371 Terrenos baratos con jardín en Provincia de Santa Fe
Ordenar

USD 23.000
360 m² tot.
San Marcos al 3000
Tierra de Sueños III, Roldán
Venta/Financiacion Lote 127 Sector B En Tierra de Sueños 3. RoldanUbicado en el sector B lote 127 del Barrio Abierto Tierra de Sueños 3, sobre calle San Marcos al 3000Cuenta con 12 metros de frente por 30 metros de fondo, encerrando una superficie exclusiva de 360 metros cuadrados. El barrio cuenta con jardínes maternales y escuelas primarias. Supermercados y comercios de todos los rubros. Dispensario. A cuadras del lago. Orientación Sur. Todos los servicios: Agua potable, luz, gas natural e internet. Tierra de Sueños 3 es un barrio abierto. No paga expensas. Listo para escriturar

Destacado


Destacado

USD 23.000
300 m² tot.
Patagonia 2641
Jardines de Esther, Pueblo Esther
Lote ubicado en el loteo Jardines de Esther, en Pueblo Esther, a solo 20 minutos de la ciudad de Rosario, con rapido acceso desde la Ruta Provincial Nº21 como A012. El desarrollo tiene todos los servicios agua potable (cloacas), red de baja y media tensión, red de alumbrado publico con iluminacion led, cordon cuneta y gas natural. Destacan los espacios verdes. Cuenta un area comercial focalizada. El lote se encuentra en la manzana Nº 6 sobre calle Patagonia, a una cuadra de la avenida principal con 10 metros de frente y 30 metros de fondo..



Super destacado

USD 24.000
600 m² tot.
Calle los Mochuelos, Arroyo Leyes, Santa Fe, Argentina, Arroyo Leyes, Santa Fe, Argentina.
Arroyo Leyes, Santa Fe
Oportunidad! El lugar perfecto para construir tu primera vivienda O quinta O invertir en tierra! Terreno con cerco perimetral en calle los mochuelos, entre las calles los sauces Y avda. Del quebracho, la contra calle de mochuelos es juan chiviro. Te presento esta espectacular oportunidad de inversión!! Te imaginas veraneando en jardines de la costa? Ahora podés hacerlo realidad rodeado de un excelente entorno donde construir tu primera vivienda O tu casa de descanso, O tu quinta para rentar O tu inversión de tierra. Ruta 1, km 11, arroyo leyes, A 20 minutos de santa fe. Con numerosos caminos de acceso. Bajada de lancha al río colastiné A 300 mts. Zona no inundable, protegido con defensas ribereñas Y reservorio de 4 hectáreas. Importante movimiento de suelo que asegura el normal escurrimiento de las aguas. Dos plazas con juegos. Luz eléctrica Y alumbrado público. 800 árboles jacarandá, lapacho, bahúna E ibirá pitá. Lote 4 manzana 8. Medidas 20 mts de frente Y 30 mts de fondo, superficie 600 M2. Roxana lagrost Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1525

Super destacado

USD 24.000
800 m² tot.
Las Torcasas 1
Arroyo Leyes, Santa Fe
Amplio terreno de 20x40 mts en arroyo leyes, ubicado en el hermoso barrio de Jardines de la Costa, en ruta 1 en km 10.

Destacado

USD 24.000
1000 m² tot.
Ines Alvarez y Olegario Andrade
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Terreno en ochava, ubicado en San Jose del Rincon, sobre calle Ines Alvarez a 250mts al este de la ruta 1. Emplazado sobre un lote de 20 metros de frente x 50 metros de fondo, encerrando una superficie total de 1000 m2. A destacar, el terreno cuenta con bajada de luz, Agua corriente, posee columnas y alambrado perimetral en todos sus laterales. A pocos minutos de Santa Fe. En un entorno tranquilo rodeado de naturaleza y en constante crecimiento. Se destaca posibilidad de negocios, ya que en frente esta la Escuela Fray Francisco de Paula Castañeda y el Jardín 130 Jorge Baialardo. Documentación completa! Excelente Oportunidad. Rodrigo Gomez cci 650
Destacado

USD 24.000
300 m² tot.
Parque Alem y Lezama
Pueblo Esther, Santa Fe
Lote listo para edificar en Pueblo Esther. Ubicado en la urbanización de Jardines de Esther, en el lote nro 174 de la Manzana 9. 300m2, (10x30) Servicios: Luz, internet, cloacas, gas y agua potable. A 19min de Rosario, la paz que necesitas a pocos minutos de todo. - Ver datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 25.000
300 m² tot.
Parque Sarmiento 2053
Jardines de Esther, Pueblo Esther
Jardines de Esther!! Barrio abierto de Pueblo Esther. A 200 mtrs de la A012. 3 lotes de 300m2 c/u disponibles en venta juntos o separados. 10 mtrs de frente x 30 mtrs de fondo. u$s25. 000. - c/u. Listos para escriturar, con gas natural, agua potable y electricidad!! Calles con mejorado, cordón y alumbrado público. Ubicado en el barrio abierto Jardines de Esther, esta propiedad se encuentra estratégicamente cerca del cruce entre la Ruta Provincial 21 y la A012 en la ciudad de Pueblo Esther, Santa Fe.

Destacado

USD 25.000
360 m² tot.
Terreno en Venta- 360 m2- TDS 3- Roldán
Tierra de Sueños III, Roldán
Lote escriturado en Tierra de Sueños 3. Lote 1590, manzana 59, Sector B. El terreno cuenta con 360m2, 12 metros de frente por 30 metros de fondo (Orientación Norte). El barrio cuenta con club house, jardines maternales y escuelas primarias, supermercados, comercios de todos los rubros y dispensario.


USD 25.000
800 m² tot.
Jardines de la Costa, Manzana 31
Arroyo Leyes, Santa Fe
Se vende terreno cercado y muy bien ubicado en Arroyo Leyes, en el barrio "Jardines de la Costa". El mismo se individualiza como lote número 12 de la manzana 31 cuyas medidas son 20x40, lo que encierra una superficie total de 800m2. Ideal para construir tu hogar soñado o como inversión.


































