• Muñiz

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Terrenos sin cocheras en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 68.000

274 m² tot.

San Jose y Santa Ana (N°14) . Entre J. A. Bussolini

Muñiz, San Miguel

Venta de Lote en Villa Santa Ana, Muñiz. Lote Nº 14 de 274, 42 m². - El desarrollo estará compuesto por 15 lotes, cuyas superficies varían desde 274, 24m² hasta 300, 42m². El acceso principal será por la calle San José, a través de una garita de control que contará con dos portones para entrada y salida respectivamente. Esta garita incluirá una oficina y baño. La calle interna que conectará todos los lotes será de pavimento intertrabado, con cunetas de hormigón armado para la evacuación de agua de lluvia hacia la calle San José. El barrio estará iluminado tanto en la calle de acceso a los lotes como en la garita de seguridad y sus áreas semicubiertas. Habrá un espacio verde común que alojará el tanque de agua del sistema de red y la perforación general. Este espacio también contará con juegos para niños. Cada lote tendrá su propio pilar de conexión para los servicios de energía eléctrica (Edenor) y gas natural (Naturgy). La red de cloacas interconectará todo el proyecto y se evacuarán a la red de Aysa en la calle Bussolini. Cada lote permitirá la construcción de viviendas unifamiliares de hasta 4 dormitorios, con una superficie mínima de 100m² cubiertos y máxima de 280m², además de la posibilidad de construir una piscina. Será necesario obtener el permiso correspondiente de la Municipalidad de San Miguel antes de comenzar cualquier construcción. xintel(hgp-hgp-7791)

USD 70.000

303 m² tot.

Zapiola 630

Muñiz, San Miguel

En una zona tranquila y de fácil acceso, este terreno ofrece la combinación perfecta entre comodidad y buena ubicación. Con paradas de colectivo cercanas y un entorno seguro, es una gran oportunidad para construir o invertir. Marta Beatriz Zalazar Denett Matrícula C. M. C. P. S. M 2582. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marta Beatriz Zalazar Denett, Matrícula C. M. C. P. S. M 2582 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. M 2582

USD 129.000

630 m² tot.

Av. Blasco Ibañez y Cornelio Saavedra

Muñiz, San Miguel

Venta de Lote en Muñiz, Muñiz. Lote de 21 x 30 mts aprox. -xintel(hgp-hgp-7801)

USD 68.000

271 m² tot.

San Jose y Santa Ana (N°15) . Entre J. A. Bussolini

Muñiz, San Miguel

Venta de Lote en Villa Santa Ana, Muñiz. Lote Nº 15 de 271, 28 m². - El desarrollo estará compuesto por 15 lotes, cuyas superficies varían desde 274, 24m² hasta 300, 42m². El acceso principal será por la calle San José, a través de una garita de control que contará con dos portones para entrada y salida respectivamente. Esta garita incluirá una oficina y baño. La calle interna que conectará todos los lotes será de pavimento intertrabado, con cunetas de hormigón armado para la evacuación de agua de lluvia hacia la calle San José. El barrio estará iluminado tanto en la calle de acceso a los lotes como en la garita de seguridad y sus áreas semicubiertas. Habrá un espacio verde común que alojará el tanque de agua del sistema de red y la perforación general. Este espacio también contará con juegos para niños. Cada lote tendrá su propio pilar de conexión para los servicios de energía eléctrica (Edenor) y gas natural (Naturgy). La red de cloacas interconectará todo el proyecto y se evacuarán a la red de Aysa en la calle Bussolini. Cada lote permitirá la construcción de viviendas unifamiliares de hasta 4 dormitorios, con una superficie mínima de 100m² cubiertos y máxima de 280m², además de la posibilidad de construir una piscina. Será necesario obtener el permiso correspondiente de la Municipalidad de San Miguel antes de comenzar cualquier construcción. xintel(hgp-hgp-7792)

USD 78.000

233 m² tot.

Juan José Paso 2100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. Venta de lote en Muñíz, San Miguel. Se puede financiar: anticipo y cuotas. Escucha ofertas de contado. Este terreno es una oportunidad de construir o invertir en una zona en revalorización, en zona muy arbolada, residencial y con oferta de servicios. A minutos del centro San Miguel. Ubicado sobre Juan José Paso, el terreno ofrece una ubicación que combina tranquilidad con excelente cercania a todo. Ubicado sobre 2 calles, una de ellas se corta por ende muy poco transitada. Apto para vivienda familiar y/o desarrollo inmobiliario. Medidas paroximadas (incluyendo ochava): 24 metros sobre Zapiola y 12 metros sobre calle Paso, con Veredas generosas. Son 233M2 propios de lote. La zona de Muñiz se caracteriza por su crecimiento, acentuado por escases de lotes en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

449 m² tot.

