• Malagueño

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

796 Terrenos baratos sin cocheras en Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 28.000

$ 130.000 Expensas

350 m² tot.

Au. Cordoba-carlos Paz 0

Malagueño, Córdoba

Excelente oportunidad!. Lotes cancelados Etapa 1 y 2 - Servicios en puerta, luz, agua y Gas Natural. Ubicado en Barrio cerrado Tejas 4, al lado de barrio La Arbolada Hollywood y acceso desde Colectora au Córdoba Carlos Paz. A solo 1000 metros de intersección con ruta 20 (autopista Córdoba Carlos Paz), y camino a Falda del Carmen. Cuenta con todos los servicios, oportunidad para desarrollo inmobiliario. Excelente entorno caracterizado por zonas inter countries con vistas panorámicas a las sierras. Servicios: Alumbrado publico Gas natural Agua corriente, Luz eléctrica, Servicio de seguridad y vigilancia las 24 hs. Internet y telefonía ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

Destacado
Destacado

USD 28.000

250 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Melina Ferez. Lote ideal para proyecto de vivienda familiar o inversión en una zona de gran crecimiento y desarrollo urbano. Características del lote: Ubicación: Lote 14 – Manzana 81 – Etapa 02. Barrio: Docta Central – Sector Malagueño. Superficie: 250 m² Infraestructura de servicios subterráneos: Incluye alumbrado público, estación de energía eléctrica propia, calles asfaltadas y cordón cuneta. Seguridad: Vigilancia las 24 horas. Espacios verdes: Circuito integrado por senderos y espacios verdes parquizados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

$ 240.000 Expensas

1006 m² tot.

Tierralta Comarca Serrana & Reserva Natural

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Ubicado en el sector más consolidado y valorado del desarrollo Tierra Alta en Malagueño Córdoba, este lote combina ubicación, servicios y proyección en un mismo lugar. La manzana ya tiene todos los servicios funcionando, incluido gas natural enterrado, lo que te permite construir de inmediato sin esperas ni incertidumbre. Cuenta con muy buena orientación, ideal para proyectar una vivienda luminosa y eficiente. Además, tiene bajas expensas, un diferencial clave en barrios de este nivel. La escrituración es inminente, aportando seguridad jurídica y tranquilidad al momento de invertir. Zona de alta demanda, crecimiento sostenido y entorno de calidad. Un lote listo para construir, en el punto más fuerte de Tierra Alta y a un valor realmente competitivo. Si buscás ubicación, respaldo y proyección, esta es una oportunidad concreta. Tierralta es una urbanizacion sustentable en medio de la naturaleza con bosque nativo. Se trata de un country con seguridad privada y alto valor paisajistico ubicado a minutos de Cordoba, por la Autovia a Vila Carlos Paz. 1006 m² en la manzana más buscada del emprendimiento. Esta es realmente una oportunidad ¿por qué?. Porque el precio actual no refleja lo que viene. El loteo tuvo demoras en la escrituración y eso mantuvo los valores contenidos. Pero la escrituración es inminente. Cuando eso suceda, el mercado va a ajustar. Está en Tierra Alta, dentro del corredor Corredor Cordoba-Carlos Paz, hoy una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento. Los barrios alrededor ya se están valorizando fuerte. Se puede construir ya. Tiene todos los servicios funcionando. Está en la mejor zona del emprendimiento. Es comprar antes del reacomodamiento natural de precios. Eso es oportunidad. Consultar por Descuento Proyecto 170m2 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 28.500

250 m² tot.

Mza 87 Lote 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. venta lote docta central 250M2. Lote en venta en Docta Central – 250 m²– manzana 87 - lote 22. Oportunidad en uno de los barrios con mayor proyección de Córdoba: Docta Central. -Terreno de 250 m² (12 x 21) - Apto duplex. -Ideal para construir tu hogar o como inversión a futuro. Excelente ubicación dentro del barrio. Posesion mayo 2026. entrega U$S 28. 500 + cuotas. 16 cuotas de $658. 898 restantes. ¡Consúltanos para más info o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

843 m² tot.

Colectora 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcelo Cuevas. El equipo de re/max Boulevard, a cargo de la corredora inmobiliaria Mariana Carrizo (cpcpi 5236), presenta una excelente oportunidad de inversión y desarrollo residencial. Se trata de un lote ubicado en el barrio privado Tierralta, en la localidad de Malagueño, con una ubicación estratégica: a solo 20 minutos de la ciudad de Córdoba y 10 minutos de Villa Carlos Paz, con acceso rápido y seguro por Autopista Córdoba–Carlos Paz. El Lote n° 21 se encuentra dentro del macrolote 7 “Barrancas del Sol Este”, próximo al acceso principal del sector y con una posición elevada, lo que le otorga vistas panorámicas privilegiadas. Posee una superficie total de 842, 76 m², ideal para desarrollar una vivienda unifamiliar, iniciar un proyecto residencial o invertir en una zona de marcado crecimiento y consolidación urbanística. El barrio cuenta con servicios de agua, electricidad y gas natural, garantizando confort y funcionalidad para futuras construcciones. La propiedad posee verificación de crédito correcta, se encuentra lista para transferir mediante boleto de compraventa y próxima a escriturar. Una excelente oportunidad para adquirir un lote en un barrio privado moderno, seguro y con desarrollo sostenido, rodeado de naturaleza y con excelentes conexiones viales. En re/max, le ponemos el corazón a tus sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

$ 250.000 Expensas

1033 m² tot.

Tierralta Macrolote 4 Lote 112

Malagueño, Córdoba

¡Oportunidad Única en TierrAlta, Comarca Serrana- macro lote 4! Conexar Inmuebles te presenta un espectacular lote con vistas impresionantes en el exclusivo Country TierrAlta, que cuenta con seguridad las 24 horas y acceso restringido. Ubicado en el Macrolote 4, este terreno está muy próximo a escriturar y se encuentra en una zona muy consolidada del barrio (ambos vecinos ya viven en los lotes colindantes y construyeron casas de categoría) No dejes pasar la oportunidad de adquirir un lote en un lugar seguro, en pleno contacto con la naturaleza y a pocos minutos de todocaracterísticas destacadas: -Superficie Total: 1033 m², ideal para construir la casa de tus sueños. -Servicios Disponibles: Luz eléctrica y agua potable, listos para utilizar. -Fondo: Limita con una reserva natural, garantizando privacidad y conexión con la naturaleza. -Accesibilidad: A solo 5 minutos de Carlos Paz y 20 minutos de Córdoba por autopista, facilitando tus desplazamientos. -Vistas: Panorama despejado hacia las sierras, ideal para disfrutar de hermosos atardeceres. -Comodidades del Barrio: Acceso a club house, salón de usos múltiples, canchas de tenis y fútbol. -Entorno Consolidado: Lote en una zona ya desarrollada, con vecinos construidos y viviendo en la comunidad. -Facilidad de Pago: Aceptamos vehículos como parte del pago. Contáctanos para más información y coordinar una visita! Prenti Propieddes

Super destacado

USD 29.900

962 m² tot.

Lote 11 Manzana 0

Malagueño, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Natalia Aichino. remax te trae esta excelente oportunidad en el exclusivo barrio cerrado valle del golf. Mza 39 lote 11. tiene 962 M2. Etapa3. posee boleto compraventa. Country valle del golf está ubicado camino a falda del Carmen Ruta Provincial C45 km 2 que une autopista Córdoba - Carlos Paz con la ciudad de Alta Gracia. Este barrio cuenta con casi 350 hectáreas, las cuales, poco más de la mitad son espacios verdes naturales, también cuenta con una importante laguna, cómo así también asombrosa cancha de golf de 27 hoyos. Amenities: - Valle del Golf ofrece amenities exclusivos, pensados para disfrutar todo el año. - Parque y laguna artificial. - Restaurante. - Campo de Golf 18 hoyos. - Driving Range. - Servicios: - Seguridad las 24hs. - Acceso controlado. - Servicio subterráneo de energía eléctrica. - Agua potable de red propia. - Calles principales asfaltadas. ¡Llamanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.999

$ 300.000 Expensas

1031 m² tot.

Calle S/N Macrolote 4 Lote 112 0

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Century 21 contreras te presenta excelente Lote ubicado en Macrolote 4. -Superficie Total: 1031, 51 m², ideal para construir la casa de tus sueños. -Servicios Disponibles: Luz eléctrica y agua potable, listos para utilizar. -Fondo: Limita con una reserva natural, garantizando privacidad y conexión con la naturaleza. -Accesibilidad: A solo 5 minutos de Carlos Paz y 20 minutos de Córdoba por autopista, facilitando tus desplazamientos. -Vistas: Panorama despejado hacia las sierras, ideal para disfrutar de hermosos atardeceres. -Comodidades del Barrio: Ingreso controlado con seguridad 24 hs, acceso a club house, salón de usos múltiples, canchas de tenis y fútbol. -Entorno Consolidado: Lote en una zona ya desarrollada, con vecinos construidos y viviendo en la comunidad. Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

Ver mapa