• Cuesta Colorada

36 Terrenos en venta en Cuesta Colorada, La Calera

Terreno · 600m² · Terreno 600 Mtrs en Cuesta Colorada - con Escritura!
USD 30.000
Lote 600mtrs en Cuesta Colorada - Con Escritura!

Cuesta Colorada, La Calera

600 m² tot.

Lucas Martinez Becerra ¨Operaciones Inmobiliarias¨Lote de terreno ubicado en Cuesta Colorada. Los Claveles 1990. 600mtrs. Con escritura!

logo publisher
Destacado
Terreno · 670m² · Venta Lote Cuesta Colorada - La Calera
USD 34.000
Calle Las Marimonias S/N

La Calera, Córdoba

670 m² tot.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Anahi Del Milagro Prado - mls id # Ver datos. Remax Ultra Ofrece Lote en Cuesta Colorada - La Calera. Características. + 670 M² + Apto Duplex. + Salida a dos Calles. Documentación. + Escritura. Servicios. + Luz y agua. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 1028m² · Venta Lote La Deseada Country
USD 95.000
Av. Ejército Argentino 300

La Calera, Córdoba

1028 m² tot.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Yanina Radosta - mls id # Ver datos-7. Se vende hermoso lote Lote 6- Manzana 14 Seccion 2 Macrolote B2. Superficie 1027, 75. Con pendiente regular, en La Deseada Country. Ubicación privilegiada. Con excelentes vistas. Zona consolidada con propiedades de primera calidad y diseños. No es lote perimetral. "la deseada" un barrio de categoría, se encuentra a pocos minutos de Av. Circunvalación y Av. Colón, hermosas vistas hacia las sierras. El barrio dispone de: - Servicios subterráneos. - 100% Asfalto. - 100% cordón cuneta. - Red de cloacas. - Señales débiles. -50% de su superficie son reservas naturales y espacios verdes. corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. propiedad adta créditos hipotecarios lendar. Si necesitas dinero, para comprar esta propiedad. solicitanos informacion. corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. propiedad adta créditos hipotecarios lendar. Si necesitas dinero, para comprar esta propiedad. solicitanos informacion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 589m² · Terreno 589 m² Cuesta Colorada Calera
USD 27.000
Calle Desconocida S/N

La Calera, Córdoba

589 m² tot.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Franco Barni - mls id # Ver datos. re/max ofrece A la venta. terreno de 589M2. *electricidad Y agua en pta. *escritura. *apto desarrollo. *ideal para inversión O desarrollista* vamos A conocerlo! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Gustavo Abed cpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false