• Malagueño

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

355 Terrenos con encargado en Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 29.900

$ 250.000 Expensas

1033 m² tot.

Tierralta Macrolote 4 Lote 112

Malagueño, Córdoba

¡Oportunidad Única en TierrAlta, Comarca Serrana- macro lote 4! Conexar Inmuebles te presenta un espectacular lote con vistas impresionantes en el exclusivo Country TierrAlta, que cuenta con seguridad las 24 horas y acceso restringido. Ubicado en el Macrolote 4, este terreno está muy próximo a escriturar y se encuentra en una zona muy consolidada del barrio (ambos vecinos ya viven en los lotes colindantes y construyeron casas de categoría) No dejes pasar la oportunidad de adquirir un lote en un lugar seguro, en pleno contacto con la naturaleza y a pocos minutos de todocaracterísticas destacadas: -Superficie Total: 1033 m², ideal para construir la casa de tus sueños. -Servicios Disponibles: Luz eléctrica y agua potable, listos para utilizar. -Fondo: Limita con una reserva natural, garantizando privacidad y conexión con la naturaleza. -Accesibilidad: A solo 5 minutos de Carlos Paz y 20 minutos de Córdoba por autopista, facilitando tus desplazamientos. -Vistas: Panorama despejado hacia las sierras, ideal para disfrutar de hermosos atardeceres. -Comodidades del Barrio: Acceso a club house, salón de usos múltiples, canchas de tenis y fútbol. -Entorno Consolidado: Lote en una zona ya desarrollada, con vecinos construidos y viviendo en la comunidad. -Facilidad de Pago: Aceptamos vehículos como parte del pago. Contáctanos para más información y coordinar una visita! Prenti Propieddes

Super destacado
Destacado

USD 195.000

$ 250.000 Expensas

1500 m² tot.

Siete Soles Heredades

Malagueño, Córdoba

Venta de Terreno en Barrio Heredades - Siete Soles. 1500 m2!. El mismo se encuentra en el Bv de Ingreso principal, frente Nor-este y Fondo Sud-oeste. 30 metros de frente. 50 metros de fondo. Entorno consolidado. Siete Soles Cuenta: Ingreso exclusivo en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje) - Energía eléctrica, agua corriente y gas natural- Fibra óptica- Red interna de cloacas- Circuito cerrado de monitoreo, postas de seguridad, accesos y perímetros controlados- Infraestructura subterránea- Piscina- Plazas de juegos, espacios verdes y recreativos, playón central para eventos al aire libre, ciclovías y senderos para caminatas- Canchas de fútbol y tenis- Club Atlético Universitario en las inmediaciones del barrio- Vivero propio de árboles autóctonos- Vista a las sierrasaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 27.300

$ 150.000 Expensas

350 m² tot.

Tejas IV

Tejas 4, Malagueño

Vendo lote central en Tejas iv, Etapa 2, el mismo cuenta con una superficie de 350 m2. El barrio cuenta con todos los servicios: Fibra óptica, Alumbrado publico Gas natural Agua corriente, Luz eléctrica, Servicio de seguridad y vigilancia las 24 hs. A su vez cuenta con vistas panorámicas a las sierras. Desarrollado en una zona estrategica y próximo a La Arbolada Hollywood con acceso desde Colectora au Córdoba Carlos Paz. A solo 1000 metros de intersección con ruta 20 (autopista Córdoba Carlos Paz) y camino a Falda del Carmen. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Prossur, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 69.000

$ 150.000 Expensas

380 m² tot.

Espectacular Lote en Nuevo Malagueño - Apto Duplex 380 m²

Malagueño, Córdoba

Venta de lote de 380 m², apto dúplex en Nuevo Malagueño, el nuevo emprendimiento de denat, la misma empresa que desarrolló Q2 y El Terrón. ideal para inversores que quieran construir en el barrio! Nuevo Malagueño recrea la vida de barrio, combinada con 40 hectáreas de bosque que permiten disfrutar la conexión con la naturaleza y llevar un estilo de vida más tranquilo, conectado y saludable. Se emplaza sobre la colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz). - 20 min Córdoba Centro. - 15 min barrio Cerro de las Rosas. - 10 min Carlos Paz. Acceso privilegiado: Rápido acceso a la ciudad de CórdobaInfraestructura: cableado subterráneo, gas natural, cloacas y calles pavimentadas. Boulevard Central: ingreso mediante boulevard principal 800 metros y 6 carriles atraviesa el barrio, es el único acceso al emprendimiento y constituye una nueva entrada a la ciudad de Malagueño. El área central es un gran espacio verde optimizado para actividades al aire libre que aporta vitalidad y dinamismo. Espacios verdes y recreativos: parque de 2 hectáreas cubierto de especies nativas, con juegos, equipamiento urbano, ciclovías, circuito fitness y circuitos deportivos. Además, contará con pequeños parques distribuidos por todo el emprendimiento para disfrutar de actividades al aire libre. Espacios & ServiciosSoy Guillermo Demmel, cualquier consulta o duda a disposición! López Baena PropiedadesComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Destacado

USD 28.000

$ 130.000 Expensas

350 m² tot.

Au. Cordoba-carlos Paz 0

Malagueño, Córdoba

Excelente oportunidad!. Lotes cancelados Etapa 1 y 2 - Servicios en puerta, luz, agua y Gas Natural. Ubicado en Barrio cerrado Tejas 4, al lado de barrio La Arbolada Hollywood y acceso desde Colectora au Córdoba Carlos Paz. A solo 1000 metros de intersección con ruta 20 (autopista Córdoba Carlos Paz), y camino a Falda del Carmen. Cuenta con todos los servicios, oportunidad para desarrollo inmobiliario. Excelente entorno caracterizado por zonas inter countries con vistas panorámicas a las sierras. Servicios: Alumbrado publico Gas natural Agua corriente, Luz eléctrica, Servicio de seguridad y vigilancia las 24 hs. Internet y telefonía ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

Destacado
Destacado
Ver mapa