• Cuesta Colorada

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Terrenos en venta en Cuesta Colorada, La Calera

Ordenar

USD 65.000

525 m² tot.7 amb.

Los Tulipanes 2000

Cuesta Colorada, La Calera

Gran terreno en Venta. 525 metros. Lote Plano. nores. Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 48.000

670 m² tot.

Cuesta Colorada. Zona Alta

Cuesta Colorada, La Calera

Terreno en venta en Cuesta Colorada. Excelente entorno naturalDescubrí este excelente lote ubicado en Las Marimonas, Lote 7 – Manzana 15, Cuesta Colorada, Departamento Colón, una zona en constante crecimiento que combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía a todos los servicios. Con una superficie de 670 m², el terreno posee 12, 25 metros de frente por 55 metros de fondo, ofreciendo el espacio ideal para desarrollar una vivienda amplia con jardín, piscina o un proyecto a medida. Uno de sus principales atributos es que cuenta con salida a dos calles, brindando mayor versatilidad para el diseño del proyecto, mejor accesibilidad y un importante valor agregado para futuras construcciones. Además, presenta una topografía muy favorable, con pendiente positiva hacia una de las calles y pendiente negativa hacia la otra, una característica ideal para el desarrollo de viviendas de diseño, con desniveles, terrazas, cocheras semienterradas o amplias vistas, aprovechando al máximo el relieve natural del terreno. Su orientación noroeste permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante gran parte del día, aportando luminosidad y confort a cualquier diseño arquitectónico. La propiedad cuenta con escritura inmediata, lista para transferir, lo que brinda seguridad y agiliza el proceso de compra. Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado

Ver terrenos en venta en barrios cercanos a Cuesta Colorada, La Calera

234 terrenos disponibles en venta

Precio medio USD 100.000

Consultar precio

510 m² tot.

Las Magnolias 100

Cuesta Colorada, La Calera

Hermoso lote en cuesta colorada apto galpon industrial

Destacado

USD 84.000

1439 m² tot.1 amb.

C. La Marimonias 1100

Cuesta Colorada, La Calera

Ideal Inversor. nores. Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 105.000

908 m² tot.

Las Anemonas S/n 0

Cuesta Colorada, La Calera

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Luciano Aimaretti. terreno en venta de 907 M² en la calera, córdoba. Oportunidad de inversión inmobiliaria en zona estratégica de La Calera, provincia de Córdoba. Lote con excelente ubicación y potencial de desarrollo inmobiliario. características principales. • Superficie total de 907 m² • Ubicación sobre calle Anemonas. • Zonificación apta para diferentes proyectos inmobiliarios. • Terreno con pendiente, frente a dos calles. • Sin construcciones existentes. ubicación estratégica. • Zona residencial en expansión. • Cercano a principales accesos de La Calera. • Proximidad a servicios urbanos. • Entorno de desarrollo inmobiliario creciente. potencial de inversión- apto 4 unidades. • Ideal para construcción de viviendas unifamiliares. • Posibilidad de desarrollo de conjunto habitacional. • Excelente valorización proyectada. • Zona con importante crecimiento inmobiliario. condiciones de venta. • Documentación catastral al día. • Libre de gravámenes. • Escrituración inmediata. • Precio competitivo según valores de mercado local. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para obtener información detallada y coordinar visita al terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

571 m² tot.

C. Los Algarrobos 1611

Cuesta Colorada, La Calera

Lote urbano de 571 m² en Cuesta Colorada, una de las zonas de mayor proyección del noroeste de Córdoba. Medidas aproximadas de 11 × 52 metros, en altura, con vistas abiertas al entorno natural. Su diferencial es concreto y difícil de replicar: cuenta con proyecto aprobado para 3 unidades, en un contexto donde la normativa vigente desde 2024 limita los nuevos desarrollos a 2 ph por lote. Esta aprobación previa representa una ventaja competitiva real para cualquier desarrollista que quiera maximizar el rendimiento del terreno. Colinda con el perímetro del Country La Rufina, uno de los barrios privados más consolidados y valorados de la zona norte de Córdoba. Ubicación en una zona que combina naturaleza, tranquilidad y rápido acceso a la ciudad. Ideal para desarrollistas de dúplex o ph que busquen escala, vistas y un activo con ventaja normativa ya resuelta. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 42.000

654 m² tot.1 amb.

Las Nomeolvides 300

Cuesta Colorada, La Calera

Hermoso lote de 654 metros. Próximo a Complejo Corteza. Nores. Negocios Inmobiliarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.000

$ 400.000 Expensas

1203 m² tot.

Lote en Venta Country La Deseada

La Deseada Country, La Calera

Lote en venta – Country La Deseada | La CaleraExcelente lote de 1. 203 m² con 16 metros de frente, ubicado en una posición estratégica dentro de Country La Deseada, a pocos metros del ingreso. Su importante pendiente positiva ofrece un gran potencial para desarrollar un proyecto arquitectónico de categoría, con diseños en distintos niveles, amplias terrazas y excelentes visuales del entorno natural. Una oportunidad ideal para quienes buscan un terreno con personalidad, dimensiones generosas y la posibilidad de construir una vivienda única, aprovechando al máximo la topografía del lugar. Características: Superficie: 1. 203 m²Frente: 16 metrosPendiente positiva con gran potencial de diseñoExcelente ubicación, cercana al ingresoEntorno natural, seguridad y calidad de vidaConsúltanos para más información y coordiná una visita. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa