• Pilar

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

978 Terrenos a estrenar en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 60.000

36%

1700 m² tot.

Lote en Venta Estancias La Laguna

Estancias del Pilar, Pilar

Lote en Venta Estancias La LagunaOrientacion: Este¡Bienvenido a tu nuevo comienzo en Estancias Del Pilar! Este impresionante lote de 1, 700 m2, ubicado en la exclusiva comunidad de Estancias La Laguna, es el lienzo perfecto para construir la casa de tus sueños. Con un frente de 27 metros y una profundidad de 55 metros, este terreno te ofrece el espacio y la libertad que necesitas para diseñar un hogar a la medida de tus deseos. Estancias Del Pilar no es solo un lugar donde vivir, es un estilo de vida. Disfruta de un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad, con una laguna interior que añade un toque mágico al paisaje. La comunidad ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen agua corriente, gas natural, cloacas, internet, cable, y alumbrado público. Además, la instalación eléctrica es subterránea, garantizando un entorno seguro y ordenado. Los amenities son espectaculares: un club house para eventos sociales, cancha de golf, canchas de fútbol, tenis y paddle, y un centro de deportes para mantenerte activo. También encontrarás zonas verdes, sala de juegos, sum, y una zona de parrillas para disfrutar con familia y amigos. La seguridad privada asegura tu tranquilidad las 24 horas. Este lote interno es una oportunidad única para ser parte de una comunidad vibrante y bien conectada, a solo un corto viaje de los principales centros urbanos de Pilar. Con todos los servicios a tu alcance y un entorno natural inigualable, este terreno es la inversión ideal para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de construir tu futuro en Estancias Del Pilar! Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

Terrenos desdeUSD 10.000

206 un.795 a 800 m² tot.

SOR TERESA 730

Pilar Chico, Pilar

Lotes de 800m2 promedio en Venta en Barrio Privado. Con posesión, listos para presentar documentación Municipal y construir. Formas de pago: al contado O financiacion privada de hasta 120 cuotas -Anticipo Ver datos. -usd - Consultar Plan de Financiación. - ubicación privilegiada, en el corazón de pilar norte, a solo 7’ de la Bajada Km 56, 5. En un entorno de importantes Barrios y gran diversidad Gastronómica, Centros Comerciales, Educativos y acceso a todo tipo de Actividades Deportivas.. - El barrio se encuentra sobre 32 hectáreas con actividades deportivas y recreativas para toda la familia y espacios comunes para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Área de gimnasio. - 206 lotes con superficies promedio de 800M2; - 5 hectáreas destinada a espacios verdes y de esparcimiento; - áreas de servicios; - 1 Club House con Piscina; - 3 Cancha de Fútbol; - 4 Cancha de Padel; Garitas de Acceso - Garita Proveedores - Seguridad 24Hs. Fibra optica / gas natural / sustentabilidad Las descripciones arquitectónicas, imágenes, medidas, superficies y demás especificaciones proporcionadas por la parte vendedora para el presente aviso, son estimativas y orientativas. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Los montos de expensas, impuestos y servicios son referenciales susceptibles de cotejar acorde a última actualización. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados legítimos, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.000.000

7339 m² tot.

Chacabuco y Los Manzanos

Pilar, Pilar

Lote en venta en La Lonja, Pilar km 49 de Panamericana – Chacabuco y Los ManzanosImportante lote en venta ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pilar, sobre calle Chacabuco y Los Manzanos, con excelente entorno urbano y accesos. El terreno cuenta con una superficie total de 7. 339 m², con un frente de 114, 50 metros y lateral de 59, 50 metros, ideal para desarrollo inmobiliario. Según el Código de Planeamiento Urbano, posee zonificación ur2A, permitiendo proyectos residenciales de media densidad. Lindero al barrio privado La Masía y a tan solo 400 metros del Country Pueyrredón, en una zona consolidada, con gran demanda habitacional y crecimiento sostenido. Ideal para el desarrollo de condominio de viviendas, complejo residencial o centro comercial, con alto potencial de valorización. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que red es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 42.000

$ 600.000 Expensas

1368 m² tot.