Ángel D'elía al 300

Muñiz, San Miguel

Oportunidad inversores! 2 lotes en excelente ubicación en muñiz! Zona con amplio potencial Y en expansión. 450M2 totales en D'elia entre alberdi Y haedo! A 2 cuadras de león gallardo Y A 3 de pardo. Zona MicrocentroNombre MicrocentroCódigo MiUso 2. 4Rótulo Mi24Densidad Máxima 700F. O. S 0, 60F. O. T 2, 00Retiro de linea Municipal 40% libre al fondo o 30% libre al fondo y 10% libre al frente o 30% libre al fondo y 10% entre volumenesRetiro de Eje Divisorio 40% libre al fondo o 30% libre al fondo y 10% libre al frente o 30% libre al fondo y 10% entre volumenesAltura Máxima pb + 04 niveles por volumen s/premios | pb + 06 niveles por volumen c/premiosSubdivisión Ancho 25Subdivisión Superficie 750Observación -Etiqueta Mi 2. 4no te pierdas esta oportunidad! contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 68.000

274 m² tot.

San Jose y Santa Ana (N°8) . Entre J. A. Bussolini

Muñiz, San Miguel

Venta de Lote en Villa Santa Ana, Muñiz. Lote Nº 10 de 274, 42 m². - El desarrollo estará compuesto por 15 lotes, cuyas superficies varían desde 274, 24m² hasta 300, 42m². El acceso principal será por la calle San José, a través de una garita de control que contará con dos portones para entrada y salida respectivamente. Esta garita incluirá una oficina y baño. La calle interna que conectará todos los lotes será de pavimento intertrabado, con cunetas de hormigón armado para la evacuación de agua de lluvia hacia la calle San José. El barrio estará iluminado tanto en la calle de acceso a los lotes como en la garita de seguridad y sus áreas semicubiertas. Habrá un espacio verde común que alojará el tanque de agua del sistema de red y la perforación general. Este espacio también contará con juegos para niños. Cada lote tendrá su propio pilar de conexión para los servicios de energía eléctrica (Edenor) y gas natural (Naturgy). La red de cloacas interconectará todo el proyecto y se evacuarán a la red de Aysa en la calle Bussolini. Cada lote permitirá la construcción de viviendas unifamiliares de hasta 4 dormitorios, con una superficie mínima de 100m² cubiertos y máxima de 280m², además de la posibilidad de construir una piscina. Será necesario obtener el permiso correspondiente de la Municipalidad de San Miguel antes de comenzar cualquier construcción. xintel(hgp-hgp-7787)

USD 120.000

300 m² tot.

Aristobulo del Valle 1078. Entre Paunero y Maestro Angel D'elia

Muñiz, San Miguel

Venta de Lote en Muñiz, Muñiz. Lote de 10 x 30 mts en excelente ubicación. Zonificacion mi 2. 3. Retasado! -Ideal inversor. -xintel(hgp-hgp-7217)

USD 75.000

232 m² tot.

Jose Maria Paz 559. Entre Cornelio Saavedra y Azcuenaga

Muñiz, San Miguel

Venta de Lote en Muñiz, San Miguel. se escuchan ofertasentre calles: saavedra Y azcuenagasuperficie terreno: 232mts2cercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - escuelas - club atletico san lorenzo - carrefour. Venta de Lote en Muñiz, San Miguel - escuha ofertas. Se ofrece a la venta un lote ubicado en la localidad de Muñiz, San Miguel, situado entre las calles Saavedra y Azcuénaga. Este terreno cuenta con una superficie total de 232 m², lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en una propiedad en una zona en crecimiento. La ubicación del lote es inmejorable, ya que se encuentra a pocos pasos de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, en sus cercanías se pueden encontrar diversos comercios de rubros variados, lo que garantiza conveniencia y comodidad para los futuros propietarios. La proximidad a escuelas también lo convierte en una opción ideal para familias con hijos en edad escolar. Asimismo, el lote está cerca del Club Atlético San Lorenzo, un punto de referencia importante en la zona, y del Carrefour, lo que agrega aún más valor a la ubicación. Esta propiedad es perfecta para desarrollar el proyecto que siempre has soñado, ya sea una vivienda unifamiliar, un edificio de departamentos o un local comercial. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las áreas más prometedoras de San Miguel. xintel(zun-zun-397)

USD 68.000

274 m² tot.

San José 3000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Martina Nocente. Lote en Barrio Villa Santa Ana – Muñiz, San Miguel. Ubicado en Calle San José, entre Santa Ana y Juan Bussolini. Oportunidad única en barrio cerrado de solo 15 lotes, con superficies que van de 274 m² a 300 m², ubicado en una excelente zona residencial de Muñiz. -Barrio con acceso controlado por garita de seguridad con oficina y baño. -Ingreso y egreso con portones independientes. Infraestructura del barrio: -Calle interna de pavimento con cunetas de hormigón armado. -Iluminación general y en accesos. -Espacio verde común, perforación general y tanque de agua. Servicios disponibles: -Red cloacal (aysa) -Red eléctrica (edenor) -Gas natural (Naturgy ban) -Red interna de agua. -Red interna de baja tensión. -Pilar individual de conexión en cada lote. Ideal para quienes buscan seguridad, entorno tranquilo y excelente conectividad en una zona de alto crecimiento. Posible Financiación: el desarrollista ofrece posibilidad de financiación directa. ¡Consultá condiciones! Contactame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa