• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Terrenos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 59.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 38 al 300

Mercedes, Mercedes

Oportunidad de casa a refaccionar en Mercedes Provincia de Buenos Aires Venta de Casa / Terreno Ideal Inversionistas / Desarrolladores 3 Ambientes 2 habitaciones amplias Cocina Living con hogar a leña / comedor diario OficinaCochera Patio con parrilla Galpon / Lavadero Terraza Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 28.000

336 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pereyra e/ Alisal y Rojas

Saladillo, Saladillo

Terreno en venta en saladillocon casa a refaccionar1 habitacióncocina comedorbaño(servicios: luz y agua) sobre asfalto

USD 120.000

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

RN8 km 95

Solís, San Andrés de Giles

Oportunidad única en Solís, San Andrés de Giles – Lote de 5. 000 m² con múltiples espacios para vivienda y turismoSobre Ruta 8, a la altura del km 95, a pocos metros del vivero Panambí, , te espera este gran lote de 5. 000 metros cuadrados rodeado de verde y tranquilidad. El predio cuenta con dos cómodos departamentos: uno de dos ambientes y otro de tres ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico. Además, una piscina ubicada entre los espacios residenciales invita a disfrutar del verano en plena naturaleza. El parque es amplio y arbolado, pensado para relajarse o emprender un proyecto turístico. Se suma un gran salón con taberna y asadores, perfecto para eventos, reuniones familiares, o incluso para desarrollar un restaurante o parrilla. La propiedad también incluye baños separados para hombres y mujeres, cocina equipada, espacio para varios vehículos, una auténtica pulpería con escenario ideal para organizar peñas y encuentros culturales, todo enmarcado en un estilo bien de campo que enamora. Una propuesta versátil, con múltiples posibilidades de inversión, a menos de dos horas de Capital. oportunidad unica! Consultanos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 25.000

800 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huascar Punta Indio

Punta del Indio, Punta Indio

Inmobiliaria Gladys Arreyes. ¡Importante! Venta de acciones y derechos posesorios de aproximadamente 12 años. Venta de terreno con mejoras: La propiedad cuenta con una pequeña construcción de una habitación. Piso es de cemento alisado. Baño en regular estado (funcionando). Descripción del terreno: Terreno de 20mts de frente por 40mts de fondo. Calle de acceso: Ripio. Servicios: Luz eléctrica. Otros: Punta del Indio: pueblo costero ubicado a unos 150 kilómetros de la Capital Federal y a poco más de una hora de caba por Ruta 11. Pueblo de aproximadamente 700 habitantes que se ubica entre el Río de la Plata y el Río Samborombon, a la vera de la ruta Inter balnearia provincial 11, se esconde en las pintorescas calles que envueltas de vegetación que le dan una característica única. Un lugar donde se disfruta la tranquilidad de la naturaleza todos los días del año siendo ideal para zona de descanso, en donde se encuentran playas rodeadas por una vegetación imponente y playa de pescadores en donde uno puede embarcarse o mantenerse en tierra firme. Algunas de las actividades que se pueden hacer en éste parque son kitesurf, windsurf, kayak, senderismo, cicloturismo, observación de aves y pesca. Punta del Indio se encuentra dentro del Parque Costero del Sur, declarado por la unesco reserva de la biosfera. Con 70km de largo y 5 de ancho la reserva cubre un área de Ver datos hectáreas, entre la flora se destacan los Talas, árboles de formas irregulares. Al alejarse de la costa, la vegetación disminuye y se pueden apreciar los paisajes típicos de la llanura pampeana, con gran diversidad de animales, incluyendo una gran variedad de pájaros.

USD 330.000

10062 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

RP 41 y Circunvalacion

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Fracción de una Hectárea ubicada a 350 m. De la Ruta provincial 41 y de la entrada a la ciudad de San Miguel del Monte. La propiedad cuenta con alambrado perimetral y vegetación con arboles autóctonos, portón automatizado para ingreso de vehículos, camino de piedras hasta las galerías de ambas viviendas. En el lugar encontramos 2 viviendas, una de 200 m² aprox compuesta de dos dormitorios, baño principal, cocina comedor, quincho con parrilla y cocina, baño y galería semi cubierta al frente. La segunda vivienda posee 120 m² aprox, galería semi cubierta, quincho con Parrilla, 3 dormitorios, baño y cocina con living comedor, baño exterior, y un segundo baño a terminar. Entre ambas viviendas encontramos una pileta de 12x5 con profundidad en desnivel de 0. 9 a 2. 3m equipada con jacuzzi, cascadas, bombas y filtros. Amplio Jardín parquizado. Galpón chico de guardado de útiles de 50 m² y otro galpón de 630 m² con piso de hormigón, oficinas en 2 plantas con vestuario y comedor para personal. Ingreso para vehículos sin portones. Playón de maniobras de 50 m x 80 m. Servicios: La propiedad posee Energía monofásica y trifásica. Gas envasado. Zonificación: Agraria y Residencial. observacion: Posibilidad de Adquirir mayor superficie de TierraMedidas de la Fracción: 80 m de frente x 126 m de FondoSuperficie Fracción: Ver datos m² (1 Ha) Superficie total Edificada: 1000 m²Superficie total viviendas: 320 m²Superficie Galpones: 680 m²Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jglVer datos

USD 480.000

210000 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

RUTA 41 Y RUTA 215 , San Miguel Del Monte, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Ubicada en la circunscripción I del partido de Monte (73), se conforma por una. parcela catastral que responde a la siguiente nomenclatura: Ubicación y composición parcelaria. Sección Fracción Parcela Superficie. C 3 1 20 has., 89 as., 36 cas. La fracción se encuentra sobre la ruta provincial 41, 300 mts. Al sur de la rotonda. de acceso a San Miguel del Monte, por la calle Blandengues. Cuenta con. aproximadamente 400 mts. De frente sobre ruta en su lado noreste, mientras que. sus límites noroeste y sudeste son con calles públicas. Vale mencionar que la utilización del espacio suburbano para uso residencial, orientado principalmente al sector social medio-alto y alto, ha sido uno de los. acontecimientos urbanísticos más sobresaliente de las últimas décadas. Su articulación ha generado un movimiento de familias hacia la periferia. metropolitana, más específicamente hacia los partidos del denominado tercer. cordón de la región. Monte no ha sido la excepción, y las fracciones suburbanas se han zonificado de. forma tal que están habilitadas para loteos de no menos de 5. 000 m2, y o servicios. de rutas, como depósitos, plantas de pymes, etc. Si bien hay en Monte una gran. oferta de fracciones sobre las rutas de acceso, la que nos ocupa está ubicada en uno. de los sectores en franco desarrollo los últimos años. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1735

USD 150.000

886 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Mirlos e/ Los Tordos y El Hornero

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Venta de complejo "posada los mirlos"en san Miguel del monte. Excelente ubicacion a metros de la laguna. CuentA con 2 ph de 37 metros cuadrados.. uno para 4 personas y otro para 6 personas. Y una casa de 54 metros cuadrados con 2 habitaciones con un galpón. Todo totalmente equipado. Hermoso parque con pileta y parrilla listo para habitar o alquilar en un lugar estratégico. Acepta mascotas. ¿Coordinamos visita? Gran oportunidad de inversion. Gonzalo Garro - Ver datos. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 295.000

21200 m² tot.10 amb.9 dorm.3 baños

Roma 2500

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Century 21 Recanatti se enorgullece de presentarles un magnífico complejo de cabañas exclusivas ubicado en un entorno privilegiado, en las cercanías de la hermosa Sierra de los Padres. Este impresionante complejo se encuentra asentado en un terreno de poco más de 2 hectáreas, ofreciendo un escenario idílico para aquellos inversionistas que busca. Además, como parte de esta excepcional oferta, se incluye una elegante casa principal de 4 ambientes que complementa el complejo y brinda un amplio espacio de residencia para aquellos que desean disfrutar de una estadía más prolongada o establecer su hogar en esta maravillosa zona. La propiedad cuenta con una piscina que se destaca como un atributo destacado, brindando a los visitantes la oportunidad de relajarse y disfrutar de una vista panorámica impresionante de las sierras mientras se refrescan en sus aguas cristalinas. Para aquellos momentos de encuentro y celebración, el complejo también ofrece un quincho y parrilla, creando el lugar perfecto para reuniones y eventos al aire libre. Además, se ha previsto un pequeño espacio dedicado al guardado de herramientas diversas, lo que asegura un adecuado cuidado y mantenimiento del lugar, para garantizar siempre el esplendor de esta propiedad única. Si estás interesado en esta increíble oportunidad de inversión y bienestar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de brindarte más información y acompañarte en el proceso de hacer realidad tu sueño de poseer estas cabañas en la majestuosa Sierra de los Padres. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 400.000

435 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños21 coch.

GUEMES

Pacífico, Bahía Blanca

️ casa + cocheras en venta – excelente lote. Güemes 800 – Barrio Pacífico | Bahía Blanca. Oportunidad única para inversores, constructores y desarrolladores. Venta en bloque de dos propiedades emplazadas sobre importantes terrenos, con excelente ubicación y gran potencial de desarrollo. Ubicadas sobre calle Güemes al 800, entre Bravard y Juan Molina, a solo 5 minutos del centro y de la Universidad Nacional del Sur, en una zona con alta demanda residencial y comercial. ⸻ lote 1 – cocheras en funcionamiento. 10 m de frente x 51 m de fondo. ️ Superficie total: 510 m² - Cochera semicubierta actualmente en funcionamiento. - Capacidad para 22 vehículos. - Renta mensual activa. - Ideal para mantener como ingreso o proyectar desarrollo. ⸻ lote 2 – dos unidades funcionales. 10, 44 m de frente x 42 m de fondo. ️ Superficie total: 438 m² ️ Superficie cubierta: 310 m² Planta baja – Casa alquilada: - Amplio living. - Cocina independiente con comedor. - 3 dormitorios. - 2 baños. - Garage pasante al patio. - Patio con fogón. - Lavadero independiente. - Todos los servicios conectados. Planta alta – Unidad con entrada independiente: - Living amplio. - Cocina separada. - 2 dormitorios con placard. - Baño completo. - Terraza. - Cuarto de guardado. ⸻ indicadores urbanísticos. - Zona: C2. - F. O. T.: 2. 40. - F. O. S.: 60% - Altura máxima: hasta 11 pisos. ⸻ Ideal para: ️ Desarrollo inmobiliario. ️ Proyecto de edificios. ️ Inversión con renta inmediata. ️ Combinación de renta + futura construcción. Escritura inmediata. Consultame para más información o visitas. Gabriela Maciel Inmobiliaria – M. P. 2228. Ver datos

USD 50.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martinez Guerrero al 2100

Centro, General Juan Madariaga

Terreno comercial en General Madariaga. El mismo cuenta con 10 metros de frente por 40 metros de fondo, haciendo un total de 400 m2. Este se encuentra ubicado sobre una de las calles emblemáticas de la ciudad, ya que es uno de los accesos mas utilizados y en su mayoría podemos encontrar oficinas y locales comerciales de diversos rubros, también algunas viviendas residenciales. Zonificacion: Sub Zona Martínez Guerrero (szmg). Admite los siguientes usos: residencial unifamiliar y multifamiliar, comercial, administrativo, educacional, según cuadro de usos. Tipología: Edificio de Baja Altura. Indicadores: F. O. S.: 0, 50 F. O. T.: 1, 20 Densidad: 300 hab. /HaRetiros Mínimos: De frente: no se exigirá retiro de frente. Laterales: no se exigirá retiro lateral hasta los 6 mts. De altura y se permitirá el apoyo sobre ejes divisorios de predios, o retiros iguales o mayores a 3, 00 mts. Por sobre ese nivel y hasta la altura máxima (9 mts.) se exigirá 3 mts de retiro lateral De fondo: hasta +3, 50 mts. Medidos desde la cota relevada de cordón no se exigirá retiro de fondo. Por sobre ésa cota se exigirá un retiro de fondo de 9 mts. Como mínimo. Altura Máxima de fachada: las construcciones no podrán superar los tres niveles (Planta baja + 2 niveles) ni los 9 mts. De altura medidos desde la cota relevada de cordón. Esta altura no podrá ser superada por paramentos ni estructura alguna, con la excepción de conductos de ventilaciones, sala de ascensores y tanques los que deberán encontrarse por debajo de la proyección de planos inclinados a 45º apoyados en la intersección de los planos limite con el nivel de altura máxima..

Ver mapa