• San Nicolás de los Arroyos

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Terrenos sin cocheras en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 31.000

200 m² tot.

Benitez 600

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. terreno en venta 200 M² esquina balcarce Y benítez san nicolás - apto crédito. Un lienzo urbano de 200 metros cuadrados aguarda para convertirse en el escenario de tus proyectos más preciados. Este terreno estratégicamente ubicado en San Nicolás de los Arroyos representa más que un simple lote: es la promesa de un nuevo capítulo de vida. Emplazado en la privilegiada intersección de Balcarce y Benítez, este terreno de esquina ofrece una ubicación excepcional que combina tranquilidad y conectividad. El barrio transmite una serenidad envolvente, con la ventaja de estar próximo a instituciones educativas, comercios importantes y a pocas cuadras del centro urbano. Su condición impecable y clasificación como apto crédito lo convierte en una inversión inteligente para quienes sueñan con diseñar su espacio desde cero. La geometría del terreno permite múltiples opciones arquitectónicas, desde viviendas unifamiliares hasta desarrollos creativos que maximicen cada metro cuadrado. La transferencia inmediata y las facilidades para gestionar créditos de construcción hacen de esta propiedad una oportunidad única. No solo estás adquiriendo un terreno, sino las coordenadas perfectas para materializar tu proyecto de vida. Te invitamos a recorrer este espacio y descubrir su potencial transformador. Tu próximo hogar o inversión te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

540 m² tot.

Gil Medina, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Se vende espectacular terreno en Barrio Yaguarón en esquina con 17, 34 mts de frente y 34, 32 mts de fondo. Ideal vivienda o casa de fin de semana. Todos los servicios y mejorado de calle. Excelente oportunidad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0659

USD 15.000

214 m² tot.

Provincias Unidas S/N

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Eliana Yamila Almada. Excelente oportunidad, terreno ubicado en unos de los barrios de La Emilia, (villa Riccio), medidas de terreno, nueve por veinticuatro, superficie total 214 m2, hermoso lugar para la construcción de vivienda, muy tranquilo y con mucho verde, a cuatro cuadras de la avenida principal a dos cuadras de una escuela. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

79000 m² tot.

Rucci y Figueroa Alcorta S/N

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Verónica Smith. Parcelas / Hectáreas en Venta – Ubicación Estratégica en San Nicolás. Excelente oportunidad de inversión en parcelas de gran superficie, ubicadas a tan solo 100 metros del Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos y a pasos de la autopista, en una zona de alto tránsito y creciente proyección. El predio cuenta con 7, 9 hectáreas totales, con frente sobre calle Rucci, y presenta una doble zonificación, lo que permite diferenciar claramente los usos: - Franja frentista sobre corredor vial. Apta para servicios, actividades comerciales y equipamiento, ideal para emprendimientos que requieren grandes superficies, logística, depósitos, servicios vinculados al transporte, eventos o actividades complementarias. - Superficie restante de uso agropecuario. Destinada a explotación rural, actividades productivas o como reserva de valor, en un entorno con excelente conectividad y desarrollo progresivo. - Ubicación estratégica. A 100 m del Estadio Único. A pasos de la autopista. Excelente accesibilidad y visibilidad. Cercanía a la zona urbana consolidada de San Nicolás de los Arroyos. - Ideal para inversores que buscan tierra con ubicación estratégica, normativa clara y potencial a mediano y largo plazo, respetando los usos permitidos. - Consultanos para más información. Ver datos. Verónica Smith. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.800

300 m² tot.

Colectora Morteo y Rodriguez Loteo Colonial

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

¡la inversion ideal llegó A tus posibilidades! 40 % de entrega y el resto en 24 cuotas fijas en usd. No te pierdas esta gran oportunidad de hacer una inversion comoda, segura y confiable. Loteo colonial – san nicolás de los arroyosexcelente oportunidad de inversión en el Loteo Colonial, un desarrollo urbano en constante crecimiento ubicado en la zona sur de San Nicolás de los Arroyos, con rápido acceso a los principales ingresos de la ciudad. Este barrio abierto se destaca por su entorno tranquilo, ideal para quienes buscan proyectar su vivienda o invertir en una zona con gran potencial de valorización. Se encuentra cercano a barrios consolidados, instituciones educativas y espacios recreativos. El desarrollo cuenta con lotes de diversas superficies, aptos para construcción inmediata, con medidas ideales para vivienda unifamiliar. Servicios disponibles: Agua corrienteGas naturalCloacasEnergía eléctricaCalles consolidadas y forestaciónEste lote designado como numero 12 en la manzana Z, consta de 300 m2 listo para que lo cerques y construyas. Además, el barrio ofrece espacios verdes y un entorno en expansión, con construcciones modernas y crecimiento sostenido en los últimos años. Una propuesta que combina tranquilidad, accesibilidad y proyección, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión a mediano plazo. no lo pienses mas, con una entrega ya podes construir- 40% Y te damos la posesion + 24 cuotas fijas en dolares. Que tus sueños y ganas de construir una vivienda propia se hagan realidad, contactanos. Ver datos / Ver datosSomos inmobiliaria Rodriguez

USD 37.000

801 m² tot.

Saenz S/N

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. lote en venta en barrio privado la foresta - san nicolas de los arroyos - buenos aires. Un lienzo en blanco para tus sueños de hogar se despliega en La Foresta, un barrio privado que fusiona exclusividad y potencial constructivo. Este terreno estratégicamente ubicado sobre Saenz representa la oportunidad perfecta para materializar tu proyecto inmobiliario con todas las ventajas de un entorno privilegiado. La parcela, completamente a estrenar, se emplaza en una zona central del barrio privado, rodeada de construcciones elegantes que anticipan el nivel de desarrollo del neighborhood. Su ubicación preferencial garantiza no solo una inversión inteligente, sino también la posibilidad de integrarte a una comunidad seleccionada. La Foresta ofrece la combinación ideal de tranquilidad y conectividad. Servicios completos, infraestructura de primer nivel y un entorno que equilibra naturaleza y urbanidad convierten este lote en un destino ideal para quienes buscan construir más que una casa: un proyecto de vida. Superficie lista para comenzar a construir, sin trámites engorrosos ni demoras. Una oportunidad única para quienes valoran la libertad de diseñar su espacio desde cero, con todas las ventajas de un barrio privado de alta gama. Contactanos y descubrí el potencial de este terreno que espera convertirse en tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.500

360 m² tot.

2 de Octubre S/N

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Eliana Yamila Almada. Este terreno se encuentra en un barrio en pleno desarrollo, lo que brinda un potencial de valorización a futuro. Con unas dimensiones de 12 metros de frente por 30 metros de fondo, ofrece un amplio espacio para construir la vivienda ideal, con zonas verdes y espacios recreativos. La ubicación estratégica garantiza una buena conectividad y cercanía a servicios esenciales, como colegios, club, comercios y transporte público. Además, al tratarse de una zona en crecimiento, el terreno representa una excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.500

1899 m² tot.

Vicente Constantino 1500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Sahira Massuh. ¡¡gran oportunidad! Venta de amplia y hermosa casa quinta en el Barrio Chimpay, sobre un terreno de 1899 metros cuadrados. La propiedad se distingue por su gran potencial debido a su espacio y sus características, siendo ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para vivir, con la posibilidad de adaptarse a diversas necesidades. El terreno cuenta con dos viviendas: una casa terminada y otra en construcción, ideal para familias que buscan espacio y la posibilidad de expansión. Características Principales: • Superficie Total: 1899 m², lo que permite contar con un amplio espacio exterior, perfecto para jardines, huertas, actividades recreativas y más. • Ubicación: Barrio Chimpay, una zona residencial con buena conectividad, ideal tanto para una vida tranquila como para el acceso fácil a servicios y la ciudad. • Estructura: La propiedad posee dos viviendas: 1-Casa terminada: Una casa completamente terminada y lista para habitar, con amplios ambientes, cocina equipada, living-comedor, 2 habitaciones cómodas y baño. Es la opción ideal para mudarse de inmediato, con todo lo necesario para una vida cómoda y funcional. 2-Casa en construcción de dos plantas: Una segunda vivienda ubicada en la esquina de la propiedad, que está en proceso de construcción. La misma tiene dos plantas, con los cimientos y las estructuras principales ya en marcha, lo que permite finalizarla de acuerdo a las necesidades del comprador. Esta construcción ofrece muchas posibilidades, ya sea para completar la vivienda como segunda casa o para adaptarla a otros fines. •Exterior: El terreno cuenta con gran espacio verde que incluye un jardín extenso, árboles frutales, y áreas para recreación. Además, se puede aprovechar para parcelar o crear espacios para huertas o actividades al aire libre. Además, la propiedad permite la expansión y personalización de los espacios exteriores, según los gustos o necesidades del propietario. • Servicios: La propiedad está conectada a los servicios básicos como agua corriente Y electricidad, lo que asegura una vida cómoda en un entorno rural. • Accesibilidad: Acceso pavimentado y buenas conexiones con la ciudad, permitiendo disfrutar de la tranquilidad del campo sin estar alejado de las comodidades urbanas. Esta casa quinta en Barrio Chimpay es una propiedad con gran espacio y potencial. Con dos casas, una terminada y otra en construcción (de dos plantas), un terreno de 1899 m², y un entorno natural único, es la opción perfecta para quienes buscan comodidad, tranquilidad y oportunidades de expansión. Para más información o para agendar una visita, no dude en ponerse en contacto. ¡Es una oportunidad única para invertir en su futuro! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

895 m² tot.

Juncal 1300

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Sahira Massuh. oportunidad unica - Lote de 895 m² en excelente zona residencial. Si estás buscando espacio, tranquilidad y una ubicación estratégica… ¡este terreno es para vos! Amplio lote de 895 m². Ubicación en esquina, con mucha luz y entorno arbolado. Todos los servicios: agua, luz, gas, cloacas y alumbrado público. A solo 100 metros de la Ruta Nacional 188, con rápido acceso a todos los puntos de la ciudad. Una oportunidad ideal para construir tu hogar o desarrollar un proyecto con excelente proyección. El terreno se destaca por su amplia superficie y su ubicación en esquina, lo que le otorga gran luminosidad y múltiples posibilidades de diseño. Ideal para proyecto residencial, vivienda familiar o emprendimiento. Su ubicación es estratégica, a tan solo 100 metros de la Ruta Nacional 188, lo que garantiza una excelente conexión con los principales puntos de la ciudad y alrededores. El entorno combina naturaleza y confort urbano: calles asfaltadas, arboledas consolidadas y un ambiente seguro y familiar. A pocos minutos del centro y con cercanía a escuelas, comercios y espacios verdes. Consúltame para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

643 m² tot.

Ruta Nacional 188 y Autopista Ruta 9 S/N

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. lotes en barrio cerrado la foresta - san nicolas de los arroyos. Descubrí la oportunidad de vivir en un oasis de tranquilidad y naturaleza en pleno corazón de San Nicolás de los Arroyos. La Foresta Barrio Cerrado es un desarrollo privado que combina lo mejor del diseño, la tecnología y el urbanismo para crear una propuesta de vida única. Tras una cuidadosa planificación, este proyecto se erige como un pequeño paraíso verde, rodeado de más de 500 árboles majestuosos que brindan sombra y frescura. Cada uno de los 101 terrenos, con superficies que oscilan entre 597 y 1166 m², cuenta con los servicios esenciales de gas, agua corriente, cloacas y energía eléctrica, además de calles iluminadas con tecnología led. La seguridad es un pilar fundamental de este emprendimiento, que combina un eficiente sistema de vigilancia con la tranquilidad de vivir en un entorno cerrado y controlado. Aquí, el verde y la naturaleza se funden en perfecta armonía, ofreciendo a sus residentes un estilo de vida alejado del bullicio, pero a tan solo minutos de las principales vías de acceso. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta Nacional 188 y la Autopista Panamericana, La Foresta Barrio Cerrado te brinda la oportunidad de disfrutar de la comodidad y la conectividad que buscas, sin renunciar a la paz y la privacidad que tanto anhelás. Actualmente y por tiempo limitado se ofrece una financiación exclusiva. ¡ Vení a conocer este oasis de tranquilidad y déjate cautivar por su propuesta de vida! Consulta por las distintas opciones que podemos ofrecerte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

2998 m² tot.

Pringles 700

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustin Magariños. Se trata de un lote ubicado en calle Pringles al 700, centro de manzana dentro del barrio Las Flores, en la ciudad de San Nicolás, con una superficie total de 2. 998 m². El acceso al terreno se realiza a través de un pasillo o callejón de 4 metros de ancho, que conecta el lote con la vía pública. Esta característica lo convierte en un lote de tipo interno o en pulmón de manzana, ideal para desarrollos que requieran privacidad, espacios verdes o actividades alejadas del ruido urbano directo. La forma del terreno, así como su orientación, pueden influir en el aprovechamiento del espacio para construcciones, loteos internos o desarrollos residenciales. Dada su superficie y ubicación en zona urbana, representa una excelente oportunidad para emprendimientos de mediana densidad, depósitos, complejos habitacionales o proyectos con enfoque comunitario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.600

861 m² tot.

Saenz y Autopista Juan Jose Valle S/N

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. lotes en barrio cerrado la foresta - san nicolas de los arroyos. Descubrí la oportunidad de vivir en un oasis de tranquilidad y naturaleza en pleno corazón de San Nicolás de los Arroyos. La Foresta Barrio Cerrado es un desarrollo privado que combina lo mejor del diseño, la tecnología y el urbanismo para crear una propuesta de vida única. Tras una cuidadosa planificación, este proyecto se erige como un pequeño paraíso verde, rodeado de más de 500 árboles majestuosos que brindan sombra y frescura. Cada uno de los 101 terrenos, con superficies que oscilan entre 597 y 1166 m², cuenta con los servicios esenciales de gas, agua corriente, cloacas y energía eléctrica, además de calles iluminadas con tecnología led. La seguridad es un pilar fundamental de este emprendimiento, que combina un eficiente sistema de vigilancia con la tranquilidad de vivir en un entorno cerrado y controlado. Aquí, el verde y la naturaleza se funden en perfecta armonía, ofreciendo a sus residentes un estilo de vida alejado del bullicio, pero a tan solo minutos de las principales vías de acceso. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta Nacional 188 y la Autopista Panamericana, La Foresta Barrio Cerrado te brinda la oportunidad de disfrutar de la comodidad y la conectividad que buscas, sin renunciar a la paz y la privacidad que tanto anhelás. Actualmente y por tiempo limitado se ofrece una financiación exclusiva. ¡Vení a conocer este oasis de tranquilidad y déjate cautivar por su propuesta de vida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.760

360 m² tot.

Lote 18, Calle Escudero Casi Blvrd. Morteo

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

¡la inversion ideal llegó A tus posibilidades! 40 % de entrega y el resto en 24 cuotas fijas en usd. No te pierdas esta gran oportunidad de hacer una inversion comoda, segura y confiable. loteo colonial – san nicolás de los arroyosexcelente oportunidad de inversión en el Loteo Colonial, un desarrollo urbano en constante crecimiento ubicado en la zona sur de San Nicolás de los Arroyos, con rápido acceso a los principales ingresos de la ciudad. Este barrio abierto se destaca por su entorno tranquilo, ideal para quienes buscan proyectar su vivienda o invertir en una zona con gran potencial de valorización. Se encuentra cercano a barrios consolidados, instituciones educativas y espacios recreativos. El desarrollo cuenta con lotes de diversas superficies, aptos para construcción inmediata, con medidas ideales para vivienda unifamiliar. Servicios disponibles: Agua corrienteas naturalCloacasEnergía eléctricaCalles consolidadas y forestaciónEnergía eléctricaCalles consolidadas y forestaciónEste lote designado como numero 18 en la manzana aa Sobre calle escudero entre brown Y blvr. Morteo consta de 360 m2 listo para que lo cerques y construyas. Además, el barrio ofrece espacios verdes y un entorno en expansión, con construcciones modernas y crecimiento sostenido en los últimos años. Una propuesta que combina tranquilidad, accesibilidad y proyección, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión a mediano plazo. no lo pienses mas, con una entrega ya podes construir- 40% Y te damos la posesion + 24 cuotas fijas en dolares. Que tus sueños y ganas de construir una vivienda propia se hagan realidad, contactanos. Ver datos / Ver datos

Ver mapa