Country Medal Golf Club

Medal Country Club, Pilar

Venta / Country Medal Golf Club / Lote 167 / Terreno / PilarLote de 1368 m2 (20 x 60) con fondo a la cancha de golf y vista abierta arbolada. Orientación Noroeste. Medal Country Club es un emprendimiento diseñado en armonía con la naturaleza. Ofrece vivir dentro de un paisaje quebrado de 107 hectáreas y disfrutar de un 65% de espacios verdes. Cuenta con 264 lotes, de 800 a 1700 m2, la mayoría de ellos con vista a la cancha de golf de 18 hoyos diseñada y construida por Caprile Golf. Su formidable arboleda, sus espejos de agua, su gran infraestructura y su ubicación, son una perfecta combinación para aquellos que desean vivir al aire libre, practicar deportes y tener un rápido acceso a la ciudad. Características del Inmueble: Infraestructura: * Cancha de golf* Cancha de fútbol* Cancha de volley* Cancha de tennis* Juegos para niños* Seguridad 24 hsLugares destacados cercanos a la propiedad: * Pilará (polo, golf y barrio privado). * Estancias del Pilar. * Asociación Argentina de Polo (zona Pilar). * Hospital Universitario Austral. * Shopping Palmas del Pilar y centro comercial de Pilar. * Parque Industrial Pilar. * Pilar Golf Club y otros countries de la zona. Avenidas cercanas* Ruta Provincial 34 (acceso directo al barrio). * Ruta Provincial 28. * Ruta Nacional 8 (Av. Arturo Frondizi). * Autopista Panamericana – Ramal Pilar (Acceso Norte). Trenes cercanos* Estación Pilar – Línea San Martín (principal estación ferroviaria de la zona). * Estación Villa Rosa – Línea Belgrano Norte. * Estación Del Viso – Línea Belgrano Norte. * Colectivos cercanos* Línea 350 (Luján – Pilar por Ruta 34). * Línea 511 (servicio local Pilar).. ley 5115 (accesibilidad para personas con movilidad reducida): Accesibilidad: si/no. Ambientación / decoración en algunas imágenes ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 280.000

792 un.6 a 9 amb.800 a 2000 m² tot.

Los Cipreses 2

Pilará, Pilar

ParrillaPiletaTerrazaGimnasioBalcón

Pilará country - deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar. Cuenta con lla primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golf - la primera cancha jack nicklaus signature de sudamérica. Pilará marca tendencia en Argentina con el diseño de su cancha de golf. Construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, y la arena blanca de sus bunkers. El campo posee un sistema de drenaje. Cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Tenis - una experiencia profesional Y cotidiana. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Tenemos una Academia de Tenis para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Hay 14 canchas de tenis, 10 de polvo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas. Al gusto por este deporte añadimos restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. Academia. Dirigida por Gustavo Luza, ex tenista profesional, lleva adelante los programas de escuela, entrenamiento y alta competencia. Se suma el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas. Contamos con canchas de superficies rápidas y de polvo de ladrillo, gimnasio, alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. La academia de entrenamiento está abierta tanto a nuestros residentes como a chicos de todo el país y del exterior. Lo mejor del polo en pilará El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba a este deporte desde 1928. Hoy el club continúa con la práctica en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera del país. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Estudio thays: diseño paisajístico. Diseño realizado por el Estudio Thays, cuyo fundador se estableció en Argentina hacia 1889, proveniente de París, y que dentro sus obras más importantes construyó los bosques de Palermo y el Jardín Botánico de Buenos Aires. El ingeniero agrónomo Carlos Thays, descendiente del fundador del estudio, es responsable del desarrollo del paisajismo de Pilará. Jack nicklaus: diseño cancha de golf. La cancha de golf de Pilará Signature por haber sido diseñada por Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de la historia, ganador de 18 Majors. Las comunidades que cuentan con un campo de golf que llevan el sello Signature dan como resultado un mayor valor inmobiliario de los lotes y de las viviendas. Diseño de canchas de polo Y área hípica. El reconocido ingeniero agrónomo Alejandro Battro volcó su expertise en el diseño y construcción de las canchas de polo y del área hípica de Pilará. Es responsable del mantenimiento del Campo Argentino de Polo en Palermo y de los mejores clubes de polo de Argentina, Inglaterra, Francia, Malasia, República Dominicana, Estados Unidos y España, entre otros. Junto con su equipo asesora más de 400 canchas. La calesa. Este barrio cuenta con 172 lotes de entre 900 y 1200 m2. Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. Las descripciones arquitectónicas, imágenes, medidas, superficies y demás especificaciones proporcionadas por la parte vendedora para el presente aviso, son estimativas y orientativas. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Los montos de expensas, impuestos y servicios son referenciales susceptibles de cotejar acorde a última actualización. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados legítimos, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 89.000

673 m² tot.

La Estela, Pilar, Calle Guido

La Estela, Pilar

Ubicado en el prestigioso barrio cerrado de La Estela en Pilar, este terreno de 618 m2 ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan construir la casa de sus sueños en un entorno seguro y privilegiado. Orientado al norte, el lote se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. Este terreno está rodeado de un entorno natural y cuenta con todas las comodidades modernas necesarias para un estilo de vida cómodo y relajado. Los servicios disponibles incluyen cloacas, gas natural, electricidad, agua potable y alumbrado público. Además, el barrio cerrado ofrece una impresionante variedad de instalaciones de ocio, que incluyen un sum, seguridad privada, un club house, extensas zonas verdes, y canchas de fútbol, tenis y paddle. La ubicación en La Estela proporciona un acceso conveniente a las principales vías de comunicación de Pilar, asegurando una conexión rápida con la ciudad y los servicios cercanos. Esta es una opción ideal para familias que valoran la tranquilidad y la calidad de vida sin renunciar a la proximidad de servicios esenciales. No deje pasar la oportunidad de invertir en un terreno que no solo promete un excelente potencial de valorización, sino también una calidad de vida inigualable en uno de los barrios más codiciados de Pilar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 70.000

$ 840.000 Expensas

1053 m² tot.

Lote a la Venta en Country Boca Raton, Pilar al 100

Boca Raton, Pilar

Inmejorables lotes al golf!! Oportunidad unica - membresía incluida, acepta financiacióndentro del precio de los lotes está incluida la membresía que es de U$D 20. 000- 1 Lote de 835, 21. M2 al golf anticipo U$S 45. 000--anticipo de 40% y saldo en cuotas-- 2 Lotes contiguos de 1053 m2 al golf de U$S 70, 000 cada uno-anticipo 40% y saldo en cuotas-- 1 Lote de 1. 334, 71m2 de U$S 80. 000. Anticipo 40% y saldo en cuotas-Consulte!! Infraestructura y Amenities del Country Club Boca Ratón (el barrio tiene membresía de U$S 20. 000): - servicios: Luz, Gas natural, Teléfono, Cable T. V. E Internet subterraneos- Seguridad 24 hs con cerco eléctrico y cámaras de monitoreo- Colonia de vacaciones para niños- 3 canchas de fútbol 11 y 2 canchas de fútbol 5- 2 Canchas de hockey sobre césped- Cancha de golf de 18 hoyos profesional con lagunas- Piscina descubierta- Piscina climatizada cubierta- Gimnasio completo con clases de distintas actividades- 2 canchas de Paddle- Playón deportivo para básquet, Vóley, hockey, rollers y ciclismo- 5 canchas de tenis- Club House- Salón de usos múltiples- Quincho en las canchas de fútbol- Emergencias medica- Plaza con Juegos infantiles- Escuelas deportivas para chicos y adultos en todos los deportes- Actividades recreativas- Mercadoconsultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.450.000

18150 m² tot.

Ruta 34 y Las Truchas

San Miguel, Pilar

Terreno en Venta - Barrio Privado San Miguel Pilar Lote de Ver datos m² ubicado en la entrada del barrio. Apto para desarrolladores interesados en construir un centro comercial o departamentos tipo dormis. San Miguel es un desarrollo de eidico en Pilar. El masterplan del barrio incluye 323 lotes desde 800 m², un sum y un sector deportivo con canchas de tenis, fútbol y pádel. El barrio se encuentra junto a la futura sede del colegio St. Catherine's Moorlands, con apertura prevista para 2026. Hectáreas totales: 41Cantidad de unidades: 323Superficie promedio por unidad: 820 m²aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.000.000

9800 m² tot.

Mariano Acosta al 2200

Pilar, Pilar

Esta propiedad ofrece una oportunidad única en el barrio La Lonja Pilar. Situado estratégicamente frente a la prestigiosa Universidad Austral. Además de su ubicación privilegiada, cuenta con una amplia gama de servicios disponibles, que incluyen agua corriente, cloacas, pavimento, energía eléctrica domiciliaria, alumbrado y desagües pluviales. La zonificación del área es ur3, lo que brinda un marco favorable para diversos tipos de desarrollo. Con un fot (Factor de Ocupación del Suelo) de 0. 60 y un fos (Factor de Ocupación del Terreno) de 0. 80, esta propiedad permite una construcción óptima y eficiente. Además, se permite la edificación de hasta 3 plantas, lo que ofrece un gran potencial para proyectos residenciales o comerciales. Con una densidad de 250 habitantes por hectárea, esta parcela promete ser un enclave vibrante y dinámico en uno de los barrios más prometedores de la región. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante desarrollo! servicios: Agua corriente, cloacas, pavimento, energía eléctrica, domiciliaria, alumbrado y desagües pluviales. zonificación: ur3fot: 0. 60fos: 0. 80cantidad de plantas: 3densidad: 250 hab/hAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 61.000

$ 300.000 Expensas

1039 m² tot.

Venta Lote en Barrio Los Alcanfores - Pilar

Los Alcanfores, Pilar

Lote en venta en el Barrio Los Alcanfores de Pilar, ofreciendo un entorno verde y un vecindario amigable, ideal para desarrollar su proyecto residencial. Ubicado en el norte de Pilar, colindante con Estancias del Pilar y el Colegio Los Robles, esta zona está en crecimiento y posee un gran potencial. El barrio cuenta con: cancha de fútbol, tenis, pickleball, paddle, pileta de natación, sum con parrilla, y plaza de juegos, garantizando entretenimiento y confort para toda la familia. Además, tiene excelente acceso al transporte público con una línea de colectivo que pasa por la portería del barrio. Servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, wifi y pavimentoLote interno de 1039 m2 Escritura inmediata Ideal para quienes buscan invertir en un área con gran proyección. ¡No pierda la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva! Contacto Betina de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 280.000

1100 m² tot.

Barrio Pilará

Pilará, Pilar

Muy buen lote de 1. 100mt2, con orientación Noroeste, ubicado frente a la cancha de polo de Tilbury, en un área con varias casas en construcción. Oportunidad única para construir la casa de tus sueños en uno de los barrios más exclusivos de Pilará. Este lote se encuentra en El Tilbury, una de las comunidades más consolidadas del masterplan, con acceso inmediato y vistas abiertas. El terreno está listo para construir, con todos los servicios y un entorno natural incomparable. Pilará se destaca por su entorno verde, seguridad de primer nivel, amenities de categoría internacional, y su reconocido campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, además de canchas de tenis, polo y club house. Ademas la cancha de polo se encuentra justo al lado del lote para que puedas entrenar sin problemas. Consultar por expensas. Housing Pilará. Pilará un lugar para vivir. Deporte, vida familiar Y confort en un solo lugar Un horizonte natural lo espera a minutos del centro de Pilar. A la excepcional vista de nuestras 370 hectáreas, sumamos la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tenis de nivel internacional e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza, a tu alcance. Practicar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. El espíritu de Pilará defiende los valores que priorizan a la familia, los amigos, el deporte y el contacto con la naturaleza. En Pilará hemos construído un desarrollo con estándares internacionales en su construcción y normativa. El barrio se entregó en julio de 2019 y ya cuenta con: - 7 Casas terminadas - 15 Obras en ejecución - 16 Obras en aprovación - 80 Departamentos / Dormis en construcción Es uno de los barrios que cuenta con mas variedad de paisajes, tiene vista a tres hoyos de la cancha de golf Jack Nicklaus Signature, arboleda añeja, lotes a laguna privada de 30. 000 m2, lotes al golf y lotes internos y su acceso es directo desde la rotonda del camino privado por el que se accede al club de tenis. El club de tenis cuenta con 14 canchas de tenis, 2 canchas cubiertas, un estadio central donde han jugado deportistas internacionales de renombre, canchas de futbol, salón de pilates, un gimnasio equipado con las mejores máquinas, dos piletas de natación, restaurante, guardería para niños y colonia de vacaciones. Su Club House fue diseñado por James Donaldson donde se desarrolla la vida social mas activa. Pilará cuenta también con un Club House de golf de 700 m2, decorado por Federico Álvarez del Castillo, 4 canchas de polo y caballerizas. En la actualidad, Pilará, está en plena expansión: - 148 casas construidas - 45 casas en obra - 48 dormies finalizados, 32 en obra - V54 departamento la calesa El Barrio La Calesa es el quinto barrio de Pilará y es una propuesta urbanística desarrollada para vivienda unifamiliar y multifamiliar. Cuenta con una ubicación privilegiada ya que sus lotes poseen vista a las canchas de golf, a las lagunas y su cercanía al club de tenis donde se realizan actividades deportivas y recreativas para toda la familia (colonia, escuela de tenis, fútbol, guardería, gimnasio, entre otras). Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 95.000

820 m² tot.

San Miguel Barrio Privado- Pilar

San Miguel, Pilar

San Miguel es un barrio privado de 51 ha sobre Ruta 34 y Las Truchas, a 3 km del centro de Pilar y a metros de la Asociación Argentina de Polo. El terreno cuenta con quebradas, arroyo y árboles añosos en un entorno natural único. Infraestructura completa: calles asfaltadas, redes subterráneas (electricidad, agua, cloaca y gas), planta de tratamiento, alumbrado, sum, sector deportivo con canchas de tenis, fútbol y pádel; y senderos peatonales. El Diferencial: dentro del barrio funcionará la nueva sede de St. Catherine's Moorlands School, colegio bilingüe con más de 65 años de trayectoria y programas internacionales — educación de excelencia a metros de tu casa. Lotes al verde/arroyo, internos y perimetrales. La entrega se estima para fines de 2026. Desarrollo de Eidico. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 225.000

4000 m² tot.

Venta Lote con Casa en Barrio Carabassa - Pilar - Lote de 4000 m2

Pilar, Pilar

Lote con 2 casas en barrio carabassa zona pilara Y estancias del pilar"nota importante alguna de las imagenes interiores han sido modificadas con ia para poder ver todo el potencial del espacio en si". -lote 4000mts-Granero reacondicionado con cocina y baño vestidor de aporx 100 cubiertos en concepto abierto-2da casa: cocina, living comedor, baño completo, 2 dormitorios en planta alta. -Esta es una propiedad apta para mas de una familia pero por sobre todo es ideal para inversor para emprendimiento holistico, gastronomico boutique, lo cierto es que tiene un inmenso potencial porque son dos propiedades en el mismo lote. -La primera propiedad con ingreso por la calle cabo de hornos es un granero reacondicionado, con cocina y baños con vestidores, con espacio de altillo y un salon de generosas dimensiones donde actualmente se llevan a cabo actividades de yoga y biodanza.  -La segunda propiedad es una casa 3 ambientes, con dos dormitorios, estilo vintage campestre, muy pintorezca y con grandes ventanales vitraux que hacen el espacio muy cálido y hermoso. Cocina separada por isla y baño completo. En planta alta se encuentran 2 dormitorios de generosas dimensiones y muy luminosos. Esta propiedad tambien tiene acceso por la calle San martin. Lo que hace que sea una propiedad con potencial a subdividirse, ideal inversor tambien. Se escuchan ofertas y estas a un llamado de distancia de quitarte cualquier duda y conocerla!! Leticia Albornoz Bayugar Propiedades+Ver datosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa