• Salta

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Terrenos con apto crédito en Provincia de Salta

Ordenar

Consultar precio

76000 m² tot.

El Encón. Ruta Nacional 51. Km 0

Rosario de Lerma, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501. lote 7, 6 hectáreas O fracción en venta – el encón – sobre ruta nacional 51. Oportunidad estratégica sobre la Ruta Nacional 51, conocida como la “Ruta del Litio”, en la provincia de Salta. Ubicado en la zona de El Encón, este lote cuenta con una superficie total de 7, 6 hectáreas, totalmente plano y con acceso directo a la vía principal, lo que lo convierte en una excelente alternativa para proyectos de gran escala. Ideal para desarrollos logísticos, mineros, agrícolas o emprendimientos inmobiliarios, en una zona con fuerte proyección de crecimiento y expansión económica. Características principales. • 7, 6 hectáreas totales. • Terreno completamente plano. • Acceso directo a Ruta Nacional 51. • Servicio de energía eléctrica. • Zona de alto potencial de desarrollo. condiciones de venta. • Escritura saneada y sin gravámenes. • Plano de mensura. • Documentación al día. • Posibilidad de financiamiento directo. • Posibilidad de venta en fracciones. • Apto para créditos hipotecarios y desarrollos productivos. Una inversión con proyección de valorización en un corredor estratégico de la provincia. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Hectareas en venta salta. Zona sur. Ruta del litio. Minería. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.300

500 m² tot.

Loteo la Secundina, Lote 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. Lote en venta en La Secundina – Cerrillos, Salta. Se ofrece excelente lote en venta ubicado en barrio abierto en La Secundina, Cerrillos, Salta donde finaliza el pueblo de Cerrillos, a solo 17 km del centro de Salta. El lote se destaca por su entorno natural, tranquilidad y hermosas vistas a los cerros, ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Al frente cuenta con un terreno de uso institucional, lo que garantiza mayor apertura visual y un entorno despejado. La zona posee muy buen acceso y transporte público, que pasa por la entrada del barrio y a pocas cuadras del lote. El municipio de Cerrillos cuenta actualmente con toda la infraestructura de una ciudad, incluyendo supermercados, comercios, escuelas e iglesia, brindando comodidad para la vida diaria. El lote dispone de: - Servicios de agua y luz. - Varias viviendas ya construidas en el barrio. - Muy pocos lotes disponibles en la zona. La propiedad se vende con boleto de compraventa hasta la finalización del loteo, momento en el cual se podrá escriturar. Además, existe la posibilidad de acceder actualmente a créditos hipotecarios para construcción, que muchas entidades están otorgando con boleto de compraventa, facilitando el inicio de tu proyecto. Una excelente oportunidad para invertir o construir tu hogar en un entorno natural y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.690

392 m² tot.

La Secundina 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. Se ofrece un lote en venta en un Barrio Abierto, en La Secundina, donde termina el Pueblo de Cerrillos, con excelente vista, al frente tiene un terreno de uso Institucional, y con vista a los Cerros y una paz y tranquilidad increíbles. A su vez tiene transporte público que pasa por la entrada al Barrio y a muy pocas cuadras del lote. Cerrillos hoy es un Municipio que cuenta con toda la estructura de una ciudad, Supermercado, negocios, Escuelas, Iglesia y se encuentra a solo 17 km del centro de la ciudad de Salta. El lote cuenta con los servicios de Agua y Luz, y se vende con Boleto de compraventa, hasta la finalización del loteo, donde se podrá escriturar. Ya hay construidas varias viviendas y viven 80 familiaras, y quedan muy pocos lotes disponibles. Hoy se puede acceder a créditos hipotecarios accesibles para construir y los están acordando con Boleto de compraventa, por lo que es más fácil poder construir. El dueño acepta financiar el 50% en 10 cuotas en dólares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.300

500 m² tot.

La Secundina, Cerrillos, Mzna 18 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. Lote en venta en La Secundina – Cerrillos, Salta. Se ofrece excelente lote en venta ubicado en barrio abierto en La Secundina, Cerrillos, Salta donde finaliza el pueblo de Cerrillos, a solo 17 km del centro de Salta. El lote se destaca por su entorno natural, tranquilidad y hermosas vistas a los cerros, ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Al frente cuenta con un terreno de uso institucional, lo que garantiza mayor apertura visual y un entorno despejado. La zona posee muy buen acceso y transporte público, que pasa por la entrada del barrio y a pocas cuadras del lote. El municipio de Cerrillos cuenta actualmente con toda la infraestructura de una ciudad, incluyendo supermercados, comercios, escuelas e iglesia, brindando comodidad para la vida diaria. El lote dispone de: Servicios de agua y luz. Varias viviendas ya construidas en el barrio. Muy pocos lotes disponibles en la zona. La propiedad se vende con boleto de compraventa hasta la finalización del loteo, momento en el cual se podrá escriturar. Además, existe la posibilidad de acceder actualmente a créditos hipotecarios para construcción, que muchas entidades están otorgando con boleto de compraventa, facilitando el inicio de tu proyecto. Una excelente oportunidad para invertir o construir tu hogar en un entorno natural y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.300

500 m² tot.

La Secundina Cerrillos 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. Lote en venta en La Secundina – Cerrillos, Salta. Se ofrece excelente lote en venta ubicado en barrio abierto en La Secundina, Cerrillos, Salta donde finaliza el pueblo de Cerrillos, a solo 17 km del centro de Salta. El lote se destaca por su entorno natural, tranquilidad y hermosas vistas a los cerros, ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Al frente cuenta con un terreno de uso institucional, lo que garantiza mayor apertura visual y un entorno despejado. La zona posee muy buen acceso y transporte público, que pasa por la entrada del barrio y a pocas cuadras del lote. El municipio de Cerrillos cuenta actualmente con toda la infraestructura de una ciudad, incluyendo supermercados, comercios, escuelas e iglesia, brindando comodidad para la vida diaria. El lote dispone de: Servicios de agua y luz. Varias viviendas ya construidas en el barrio. Muy pocos lotes disponibles en la zona. La propiedad se vende con boleto de compraventa hasta la finalización del loteo, momento en el cual se podrá escriturar. Además, existe la posibilidad de acceder actualmente a créditos hipotecarios para construcción, que muchas entidades están otorgando con boleto de compraventa, facilitando el inicio de tu proyecto. Una excelente oportunidad para invertir o construir tu hogar en un entorno natural y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.300

500 m² tot.

La Secundina Cerrillos, Mza 18 Lote 11 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. Lote en venta en La Secundina – Cerrillos, Salta. Se ofrece excelente lote en venta ubicado en barrio abierto en La Secundina, Cerrillos, Salta donde finaliza el pueblo de Cerrillos, a solo 17 km del centro de Salta. El lote se destaca por su entorno natural, tranquilidad y hermosas vistas a los cerros, ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Al frente cuenta con un terreno de uso institucional, lo que garantiza mayor apertura visual y un entorno despejado. La zona posee muy buen acceso y transporte público, que pasa por la entrada del barrio y a pocas cuadras del lote. El municipio de Cerrillos cuenta actualmente con toda la infraestructura de una ciudad, incluyendo supermercados, comercios, escuelas e iglesia, brindando comodidad para la vida diaria. El lote dispone de: Servicios de agua y luz. Varias viviendas ya construidas en el barrio. Muy pocos lotes disponibles en la zona. La propiedad se vende con boleto de compraventa hasta la finalización del loteo, momento en el cual se podrá escriturar. Además, existe la posibilidad de acceder actualmente a créditos hipotecarios para construcción, que muchas entidades están otorgando con boleto de compraventa, facilitando el inicio de tu proyecto. Una excelente oportunidad para invertir o construir tu hogar en un entorno natural y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35

$ 200.000 Expensas

2560 m² tot.

Exc Lotes Vta Desde 20/40 U$s M2 Valle Escondido

Valle Escondido, Salta

El golf club Valle Escondido cuenta con acceso pavimentado, agua corriente, cloacas, electricidad, gas natural, fibra óptica, tv por cable y tv por satélite y acceso a telefonía Celular con antenas de Personal y Movistar instaladas en la entrada del Club. Cancha de Golf, 2 canchas de Tenis, 4 de futbol, club house con servicio de comidas, varios espacios verdes con juegos para chicos. Tenemos disponible para la venta un espectacular lote de 4. 000 m2 ubicado en la etapa 2 en zona exclusiva con excelentes vistas a u$s 120. 000, otro de 7. 000 m2 en etapa 1 con vistas espectaculares en u$s 160. 000. Otro lote en la etapa 5 excelente terreno, el 330 de 2. 660 m2, en la ladera del cerro, a u$s 85. 000, otro lote, en esa misma etapa, de 2. 950 m2, el 292, bastante plano, a u$s 120. 000. Otro lote, el 215 en etapa 3, de 4. 520 m2 a u$s 170. 000.. - Aptos crédito hipotecario. Escriturables ya. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Ver mapa