• La Calera

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

502 Terrenos en La Calera, Córdoba

Ordenar

USD 85.000

1000 m² tot.

LA Deseada

La Deseada Country, La Calera

Las mejores opciones en la deseada desde U$D 90. 000tenemos todas las opciones. Coordinamos una visita? Te acompaña un arquitecto Y un corredor inmobiliario. no te pierdas la oportunidad. Excelente atención. Toda la información que necesitas. Encontra tu mejor opción en la deseada: * lotes premium* lotes con vistas A: cordoba, reserva la calera, ciudad de la calera. * lotes con pendiente moderada* lotes cerca del ingreso* lotes en boulevard* lotes en el vallecito* lotes perimetro rufina* lotes perimetro reserva la calera* pendiente positiva / negativa. Contamos con mas de 50 opciones en Lotes de la deseada: consultanos por otros barrios en la deseada: Vistas de La Deseada, Colinas y Maitenes de la deseada¡Contáctanos! Tenemos las mejores oportunidades en el Barrio. Contamos con amplia oferta y variedad. escritura - gas natural - agua corriente - cloacas - seguridad 24 hs. cableado subterraneo - calles hormigonadas - espacios verdescontáctanos. Coordinamos una visita Y venís A conocer el barrio: La Deseada, desarrollada en un Masterplan que contiene un conjunto de barrios cerrados, rodeados de Reserva Natural, junto áreas deportivas, educativas, comerciales y residenciales, ubicada junto a La Rufina y los mejores Barrios de la Zona Noroeste. Donde podrás disfrutar de servicios de primer nivel, seguridad las 24 horas e inigualables vistas a las Sierras y la CiudadCuenta con aproximadamente 566 lotes con superficies que van desde los 500 a los 2200 m2 aproximadamente. Es el proyecto más importante del sector con mayor valorización. Con una superficie total de 426 hectáreas, siendo el emprendimiento de mayor tamaño de las sierras chicas, La Deseada presenta más de de cinco Barrios: La Deseada con Escritura y posesión inmediata, Vistas de la Deseada, Maitenes de La Deseada, Colinas de La Deseada y Riberas de La Deseada. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 133.000

1647 m² tot.

Lote en La Cuesta Country

La Cuesta, La Calera

Lote con vistas panorámicas a la Reserva Natural y la Ciudad de Córdoba – 1. 647 m²Excelente lote de 1. 647, 34 m² ubicado en una zona privilegiada, con vistas abiertas hacia la Reserva Natural y la Ciudad de Córdoba, ofreciendo un entorno único de naturaleza, tranquilidad y amplitud visual. El terreno presenta pendiente natural de frente a fondo, lo que permite desarrollar proyectos arquitectónicos que aprovechen al máximo las visuales y el asoleamiento. Su orientación suroeste – noreste garantiza excelente ingreso de luz durante todo el día, con amplias posibilidades para la creación de jardines y espacios exteriores. El lote se encuentra protegido de los vientos del sur, con un entorno consolidado: lindero este construido y lindero oeste en proceso de construcción, lo que brinda seguridad y proyección de valor en la zona. Posee forestación autóctona, destacándose algarrobos, aromitos, barba de tigre y vegetación de mata, que aportan carácter natural y privacidad. Durante el día se disfrutan vistas abiertas hacia la reserva y los amaneceres sobre la ciudad, mientras que por la noche el terreno ofrece un impactante paisaje de luces urbanas, convirtiéndose en uno de sus mayores atractivos. Cuenta con gas natural y cloacas. Apto para escriturarPosibilidad de proyecto y construcciónDimensiones: Frente línea quebrada: 18, 86 m / 7, 09 mLateral Oeste: 71, 58 mLateral Este: 65, 55 mContrafrente línea quebrada: 17, 49 m / 9, 78 mUn lote ideal para quienes buscan diseñar una vivienda con vistas privilegiadas, contacto con la naturaleza y excelente orientación.

Super destacado
Super destacado

USD 50.000

$ 326.000 Expensas

450 m² tot.

Colinas de la Deseada 01

La Deseada Country, La Calera

Lote en Colinas de La Deseada Parte Plana con Vista a las Montañas. Excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en un entorno natural único en la zona norte de Córdoba o para comprar y esperar mientras se sigue consolidando el barrio. El lote se encuentra en la parte plana del barrio Colinas de La Deseada, lo que facilita cualquier proyecto de construcción, y ofrece una vista despejada e inigualable a las montañas que rodean el lugar. Superficie del lote: 450 m. Cuenta con todos los servicios subterráneos: sistema de electricidad, agua corriente y gas natural. Red de cloacas. Infraestructura de calidad: Calles internas adoquinadas y de hormigón y acceso asfaltado con 100% cordón cuneta. Seguridad con vigilancia privada las 24 horas. Sobre Colinas de La Deseada: Es uno de los cinco desarrollos exclusivos que integran el masterplan de La Deseada, diseñado para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en contacto con la naturaleza. Los lotes residenciales varían entre 400 y 550 m, ofreciendo múltiples posibilidades para desarrollar el hogar ideal. Ubicación privilegiada: A minutos de la Intercountry y rodeado de los barrios más destacados de la zona noroeste de Córdoba, este emprendimiento se presenta como un verdadero oasis urbano, donde la serenidad del paisaje se combina con servicios de primer nivel. Consultanos para recibir asesoramiento personalizado. Te acompañamos en cada paso de tu inversión. Importante: Las medidas son aproximadas y las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo. Los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa