• Mendiolaza

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

406 Terrenos en Mendiolaza, Córdoba

Ordenar

USD 85.000

$ 305.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta Provincial E-53

La Cercania, Mendiolaza

La Cercanía (Mendiolaza) Barrio Cerrado con seguridad 24hs. Acceso vehicular desde ruta provincial E-53. Barrio de 131 parcelas, consolidado en un 70%. Ferrer Lanfranchi Inmuebles y Desarrollos ofrece en esta oportunidad excelente lote central con ubicación privilegiada sobre manzana 06 frente al espacio verde, con orientación fondo norte, todos los vecinos colindantes ya edificados con muy lindos proyectos. Terreno totalmente plano, con muy lindo verde y privacidad. Consultame y vamos a conocerlo. La Cercanía cuenta con: - Ingreso pavimentado. - Cierre perimetral olimpico completo. - Agua potable de Red. - Control de acceso con guardia las 24 hs. - Todos los servicios subterráneos. - Alumbrado público. - Calles consolidadas con ripio 0-20. - Áreas recreativas y cámaras de vigilancia. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Super destacado
Super destacado

USD 236.900

1460 m² tot.

ruta intermunicipal 1788

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Con una superficie privilegiada de 1. 460 m², este terreno se destaca por su topografía plana que facilita la proyección de una residencia de gran escala con una transición natural hacia el campo de juego. Se encuentra sobre calle sin salida, lo que reduce al mínimo la circulación vehicular y genera un entorno de muy bajo tránsito, ideal para quienes priorizan privacidad y calma dentro del barrio. Al ser un lote de fondo golf, permite el diseño de un jardín que se integre visualmente con el paisaje, ofreciendo vistas despejadas y sensación de amplitud. La orientación estratégica fue pensada para capturar la luz natural durante todo el día, permitiendo que cada ambiente disfrute de una luminosidad y ventilación óptimas. Financiación propia: Entrega 70% y saldo en 12 cuotas (manteniendo precio contado). Sobre el barrio |estancia el terrón es un barrio cerrado y consolidado, ubicado en Mendiolaza, con accesos rápidos a Villa Allende y Córdoba. Completos servicios y amenities de primer nivel: -Canchas de tenis, paddle y fútbol. -Pileta. -Club House. -Gimnasio. -Children’s house. -sum. -Campo de golf de categoría internacional, diseñado por Tom Weiskopf. Infraestructura & Servicios. -Calles internas pavimentadas. -Portal de ingreso y control las 24 h. -Agua potable. -Teléfono. -Servicios subterráneos. -Mantenimiento de espacios verdes y amenities. -Alumbrado público. -Internet de alta velocidad a través de fibra óptica. -2 cisternas de agua de 250. 000 litros cada una. -Gas Natural.

Super destacado

USD 145.000

$ 575.000 Expensas

1005 m² tot.

Av. Tissera 150

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Lote fondo norte en el terron - superficie de 1000 M2 - Estancia El Terrón es un extraordinario desarrollo urbanístico en Mendiolaza de 280 hectáreas que combina detalles, excelencia y tranquilidad para disfrutar de los grandes placeres de la vida en un entorno natural impactante. Este club de campo cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el renombrado arquitecto norteamericano Tom Weiskopf. Pensado para vivir en familia y compartir con amigos, ofrece múltiples instalaciones como canchas de tenis, paddle, fútbol, piletas, club house, gimnasio, children, sum, entre otras que privilegian todos los sentidos y la inspiración de vivir al aire libre. En su primera etapa presenta Barrio Golf. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

Super destacado

USD 29.999

684 m² tot.

Champaqui S/N

Mendiolaza, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. lote en venta – lomas de mendiolaza con proyecto Y movimiento de suelo. Ubicado sobre calle Champaquí, en una de las zonas más buscadas de Mendiolaza, te presentamos este excelente lote ideal para desarrollar tu próximo hogar o inversión. Superficie: 684 m² Entorno natural con increíbles vistas. Este terreno se destaca por estar listo para comenzar a construir, lo que lo convierte en una oportunidad única: - Movimiento de suelo realizado. - Bajada de luz ya instalada. - Estudio geológico realizado (apto para construcción) - Terreno preparado para proyecto inmediato. Ubicado en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con crecimiento constante, es perfecto para quienes buscan calidad de vida, seguridad y conexión con el verde, sin alejarse de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. - Consultanos y coordinamos una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir la casa de tus sueños! Cuenta con escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 230.000

1650 m² tot.

El Terrón - Av. Martín Tissera al 100

Mendiolaza, Córdoba

Lic. Diego Espinosamp cpcpi 2033

Super destacado
Ver mapa