• City Bell

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

819 Terrenos con hasta 1 dormitorio en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 98.000

2550 m² tot.

Calle 166 Entre 474 y 476

City Bell, La Plata

Lote en venta en La Cañada 1. La Cañada es un barrio de chacras ubicado en la zona más exclusiva de y de mayor crecimiento de City Bell, enmarcado en un entorno familiar y de tranquilidad absoluta. Todos sus terrenos son de dimensiones considerables, mas aun comparándolos con los barrios de la zona. Se encuentra rodeado de los principales countries y barrios cerrados de la ciudad, con salida hacia caba en 2 miutos por Ruta 36 y al centro de City Bell en 5 minutos por calle 467. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente y gas natural y Electricidad. Y seguridad las 24 hs en su ùnico ingreso con. El lote en cuestión se encuentra en una muy buena ubicación dentro del barrio. No es perimetral y ya tiene vecinos en dos de sus tres medianeras, lo que reduce las molestias por construcciones futuras. Sus medidas son 30 mts de frante por 85 mts de fondo lo que hace un total de 2550 mts2. (podrían tomar propiedad de menor valor) Escribinos al Ver datos020 para mas info! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 55.000

620 m² tot.

26 e/ 452 y 453

City Bell, La Plata

Anticipo del 70% (38. 500usd) + 12 cuotas fijas mensuales de 1430 usd. La posesión se entrega con el adelanto. (Financiación exclusiva de Estudio Yacoub). _ Terrenos en venta ubicado en el Barrio Tacuarí - 26 entre 452 y 453 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Con disposición interna. _ En condición de esquina, cuentan entre los dos, con aproximadamente 23mts de frente por 27, 75mts de fondo, contabilizando una superficie total de 620, 70mts2 totales. _ Con acceso por calle de tierra, cuentan con los servicios de electricidad, gas natural y agua por perforación disponibles en el barrio. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

637 m² tot.

144 E/ 446 Y 454 Barrio Midtown

City Bell, La Plata

Venta de Terreno en City Bell – Último Lote Disponible en Barrio Cerrado MidtownCalle 144 E/ 446 Y 454Midtown es un exclusivo barrio cerrado boutique ubicado en City Bell, diseñado para ofrecer calidad de vida, seguridad y un entorno natural único. Características generales del lote: - Medidas: 15 x 42, 50 m (637 m² a 750 m²). - Precio: usd 44. 000 ultima unidad! - Fracción total del proyecto: 22. 000 m² con solo 29 unidades. - Lotes diseñados con un frente mínimo de 15 metros, priorizando el espacio y la privacidad. - Reglamento interno y comisión de arquitectura para garantizar armonía visual y constructiva. Seguridad: - Control de acceso con portones automatizados y cámaras de vigilancia. - Garita de seguridad y cerco perimetral con alambrado de 3 m. - Alarma vecinal y monitoreo las 24 hs. Calles internas: - 15 m de ancho, con cunetas de hormigón, asfalto según el proyecto hidráulico. - Iluminación led en calles interiores. Servicios: - Tendido eléctrico subterráneo, gas, agua y pilares multiservicios en cada frente. - Espacios comunes diseñados para una experiencia única. Entorno y ubicación estratégica: - Situado entre las calles 141 y 144, cerca de Countrys como Grand Bell, Lomas de City Bell y Los Ceibos. - Fácil acceso a Villa Elisa y áreas de alto desarrollo urbano. - Calle 144, una arteria principal, y Calle 141, el próximo corredor clave de la zona. Beneficios del Barrio Midtown: - Comunidad exclusiva con solo 29 lotes. - Cercanía a servicios esenciales, espacios recreativos y áreas de alto crecimiento. - Perfecto equilibrio entre naturaleza y urbanización. Modalidad de compra: - Fideicomiso con escribano designado. ¡Tu nuevo hogar te espera! No dejes pasar esta oportunidad única en Midtown, el lugar ideal para construir tu próxima vivienda. ¡Contáctanos para más información y asegura tu visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 85.000

480 m² tot.

473 e/ 30 y 31

City Bell, La Plata

Lote Nro 11 en Barrio privado de 480 m2 (12 x 40 mts) con todos los servicios. U Cantilo es un Barrio Cerrado Boutique, pensado para familias que pretenden como único objetivo la seguridad, priorizando la cercanía al centro de la ciudad, dentro de un concepto baja escala. Cuenta con 11 exclusivos lotes de 300 y 440 m2, en Propiedad Horizontal. Los servicios que cuenta el barrio son: asfalto, luz, agua corriente, gas natural, conexión para cloacas (ya que dicho servicio esta a 100 m del barrio). Posee circuito de cámaras de de seguridad, portón automático con control de ingreso y portero inteligente. Iluminación de seguridad perimetral e interna, avenida de bloque de hormigón con cordón de cuneta. A construir por reglamento, lotes destinados a vivienda permanente, se permite casa de hasta dos plantas, un mínimo de 100 m2, máximo de 240 m2. Actualmente no paga expensas. Solicite más detalles. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa