• Lomas del Mirador

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Terrenos con mas de 1 cochera en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 347.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Retasado! Avellaneda 3471 - lomas del mirador. excelente terreno de 1100 M². Se acepta permuta por una propiedad mas chicaexcelente fracción de terreno de 25 metros de frente por 43 metros de fondo, ubicada entre las calles Australia y Avenida Brig. Gral Juan Manuel de Rosas. En el terreno se encuentra construido un chalet a refaccionar de cuatro ambientes con cochera y pileta. Descripcion del chalet: Entrada por adelante living con hogar de 7x4. Dos dormitorios amplios con placard. Amplia cocina/comedor con muebles altos y bajo mesada. Baño completo con hidromasaje. Lavadero. La zonificación de la fracción es mixto industrial. Excelente ubicacion A Cinco cuadras de Av. San Martin, A cuatro cuadras de Coronel Brandsen. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 58.000

365 m² tot.3 amb.1 coch.

Quirno costa 612

Lomas del Mirador, La Matanza

Lote de 365 metros sobre la calle Quirno costa, casi esquina Pringles.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 229.000

314 m² tot.

Pizarro al 6100

Mataderos, Capital Federal

Venta terreno en mataderos - pizarro 6140 | ideal inversoreslote con Gran Potencial de Desarrollo - 314 m² TotalesExcelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Mataderos. Se trata de un terreno de 314, 70 totales con una construcción a demoler, ideal para nuevos desarrollos inmobiliarios o proyectos de vivienda a medida en un barrio con identidad y crecimiento constante. Detalles Técnicos del Lote: Ubicación: Pizarro 6140, entre Murguiondo y Lisandro de la Torre. Medidas: Frente de 8, 62 metros por un fondo de 37, 35 metros aprox. Superficie Total: 314, 70. Superficie Cubierta Actual: 105, 54 (Vivienda a demoler). Ubicación Premium en Mataderos: Zona residencial tranquila pero a pasos de los principales ejes comerciales y gastronómicos del barrio (Av. Alberdi y Av. Directorio). Conectividad: Fácil acceso a la Av. General Paz. Múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la Ciudad. Títulos perfectos, listo para escriturar. ¡Invertí en una zona de alta demanda! Solicitá el informe de edificabilidad y coordiná una visita para conocer el potencial real de esta parcela. Las medidas mencionadas son aproximadas las reales surgirán de la documentación de la propiedad. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 240.000

259 m² tot.

Lisandro DE LA Torre al 1500

Mataderos, Capital Federal

Lote en venta – excelente ubicación en mataderosoportunidad para desarrolladores e inversores. Lote ubicado sobre Lisandro de la Torre al 1500, en una de las zonas con mayor crecimiento de Mataderos. Cuenta con 8, 67 mts de frente x 29, 91 mts de fondo, ideal para desarrollo residencial o proyecto de inversión. Usaa (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta), con posibilidad de construir aproximadamente 1. 594 m² (según factibilidad, 1. 264 m2 vendibles). Ubicación estratégica, a pocas cuadras de Av. Juan B. Alberdi y Av. Emilio Castro, en un entorno de gran crecimiento y valorización, impulsado por el polo gastronómico, comercios y servicios de la zona. Barrio residencial consolidado, con excelente conectividad y rápido acceso a principales avenidas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 259.000

300 m² tot.

Chascomus al 5000

Mataderos, Capital Federal

Lote Propio en Mataderos – Con Construcción Existente y Gran Potencial para Desarrollo Oportunidad única en el corazón de Mataderos. Lote propio con doble unidad funcional: Unidad al frente con entrada de garage, patio y acceso independiente y un dormitorio con vestidor. Unidad al fondo con patio y jardín, 2 dormitorios, además de una terraza en planta alta con cielo raso a terminar. Potencial Constructivo: Este lote ofrece la posibilidad de desarrollar un edificio de 7 pisos (pb + 5 pisos + 2 retiros) con una superficie vendible estimada de 995 m² y 9 cocheras en planta baja. Ubicado en Distrito usam (Área de Mixtura de Usos 2), lo que amplía las posibilidades comerciales y residenciales del proyecto. Posibilidad de AmpliaciónConsultar la opción de anexar el lote lindero para un desarrollo de mayor escala con doble frente. Una excelente opción tanto para renta como para un proyecto inmobiliario de gran impacto. ¡Contactanos para más información! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 85.000

218 m² tot.

Eduardo Madero al 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta Lote Lomas del Mirador. Terreno disponible en una ubicación privilegiada de Lomas Del Mirador, en el partido de La Matanza, G. B. A. Zona Oeste. Este lote se encuentra sobre la calle Eduardo Madero al 300, ofreciendo una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores en una zona de creciente demanda. Con una superficie total de 218 m², el terreno cuenta con un frente de 25. 18 metros y una profundidad de 8. 66 metros, ideal para proyectos residenciales o comerciales bajo la zonificación U2B. Esta clasificación permite un uso mixto que puede adaptarse a diversas necesidades de construcción, asegurando versatilidad en los proyectos que se deseen emprender. Superficie y Medidas: - Lote 25, 18 x 8, 66- Sup. Total 218 m2- Zonificación U2b: Urbano Mixto Densidad Media fos = 0, 6 fot = 2, 5 densidad = 700Ideal inversor. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Mostrar menos

Super destacado

USD 200.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

MONTIEL 2385

Mataderos, Capital Federal

Excelente oportunidad! Para inversores o desarrolladores en Mataderos, Capital Federal. Terreno ubicado en calle Montiel 2300, Cercano a variedad de comercios, supermercados, espacios verdes y medios de transportes. Zona residencial en constante crecimiento. Lote propio 375M2 (8, 66 de frente y 43, 30 de fondo 375 m2) con Construcción Existente de 3 casas ( casa 1 para demoler, casa 2 y 3 de tres ambientes, una de 66 m2 y la otra de 33. 40m2 parar refaccionar) con gran Potencial. Lo que convierte a esta propiedad en una alternativa ideal para quienes buscan rentabilidad, desarrollo o integración de vivienda. Una propuesta con gran potencial por su versatilidad y ubicación. Potencial Constructivo: Este lote ofrece la posibilidad de desarrollar un edificio de hasta 17 metros de altura con una superficie real construible cubierta 2133m2 y semicubierta (balcones) 60 m2 y superficie real vendible cubierta estimada de 1724 m² y semicubierta –balcones de 60m2, lo que representa una gran oportunidad para desarrolladores que buscan aprovechar el crecimiento de la zona. El acceso es asfaltado y el terreno está equipado con servicios esenciales como agua corriente, desagüe cloacal, luz y alumbrado público, lo que facilita el desarrollo y la habitabilidad. Además, este terreno se encuentra en un área adecuada para actividades residenciales, garantizando un entorno de calidad para futuros residentes. Ubicado en Distrito usam con una altura de Planta Baja mínima de tres metros (3, 00 m) los primeros ocho metros (8m) de fondo contados desde la L. O. Con excepción de rampas vehiculares y escaleras. El área edificable se encuentra limitada por L. O. Y la L. I. B. Entre L. O. Y la L. I. B. Se podrá edificar subsuelo según el artículo 6. 6. En parcelas de esquina estará definido por la L. O. E. En los casos de retiros obligatorios, estará definido por la L. E. ¿Es este el lugar ideal para tu próximo proyecto? Consúltanos para más información o coordinar una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 17.500.000

12980 m² tot.

Ardoino al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad Estratégica en Ramos Mejía: El Nuevo Epicentro de Zona Oeste Ubicación Premium: Ardoino al 1004, Ramos Mejía. Presentamos una pieza de tierra excepcional y escasa por sus dimensiones en el corazón del área metropolitana oeste. Con una superficie de terreno aproximada de 12. 980 m² y un potencial constructivo que alcanza los 52. 000 m², este activo representa no solo un desarrollo inmobiliario, sino una intervención urbana capaz de redefinir el estándar de la zona. Atributos del Proyecto y su Implantación: La magnitud de este lote sobre la Avenida Ardoino permite un despliegue arquitectónico sin precedentes en Ramos Mejía. Su escala garantiza, Flexibilidad programática. La amplitud del terreno permite proyectar desarrollos de usos mixtos que integren de forma orgánica residencias de alta gama, un polo comercial de cercanía y servicios especializados. Conectividad y Visibilidad: Su ubicación estratégica ofrece una exposición inmejorable y un acceso fluido hacia los principales conectores viales, consolidándose como un hito visual y logístico para todo el partido. Un motor de transformación positiva. El desarrollo de un proyecto de esta envergadura actuará como un potente catalizador de valor para el entorno. Hito de Salud para Zona Oeste: El predio posee las condiciones ideales para albergar un centro de salud de alta complejidad. La incorporación de infraestructura médica de magnitud cubriría una demanda histórica de la región, posicionando a Ramos Mejía como un referente sanitario de excelencia. Nueva Centralidad Comercial: La posibilidad de integrar locales de grandes superficies o un paseo de compras moderno revitalizará la dinámica económica local, generando empleo y atrayendo nuevas marcas de primer nivel. Renovación Residencial: Con 52. 000 m² de potencial, se abre la oportunidad de crear un ecosistema de vivienda con amenities de clase y espacios verdes integrados, mejorando la calidad de vida urbana. Este terreno no es solo una parcela; es la piedra angular del próximo gran salto cualitativo de Ramos Mejía. Una invitación a construir el futuro de la Zona Oeste Terreno con frente sobre la calle Dr. Gabriel Ardoino 1004, esquina Colombres, y con salida a la calle trasera, Lorenzo Barcala. El inmueble se ubica a metros del Puente Díaz Vélez – República y frente a las vías del Ferrocarril Sarmiento, entre las estaciones Ramos Mejía y Ciudadela, a aproximadamente 10 cuadras de ambas. La propiedad se encuentra en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Para ampliar información, no dude en consultarnos

Super destacado

USD 300.000

264 m² tot.

LARRAZABAL, AV. 1100. Entre Artigas y Carolina Muzili

Mataderos, Capital Federal

Venta de Lote en Mataderos, Capital Federal. Lote propio 8, 53 m de frente x 31, 05 m. Excelente ubicación sobre avenida, a metros de Av. Emilio Castro y Av juan bautista alberdi cercano a comercios, espacios verdes, colegios y líneas de transporte. Ideal para construcción de emprendimiento bajo normativa usam (Unidad de Sustentabilidad de Altura Media), que permite construir hasta 17, 20 m de altura, equivalentes a (planta baja, 5 pisos mas 2 retiros) Esta configuración permite proyectar un emprendimiento mixto de viviendas + locales/oficinas, con excelente visibilidad sobre avenida. Superficie cubierta total vendible: 1160m2. Superficie total a construir: 1575m2. Valor Plusvalía U$S 13. 597 dólar oficial. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Acepta metros en parte de pago. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5395)

Super destacado

USD 110.000

300 m² tot.

Dr Felix R. Burgos al 1200

Morón, Morón

Terreno/casa ph en morónubicado en Morón, en G. B. A. Zona Oeste, este terreno de 300 m2 ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto residencial en un entorno apacible y bien conectado. Con una orientación oeste, el terreno cuenta con un frente de 10 metros y una profundidad de 30 metros, proporcionando un espacio ideal para múltiples configuraciones arquitectónicas. Clasificado bajo zonificación R5, este lote es perfecto para quienes buscan construir en una zona residencial consolidada. El terreno/casa ph cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y pavimento, lo que facilita cualquier tipo de desarrollo futuro. Este terreno es una opción atractiva para inversores y desarrolladores que desean aprovechar el potencial de crecimiento en Morón, una zona que ofrece un equilibrio perfecto entre la vida urbana y residencial. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 130.000

283 m² tot.

Pedro Castelli al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad única en villa sarmiento – lote propio listo para escriturardescubre este estupendo lote de 8, 66 m x 32, 68 m, ideal para desarrollar tu próximo proyecto. Situado en una zona residencial muy valorada, combina tranquilidad, accesibilidad y una excelente proyección de crecimiento.? Ubicación privilegiadaA solo 100 m de la calle Tres de Febrero, una arteria clave del barrio. A 150 m del Colegio Ward, reconocido por su trayectoria educativa. A 500 m del acceso a la Autopista Acceso Oeste, perfecta para desplazarte cómodamente. A 1. 000 m de la estación Ramos Mejía, con conexiones rápidas y prácticas. El lote forma parte de una propiedad mayor, pero dispone de título independiente, por lo que está listo para escriturar sin complicaciones.? Ideal para quienes buscan…Construir una vivienda familiar en un entorno tranquilo. Desarrollar un proyecto inmobiliario de pequeña escala. Invertir en una zona con alta demanda y excelente conectividad.? Se acepta permuta por menor valorUna gran ventaja si estás evaluando alternativas o buscas flexibilidad en la operación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 185.000

220 m² tot.

2° Rivadavia al 14800

Ramos Mejía, La Matanza

Lote en venta 13x17 – villa sarmiento / ramos mejía (partido de morón) Ubicación estratégica con planos aprobados para desarrollo inmobiliarioOportunidad única para desarrolladores e inversores en una de las zonas más buscadas del oeste del Gran Buenos Aires. Se ofrece excelente lote de 13 metros de frente por 17 metros de fondo, ubicado en Villa Sarmiento, límite con Ramos Mejía, dentro del Partido de Morón. planos aprobados para construcción de un edificio de 9 unidades funcionales + 4 cocheras al frente. Proyecto ideal para inversión de renta o venta individual. detalles del proyecto (según planos aprobados): Edificio de 3 niveles (pb, 1° y 2° piso) por escalera3 unidades por planta (Total: 9 departamentos) 4 cocheras al frente en planta bajadistribución de ambientes (tipologías proyectadas): Planta Baja: 4 cocheras descubiertas al frente3 departamentos funcionalesPrimer Piso: 3 departamentos similaresSegundo Piso: 3 unidades funcionaleszona Y entorno: A metros de avenidas principales y transportes públicosCercano a colegios, centros comerciales, y espacios verdesZona residencial en crecimiento con gran demanda de alquiler y compraideal para: Desarrolladores que buscan un proyecto llave en mano con planos ya aprobadosInversores que desean obtener rentabilidad en una zona consolidada y en expansiónArquitectos o constructores que quieran comenzar obra de inmediatoConsultanos para conocer los planos y detalles técnicos¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las mejores ubicaciones del oeste!

Super destacado

USD 330.000

346 m² tot.

Buen Viaje al 300

Morón, Morón

Lote en el centro de moron de 10. 39mt X 33. 30caracteristicas: * 346 mt2* fot 2 - fos 0. 6 * Planos aprobados, listo para construir 16 departamentos, de dos y tres ambientes, y cocheras en subsuelo. ubicacion: Este lote se encuentra en una de las cuadras mas hermosa de Morón, por la cantidad de arboles, construcciones aledañas, y cercanía al centro comercial, y la avenida Rivadavia y salida rápida al acceso oeste. * A 200mt de la Av. Rivadavia* A 550mt de la plaza de San Martin* A 650mt de la estación de Morón* A 1500mt del centro comercial de Haedo ¡no dudes en consultar! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 74.000

233 m² tot.

Carlos Pellegrini al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Ph en venta en la prestigiosa localidad de Ramos Mejía, ubicada en G. B. A. Zona Oeste, La Matanza. Se encuentra estratégicamente emplazado en la dirección Carlos Pellegrini 960, ofreciendo una excelente oportunidad para desarrollos residenciales o comerciales. Con un frente de 7. 40 metros y una profundidad de 18 metros, comprende una superficie de 133m2 distribuida en el frente con doble porton / persiana para facilitar ingreso de camiones, adicionalmente cuenta con espacio aéreo propio y acceso independiente. Se encuentra a metros de la Av. Diaz Vélez. Espacio aéreo disponible para ampliar construcción en altura. Posibilidad de construir dos pisos adicionales. Ramos Mejía es conocida por su ambiente residencial tranquilo y su cercanía a importantes vías de acceso, lo que facilita la conectividad con otras áreas de la ciudad y el conurbano bonaerense. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de comercios, escuelas y servicios, proporcionando comodidad y calidad de vida a sus residentes. Esta propiedad representa una inversión valiosa en un área en constante crecimiento, donde la demanda por espacios habitables sigue en aumento. Aproveche esta oportunidad única para adquirir un terreno con gran potencial de desarrollo en uno de los barrios más buscados del oeste del Gran Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa