• Del Viso

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Terrenos con mas de 2 cocheras en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 180.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

( Esquina Ing. Eduardo Madero Ruta 26 y Calle Florida )

Del Viso, Pilar

Quinta El Ombú – Oportunidad de inversión en Del Viso, PilarPropiedad de gran valor ubicada sobre Ruta 26 (Ing. Eduardo Madero), a metros de la Estación Del Viso y con acceso directo a las principales arterias de la zona. Una fracción de aproximadamente 2. 500 m² con arboleda consolidada, construcción existente y servicios disponibles. ubicación estratégica• A 2, 5 km del Acceso Norte (Km 40) • A 1 km de la Ruta Nacional 8 (vieja) • A 400 metros del Ferrocarril Belgrano Norte• Esquina sobre dos calles principales: Florida y Ruta 26• Lote 2. 518 m² | Zonificación ur4zonificación Y usos permitidos• ur4: Desarrollos residenciales de baja densidad | fos: 60% | fot: 80% | Densidad: 250 hab/ha• cr3: Usos recreativos, clubes o viviendas de baja densidad | fos: 30% | fot: 50% | Densidad: 60 hab/hafortalezas del terreno• Esquina estratégica sobre dos calles principales• Arboleda y entorno natural consolidado• Zona de gran proyección y alta demanda en Pilar• Ideal para desarrollo residencial, proyecto comercial o vivienda de fin de semanaPara más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 210.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Florida al 6800 ( Esquina Ing. Eduardo Madero Ruta 26 )

Del Viso, Pilar

Quinta El Ombú – Oportunidad de inversión en Del Viso, PilarPropiedad de gran valor ubicada en Florida 6829, esquina Ruta 26 (Ing. Eduardo Madero), a metros de la Estación Del Viso y con acceso directo a las principales arterias de la zona. Una fracción de aproximadamente 2. 500 m² con arboleda consolidada, construcción existente y servicios disponibles. ubicación estratégica• A 2, 5 km del Acceso Norte (Km 40) • A 1 km de la Ruta Nacional 8 (vieja) • A 400 metros del Ferrocarril Belgrano Norte• Esquina sobre dos calles principales: Florida y Ruta 26distribución de lotes• Lote 2. 476 m² | Zonificación ur4zonificación Y usos permitidos• ur4: Desarrollos residenciales de baja densidad | fos: 60% | fot: 80% | Densidad: 250 hab/ha• cr3: Usos recreativos, clubes o viviendas de baja densidad | fos: 30% | fot: 50% | Densidad: 60 hab/hafortalezas del terreno• Esquina estratégica sobre dos calles principales• 4 lotes independizados con posibilidad de venta por separado• Arboleda y entorno natural consolidado• Zona de gran proyección y alta demanda en Pilar• Ideal para desarrollo residencial, proyecto comercial o vivienda de fin de semanaPara más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 300.000

4500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Florida al 6800 ( Esquina Ing. Eduardo Madero Ruta 26 )

Del Viso, Pilar

Quinta El Ombú – Oportunidad de inversión en Del Viso, PilarPropiedad de gran valor ubicada en Florida 6829, esquina Ruta 26 (Ing. Eduardo Madero), a metros de la Estación Del Viso y con acceso directo a las principales arterias de la zona. Una fracción de aproximadamente 4. 500 m² con arboleda consolidada, construcción existente y servicios disponibles. ubicación estratégica• A 2, 5 km del Acceso Norte (Km 40) • A 1 km de la Ruta Nacional 8 (vieja) • A 400 metros del Ferrocarril Belgrano Norte• Esquina sobre dos calles principales: Florida y Ruta 26descripción del inmueblela propiedad se desarrolla sobre un lote de 4. 500 m². Incluye casa principal de 4 ambientes con 2 baños completos y casa para casero. • Lote 4. 967 m² | Zonificación cr3zonificación Y usos permitidos• ur4: Desarrollos residenciales de baja densidad | fos: 60% | fot: 80% | Densidad: 250 hab/ha• cr3: Usos recreativos, clubes o viviendas de baja densidad | fos: 30% | fot: 50% | Densidad: 60 hab/hafortalezas del terreno• Esquina estratégica sobre dos calles principales• 4 lotes independizados con posibilidad de venta por separado• Arboleda y entorno natural consolidado• Zona de gran proyección y alta demanda en Pilar• Ideal para desarrollo residencial, proyecto comercial o vivienda de fin de semanaPara más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 295.000

6000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. El Lote propio es de 6000 m2, Listo para vender. Cuenta con escritura perfecta. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. Ideal para cualquier proyecto, gastronómico, eventos, canchas de paddle, futbol, barrio privado. En el lote se encuentra una casa principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 120.000

1495 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Copello y Diego Cruz

Del Viso, Pilar

Oportunidad en del viso – excelente esquina de 1. 494 m² con gran potencial Y hermosa arboleda Ubicada en el barrio Los Jazmines, Del Viso, Partido de Pilar, esta propiedad se encuentra sobre esquina y está compuesta por dos parcelas que totalizan 1. 494 m², dentro de un entorno residencial de quintas, tranquilo, arbolado y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan una vivienda permanente, casa de fin de semana, emprendimiento de baja densidad o una inversión con potencial de desarrollo. La propiedad cuenta con aproximadamente 150 m² construidos, distribuidos en: • Casa de 4 ambientes: Cocina-comedor, living, 3 dormitorios y 1 baño. • Amplio galpón/taller independiente o quincho, con parrilla. • Pileta tipo tanque australiano con bomba en funcionamiento. La construcción existente requiere tareas de actualización y reciclaje, ofreciendo múltiples posibilidades de refacción o replanteo según el proyecto del comprador. Características urbanísticas: • Zonificación cr3. • fos 0, 30. • fot 0, 50. • Altura máxima: 9 metros (Planta Baja + 2 pisos). Servicios: • Energía eléctrica. • Agua por bomba. • Pozo séptico. • Gas envasado. Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, Ruta 8 y Ruta 26. Cercana a colegios, estación de tren de Del Viso, centros comerciales, servicios y principales accesos de Pilar. Zona muy buscada por familias. La zona actualmente no cuenta con red de agua corriente ni cloacas. La red de gas natural se encuentra disponible a pocos metros de la propiedad. Documentación en condiciones para una rápida transferencia. Gran lote arbolado, buena ubicación y potencial de desarrollo!. Consultanos para coordinar una visita y se escuchan propuestas.

USD 160.000

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

( Esquina Ing. Eduardo Madero Ruta 26 y Florida)

Del Viso, Pilar

Quinta El Ombú – Oportunidad de inversión en Del Viso, PilarPropiedad de gran valor ubicada sobre la Ruta 26 (Ing. Eduardo Madero), a metros de la Estación Del Viso y con acceso directo a las principales arterias de la zona. Una fracción de aproximadamente 2. 500 m² con arboleda consolidada, construcción existente y servicios disponibles. ubicación estratégica• A 2, 5 km del Acceso Norte (Km 40) • A 1 km de la Ruta Nacional 8 (vieja) • A 400 metros del Ferrocarril Belgrano Norte• Lote – 2. 517 m² | Zonificación ur4zonificación Y usos permitidos• ur4: Desarrollos residenciales de baja densidad | fos: 60% | fot: 80% | Densidad: 250 hab/ha• cr3: Usos recreativos, clubes o viviendas de baja densidad | fos: 30% | fot: 50% | Densidad: 60 hab/haPara más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 170.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Del Viso, Pilar

