• La Matanza

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.112 Terrenos sin cocheras en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 150.000

700 m² tot.

Marcon al 1000

Villa Luzuriaga, La Matanza

¡gran oportunidad para constructores! con facilidades A convenir! Lote de 700 m² (20 x 35) con excelente potencial de desarrollo gracias a sus indicadores urbanísticos: Densidad 700 – fos 0. 6 – fot 2. 25. Este amplio terreno incluye una vivienda tipo chalet a refaccionar, ideal para proyectos de renovación o para aprovechar mientras se planifica una obra mayor. Descripción de los ambientesChalet principal: Construcción tradicional, con distribución funcional para refaccionar y adaptar según necesidad. Espacios amplios, luminosos y con posibilidades de integración o ampliación. Garage cubierto: Cómodo espacio para vehículo, con acceso directo a la vivienda. Oportuno para reconvertir en ambiente adicional, taller o depósito. Quincho independiente: Ambiente amplio y versátil, ideal para reuniones sociales. Cuenta con potencial para transformarse en un área de esparcimiento moderno, estudio, coworking o departamento auxiliar. El lote de 20 metros de frente por 35 de fondo ofrece múltiples alternativas constructivas, permitiendo proyectos residenciales, multifamiliares o comerciales, en una zona de crecimiento y excelente valorización. ¡El propietario escucha ofertas! Una oportunidad imperdible para desarrolladores, inversores o quienes buscan un gran lote con construcción existente. Nota importante: los metros cuadrados y medidas son aproximados. Las imágenes son de carácter no contractual y el precio puede modificarse sin previo aviso.

Destacado

USD 1.111.111

600000 m² tot.

Au Camino del Buen Ayre

La Matanza, GBA Oeste

Consultar precio! Fracción Zona Oeste | La Matanza | Gonzalez Catan G. B. A57 hectáreas sobre autopista camino del Buen Aire, 600 metros sobre Autopista Camino del Buen Ayre. Zona alta, no inundable, excelente oportunidad de inversión. Actualmente zona rural. Toda la fracciones linderas fueron cambiadas de rural a industrial /comercial por trámite normalA minutos del municipio 20 de junio y estación de ferrocarril Belgrano sur con combinación a capital. Cédula parcelaria actualizada y papeles al día. Zonificación: ar - RuralIdeal para: - Desarrollo de barrio abierto o privado- Parque logístico o industrial- Emprendimientos productivos- Fraccionamiento o inversión a futuroUna fracción de gran escala con alto potencial de valorización en uno de los nuevos corredores de expansión del amba (Ezeiza, Cañuelas, Camino del Buen Ayre, Ruta 3). [La fracción es Cruzada por el ferrocarril que va a capital, dejando una fracción al 60% por un lado y otra del 40% por otro, Ambas fracciones tienen frente y acceso a la autopista directamente]Posibilidad De hacer juicio por 7 hectáreas expropiadas en su momento por la autopista, recuperando casi el valor de toda la fracción solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado

USD 150.000

480 m² tot.1 amb.

Av.Martin de Guemes . Entre El cisne

Ciudad Evita, La Matanza

Venta lote en barrio el resguardo, ciudad evita, la matanza. Se trata de un Lote de 16 metros de Frente por 30 metros de Fondo, lo que representan 480 metros cuadrados. Cuya Escritura se encuentra próxima a realizarse. El Barrio se compone de 116 lotes con dimensiones que van desde los 450 M2 hasta los 890 M2. El Resguardo es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, en pleno desarrollo y crecimiento, con varias casas habitadas, y mas de 20 en construcción. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Autopista Riccheri, justo detrás del Hotel Holiday Inn, y a tan solo 30 minutos del Microcentro. Cuenta con: - Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) -Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia, y portones automatizados. -Todos los servicios. -Amplios espacios verdes con añosa arboleda. Aguardamos su Consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades! Seguinos en Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-127)

Destacado
Ver mapa