• Plottier

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Terrenos de 150 a 300 m2 en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 22.000

290 m² tot.

Venta Lotes 290 m2 - Loteo Figueroa, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta lotes 290 M 2 loteo figueroa, plottier, neuquénloteo Figueroa es un desarrollo residencial estratégico ubicado en el límite entre Plottier y Neuquén Capital. Situado sobre la calle Río Colorado en la zona de Valentina Norte, este proyecto se posiciona en un área de máxima proyección. Su conectividad es privilegiada, con acceso directo a la Ruta 22 y la Circunvalación, permitiendo un traslado ágil hacia el centro de Neuquén. Rodeado de urbanizaciones de prestigio como el Comahue Golf Club, a minutos del Aeropuerto Internacional de Neuquén, cercano a varias empresas de construcción, madereras, servicios petroleros, etc, ofrece el equilibrio perfecto entre desarrollo urbano, exclusividad y tranquilidad. Características de los Lotes • Superficie: Lotes de 290 m² aproximadamente (medidas típicas de 10m x 29m). • Versatilidad: Disponibilidad de lotes comerciales (sobre calle Río Colorado) y residenciales. • Infraestructura Completa: Listos para la construcción inmediata, con todos los servicios instalados: o Red de agua corriente y luz eléctrica. o Gas natural y cloacas. o Alumbrado público y cordón cuneta. o Pavimento (sobre calle Río Colorado). Oportunidades de InversiónLotes Interiores: ( Manzana 9, lotes del 9 al 12 y Manzana 15 lotes del 2 al 6 y del 12 al 16) U$D 22. 000 o Anticipo U$D 10. 000 + 12 cuotas de U$D 1. 180Lotes sobre Calle Pellegrini (Manzana 15, lotes 1, 17, 18, 19 y 20) U$D 26. 500 o Anticipo U$D 12. 000 + 12 cuotas de U$D 1. 400Lotes sobre Calle Río Colorado ( Manzana 9, lotes del 18 al 27, Comerciales) U$D 31. 000 Anticipo U$D 14. 000 + 12 cuotas de U$D 1. 600Gastos Adicionales: Se informará sobre los gastos adicionales, como impuestos y servicios, al momento de la consulta, asegurando transparencia en el proceso de compra. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir un lote en un exclusivo barrio con todas las comodidades y excelente ubicación! Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita al loteTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 o, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos

USD 13.000

300 m² tot.

Loteo el Gauchito, Lote 9 Mza I S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Jorge Ardito. venta de terreno en Loteo el gauchito, plottier. posesion inmediata. Consultar por Financiación. Documentación: - escritura. - vep vigente. Valor de Contado: U$S 13. 000. - lote 9 de la manzana I. Superficie: 300 m2. Orientación del Lote: Este. Se vende hermoso terreno ubicado en un entorno tranquilo y seguro, perfecto para construir tu hogar y disfrutar de una calidad de vida excepcional. Características principales: Ubicación: Situado en una zona residencial serena, a pocos minutos de escuelas y servicios esenciales. Accesibilidad: Fácil acceso a través de ruta principal y conexión directa con la Autovía Norte, ideal para quienes buscan comodidad y movilidad. Entorno: Barrio familiar y apacible, rodeado de naturaleza y con excelente calidad de aire, perfecto para descansar lejos del ruido urbano. Servicios cercanos: Proximidad a centros educativos, comercios locales y transporte público. Este terreno ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad, siendo una oportunidad única para quienes desean construir un hogar a su medida en un lugar privilegiado. Ubicación:. gl/mxbvxyP96jmnu4tp6. Cuenta con Servicios de: - Red Eléctrica. - Red de Gas. - Red de Agua. - Alumbrado Público. - Apertura de Calles. Martillero. vanina rocio lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.500

299 m² tot.

Los Mallines S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Laura Fabre. re/max vende en exclusiva: lote en los mallines - ciudad de plottier - provincia de neuquén. ¿Cómo llegar? . gl/W5ygDiXwKt4dm4cu8. precio de venta: usd 12. 500. superficie: 299, 45 m² | Lote 22, mza W| características: • Alumbrado público. • Electricidad. • Agua. • Gas. Ubicación: El lote está ubicado en Los Mallines, Ciudad de Plottier, Provincia de Neuquén. A pocos metros se encuentran diversos comercios y a metros de Rugby Club Neuquén. De fácil acceso por calle Candolle y Fernández Oro. Documentación: Boleto de compraventa. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 13.000.000

250 m² tot.

Manantiales del Limay S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jimena Yanel Almonacid Gutierrez. equipo re/max vende! Lote en venta en plottier - loteo manantiales. re/max comercializa en exclusiva Lote de 250m², ubicado en el loteo Manantiales. Se trata de un barrio abierto con acceso único, que ofrece un entorno natural, tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan construir su vivienda o invertir con proyección a futuro. Lote 8 mza B3. Manantiales del Limay es un fideicomiso inmobiliario diseñado para ofrecer lotes con servicios esenciales en una zona de expansión de Plottier, combinando la cercanía a la ciudad con la paz del entorno rural. El lote cuenta con los servicios: agua, luz, alumbrado público, enripiado de calles. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.000

250 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Milagros Ratier. Lote 250m² en Barrio Jardines del Limay. remax oportunidades vende en exclusiva. Se ofrece a la venta un lote ubicado en el Barrio Jardines del Limay, en la ciudad de Plottier. El terreno se encuentra en un barrio que se esta consolidando, con un entorno residencial tranquilo y rápido acceso. Ubicación Estratégica: Situado a solo 5 minutos de la Ruta Nacional 22, lo que garantiza una excelente conectividad con el centro de Plottier y Neuquén Capital. Especificaciones Técnicas: Superficie total: 250 m². Medidas: 10 metros de frente por 25 metros de fondo. Servicios Disponibles: Red de Energía Eléctrica. Red de Agua Corriente. Alumbrado Público. Valor usd 9. 000. Posesión inmediata. Para más información o para coordinar una visita al lote, no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.500

12%

180 m² tot.

En Venta | Lote de 180 m2 | Loteo Fonterosa | Plottier

Plottier, Neuquén

Lote en Venta - Loteo Fonterosa, Plottier¡Oportunidad de inversión en pozo! Presentamos este lote estratégico ubicado en el desarrollo La Fonterosa, Plottier. Ideal para quienes buscan capitalizarse en una zona de constante crecimiento. Ubicación Estratégica y Conectividad - Fonterosa, PlottierLoteo abierto residencial ubicado en una zona de constante revalorización, sobre la intersección estratégica de Av. Roca y Av. Perón (ex Candolle). Su emplazamiento ofrece el equilibrio perfecto entre un entorno tranquilo y la cercanía al centro comercial de la ciudad. Accesibilidad Superior: Ingreso directo por asfalto. Conexión fluida con Neuquén Capital (20 min) a través de rn22 y vías alternativas. Conexión Productiva: Acceso ágil hacia la Autovía Norte, facilitando el traslado al Parque Industrial y zonas de influencia. Entorno Consolidado: Rodeado de barrios residenciales desarrollados, garantizando un entorno seguro y familiar. Ideal para: Vivienda unifamiliar o inversión de resguardo de capital en una de las zonas con mayor proyección del Alto Valle. Características Principales: Superficie Total: 180 m²Medidas: 15 metros de frente por 12 metros de fondo. Ubicación: Lote 15, Manzana S. Condiciones de Venta: Ofrecemos flexibilidad para que puedas acceder a tu terreno: Precio de Contado: usd 12. 000Precio Financiado: usd 14. 000 Estado y Posesión: El lote se comercializa bajo la modalidad de venta en pozo mediante la firma de boleto de compraventa. Nota importante: La posesión efectiva del lote está sujeta a los plazos establecidos por el desarrollador. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Laura Almiron para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 13.000.000

250 m² tot.

Manantiales del Limay S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Daihana Wilberger Schwaab. equipo re/max vende! Lote en venta en plottier - loteo manantiales. re/max comercializa en exclusiva Lote de 250m², ubicado en el loteo Manantiales. Se trata de un barrio abierto con acceso único, que ofrece un entorno natural, tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan construir su vivienda o invertir con proyección a futuro. Lote 17 mza B3. Manantiales del Limay es un fideicomiso inmobiliario diseñado para ofrecer lotes con servicios esenciales en una zona de expansión de Plottier, combinando la cercanía a la ciudad con la paz del entorno rural. El lote cuenta con los servicios: agua, luz, alumbrado público, enripiado de calles. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.500

232 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Jorge Ardito. Venta Lote B° Portal del Norte de Plottier. posesion inmediata. Consultar por financiación. Lote 12 de la manzana 11. Superficie: 232 m2. Lote en Esquina. Orientación: Oeste. Ubicación:. gl/37S4hvgst4cjdqyv7. Cuenta con Servicios de: - Red Eléctrica. - Red de Gas. - Red de Agua. - Alumbrado Público. - Apertura de Calles. Documentación: Escritura. Excelente oportunidad para construir tu hogar en una de las zonas de mayor crecimiento de Plottier. Se trata de un lote de 232 m² en Esquina, con ubicación estratégica dentro del barrio Portal del Norte, un desarrollo moderno, tranquilo y de fácil acceso. Superficie: 232 m² en Esquina. Entorno residencial y en expansión. Calles consolidadas y servicios en desarrollo. A pocos minutos del centro de Plottier y con conexión directa a Neuquén Capital. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y al mismo tiempo cercanía a la ciudad. Contactame para coordinar una visita y conocer en detalle esta excelente oportunidad. Martillero. vanina rocio lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

300 m² tot.

Venta de Lote 300m2 B° Camino del sol

Plottier, Neuquén

Venta de lote de 300m3 en B° Camino del sol - Plottier Neuquencomo llegar:. gl/RgXzVciZoax9miur9 (Se accede por calle Candolle) medidas: 10X30 mts (vep vigente) servicios: - Luz- Gas- Agua potable- Calles enripiadas- Alumbrado públicoLote de 300 m2 disponible en el prestigioso barrio Caminos del Sol de Plottier, ubicado en la región de Confluencia, Neuquén. Este terreno ofrece una orientación hacia el este y una fachada de 10 metros, ideal para desarrollar su proyecto residencial o de inversión. La propiedad cuenta con servicios esenciales de agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando comodidad y funcionalidad. Situado en una zona en crecimiento, brinda acceso a una comunidad tranquila con excelente conectividad. Complejos con canchas de Futbol y Padel a cuadras de la propiedad. No pierda la oportunidad de construir en esta ubicación privilegiada, que ofrece un entorno natural y todas las comodidades urbanas a su alcance. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Verónica Romero, Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Mat. Cmycpn N° 679, en cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario ley 2538, Ley de Regulación Nacional 25. 028, Ley de habilitación Nacional Ver datos, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las imágenes son ilustrativas, si la propiedad es un proyecto en desarrollo/construcción se utilizan renders o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Los m2 son estimados y las medidas de superficie serán cotejados con la documentación correspondiente al momento de la visita.

$ 13.000.000

250 m² tot.

Manantiales del Limay S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Micaela Adorno. equipo re/max vende! Lote en venta en plottier - loteo manantiales. re/max comercializa en exclusiva Lote de 250m², ubicado en el loteo Manantiales. Se trata de un barrio abierto con acceso único, que ofrece un entorno natural, tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan construir su vivienda o invertir con proyección a futuro. Lote 20 mza B3. Manantiales del Limay es un fideicomiso inmobiliario diseñado para ofrecer lotes con servicios esenciales en una zona de expansión de Plottier, combinando la cercanía a la ciudad con la paz del entorno rural. El lote cuenta con los servicios: agua, luz, alumbrado público, enripiado de calles. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

245 m² tot.

Batilana al 600

Plottier, Neuquén

Venta Terreno 245 m² – PlottierUbicación: Ubicado sobre calle Batilana y General E. Mosconi, en la ciudad de Plottier. Zona tranquila y en crecimiento, con rápido acceso a la ruta y cercanía a la Cooperativa Obrera, ideal para quienes buscan comodidad y buena: //maps. app. goo. gl/kEx4rFcav7cuDbzz7Superficie: Superficie total: 245 m²Descripción: Lote plano y listo para construir, ideal para vivienda familiar o inversión en una zona con gran proyección de desarrollo. El terreno ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan construir en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso a servicios y principales vías de circulación. Si bien actualmente no cuenta con servicios conectados, dispone de las conexiones realizadas para:. Gas natural. Agua. Energía eléctrica. Demás servicios esencialesDestacables:. Terreno plano. Listo para construir. Zona tranquila y de fácil acceso. Conexiones de servicios realizadasValor: usd 18. 000Ideal para: Quienes buscan su primer terreno, proyectar una vivienda o invertir en una zona en constante crecimiento de Plottier. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 13.000.000

250 m² tot.

Manantiales del Limay S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Walter Miranda. equipo re/max vende! Lote en venta en plottier - loteo manantiales. re/max comercializa en exclusiva Lote de 250m², ubicado en el loteo Manantiales. Se trata de un barrio abierto con acceso único, que ofrece un entorno natural, tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan construir su vivienda o invertir con proyección a futuro. Lote 18 mza B3. Manantiales del Limay es un fideicomiso inmobiliario diseñado para ofrecer lotes con servicios esenciales en una zona de expansión de Plottier, combinando la cercanía a la ciudad con la paz del entorno rural. El lote cuenta con los servicios: agua, luz, alumbrado público, enripiado de calles. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 13.000.000

250 m² tot.

Manantiales del Limay S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Gisele Lentini. equipo re/max vende! Lote en venta en plottier - loteo manantiales. re/max comercializa en exclusiva Lote de 250m², ubicado en el loteo Manantiales. Se trata de un barrio abierto con acceso único, que ofrece un entorno natural, tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan construir su vivienda o invertir con proyección a futuro. Lote 23 mza B3. Manantiales del Limay es un fideicomiso inmobiliario diseñado para ofrecer lotes con servicios esenciales en una zona de expansión de Plottier, combinando la cercanía a la ciudad con la paz del entorno rural. El lote cuenta con los servicios: agua, luz, alumbrado público, enripiado de calles. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

299 m² tot.

Venta Lote 300m2 en B° Ayres de Plottier, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta de lote en barrio abierto Ayres de Plottier, Plottier. Al barrio Ayres de Plottier se ingresa por calle Alberdi y esta ubicado al lado del barrio cerrado "Los Cedros". Es una zona en constante crecimiento y rodeado de barrios consolidados. Fecha probable de entrega de la posesión para el segundo semestre del 2025. superficie: 299, 89 m2servicios: - Luz- Gas- Agua- Cloaca- Asfalto hasta el acceso- Alumbrado público- Calles internas enripiadascomo llegar:. gl/zokvqgEuEwaBsebz6forma de pago: Se escuchan ofertas de contado, permutas y financiaciónLas operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Verónica Romero, Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Mat. Cmycpn N° 679, en cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario ley 2538, Ley de Regulación Nacional 25. 028, Ley de habilitación Nacional Ver datos, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las imágenes son ilustrativas, si la propiedad es un proyecto en desarrollo/construcción se utilizan renders o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. Los m2 son estimados y las medidas de superficie serán cotejados con la documentación correspondiente al momento de la visita.

$ 13.000.000

250 m² tot.

Manantiales del Limay S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Vanesa Moron. equipo re/max vende! Lote en venta en plottier - loteo manantiales. re/max comercializa en exclusiva Lote de 250m², ubicado en el loteo Manantiales. Se trata de un barrio abierto con acceso único, que ofrece un entorno natural, tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan construir su vivienda o invertir con proyección a futuro. Lote 19 mza B3. Manantiales del Limay es un fideicomiso inmobiliario diseñado para ofrecer lotes con servicios esenciales en una zona de expansión de Plottier, combinando la cercanía a la ciudad con la paz del entorno rural. El lote cuenta con los servicios: agua, luz, alumbrado público, enripiado de calles. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 13.000.000

250 m² tot.

Manantiales del Limay S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mayra Espinoza. equipo re/max vende! Lote en venta en plottier - loteo manantiales. re/max comercializa en exclusiva Lote de 250m², ubicado en el loteo Manantiales. Se trata de un barrio abierto con acceso único, que ofrece un entorno natural, tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan construir su vivienda o invertir con proyección a futuro. Lote 6 mza B3. Manantiales del Limay es un fideicomiso inmobiliario diseñado para ofrecer lotes con servicios esenciales en una zona de expansión de Plottier, combinando la cercanía a la ciudad con la paz del entorno rural. El lote cuenta con los servicios: agua, luz, alumbrado público, enripiado de calles. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 13.000.000

250 m² tot.

Manantiales del Limay S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jorge Velasquez. equipo re/max vende! Lote en venta en plottier - loteo manantiales. re/max comercializa en exclusiva Lote de 250m², ubicado en el loteo Manantiales. Se trata de un barrio abierto con acceso único, que ofrece un entorno natural, tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan construir su vivienda o invertir con proyección a futuro. Lote 7 mza B3. Manantiales del Limay es un fideicomiso inmobiliario diseñado para ofrecer lotes con servicios esenciales en una zona de expansión de Plottier, combinando la cercanía a la ciudad con la paz del entorno rural. El lote cuenta con los servicios: agua, luz, alumbrado público, enripiado de calles. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.000

300 m² tot.

Venta Lote - EL Gauchito, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta lote en el loteo El Gauchito - PlottierLote con buenos accesos tanto sea por calle Candolle o por Ruta Circunvalación, Ideal para una vivienda rodeada de Naturaleza y tranquilidad. Manzana F- Lote 9. Servicios: Agua, Gas Natural, Electricidad. Medidas: 10 m de frente por 30 de fondo. 300 m2 totales. Documentación: Escrituravalor: usd 13. 000 dólares estadounidenses (se escuchan propuestas de contado) para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo fl24 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fausto Leal para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 - Veronica Romero Mat Nqn Nro. 679 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo fl24 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fausto Leal para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 28.000

300 m² tot.

En Venta | Lotes de 360 m2 | Barrio Fonterosa | Plottier

Plottier, Neuquén

? lotes fonterosa-Plottier? Lote en venta -¡Invertí hoy! Nuevo ingreso de lote de 360mts² en zona estratégicatenemos lotes disponibles de 360 M2lote numero 2 disponible lote numero 11 disponiblelote numero 14 disponibleconsultar por cualquiera de los 3 lotes.? Valor: 28. 000 usd de contado-? Ubicación estratégica Av. Roca y Candolle? Accesos asfaltados? Servicios eléctricos subterráneos? Espacios verdes? Barrio abierto con estética a barrio privado? Excelente proyección. Zona en crecimiento, cerca a comercios, colegios, farmacia y gimnasios. Frente a nuevo desarrollo comercial(estación dede servicio Axion y futuro polo comercial)? Armamos el plan ideal para tu inversión.? Contáctame al: Ver datospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lisandra Zalazar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 12.900

300 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Jorge Ardito. venta de terreno en Loteo el gauchito, plottier. posesion inmediata. Documentación: escritura. Consultar por Financiación. Se acepta vehículo a evaluar como parte de pago. Valor de Contado: U$S 12. 900. - lote 17 de la manzana G. Superficie: 300 m2. Dimensiones: 10 x 30 metros. Orientación del Lote: Oeste. Se vende hermoso terreno ubicado en un entorno tranquilo y seguro, perfecto para construir tu hogar y disfrutar de una calidad de vida excepcional. Características principales: Ubicación: Situado en una zona residencial serena, a pocos minutos de escuelas y servicios esenciales. Accesibilidad: Fácil acceso a través de ruta principal y conexión directa con la Autovía Norte, ideal para quienes buscan comodidad y movilidad. Entorno: Barrio familiar y apacible, rodeado de naturaleza y con excelente calidad de aire, perfecto para descansar lejos del ruido urbano. Servicios cercanos: Proximidad a centros educativos, comercios locales y transporte público. Este terreno ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y accesibilidad, siendo una oportunidad única para quienes desean construir un hogar a su medida en un lugar privilegiado. Cuenta con Servicios de: - Red Eléctrica. - Red de Gas. - Red de Agua. - Alumbrado Público. - Apertura de Calles. Martillero. vanina rocío lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

300 m² tot.

Perito Moreno 300

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alicia Quintana. Alquiler terreno de 300 m2 ubicado en el centro de Plottier. Re/max Oportuniades comercializa en exclusiva. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/2Qij9D1mtrpmbkW56. Superficie: 300 M2. Ubicación en frente al parque sobre calle Perito Moreno 320, zona comercial en. cercanías al centro de la ciudad de Plottier. Condiciones: -Contrato por 24 meses. -Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de depósito en garantía. -Sellado 50% del valor del contrato. -Recibo de sueldo de/ los locatario/s y dos garantes que tripliquen el valor de alquiler. -Honorarios Inmobiliarios equivalente a un mes de alquiler más iva. Para mayor información contáctate con un agente remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa