Paso de Los Andes 200

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 Inmoandes Vende: Terreno, con Casa, a demoler, en quinta sección, calle Paso de los Andes, en una excelente ubicación, de las mas buscadas en la zona. Ideal para inversionistas y desarrolladores. Consulta para generar tu visita. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 99.500

439 m² tot.

Coronel P. Plaza & 25 de Mayo

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Oportunidad de inversión en pleno centro de Ciudad de Mendoza. Ubicada sobre Coronel Plaza, entre calles Chile y 25 de Mayo, esta propiedad se emplaza sobre un terreno de 439 m² con 10 metros de frente y 44 metros de fondo, en una de las zonas con mayor desarrollo y demanda de la Ciudad. La propiedad cuenta con diversas mejoras existentes, entre ellas un salón comercial de aproximadamente 100 m² con habilitación municipal vigente, construcción antisísmica y dos baños, una vivienda de tres dormitorios con living comedor, cocina comedor, hall recibidor y baño completo, además de un amplio galpón semicubierto de aproximadamente 107 m² al fondo del terreno. Características principales: - Terreno: 439 m² - Frente: 10 metros. - Fondo: 44, 06 metros. - Superficie cubierta total: 324 m² aprox. - Salón comercial habilitado: 100 m² - Vivienda: 120 m² aprox. - Galpón semicubierto: 107 m² aprox. - Ubicación estratégica en Ciudad de Mendoza. - Ideal para desarrollo inmobiliario, emprendimiento comercial o proyecto mixto. Por su ubicación, dimensiones y versatilidad, esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrolladores, inversores y empresas que busquen establecerse en una zona consolidada de la ciudad. Se analiza permuta por casa o departamento de menor valor como parte de pago hasta la mitad del precio. Consulte para mayor información y coordinar una visita. Inmobiliaria alvarez & asociados

USD 100.000

442 m² tot.

Cordoba 451

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Excelente oportunidad. Venta de lote. Ciudad de Mendoza. Los m2 son de 276. Tiene la escritura. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) gch. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 115.000

666 m² tot.

Cerro de la Quebrada 777

Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza

Una oportunidad verdaderamente irrepetible en el Barrio Privado Dalvian. Se trata de la única esquina disponible en el mercado dentro de esta etapa, consolidándose como una opción sin competencia que fusiona ubicación estratégica, amplitud visual y una altísima proyección de revalorización. Este lote en la Etapa iv es el lienzo ideal para quienes buscan construir una residencia de categoría con un valor diferencial imponente. A solo 5 minutos del centro de Mendoza, la propiedad ofrece un entorno donde la naturaleza y el confort conviven en absoluta armonía. Su orientación sur y su condición única de lote esquina garantizan visuales despejadas e inigualables hacia nuestra precordillera, asegurando una luminosidad y una presencia arquitectónica sin igual. Detalles de la Propiedad: Condición Exclusiva: Única esquina disponible en la zona. Superficie Total: 666, 56 m² Frente: 23, 74 m (Ideal para proyectos de gran desarrollo arquitectónico) Fondo: 25, 21 m. Ubicación: Barrio Privado Dalvian, Etapa iv. Valor Agregado: Incluye el valioso derecho de piscina propio del lote. Beneficios Exclusivos del Barrio: Seguridad: Vigilancia de alta complejidad las 24 horas y control de acceso. Amenities de Primer Nivel: Club House con restaurante, gimnasio de última generación y circuitos aeróbicos. Infraestructura Deportiva: Canchas de tenis, squash, fútbol, pádel y hockey. Entorno Familiar: Sector de juegos infantiles y amplias áreas verdes parquizadas. Conectividad: Cercanía inmediata a los mejores colegios, universidades, centros comerciales y de salud de Mendoza. 31 84 Ver datos2

Destacado

USD 120.000

590 m² tot.

Videla Castillo 2353

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

La propiedad está conformada por dos terrenos con un frente total de 17 metros y una superficie total de 590 m². Dispone de 50 m² cubiertos, correspondientes a un departamento semiconstruido. Ideal para inversión, desarrollo habitacional o ampliación de obras existentes, con excelente potencial de valorización en la zona. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 125.000

834 m² tot.

Montecaseros 1400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Oportunidad real para desarrolladores en Ciudad de Mendoza. Terreno de gran escala con zonificación que permite desarrollo en altura. Ubicado en una zona consolidada, con excelente conectividad y demanda activa. Valor competitivo dentro del mercado actual. Equipo re/max ofrece a la venta terreno ubicado en Montecaseros casi esquina Entre Rios, Ciudad de Mendoza, en una de las zonas urbanas con mayor proyección de desarrollo. El inmueble cuenta con una superficie total de 834, 84 m² y una construcción existente de aproximadamente 266 m², la cual no se considera dentro del valor comercial, proyectándose el terreno con destino a demolición y desarrollo. Se trata de un lote de escala superior al promedio de la zona, lo que amplía significativamente sus posibilidades de aprovechamiento. Su ubicación dentro de un entorno consolidado, cercano al microcentro y con buena conectividad, lo posiciona como una alternativa atractiva tanto para desarrollos residenciales como proyectos mixtos con componente comercial. La normativa vigente permite pensar en un desarrollo en altura, con incorporación de unidades funcionales y usos complementarios en planta baja, adaptándose a la demanda actual del mercado urbano. Superficie de terreno: 834, 84 m² Construcción existente: 266 m² (a demoler) Frente: 20 metros. Zonificación: C2 (Comercial 2) fos máximo: 0, 7. fot máximo: 4. Altura máxima: 33 metros. Apto desarrollo en altura. Posibilidad de proyecto mixto (residencial + comercial) Ubicación cercana al microcentro. Excelente escala frente al promedio de la zona. Una propiedad pensada para quien busca desarrollar, invertir o proyectar a mediano plazo en una ubicación consolidada de la Ciudad de Mendoza. Su valor, alineado con el mercado y su potencial urbanístico, la convierten en una oportunidad concreta frente a otras opciones disponibles. Consultanos para más información y análisis de factibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa