255 Terrenos publicado hace menos de 45 dias en venta en Campana, GBA Norte
Ordenar

USD 21.500
237 m² tot.
Barrio Puerta del Sol. Lote 97
Campana, Campana
Lote en Venta de muy buena ubicación en el barrio Puerta del Sol (etapa 2), a metros del boulevard principal de acceso. Tiene 27 m2 (8, 41 m x 28 m). Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Publicado hace 21 días

USD 20.500
237 m² tot.
Barrio Puerta del Sol. Lote 108
Campana, Campana
Lote en Venta de muy buena ubicación en el barrio Puerta del Sol (etapa 2), a metros del boulevard principal de acceso. El mismo presenta una superficie total de 237 m2, con 8, 41 metros de frente x 28 metros de fondo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Publicado hace 29 días

USD 50.000
703 m² tot.
Terreno EN Venta, Barrio EL Bosque, RIO Lujan, Cardales
Lomas del Río Luján, Campana
Terreno en venta en Barrio El Bosque, Río LujánSuperficie: 703 m²Excelente lote arbolado ubicado en el Barrio El Bosque, Río Luján, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. El barrio se caracteriza por su abundante arboleda, amplios espacios verdes y un ambiente familiar, rodeado de naturaleza y con excelente accesibilidad desde la Ruta 4 y la Ruta 9. Se encuentra próximo a Los Cardales y a pocos minutos de los principales centros comerciales y servicios de la zona.
Publicado hace 4 días


Publicado hace 22 días










































