• Salta

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Terrenos con apto crédito en Provincia de Salta

Ordenar

USD 40

3500 m² tot.

Julio Castellanos S/n, San Lorenzo, Salta, Argentina.

San Lorenzo, Salta

Últimos terrenos disponibles en el exclusivo Club de Campo la hoyada de castellanos. Un sitio único entre el Valle de Lerma y las verdes estribaciones montañosas que son el marco paisajístico ideal para vivir en armonía con la naturaleza. Se accede desde la Ruta Provincial 28 pero no se ve desde allí ni desde otro camino, lo que representa una ventaja de privacidad y seguridad en ese privilegiado entorno. *Las superficies varían entre los 3500m2 y los 5000m2. *U$D 40 por m2 *Posibilidad de financiación. *A 4km de San Lorenzo *A 15km de la ciudad de Salta. Importate: Corredor Responsable: Micaela Guerrero C. U. C. I. S. Mat. Nº473 En cumplimiento de la Ley Provincial 7629, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1706Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

1610 m² tot.

El Encon. Club de Campo el Encon. Mza 50. Lote 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. terreno en venta club de campo el encón. Viví rodeado de naturaleza y tranquilidad a solo 15 minutos de la ciudad de Salta. Se ofrece en venta un terreno en Club de Campo El Encón, un desarrollo residencial ubicado en la localidad de El Encón, a 14 km del Centro de Salta, con acceso por Ruta Provincial 94, a tan solo 1 km del reconocido Hotel & Spa \"House of Jasmines\". Características del entorno: Entorno natural privilegiado, para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza.. Seguridad y privacidad en un predio cerrado.. Espacios comunes, vegetación autóctona y parquización. Infraestructura y servicios: . Red eléctrica de baja tensión con alumbrado público subterráneo.. Agua corriente proveniente de pozo propio con alto caudal.. Gas natural.. Calles internas enripiadas.. Alambrado perimetral de seguridad (altura: 2, 40 m) . Pórtico de acceso con oficinas de administración.. Certificado de no inundabilidad. Escriturado. Una oportunidad única para construir tu hogar en un entorno de campo, con toda la infraestructura y servicios modernos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

75000 m² tot.

Cachi Adentro Fincha/chacra Totalmente Plana Al Pié De Los Cerros Del Secadero Con Proyecto Turistico Aprobado 1200

Cachi Adentro, Salta

Precio x m2. Excelente finca / chacra en venta ubicada al pié del cerro donde comienza la zona de los secaderos en Cachi Adentro. Totalmente Plana, con Alameda propia y ojo de agua mineral natural surjente, frente de pirca, vistas únicas. Proyecto de Turismo temático aprobado. Excelente zona. Sin ocupantes y con cuidador permanente. A 5 km del centro de la ciudad. Superficie total 7, 5 ha. Ideal proyecto explotación Turística o para Almacenar y procesar Pimientos y productos de la zona. Totalmente Apta Crédito Hipotecario. Se escuchan propuestas y se aceptan inmuebles o vehiculo en parte de pago. Consultar financiación propuesta por el propietario. Información Adicional: Tipo de terreno: Terreno. Tipo de Pendiente: Plana. Tipo de vista: Vista montana. Arboleda. Bebedero. Forestación. Gas envasado. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Alambrado perimetral. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 85.000

3500 m² tot.

Dirección no informada

La Hoyada, Castellanos

Vendo excelente terreno en Barrio La Hoyada. Excelente vista

USD 18.000

394 m² tot.

Ruta Provincial 5 S/N

Las Lajitas, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos621 ms. Oportunidad de inversión en zona en crecimiento agroindustrial sostenido, este lote esta ubicado sobre la ruta Nro 5, en Las Lajitas tiene una superficie de 394, 19 m2, nivelado y listo para construir, acceso por calles enripiadas, servicios de luz, agua y gas, entorno tranquilo, ideal vivienda o desarrollo. Excelente relación precio/proyeccion. Consultar disponibilidad de mas lotes en el mismo desarrollo. Consultar financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.500

370 m² tot.

Ruta Provincial 5 S/N

Las Lajitas, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos621 ms. Oportunidad de inversión en zona en crecimiento agroindustrial sostenido, este lote esta ubicado sobre la ruta Nro 5, en Las Lajitas tiene una superficie de 369, 52 m2, nivelado y listo para construir, acceso por calles enripiadas, servicios de luz, agua y gas, entorno tranquilo, ideal vivienda o desarrollo. Excelente relación precio/proyeccion. Consultar disponibilidad de mas lotes en el mismo desarrollo. Consultar financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

555 m² tot.

Lotes en Almeria (desde 555 Mts² a 1050 Mts²)

Vaqueros, Salta

Infinity inmobiliaria Propiedades + Desarrollosvende - lotes en la urbanización "almeria"Desarrollado por: mdayUbicada en la finca con más historia de Vaqueros, almería es un proyecto que combina el confort moderno con la riqueza histórica de la región. En el corazón de esta encantadora urbanización se encuentra la Gran Casona de Vaqueros, un ícono que refleja el patrimonio cultural y la belleza de la zona. ¿Por qué elegir almería? Conservación Histórica: Vive rodeado de historia y naturaleza, en un entorno diseñado para valorar el legado cultural de la finca. Servicios Completos: Disfruta de todos los servicios necesarios, junto a amplios espacios verdes y plazas parquizadas, ideales para el esparcimiento y la convivencia. Diversidad de Lotes: Ofrecemos una variedad de lotes que se adaptan a tus necesidades, desde 555 mts² hasta 1. 050 mts². Tipologías de Lotes Disponibles: Superficie total: 555, 7 mts²Superficie total: 558, 77 mts²Superficie total: 559, 62 mts²Superficie total: 560, 08 mts²Superficie total: 762, 2 mts²Superficie total: 1. 049, 74 mts²Precios y Financiación: Anticipo de hasta el 50% y saldo en hasta 36 cuotas en dólares (considerando el tipo de cambio al día de pago). ¡Sin comisión inmobiliaria! Consultar disponibilidad y precios. Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 85.000

$ 500.000 Expensas

1627 m² tot.

Ruta Nacional 40 km 4427

La Estancia de Cafayate Wine & Golf, Cafayate

Fenomenal lote de 1627 m2, esquina/ central, ubicado en un sector con alta demanda dentro de lec (La Estancia de Cafayate). El lote A22, se halla en una zona que cuenta con urbanizacion de sofisticadas casas y una vecindad de categoria, sin perder el encanto de la naturaleza que se halla omnipresente en todo su alrededor. La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas que integra viñedos, golf y caballos. Cuidadosamente diseñado por el arquitecto y master planner norteamericano, Jack Zehren, la propiedad ofrece aproximadamente 360 lotes con vistas espectaculares a los cerros andinos. El diseño hace tributo a la rica cultura de la zona con viñedos, campos de pastura para caballos y una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Bob Cupp. Todos los lotes bordean espacios abiertos, ya sea campo de golf, cancha de polo, viñedos, campos de alfalfa o una combinación de éstas. La Estancia de Cafayate ofrece a sus residentes algunos de los mejores paisajes combinados con el disfrute de lo mejor que ofrece la vida: vino, golf y polo. Cafayate, ubicado en el centro de los Valles Calchaquíes, es una de las regiones de vino premium de la Argentina. Se lo reconoce por su variedad de Torrontés, que ha contribuido a hacer famosa a esta región por su producción de vinos de alta gama. Además, el encanto colonial, la excepcional arquitectura, los paisajes interesantes y la calidez de su gente hacen de Cafayate la primera opción del socio Doug Casey para el mejor lugar donde vivir y disfrutar la vida. Casa en Venta - Club de Campo La Estancia de Cafayate Wine & Golf. Ya sea que seas un usuario final o inverrsor, no te pierdas esta magnifica oportunidad de comprar un lote que posee un precio super competitivo. Contactate al Ver datos. Inmobiliaria magnus. San Martin 1102, 1 piso San Miguel de Tucuman, ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 23.000

715 m² tot.

Solares de Ortiz. Avenida Las Alondras. Mza 17 Lote 0

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. Excelente terreno en venta de 715 m², ubicado en esquina dentro de la Urbanización Solares de Ortíz, sobre la Ruta Nacional 51, en la localidad de La Silleta, pasando San Luis. El lote se encuentra a pocos metros de una de las rotondas principales del barrio y cuenta con una superficie totalmente plana, ideal para construir una vivienda familiar o casa de descanso en un entorno natural. Con paisajes únicos y amplios espacios verdes, esta urbanización ofrece un ambiente tranquilo y rodeado de montañas, perfecto para disfrutar de la vida al aire libre y la proximidad a la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. Servicios disponibles. • Luz. • Agua. • Gas natural. • Alumbrado público. • Calles enripiadas. Ubicación y accesos. • A 5 minutos del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. • A 10 minutos del Paseo Salta Shopping. • A 15 minutos del centro de la ciudad. • A 5 minutos de la Circunvalación Oeste. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Terrenos en venta. Salta. Zona sur. La silleta. Solares de ortiz. San luis. Terrenos remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

6378 m² tot.

Barrio Santa María de La Aguada - San Lorenzo Chico - Salta

Santa María de la Aguada, San Lorenzo Chico

Terreno con costa a la laguna y las mejores vistas A los cerros - 6. 380 m2! Barrio cerrado santa maria de la aguadaelegí vivir en uno de los lotes más grandes de La Aguada, con más de 60 metros de costa y salida directa a la laguna, excelentes vistas abiertas con la mejor orientación Norte, y la tranquilidad de estar rodeado de cerros y gran variedad de ejemplares autóctonos, como lapachos, jacarandás, tipas, entre otros. Ubicado en San Lorenzo Chico (zona de mayor auge de desarrollos inmobiliarios en Salta, con colegios, centros comerciales, restaurantes, cafés, centros de salud, bancos, edificios de oficinas, etc.). Un barrio totalmente asentado sobre lomadas que rodean una represa de 8 ha con vistas inigualables a la cuidad, los cerros y colores de la precordillera. En él abundan la calma y las bellezas naturales, pero con una ubicación privilegiada y estratégica, con todas las facilidades y comodidades, a minutos de la autopista de circunvalación, con rápido acceso a la ciudad y al aeropuerto de Salta. El barrio cuenta con 180 lotes sobre un terreno de 90 hectáreas, y una superficie promedio por lote de 3. 300 m2. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. En cuanto a infraestructura de servicios, cuenta con pavimento, red de agua potable, cloacas, gas natural, electricidad, cable, fibra óptica y teléfono, todo subterráneo. importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 20.000

354 m² tot.

Zona Oeste. Tierra Mía. Mza 58. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. Terreno en venta en Atocha – Loteo Tierra Mía (Circunvalación Oeste) Terreno en esquina de 354 m², ubicado en el Loteo Tierra Mía, zona Atocha, con fácil acceso desde la Circunvalación Oeste. El entorno combina tranquilidad natural y excelente conectividad con la ciudad de Salta, ideal para vivienda permanente o inversión. Características: • Superficie: 354 m² • Servicios de energía eléctrica y agua potable. • Alumbrado público y calles enripiadas. • Entorno natural con vistas abiertas. • Escriturado. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Terrenos en venta salta. Atocha. Zona oeste. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 19.000

1127 m² tot.

La Calderilla. Ruta Nacional 9 Km 1620, Lote 100

La Caldera, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. terreno en venta en la calderilla, salta - listo para escriturar. Terreno ubicado sobre Ruta Nacional N° 9, km 1620. En un hermoso entorno natural cuenta con 1127 m2 de superficie totalmente plana, cercado y de fácil acceso desde la ruta. Características: - Frente 18 m. - Fondo 63 m. - Servicios: agua y electricidad. - Alambrado perimetral y tranquera. - Escritura disponible. Una oportunidad que combina ubicación privilegiada, servicios básicos y un potencial de valorización excepcional. La tierra como punto de partida para transformar sueños en realidad. ¡convertite en su dueño! Con remax directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Departamentos en venta salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos en venta vaqueros. Terrenos en venta la calderilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

420 m² tot.

Tres Cerritos. Av. Molles y Gobernador Biella S/N

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos453. Terreno ubicado en Av. Los Molles y Pasaje Bernardino Biella en el Barrio Tres Cerritos de la Ciudad de Salta. Medidas: 12 x 35 m. Excelente para emprendimiento habitacional, comercial con vista a la ciudad de Salta. Ubicación: . A 5 cuadras de la Av. Bicentenario altura 2da Rotonda de Tres Cerritos. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa dulplex en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa