• City Bell

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Terrenos publicado hace menos de 15 dias a estrenar en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 52.000

$ 280.000 Expensas

812 m² tot.

Lote Terreno en Venta en Barrio Ribera 467 Y 160 -city Bell

City Bell, La Plata

Terreno en venta en City Bell, La Plata. Calle 467 y 161En el nuevo barrio ribera Bell, con una ubicación privilegiada a 20 minutos de La Plata. Y a sólo 40 minutos de caba, con fácil y rápido acceso por la calle 467 y la Ruta 36. Este lote es perfecto para jóvenes familias que sueñan con construir su propio hogar. Se trata de un lote interno que cuenta con una superficie total de 812m². Ribera Bell brindará un equilibrio entre confort, descanso, seguridad. Todos los servicios subterráneos, ya instalados: · Luz eléctrica. · Agua potable.. Biodigestor y red cloacal· tv / Internet por fibra óptica. Cuenta con doble acceso principal al Barrio y frondosa arboleda, calles pavimentadas y con luminarias led, recolección de residuos, seguridad 24 Hs., doble cerco perimetral, monitoreo con cámaras de seguridad y bajas ExpensasCódigo propiedad claVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 250.000

884 m² tot.

Lote Para Desarrollo Camino General Belgrano Entre 465 y 466

City Bell, La Plata

Ubicado en la prestigiosa zona de City Bell, en el G. B. A. Zona Sur, este terreno sobre Camino General Belgrano ofrece una oportunidad única para el desarrollo de proyectos de vivienda permanente. Con una superficie total de 884 m2 y una zonificación au cc5, la propiedad garantiza un alto potencial constructivo, permitiendo un fos de 0, 6 y un fot de 1, 2, lo que se traduce en una capacidad constructiva de hasta 1061 m2. Además, el cuf de 70 permite la construcción de hasta 13 unidades funcionales (duplex) Este terreno es una excelente opción para inversores y desarrolladores que buscan aprovechar el potencial de crecimiento de la zona. Su frente de 17 metros y 51 metros de fondo facilitan la planificación de proyectos arquitectónicos de diversas magnitudes. La ubicación estratégica en La Plata asegura una alta demanda y valorización, convirtiendo esta propiedad en una inversión sólida y prometedora. Código propiedad claVer datosContacto Sebastian LacalleColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 500.000

1600 m² tot.

467 esq 21 al 1400

City Bell, La Plata

Importante lote en esquina de 1600 m² (40 x 40) ubicado en City Bell, sobre calle 467, una de las arterias más transitadas de la zona, con excelente conectividad entre Camino Centenario y Camino General Belgrano. A cuatro cuadras de Calle Cantilo, en un entorno consolidado con cercanía a múltiples corredores principales. La propiedad cuenta con gran potencial de desarrollo, permitiendo proyectar un esquema mixto con locales comerciales y/u oficinas en planta baja, junto a unidades funcionales tipo ph en planta alta. Ideal para desarrolladores que busquen maximizar el rendimiento del terreno, combinando visibilidad comercial, circulación constante y espacios residenciales de calidad. Su condición de esquina, con 40 metros sobre cada calle, brinda excelente exposición, accesos independientes y múltiples posibilidades de diseño. Cuenta con doble acceso y disponibilidad de servicios desde ambas calles, facilitando desarrollos con ingresos separados y mayor funcionalidad. Ubicación estratégica con cercanía a instituciones educativas, paradas de transporte público (una en la esquina y otra en diagonal) y alto flujo vehicular durante todo el día. acepta metros cuadrados en el desarrollo o propiedad de menor valor en City Bell! Oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de City Bell. Consultanos para más información o coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 98.000

815 m² tot.

467 e/ 138 y 141

City Bell, La Plata

Lote ubicado en el Barrio cerrado Las Carolinas en City Bell. Se trata de un lote de superficie 20 x 41, 12 mts en total 815 m2. Orientación Sur. Las Carolinas, ofrece el lugar ideal para vivir lejos del caos urbano y disfrutar con la familia de la naturaleza que caracteriza el barrio. Diseñado especialmente para guardar la distancia apropiada entre cada propietario. Sus 90 parcelas de entre 800 y 1500 m2 crean el clima ideal para que cada familia tenga la privacidad necesaria y pueda disfrutar del placentero entorno. Servicio de seguridad las 24 hs, agua corriente de la cooperativa Cosego, luz, internet, red cloacal interna. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Publicado hace 8 días
Ver mapa