• Neuquén

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

737 Terrenos en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 48.000

426 m² tot.

América al 2700

Confluencia Rural , Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Pública cm Y cpn Mat. N°426- NeuquénVende 2 Unidades Funcionales en B° Confluencia Rural NeuquénLas Unidades Funcionales se ubican en la calle América al 2700 B° Confluencia Rural, a metros del paseo de la Costa. Se puede llegar por calle Obrero Argentino en dirección hacia el puente ferrocarretero, o por calles troncales como Chocón y Boerr; el ingreso se situa exactamente frente a la Escuela de Cadetes de la Policía de Neuquén. La zona se destaca por su entorno natural cercano a la Confluencia de los ríos, pero a solo 10 minutos del centro de la ciudad y Cipolletti. Posee planos aprobados para la construcción de 2 viviendas tipo Duplex, respectivamente. - Servicios: Electricidad, agua, gas natural, cloacas( obra finalizada, a la espera del troncal) y alumbrado público. Unidad Funcional 1: En planta baja: superficie cubierta 75 M sup. Semi descubierta 3. 22 M2 sup. Descubierta 97. 31 M2En planta alta: superficie cubierta 60. 24 M2 total: 235 m2Unidad Funcional 2: En planta baja: superficie cubierta 52, 65 M2sup. Semi descubierta 4. 37M2 sup. Descubierta 82. 63 M2 En planta alta: superficie cubierta 52. 18M2total: 191. 73 m2Las unidades funcionales se encuentran dentro de una fracción mayor de 1000 m2, inscriptas bajo el régimen de Propiedad Horizontal. Existen 4 uf por lo que poseen áreas en común. Escritura Traslativa del Dominio vep con inicio de trámite de actualización Planos Aprobados para la construcción de 2 viviendas tipo Dúplex Valor contado: usd 48. 000. No permutaFinanciación: entrega del 70% y 7 cuotas. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 1.500.000

10000 m² tot.

Vende Hectarea en Parque Industrial Neuquen

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. Se vende 1 Hectárea en zona Parque Industrial de Neuquén Capital, su frente es de 100 m2 por 100 m2 de fondo, cuenta con servicios de luz, agua y gas. Este lote es ideal para el desarrollo y visualización de su empresa, ya que da frente a la ruta 22 con empresas lindantes como Shell, Taraborelli (Mercedez Benz) , ypf y mas. Con gran retorno de inversión tanto para renta como para su empresa, otra de sus cualidades es la accesibilidad a ruta 7, 67, y 22 con destino a Rincón de los Sauces, Añelo y Vaca Muerta la segunda reserva de gas natural no convencional del mundo. Ubicación privilegiada: Acceso rápido a rutas principales y cercanía a centros logísticos clave. Servicios Disponibles: Luz, Agua, Gas, Energía Trifásica, Alumbrado Publico. Ideal para: Logística, industria de servicios petroleros, almacenamiento o cualquier proyecto de gran envergadura. Se evalúan permutas, ofertas de contado, y financiación corta! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

300 m² tot.

Venta Lotes Urbanización LA Alborada - Neuquén - Neuquén

Valentina Sur Rural , Neuquén

Venta lotes barrio la alborada - neuquén capitalla Alborada es una urbanización ubicada en la intersección de Saavedra y Río Senguer, a solo 350 metros del paseo costero del río Limay, con accesos tanto por calle Saavedra como por Bejarano. El proyecto contempla 437 lotes distribuidos en 18 manzanas, de los cuales 411 son residenciales y 26 de uso mixto (comercial + multifamiliar). Uno de sus principales diferenciales es el diseño sobre tres bulevares centrales, pensados para organizar la circulación, preservar el arbolado existente y promover un tránsito calmado. Asimismo, se otorga un valor especial a la laguna que recorre uno de los perímetros de la urbanización, concebida como eje paisajístico y espacio de encuentro. La movilidad interna también marca una diferencia. El trazado incorpora esquinas cabezonas que amplían la superficie de intersección, mejoran la visibilidad, refuerzan la seguridad peatonal y favorecen un tránsito más ordenado. A su vez, el diseño de estacionamientos fue planificado para que no ocupen la calzada, evitando congestiones y garantizando una circulación fluida dentro del barrio. Servicios* Agua* Gas* Electricidad* Cloacas* Asfalto y cordón cunetaEntrega 30% + 36 o 60 cuotasComisión BonificadaPosesión: 36 mesesCon más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

USD 115.000

990 m² tot.

Venta Terreno 1000m2 Zona Paseo Costero - Apto 2 UF- Neuquen Capital

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta terreno 990, 93M2 zona paseo costero neuquen capitalposibilidad de sub dividir en 2 O adquirir 500M2ideal para desarrollar dos uf O tu casa en un entorno de naturaleza Y tranquilidadjuliá Propiedades vende excelente terreno en zona de paseo costero, a 5 minutos del centro. Se accede desderuta 22 por calle Lázaro Martin hasta calle El Chocón, llegar hasta los Álamos y continuamos por los Álamoshasta cerro Catedral. A 5 minutos del centro de Neuquén, y rápido acceso a la Ciudad de Cipolletti. Zona rodeada de naturaleza y tranquila, residencial de construcciones nuevas y a 3 minutos del paseo costero. Zona en expansión. A escasas cuadras del colegio privado Bilingüe de Neuquén. Supermercado colón, farmacias, almacenes, parada de colectivos, carnicerías, ferreterías-Todos los servicios (luz, agua, cloacas, gas) -Sub divisible en 2 unidades funcionales-superficie: 21, 50 X 46, 09formas de pago-Se analizan propuestas de contado- Posibilidad de adquirir 500m2 realizando la sub división que se abona entre el comprador y el vendedor. instrumentación de venta-reserva 3% - seña 10% - boleto compra venta-escriturapara mas información contáctanos de lun a vier. De 9 a 18 hs – Sabados de 10 a 14hsCon más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Destacado

USD 87.000

805 m² tot.

Comahue Golf Club al 100

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm Y cpn mat 694- Neuquén Capitalvende terreno comahue golf clubuf 141 dimensiones: 805M2 (23 X 35 mtr) el lote tiene una ubicacion excelente con vista en su contrafrente al campo de golf. La orientacion en su frente es al norte. Características del Barrio: Campo de GolfEscuela de GolfInstalaciones Deportivas y Recreativas, con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Club House, con servicios de restaurante y bar, salón de eventos y área de lounge. Colonia de Vacaciones, con actividades y programas recreativos y educativosSeguridad 24 hsRed de Servicios Completos. Espacios Verdes y Naturaleza, compuestos por parques, jardines, senderos para Caminatas y bicicletas Servicios Disponibles: Red de energía eléctrica. Red de gas natural. Red de agua potable. Alumbrado público. Expensas $660. 000Documentación: Escritura. Posesión inmediataTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 408.000

408 m² tot.

Venta Terreno Apto Desarrollo Zona Centro Oeste Neuquen Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Terreno en venta ubicado en la prestigiosa zona Centro Oeste de Neuquén Capital, sobre la calle Chrestia al 1000. Este lote, con una superficie total de 408 m², presenta una oportunidad única para desarrolladores e inversores. Con una orientación Este, el terreno se destaca por su versatilidad y potencial para proyectos de diversa índole, desde institutos y oficinas comerciales hasta edificios multifamiliares. Una de las principales ventajas de esta propiedad es la posibilidad de unificar el lote trasero, ampliando el espacio a un total de 816 m² y brindando acceso a dos calles, lo que aumenta significativamente su valor y posibilidades de desarrollo. El terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando que cualquier proyecto cuente con las comodidades necesarias para su éxito. La venta de este terreno permite escritura inmediata, y se consideran ofertas de contado, lo que facilita una transacción rápida y segura. No pierda la oportunidad de invertir en una de las zonas con mayor proyección de Neuquén Capital. Valor del lote de atras usd 700 por metro cuadrado indicadores urbanisticos- Zona: Corredor Residencial (cR6) - Subdivisiones: - 1 vivienda unifamiliar cada 100 m² de parcela- Parcelas: - Ancho mínimo de frente: 12 m- Superficie mínima de lote: 300 m²- Edificación: - fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0, 7- fot (Factor de Ocupación Total): - Morfología Cerrada: variable según evaluación (vme) - Morfología Abierta: variable según evaluación (vme) - Morfología Urbana: - Altura máxima de basamento: 6, 6 m- Altura máxima: - Morfología Cerrada: 15 m (7 pisos) - Morfología Abierta: 21 m (7 pisos) - Retiros: - Lateral: h/4 (con basamento) - Frente: según normativa específica- Usos Compatibles: - Vivienda individual y colectiva- Comercio minorista y mayorista (con restricciones) - Administración pública- Educación- Cultura, culto y esparcimiento- Sanidad- Serviciospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 105.000

140 m² tot.

En Venta | Lote Apto Desarrollo | Zona Centro | Neuquén

Neuquén, Neuquén

En venta | lote apto desarrollo | centro este | neuquén capitalexcelente oportunidad para desarrollo en zona Centro Este de Neuquén Capital. Ubicado sobre Mitre 832, en un sector estratégico de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte y principales avenidas. Superficie: 140 m²Apto desarrolloIdeal para quienes buscan invertir o desarrollar en una ubicación con alta demanda. Consultanos para más información. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 39.000

250 m² tot.

Alférez Eliseo Boerr

Confluencia Rural , Neuquén

¡Descubre tu próximo gran proyecto en el corazón de Neuquén Capital! Este lote en esquina, ubicado en el prestigioso Loteo cpcen (Contadores) dentro del Barrio Confluencia Rural, ofrece una oportunidad excepcional tanto para el desarrollo residencial como para una inversión a mediano plazo. Rodeado de un entorno que combina naturaleza, tranquilidad y proximidad urbana, este terreno se sitúa a solo minutos del vibrante Paseo de la Costa y del Área Natural Protegida Península Hiroki, lugares que destacan por su exuberante vegetación y calidad de vida inigualable. Características Principales: - Superficie total: 250 m² aproximadamente. - Frente: 9, 25 m. - Fondo: 27, 75 m. - Lote en esquina, Manzana: 1, Lote: 5, uf: 2. Servicios disponibles: - Agua corriente. - Electricidad. - Gas natural. - Internet. - Cable. - Telefonía. Situación Legal: vep a gestionar, con escritura inmediata. Valor: usd 39. 000. Este lote es ideal para quienes desean construir en una zona en expansión, con excelente conectividad y rodeada de naturaleza. Una oportunidad única para inversores que buscan capitalizar sobre el desarrollo sostenido de la región. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

USD 220.000

12%

450 m² tot.

Venta Terreno 450m2 - Gatica 130- Area Centro Sur- Neuquen Capital

Bouquet Roldán , Neuquén

En Venta | Terreno Apto Desarrollo | Neuquén CapitalTerreno 450m² - Apto Desarrollo -Ubicación: Gatica 130, Barrio Área Centro Sur- Neuquén Capital. Zona de alta consolidación y demanda. Superficie Total: 450m²Medidas: 10m de frente x 45m de fondo. Servicios: Conectividad completa (Agua, luz, gas y cloacas). Potencial Constructivo: fot: 0. 70fos: vmeInstrumentacion de Venta: Escritura Traslativa de dominiopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo cc0040 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cecilia Cassolini para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 22.000

190 m² tot.

Venta Terreno Valentina Norte

Confluencia Urbana , Neuquén

Venta lote valentina sur, loteo "los damascos"Venta Lote de aproximadamente 190 M2 (7. 89 M2 de frente de 24. 13 M2 de fondo), ubicado en Valentina Sur, Neuquén Capital, loteo "Los Damascos". Loteo terminado con todos los servicios, escritura. Valor venta: Usd 22. 000. Posibilidad de financiar con anticipo de 50% y saldo hasta en 12 cuotas fijas en dólares. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ana Liñan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 48.000

429 m² tot.

Venta Lote 429 m2 - Esquina - Bº Urbanización Bosch - Neuquén Capital

Valentina Sur Urbana , Neuquén

Venta Lote 429 m2 - Esquina - Bº Urbanización Bosch - Neuquén CapitalUbicado en barrio Urbanización Bosch, entre calles Elsa Borneman y Peters Eduardo. Rodeado de zonas verdes y espacios de juegos para niños, a solo 10 minutos del centro neuquino. servicios: - Luz- Agua- Gas- Alumbrado público- Cordón cuneta- Asfaltoinstrumentación de venta: Escrituraprecio: usd 48. 000. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 55.000

480 m² tot.

Venta Lote 480 m2 (financiado) - Confluencia Rural - Neuquén

Neuquén, Neuquén

Lotes 480 m2 en venta - Confluencia NeuquénBarrio abierto sin expensas. Zona residencial con centro comercial sobre calle Figueroa, colegios primarios, secundarios y clubes recreativos. Lotes a solo unos metros del Paseo de la Costa. Ideal para aquellos que necesitan una vía rápida a la ciudad de Cipolletti; Zona de Clubes ( C. A. I. - butaco - aleman). El barrio se encuentra con viviendas ya constituidas y con un alto nivel de obras en ejecución. • Superficie del lote: 480 m2 (10 X 48 M2 de fondo). servicios: • Red de agua potable• Alumbrado Público• Red Eléctrica• Gas Natural• CloacasValor: usd 55. 000 contado efectivo. Financiación: Entrega del 50% y hasta 12 cuotas. *Posesión inmediata, listos para escriturar y construir. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

Consultar precio

450000000 m² tot.

Teodoro Luis Planas al 2000

Neuquén, Neuquén

Venta de terrenode 4, 5 has comercial - industrial sobre ruta 22 de neuquén capitalse trata de un terreno ubicado en el corredor comercial de Ruta N° 22 de Neuquén capital. El mismo consta de tres lotes que pueden ser vendidos de manera indivisa. De acuerdo al plano de publicación, se puede comercializar: 1) lote 5 con ingreso desde calle Alicia Moreau de Justo (paralela a Teodoro Planas), de 14. 600 mts2. Dicho lote se encuentra sin construcción. 2) lote R Y T con ingreso por calle Teodoro Planas, de 25. 500 mts2 y cuenta con una - superficie cubierta: 3. 780, 00 Metros 2 - planta industrial 1: 1. 500 Metros 2 - planta industrial 2: 1. 500 Metros 2 - oficinas: 200 Metros 2 - depositos: 100 Metros 2 - dependencias: 100 Metros 2 - otros: 380 Metros 2 - superficie semicubierta: 91, 38 Metros 2 - potencia instalada: 70 kw1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi cmycpn N° 481Mat. R. N. N° 299-rp-19 F° 378 L° ii cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. 3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.

Destacado

USD 165.000

450 m² tot.

Aramendia al 200

Neuquén, Neuquén

Venta lote para desarrollo de edificio mediano- Cuenta con proyecto aprobado para desarrollar 26 unidades habitacionales + cocheras en planta baja. - La zona cuenta con subestación y cañeros. - Son 16 deptos de un dormitorio amplios de 55 m2 aproximadamente. 8 monoambientes tipo, 2 monoambientes en planta baja más grandes. Y 12 cocheras- El edificio renova 1 (el mismo del lote que vendemos) fue construido e íntegramente vendido por la desarrolladora e inmobiliaria con gran éxito. - Además el edificio contempla: 1 ascensor, sistema de calefacción por piso radiante con sala de máquinas en la terraza. Un sum muy grande con fogonero y terraza. Si queres conocer más de este terreno en venta con proyecto aprobado, consultanos y agendamos una llamada. - medidas: 15X30 - 450 M2- lote frente A plaza - Zona con muchos desarrollos de edificios- A cuadras del paseo costero- Rápida salida a ruta 22 y al centro de Neuquén CapitalSe escuchan propuestas de entrega de inmuebles, lotes, vehículos, formas de pagojunca inversiones Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Destacado
Ver mapa