• City Bell

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

652 Terrenos a estrenar en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 35.000

312 m² tot.

Calle 27 Entre 452 y 453

City Bell, La Plata

City bell. Calle 27 entre 452 Y 453. lote en venta. Lote de 11. 27 mts de frente por 27. 75 mts de fondo con un total de 312 mts2 en City Bell. Dispone de servicio de energía eléctrica. El suministro de agua es a través de pozo. Actualmente se está realizando la obra de instalación de gas natural en la zona. Acceso por calle asfaltada. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 98.000

815 m² tot.

467 e/ 138 y 141

City Bell, La Plata

Lote ubicado en el Barrio cerrado Las Carolinas en City Bell. Se trata de un lote de superficie 20 x 41, 12 mts en total 815 m2. Orientación Sur. Las Carolinas, ofrece el lugar ideal para vivir lejos del caos urbano y disfrutar con la familia de la naturaleza que caracteriza el barrio. Diseñado especialmente para guardar la distancia apropiada entre cada propietario. Sus 90 parcelas de entre 800 y 1500 m2 crean el clima ideal para que cada familia tenga la privacidad necesaria y pueda disfrutar del placentero entorno. Servicio de seguridad las 24 hs, agua corriente de la cooperativa Cosego, luz, internet, red cloacal interna. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 96.000

$ 280.000 Expensas

925 m² tot.

467 e 138 y 141

City Bell, La Plata

Lote de terreno en venta en Barrio Premium Las Carolinas - Calle 138 a 141 y 467 a 471. Designado como lote nº 5 de 925mt2 de superficie, es decir 25, 40 x 36, 45Expensas: $ 280. 000Consultar por posibilidad de compra de lote linderoFacilidades de pago: - 50 % al contado en U$S y el saldo del 50 % restante en 6 cuotas sin interés en U$S. -- 36 cuotas en dólares con un interés del 2% mensual. -Detalleslas carolinas, barrio premium Calle 467 e / 138 y 141, City Bell. - El complejo “Las Carolinas Barrio Premium” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1200m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz (por espacio subterráneo), gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 98.000

2550 m² tot.

Calle 166 Entre 474 y 476

City Bell, La Plata

Lote en venta en La Cañada 1. La Cañada es un barrio de chacras ubicado en la zona más exclusiva de y de mayor crecimiento de City Bell, enmarcado en un entorno familiar y de tranquilidad absoluta. Todos sus terrenos son de dimensiones considerables, mas aun comparándolos con los barrios de la zona. Se encuentra rodeado de los principales countries y barrios cerrados de la ciudad, con salida hacia caba en 2 miutos por Ruta 36 y al centro de City Bell en 5 minutos por calle 467. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente y gas natural y Electricidad. Y seguridad las 24 hs en su ùnico ingreso con. El lote en cuestión se encuentra en una muy buena ubicación dentro del barrio. No es perimetral y ya tiene vecinos en dos de sus tres medianeras, lo que reduce las molestias por construcciones futuras. Sus medidas son 30 mts de frante por 85 mts de fondo lo que hace un total de 2550 mts2. (podrían tomar propiedad de menor valor) Escribinos al Ver datos020 para mas info! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 22.000

300 m² tot.

Barrio Cerrado La Campiña - 160 y 446 City Bell

City Bell, La Plata

Barrio La Campiña - Las Banderitas - City BellLote de 12 por 25 mts, ubicado dentro del Barrio Cerrado La Campiña, en 160 y 446 en City Bell, en un entorno único con una reserva natural de 10 hectáreas. Acceso por calle 467 pavimentada- Barrio cerrado, lote 49 de 80 lotes (ver croquis para la ubicación) - Entorno muy tranquilo y seguro- Bajas expensas. $30. 000- Ubicación estratégica: Cercano al Colegio Esseri y Patris y con rápido acceso a autopista por 467 (11) y Ruta 36- Servicios: Luz / Gas envasado / Agua por perforación- Seguridad: alarma vecinal y doble portón de ingreso (uno automático) Escritura de parte: //maps. app. goo. gl/o2No3zsxtoLjeAfs7? g_st=awPropiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa