• La Matanza

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

389 Terrenos a estrenar en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 130.000

480 m² tot.1 amb.

Av.Martin de Guemes . Entre El cisne

Ciudad Evita, La Matanza

Venta lote en barrio el resguardo, ciudad evita, la matanza. Se trata de un Lote de 16 metros de Frente por 30 metros de Fondo, lo que representan 480 metros cuadrados. Todos los lotes se encuentran listos para Escriturar. El Barrio se compone de 116 lotes con dimensiones que van desde los 450 M2 hasta los 890 M2. El Resguardo es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, en pleno desarrollo y crecimiento, con varias casas habitadas, y mas de 20 en construcción. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Autopista Riccheri, justo detrás del Hotel Holiday Inn, y a tan solo 30 minutos del Microcentro. Cuenta con: - Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) -Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia, y portones automatizados. -Todos los servicios. -Amplios espacios verdes con añosa arboleda. Aguardamos su Consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades! Seguinos en Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-127)

Destacado

USD 35.000

651 m² tot.

Terreno con Pileta en Virrey del Pino en Barrio Cerrado

Virrey del Pino, La Matanza

Oportunidad! Lote de 651m² en Barrio Privado - Ruta 3 Km 42 - Listo para construirExcelente terreno de generosas dimensiones (651 m²) con pileta, ubicado en un consolidado barrio privado sobre la Ruta 3, a la altura del Kilómetro 42. Una oportunidad única tanto para inversores como para familias que buscan calidad de vida. Características Principales: Superficie Total: 651 m²Medidas: 21 metros de frente por 31 metros de fondo. Ubicación: Lote N° 21 Barrio Privado, Ruta 3 Km 42. Entorno: Zona en pleno desarrollo, caracterizada por la construcción de casas de vivienda permanente y de verano. Un entorno tranquilo y seguro. Construye la casa de tus sueños en un entorno seguro y con crecimiento constante. Casa de Verano/Fin de Semana: Disfruta de la tranquilidad y escapa de la ciudad. Inversión/Negocio: El crecimiento de la zona garantiza una excelente rentabilidad a futuro. Infraestructura y Comodidades: El terreno cuenta con todos los servicios y comodidades. ¡extra! Incluye Piscina de 3x7 metros ya instalada. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el potencial de este terreno. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado

USD 109.000

225 m² tot.

Jose Marmol al 2800

San Justo, La Matanza

Descripción del inmuebleTerreno ubicado sobre la calle Mármol al 2800, en la localidad de San Justo, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El lote posee 8, 66 metros de frente por 26 metros de fondo, con una superficie aproximada de 225 m², íntegramente descubierta. Se encuentra emplazado en un sector urbano consolidado, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes avenidas, centros comerciales, establecimientos educativos, medios de transporte y servicios. El inmueble posee zonificación U1b, condición urbanística que permite el desarrollo de un proyecto inmobiliario de hasta 13 metros de altura, equivalente a planta baja más tres pisos, constituyendo una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Como valor agregado, el lote cuenta con paredes medianeras construidas en todo su perímetro, con una altura aproximada de 7 metros, lo que representa un importante ahorro en costos y tiempos de obra para un futuro emprendimiento. Actualmente, el predio se encuentra destinado a playa de estacionamiento, generando una renta activa mediante nueve (9) cocheras descubiertas. El acceso se realiza a través de un portón metálico de dos hojas con apertura eléctrica, brindando comodidad, seguridad y un adecuado control de ingreso y egreso de vehículos. Por sus dimensiones, ubicación estratégica, capacidad constructiva y renta vigente, este inmueble representa una excelente oportunidad para el desarrollo de un edificio de viviendas, estudios profesionales o un emprendimiento de uso mixto, permitiendo obtener ingresos inmediatos mientras se planifica y desarrolla el proyecto inmobiliario. La combinación de una zonificación favorable, infraestructura existente y potencial edificable lo convierten en una alternativa de inversión con excelentes perspectivas de valorización.

Destacado

USD 125.000

$ 190.000 Expensas

592 m² tot.

B1778 Cdad. Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta lote en barrio el resguardo. Sobre calle El Cisne, Frente a Plaza Güemes. Lote de 16. 50mts de Frente por 36mts de Fondo, 592 metros totales. Es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, excelente ubicación, a metros de la Aut Ricchieri, detrás del Hotel Holiday Inn. Cuenta con: Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia, y portones automatizados. Usd 125. 000. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1819

Destacado

USD 1.111.111

600000 ha tot.

Au Camino del Buen Ayre

La Matanza, GBA Oeste

Consultar precio! Fracción Zona Oeste | La Matanza | Gonzalez Catan G. B. A57 hectáreas sobre autopista camino del Buen Aire, 600 metros sobre Autopista Camino del Buen Ayre. Zona alta, no inundable, excelente oportunidad de inversión. Actualmente zona rural. Toda la fracciones linderas fueron cambiadas de rural a industrial /comercial por trámite normalA minutos del municipio 20 de junio y estación de ferrocarril Belgrano sur con combinación a capital. Cédula parcelaria actualizada y papeles al día. Zonificación: ar - RuralIdeal para: - Desarrollo de barrio abierto o privado- Parque logístico o industrial- Emprendimientos productivos- Fraccionamiento o inversión a futuroUna fracción de gran escala con alto potencial de valorización en uno de los nuevos corredores de expansión del amba (Ezeiza, Cañuelas, Camino del Buen Ayre, Ruta 3). [La fracción es Cruzada por el ferrocarril que va a capital, dejando una fracción al 60% por un lado y otra del 40% por otro, Ambas fracciones tienen frente y acceso a la autopista directamente]Posibilidad De hacer juicio por 7 hectáreas expropiadas en su momento por la autopista, recuperando casi el valor de toda la fracción solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado

USD 299.900

364 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes 31

Ramos Mejía, La Matanza

Venta lote/terreno en pleno ramos mejiaoportunidad de dos lotes de 351 metros con posibilidad de ampliar o demoler construir - Consultar por PrefactibilidadCapacidad de Construcción (U1 a2) Urbano Residencial - Densidad MediaSuperficie parcela 183. 159 lote 1 + 181. 21 lote 2Densidad neta 650Total aproximado de metros vendibles: 546. 55 m2 Y 10 cocheras en pb (pb + 2 pisos) fot; 0. 60 (274. 73 mt2 + premios) +(271. 82 m2 + premios) = total 546. 55fos 1. 5 (109. 84 mt2) + (108. 73 mt2) Indice de Densidad 400Altura maxima: 9 mts / plano inclinado 11. 50 mtsAfectación pulmón de manzana, no afecta. Prefactibilidad c /premios de retiro al frente (4 unidades de 3 ambientes + 4 unidades de 2 ambientes) o (10 unidades de 2 ambientes) total precio de venta usd 299. 000-toma metros terminados, escucha ofertas! Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este Lote, ubicada en Ramos Mejía, No pierdas la oportunidad de conocer este lote con una excelente ubicación. ¡Consultame para agendar tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 55.000

332 m² tot.

Celestino Vidal al 1500

Isidro Casanova, La Matanza

Venta de terreno 10 x 33 con 2 locales al frente, ideal para inversor para edificar vivienda mas locales comerciales, un increíble terreno comercial en el corazón de Casanova Centro, La Matanza, ideal para emprendedores e inversores que buscan una ubicación estratégica. Este lote, ofrece una superficie total de 332 m2, proporcionando un vasto espacio para cualquier proyecto comercial. Por su zonificación se pueden construir hasta 3 pisos de altura. A su vez también se puede refaccionar la casa que cuenta con entrada individual por el Garage para 2 autos y alquiler los locales locales comerciales cuentan con servicios y pueden alquilarse como vivienda también. Con una orientación oeste, el terreno cuenta con un frente de 10 metros y una profundidad de 33 metros, lo que lo convierte en una opción versátil para diversas aplicaciones comerciales. Además, su zonificación comercial permite múltiples usos, desde la construcción de locales comerciales hasta oficinas o espacios de almacenamiento. Este terreno viene equipado con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y pavimento, asegurando que su proyecto tenga todo lo necesario para operar sin inconvenientes. También es apto para mascotas y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo cual es un valor añadido para cualquier negocio que busque un entorno inclusivo. Situado en una zona en constante crecimiento y desarrollo, este terreno es una oportunidad única para establecerse en un área con excelente conectividad y proximidad a servicios esenciales. No deje pasar esta oportunidad de inversión en un mercado en expansión. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 550.000

270 m² tot.

Alberdi 127

Ramos Mejía, La Matanza

Terreno en Venta en Ramos Mejía SurUbicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, este lote de 270 m² ofrece una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Con un frente de 8, 68 metros y una profundidad de 31, 44 metros, este terreno está completamente libre de construcciones, listo para dar vida a nuevos proyectos. La zonificación C 1 con fos 0. 6, fot 3 y una densidad de 900 habitantes por hectárea permite una amplia variedad de usos y desarrollos. La ubicación es inmejorable: a solo 50 metros de la Plaza Mitre y a 200 metros de la Avenida Rivadavia, en una zona comercial vibrante con fácil acceso a transportes públicos, bancos, gimnasios, y centros de salud. Esto lo convierte en un lugar ideal para quienes buscan estar cerca de todas las comodidades urbanas. Servicios disponibles en la zona incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público, asegurando comodidad y calidad de vida. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 6.000

5237 m² tot.

