• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

717 Terrenos con apto crédito en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 50.000

600 m² tot.

Juanita Soria M1 L22a

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

(Lau) venta de lote en mar de las pampas. Excelente lote ubicado a solo 500 metros del mar y a 400 metros del centro comercial, en una de las zonas más buscadas de Mar de las Pampas. características destacadas: Lote unifamiliar, ideal para vivienda permanente o casa de veraneo. Hermoso entorno arbolado de pinos, que ofrece privacidad, sombra y una atmósfera natural única. Zona consolidada, con propiedades de categoría y calles desarrolladas. Excelente orientación y fácil acceso desde los principales ingresos. ubicación privilegiada: A 500 metros del mar. A 400 metros del centro comercial con sus locales, cafeterías y restaurantes. Entorno tranquilo, seguro y en armonía con la naturaleza. Una oportunidad ideal para quienes buscan construir en un entorno natural, cerca del mar y con el encanto característico de Mar de las Pampas. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 25.000

$ 80.000 Expensas

400 m² tot.

Barrio Km 314 - Casas De Mar

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Terreno en venta ubicado dentro del barrio cerrado km 314 Casas de Mar (San Clemente del Tuyu, Buenos Aires) Con orientación al este y disposición interna. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 400mts2 totales. _ Acceso por calle de arena mejorada y con los servicios de electricidad, gas natural y agua disponibles en el barrio, además posee seguridad privada las 24 horas del día, alumbrado de calles y bajada peatonal a la playa. _ El barrio cuenta con: -Restaurant-Piscina semi-olímpica-Deck con reposeras-Vestuario y duchas-Canchas de Tenis-Cancha de Vóley-Canchas de fútbol 11 y 7-Gimnasio al aire libre-Paseo Peatonal-Juegos infantiles-Cancha de fútbol infantil_ Las expensas al día 29/10/2024 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 49.000

$ 500.000 Expensas

955 m² tot.

Serena - Villa Robles

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Serena, dentro de Villa Robles (Pinamar, Buenos Aires) Con orientación al este y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 955. 93mts2. _ Ubicado frente al mar, posee su propia laguna de agua dulce con una superficie aproximada 40. 000 m2. El cordón costero contempla cuatro sectores de uso común donde se localiza el Club del lago, para la práctica de deportes náuticos a vela. _ Sistemas de prevención: Control de ingreso a la ciudad, accesos restringido a los barrios, personal de seguridad apostado y circulante, cerca perimetral y monitoreo de toda la ciudad por circuito cerrado durante las 24 horas. _ Arteria principal: Una Avenida Parque asfaltada de doble circulación que atraviesa la ciudad desde su acceso principal hasta el mar. Posee un acceso controlado, dos vías de ingreso y dos de salida, una senda peatonal y luminarias de diseño a lo largo del recorrido. _ Servicios de urbanización: Calles de circulación vehicular entoscadas, instalación eléctrica con tendido subterráneo y alumbrado en las calles y plazas de uso público, fibra óptica, telefonía, tv por cable, desagües pluviales y cloacales, agua potable y red de gas natural. _ Aldea comercial: Un núcleo a cielo abierto de primeras marcas que incluye todos los servicios: supermercado, centro de salud, estación de combustible, restaurantes, tiendas, cafés, gimnasio, bussines center, centro cultural, club de niños y colegio bilingüe. _ Aeropuerto: Pista de aterrizaje asfaltada de 1500 metros para aviones privados. Con torre de control, helipuerto con hangares y estación de combustible. _ Paradores de playa: Tres edificios de playa, cada uno incluye un área de estacionamiento, un sector para carpas y reposeras, un restaurante gourmet y un bar abierto con snacks. Además, hay un área de Spa, yoga y Kid Club. _ Puerto náutico: Marina deportiva con escollera y con amarras para yates, veleros y pequeños cruceros. _ Las expensas al día 04/08/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Km 314 Casas De Mar

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado km 314 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada con barra desayunadora, living comedor con estufa hogar a leña, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, galería semi cubierta y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. _ El barrio cuenta con: -Restaurant-Piscina semi-olímpica-Deck con reposeras-Vestuario y duchas-Canchas de Tenis-Cancha de Vóley-Canchas de fútbol 11 y 7-Gimnasio al aire libre-Paseo Peatonal-Juegos infantiles-Cancha de fútbol infantil_ Las expensas al día 04/10/2024 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 27.000

$ 260.000 Expensas

456 m² tot.

Barrio Km 314 - Casas De Mar

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Terreno en venta ubicado dentro del barrio cerrado km 314 Casas de Mar (San Clemente del Tuyu, Buenos Aires) Con orientación al noreste y disposición interna. _ De medidas irregulares, cuenta con una superficie total aproximada de 456mts2 totales. _ Acceso por calle de arena mejorada y con los servicios de electricidad, gas natural y agua disponibles en el barrio, además posee seguridad privada las 24 horas del día, alumbrado de calles y bajada peatonal a la playa. _ El barrio cuenta con: -Restaurant-Piscina semi-olímpica-Deck con reposeras-Vestuario y duchas-Canchas de Tenis-Cancha de Vóley-Canchas de fútbol 11 y 7-Gimnasio al aire libre-Paseo Peatonal-Juegos infantiles-Cancha de fútbol infantil_ Las expensas al día 07/10/2025 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Ver mapa