• Rosario

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Terrenos con mas de 2 baños en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 265.000

215 m² tot.1 amb.2 baños

Salta 2800 y Ov. Lagos

Pichincha, Rosario

Salta y Ov. Lagos - PichinchaExcelente Lote en Barrio Pichincha con Orientacion Norte sobre calle Salta Lote de 8, 80 x 24 + 1/3 de pasillo lindero en condominioPosibilidad de edificar pb + 4 pisosCon Local antiguo remodelado, imponente local de 200 m2 cubiertos con amplias vidrieras y techos altos. Patio lateral con segundo ingreso por pasillo lindero. Entrepiso al fondo, baño y kitchinette Alquilado hasta Agosto de 2027 con muy buena renta. No se aceptan inmuebles en pago, solo efectivo. Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 420.000

897 m² tot.2 baños

Chacabuco al 2300

República de la Sexta, Rosario

Ubicado en el corazón de la emblemática República de la Sexta en Rosario, este excepcional complejo deportivo ofrece una oportunidad única para inversores y desarrolladores. La propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 897. 5 m2, con un acceso principal a través de un portón que da paso a un amplio patio descubierto. A la derecha del ingreso, se encuentra un versátil local equipado con dos baños, ideal para recibir a los visitantes y deportistas. El centro de atención es una cancha de fútbol 5, con medidas aproximadas de 35 x 16 metros, revestida con césped sintético de alta calidad, diseñada para el disfrute de todos los niveles de jugadores y perfecta para organizar eventos deportivos. En la parte trasera del complejo, un patio semi cubierto con parrilla ofrece un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Además, cuenta con vestuarios y un depósito, brindando todas las comodidades necesarias para un centro deportivo de alto nivel. Una de las características más atractivas de esta propiedad es su potencial de desarrollo, ya que permite la construcción de planta baja más seis pisos, abriendo posibilidades para proyectos residenciales o comerciales. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, lo que asegura un funcionamiento eficiente y confortable. Esta es una oportunidad imperdible para quienes buscan invertir en una propiedad con gran potencial de revalorización en una de las zonas más dinámicas de Rosario. informacion urbanistica: Etiqueta: at 1Altura mínima frentista: 4mAltura máxima frentista: 19, 50m (pb+6) Altura máxima exceptiva frentista: -Profundidad altura exceptiva: -Altura máxima en bloques interiores: 14, 50m (pb+4) fos: 0, 7Usos: Usos no admitidos: -Industrias y depósitos categorías B y C. -Laboratorios industriales. --Salas de velatorios: ampliaciones ni nuevas radicaciones. -Playas de estacionamiento descubiertas. -Cocheras para vehículos de gran porte. -Estaciones de Servicio, nuevas radicaciones. -Comercios minoristas de más de 1000 m2 sin lugar para carga y descarga. -Comercios mayoristas sin lugar para carga y descarga con vehículos de mediano y bajo porte. -Establecimientos de Grandes Superficies. -Actividades con productos químicos, tóxicos, peligrosos, inflamables o explosivos. Observaciones: *Altura mínima frentista para vivienda unifamiliar: 3m. *Altura mínima construcciones no frentistas: según Reglamento de Edificación. *Altura máxima lote interno: 14, 50m (pb+4). *Altura máxima en inmuebles frentistas sobre pasajes: Ancho oficial igual o mayor a 10m: 11, 50m. Ancho oficial menor a 10m: 7m (excepto frentistas a plazas y/o parques que se consideren equivalentes a cu). *fos: no aplica para inmuebles menores a 200m2. Si la resultante del cálculo es menor a 200m2, se adopta esta superficie como máxima ocupación de suelo admitida. No se aplicará fos en pb y pa en usos que no requieran iluminación y ventilación natural.

Destacado

USD 330.000

262 m² tot.2 baños

Eva Peron 4300

Rosario, Santa Fe

Grupo Ambito ofrece esta opción ideal inversores/rentistas. Excelente Terreno sobre calle Eva Peron - Ex Córdoba - cu bsobre lote de 8, 66 de frente por 30, 30 mts de fondo. No afectado por centro de manzana ni otra restricción. Sobre calle Eva Perón (ex Córdoba) A 200 metros de Bv. Avellaneda. Pertenece al Corredor Urbano B Con posibilidad de construir pb + 10 pisos. Lo Edificado, salón al frente totalmente vidriado 8x10 + habitación/privado 4x4. Opción alquilar con Casa interna una habitación, cocina, amplio living comedor comedor, baño, techo zinc. Necesita arreglos--Si te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. También hacemos pre-tasaciones online. Llámanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! Grupo Ambito srl+40 años bien invertidos, para hacer valer tu tiempo. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercialnota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado
Ver mapa