Monseñor Bufano al 2000 - Esquina Madariaga

San Justo, La Matanza

Importante fraccion en esquina – ideal desarrollo industrial/ comercial – apta subdivisionubicada sobre Av. Monseñor Bufano (Camino de Cintura), en esquina con Gral. Madariaga, en el partido de La Matanza, esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica, gran visibilidad y versatilidad de desarrollo. Con zonificación mi-pi (Mixta Industrial – Perímetro Industrial), permite múltiples usos productivos y comerciales, siendo una excelente oportunidad tanto para usuarios finales como para inversores. * Características destacadas: - Gran lote en esquina con amplio frente sobre avenida- Salida a múltiples calles (ideal logística y circulación) - Excelente accesibilidad vehicular- Zona consolidada de perfil industrial y comercial* Potencial diferencial: - Posibilidad de subdivisión * Ideal para desarrollo por etapas o venta en fracciones * Permite diversificar inversión o generar renta por unidades* Usos ideales: - Concesionaria / showroom automotor- Centro logístico o de distribución- Depósito o nave industrial- Mayorista / retail de gran escala- Industria liviana* Potencial constructivo: - Alta ocupación del suelo- Posibilidad de desarrollar importantes superficies cubiertas- Espacios para playas de maniobra, estacionamiento y circulaciónUbicación estratégica sobre uno de los principales corredores del oeste del Gran Buenos Aires, con conexión directa a autopistas y arterias clave. * Una oportunidad única para desarrollar un proyecto a medida o capitalizar su potencial de fraccionamiento. Consultanos para más información y coordinar una visita. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 420.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bolivar al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Terreno 8, 66 X 25- Total 217 M2con planos aprobados de 6 pisos exclusivosubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, este terreno de 248 m2 ofrece una oportunidad excepcional para inversores o desarrolladores. Con una orientación estratégica, el lote cuenta con unas medidas de frente de 8. 66 metros y un fondo de 25 metros, ideal para proyectos de construcción de hasta 25 metros de altura entre medianeras, gracias a su zonificación Fos 06 Fot 25 Densidad 800 Altura 25. Zonificación: Fot: 0, 6Fot: 2, 5Densidad: 800Altura: 25 entre medianeras + Premios de acuerdo a proyectoedificado 4 ambientes- 3 dormitorios- cocina-living comedor- 2 baños- lavadero- patio/fondo- jardin - garage-Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Edificio sobre Bolívar - Av. De Mayo 100 mts - Estación Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia a 300 mts-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 190.000

606 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi al 1800

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente lote de frente amplio en villa luzuriagalote con mejoras en Villa Luzuriaga. Con un terreno de 17. 32 metros de frente y 35 de fondo, esta propiedad puede ser apta para remodelacion o para un proyecto inmobiliario nuevo, como por ejemplo vivienda multifamiliar, 1500 m2 en 4 plantas (a verificar proyecto por grilla de zonificacion) La casa se encuentra totalmente a refaccionar, se trata de un 3 ambientes tipo americano, con 2 baños, cocina, lavadero, depósito y cochera. Puntos de referencia cercanos: - a 300 metros de Av. Don Bosco- a 200 metros de calle Triunvirato- a 1. 6 km de la estacion Haedo- con rapido acceso a los centros comerciales de Haedo, San Justo, Ramos Mejia y MoronToma menor valor en parte de pago, no deje de consultar! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 130.000

216 m² tot.

Laprida al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Lote de Terreno 8, 66 x 25Zonificacion: fos: 0, 6 - fot: 1, 5 - densidad: 400 - altura 9 mtsTerreno en Venta en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Sur, ubicado en Laprida 567. Este lote de 8. 66 metros de frente por 25 metros de fondo ofrece una superficie total de 216. 5 m2, ideal para quienes buscan un proyecto residencial en una de las áreas más cotizadas de La Matanza. El terreno cuenta con zonificación fos 0. 6, fot 1. 5 y densidad de 400, permitiendo una altura máxima de construcción de 9 metros. Esta característica lo convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores o inversores que buscan maximizar su inversión en una zona en constante crecimiento. La ubicación es inmejorable: a tan solo 500 metros de la Av. Rivadavia y a 10 cuadras de la estación Ramos Mejía y Av. De Mayo, ofreciendo acceso rápido a una amplia variedad de servicios y amenidades. La zona es predominantemente residencial, pero está rodeada de una activa área comercial, con transporte público, colegios, bancos, centros de salud, restaurantes, bares y gimnasios a pocos minutos de distancia. El terreno dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Es apto para crédito y existe la posibilidad de financiación privada, lo que facilita su adquisición. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Ver mapa