• Molinos del Viento

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Terrenos en venta en Molinos del Viento, Mendiolaza

Ordenar
Super destacado

USD 76.000

1539 m² tot.

Av Martin Tissera 710

Molinos del Viento, Mendiolaza

Molinos de viento Barrio ubicado en la localidad de Mendiolaza, ingreso por el Talar de Mendiolaza sobre calle Av. Martin Tissera al 700. Compuesto de 117 lotes, consolidado en un 70%. Barrio rodeado por el talar de Mendiolaza y estancia El Terrón. Un unico ingreso. Lotes desde 900m2 a 1700m2. Lotes planos y lotes con excelente vistas. Desde U$Ver datos lotes de 1. 000m2 en adelante. Varias alternativas (10/01/2024). Ferrer lanfranchi | Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

USD 60.000

900 m² tot.1 amb.

Av Martin Tissera 705

Molinos del Viento, Mendiolaza

Molinos de viento Barrio ubicado en la localidad de Mendiolaza, ingreso por el Talar de Mendiolaza sobre calle Av. Martin Tissera al 700. Compuesto de 117 lotes, consolidado en un 80%. Barrio rodeado por el talar de Mendiolaza y estancia El Terrón. Un unico ingreso. Lotes desde 900m2 a 1700m2. Lotes planos y lotes con excelente vistas. Obra de gas en camino. U$Ver datos lote de 900m2 U$75000 lote de 1530m2 U$85000 lote de 1730m2 Múltiples alternativas. Consultanos ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

USD 85.000

1729 m² tot.

Av. Martin Tissera 103

Molinos del Viento, Mendiolaza

Molinos de viento Barrio ubicado en la localidad de Mendiolaza, ingreso por el Talar de Mendiolaza sobre calle Av. Martin Tissera al 700. Compuesto de 117 lotes, consolidado en un 70%. Barrio rodeado por el talar de Mendiolaza y estancia El Terrón. Un unico ingreso. Lotes desde 900m2 a 1700m2. Terreno de 1700m2 aprox, con altura y muy linda vista. Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

USD 60.000

900 m² tot.

AVENIDA MARTIN TISSERA 700

Molinos del Viento, Mendiolaza

En Molinos de Viento, con vista privilegiada a El Terrón, se ofrece lote de 900 m² por U$D 60. 000. Un espacio amplio y versátil, rodeado de naturaleza y con acceso rápido a servicios. Ideal para construir la casa de tus sueños o realizar una inversión inteligente en una zona con gran proyección. Ubicación: Barrio Molinos de Viento, con vista privilegiada a El Terrón, Córdoba. Superficie: 900 m². Precio: U$D 60. 000. Entorno: Paisaje serrano, entorno natural con vistas abiertas y excelente proyección de crecimiento. Acceso: Ingreso jerarquizado, calles internas consolidadas y cercanía a servicios básicos y comercios. Ideal: Para vivienda familiar, casa de descanso o inversión inmobiliaria segura. Proyección: Zona en desarrollo con gran potencial de valorización. No dudes en consultarnos!! Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Ver mapa