Del Viso, Pilar

Desde la entrada del portón hasta el límite con la otra propiedad con un camino con el contrapeso hecho es de 30 metros. Y desde el portón hacia la otra ala del lota también es de 30 metros. Es una curva de una punta a la otra. El lote es de 1000 metros cuadrados y el área en construcción es de un aproximado de 200 metros cuadrados. El predio consta con agua corriente. Pasa el gas para acoplarse. La base de la casa está a 50 cm de altura del nivel de la tierra. Estamos en una zona alta que no se inunda en el barrio abierto denominado El Trebolar. La construcción tiene las columnas y todas sus vigas alrededor de toda su área reforzada en toda su estructura interna y externa. Desde la entrada del portón automático hasta el límite con la otra propiedad posee un camino con el contrapiso hecho de 46 metros. De largo, con espacio para cocheras. Y desde el portón hacia la otra ala del lote en curva, también es de 30 metros. Es una curva de una punta a la otra. El lote es de 1028 metros cuadrados y el área en mejoras es de un aproximado de 200 metros cuadrados, entre cubiertas y semi cubiertas. Quedando un espacio libre de 700 metros de jardín para desarrollar un proyecto inmobiliario departamentos. Consta de planta baja para living, comedor con cocina integrada. Baño en planta baja. Escalera y en el piso superior habría 1 Dormitorio en suite con vestidor. Luego 2 dormitorios en semi suite y balcón que da al jardín con palmeras. El predio consta con agua corriente. Pasa el gas para acoplarse. La base de la casa está a 50 cm de altura del nivel de la tierra íntegramente en todo su alrededor con cimientos y cerecita hasta la parte superior de su plataforma base. Estamos en una zona alta que no se inunda en el barrio abierto denominado El Trebolar. La construcción tiene las columnas y todas sus vigas alrededor de toda su área en toda su estructura interna y externa. Posee un jardín diagramado con frutales, pinos, robles y palmeras. Posee espacio suficiente para desarrollar. Posee un muro de ladrillos de 2. 20 de altura con el vecino mas próximo con una extensión a lo largo de todo el terreno.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

410 m² tot.

Venta Terreno El Olivar

Del Viso, Pilar

Venta Terreno en Barrio Privado El Olivar Lote 167Manzana 2 Orientación no Posesión InmediataExcelente UbicaciónFácil y Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Con cercanías a los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales, Supermercados, Clubes Sociales y Deportivos y Restaurantes. Este nuevo desarrollo contará con amplios espacios comunes, amenities, infraestructura de servicios, áreas deportivas y recreativas, Con amplos espacios verdes para disfrutar de la vida al aire libre!! Infraestructura: Calles asfaltadas con cunetasRedes subterráneas de servicios (Electricidad, Gas ; Agua y Cloacas) Alumbrado de calles internas del BarrioPilares de Servicios. Edificio de AccesoClub HouseAmenities Los amenities son Pileta - Solarium - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Futbol- 1 Cancha de Tenis - Gimnasio con vestuario. Lotes de 379 a 401 m2. Lote 134- 378, 38m2, Orientación se, usd 83. 000Lote 168 - 398m2, Orientación no. Usd 87, 000Lote 167 - 410m2, Orientación no. Usd 90. 000Lote 170 - 392m2, Orientación no, usd 90. 000Lote 135 - 378, 38m2, Orientación se, usd 95. 000Lote 44 - 405, 15m2, Orientación no, usd 100. 000 Lote 22 - 379, 75m2, Orientación se, usd 95, 000Lote 23 -379, 75m2, Orientación se, us D 95. 000Lote 26 - 379, 75m2, Orientación no, usd 95. 000 Lote 27 - 379, 75m2 Orientación no, usd 95. 000 Superficie mínima de construcción 120m2. Financiación a ConvenirConsultanosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 53.227

7 un.625 a 946 m² tot.

El Paso - Chacabuco 6150

Del Viso, Pilar

El Paso, nuevo Barrio Privado en Pilar a desarrollarse en dos etapas: la primera sobre una superficie aproximada de 38 hectáreas y la segunda sobre otras 20 hectáreas. Ubicado junto a Golf Club Argentino, sede Del Viso de Pasión Eventos, Barrio La Peregrina y en la misma zona del Barrio Privado Parque Peró y Parque Udaondo. A 15 min. De la autopista Panamericana, acceso Pilar y del Tortugas Open Mall y a 45 minutos de Capital Federal. Acceso pavimentado a 800 m de rn8. master plan- 240 lotes destinados a viviendas unifamiliares y 1 macrolote de 2250 m2 destinado a dormies. -Los lotes cuentan con anchos mínimos de 20mts y superficies mínimas de 600m2. -Se proyectó una superficie mínima de 11 hectáreas que forma parte de los espacios libres de uso común, donde se emplazarán áreas deportivas, recreativas, espejo de agua, culturales y sociales; dentro del Barrio Cerrado. -Un área de acceso y portería con triples vías de ingreso y egreso para propietarios, visitas y proveedores. -Un área para dependencias administrativas, de seguridad, depósito y pañol de mantenimiento. -Un área de aproximadamente 1, 2 hectáreas para la construcción de una Laguna con costa de lotes y costa a espacios comunes. Espejo de agua no apto para actividades acuáticas. -El saneamiento y parquización del arroyo Pinazo en ambas costas, en una longitud de aproximadamente 1km, quedando incorporado al proyecto como espacio común y conexión a la segunda Etapa de Pilar. -Amenities: Club House con Bar y sector Cowork, pileta para niños y adultos, una cancha de pádel, una cancha de tenis, una cancha de fútbol 8, un sum, Plaza con juegos para niños y un Sendero Aeróbico de 3k sobre áreas verdes y espacios verdes libres y aptos para futuro crecimiento en áreas deportivas y sociales. El proyecto tuvo en cuenta preservar forestación existente y proyectar nueva forestación en zonas comunes, prever vías de circulación interna de 15mts de ancho, con cinta asfáltica, alumbrado, tendido subterráneo de redes para servicios eléctricos, gas, internet, telefonía, televisión por cable y ductos perimetrales para tecnologías de seguridad, instalación de red de agua, cloacas y planta de tratamiento, materializar el perímetro con alambrado olímpico y/o muro premoldeado según los sectores, calle interna de ronda de seguridad perimetral de 3 mts de ancho. La segunda etapa se incorporaría al proyecto aproximadamente con 130 lotes unifamiliares, 1 macrolote para dormys, espacios verdes de uso común, áreas deportivas y un espacio para acceso secundario. La conexiones será a través de un puente vehicular y puentes peatonales. El predio está ubicado entre las calles Chacabuco, Juan Ramón Jiménez, Domingo French y el Arroyo Pinazo, de la localidad de Del Viso. El ingreso es por Juan Ramón Jiménez. Indicadores Urbanísticos: fos = 0, 4fot = 0, 8Altura Máxima = 8, 5 mts. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 3.150.000

197100 m² tot.

19,71 has Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Excelente Fracción, alta y con buen acceso. Superficie total: 19, 71 has en Villa Rosa, Pilar. A pocas cuadras de la estación de trenes de Villa Rosa con buena frecuencia. Zonificacion: U - R3 residencial 3 municipio de pilararea: Urbanacaracterización: Zona de localizacion predominante residencial, de densidad media baja a escala del partido, en un marco de tejido semiabierto. Actividad comercial, administrativa, equipamiento y servicio en locales de planta bajausospredominante: Habitación: Vivienda Multifamiliar, Vivienda Unifamiliar, Propuesta Integral. complementario: Administración: Administrativo Institucional, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Servicio del Automotor A, Servicio del Automotor B, Garajes - Estacionamiento I, Garajes - Estacionamiento ii. Comercio: Básico clase 2, Especiales, Mayorista A clase 1, Depósito A clase 1, Mayorista B clase 1, Depósito B clase 1. Producción: Industria categoría 1, Taller y Taller Artesanal. usos prohibidos: Industria categoria 1, categoria 2 y categoria 3morfologiaretiros (m) frente: no exigiblelateral: 3 mfondo: 6 maltura de edificacion maxima (m): 7 m + 3 m retirados como minimo 2. 5 m del perimetro edificablecantidad de plantas: 3indicadoresf. O. S: 0. 60 densidad neta maxima: 250F. O. T: 0. 80C. A. S: 25%parcela minima: Frente (m): 15. 00Superficie (m2): 375servicios: Agua corriente, cloacas, pavimento, energía eléctrica domiciliaria, alumbrado y desagües pluviales. disposiciones particulares: En parcelas que carezcan de servicios de agua corriente y cloacas, la densidad será de una vivienda por parcela (Ley 8912 - Art 62). Solo se admitiran barrios cerrados preexistentes o aquellos que cuenten con tramite de aprobación en curso. Deberá realizarse un registro de los barrios que no cuenten con aprobación precedente para iniciar los procesos que correspondan a su puesta a norma. Conservacion de desagues naturales: Quedan sujetos al cumplimiento de la restricción establecida en la ley Nº 6253/60 de conservación de desagües naturales y su decreto reglamentario Nº Ver datos/61Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 380.000

826 m² tot.

Florida al 9600

La Lomada, Del Viso

Descubra este terreno excepcional de 826. 8 m2 ubicado en el prestigioso barrio La Lomada de Pilar. Ideal para desarrollar su hogar soñado, ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, gas natural, internet y electricidad. Disfrute de las comodidades exclusivas del barrio: centro de deportes, gimnasio, pileta, y un Club House. La seguridad es primordial, con vigilancia privada 24/7. Además, cuenta con zonas verdes, canchas de fútbol, tenis y paddle. Perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 72.000

$ 750.000 Expensas

8870000 m² tot.

Chubut 2300 Barrio Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Venta / Chubut 2350 / Barrio Villa Rosa / Lote 89 / Terreno / Villa RosaCaracterísticas del Inmueble: * Barrio cerrado Villa Rosa está en el km 50 de la panamericana sobre calle Chubut al 2300. * Urbanización ubicada en Pilar, con acceso por Panamericana, ramal Pilar. * Formada por 13 hectáreas con 155 lotes desde 800 a 1000 m2 de superficie, con excelente forestación y añosa arboleda. * Arquitectura muy variada, pero predomina el estilo colonial y de campo. La característica particular es un barrio solo residencial, con un estilo campestre que se percibe desde su acceso, con un bulevar, diseñado con canteros de lavandas y colas de zorro. * Ubicación: Salida del Km. 50, doblar a la derecha, tomar el primer camino asfaltado que sale de la colectora, doblar a la derecha luego en la calle Chubut, hacer 800 metros donde encontramos el acceso. * Amplia senda perimetral y circuito aeróbico En el área de deportes. Servicios: * Agua corriente* Calefacción* Electricidad* Gas natural* Internet* Teléfono* Vigilancia / Seguridad permanente y control de acceso. Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Parque Industrial Pilar (uno de los polos industriales más importantes del país). * Centro de Pilar y su zona comercial. * Centros comerciales cercanos como Las Palmas del Pilar y Paseo Champagnat. * Bioparque Temaikèn (atracción turística y educativa en la zona). Colegios y clubes de barrio de Villa Rosa y Pilar: * Avenidas y accesos cercanos* Avenida Honorio Pueyrredón. * Avenida Tratado del Pilar. * Ruta Provincial 25. * Acceso Norte / Autopista Panamericana (Ramal Pilar), principal conexión con la Ciudad de Buenos Aires. Trenes cercanos: * Estación Villa Rosa Ferrocarril Belgrano Norte, con servicio directo hacia Retiro (Ciudad de Buenos Aires). * Este servicio ferroviario conecta aproximadamente 23 estaciones entre Villa Rosa y Retiro, con tiempos de viaje cercanos a 65–80 minutos. Colectivos cercanos: Líneas 276, 510, 520 y 501, con recorridos dentro del partido de Pilar y conexiones con la estación Villa Rosa y el centro de Pilar.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 53.227

625 m² tot.

El Paso

Del Viso, Pilar

Terreno de 625m2, con orientación este. El valor publicado corresponde al pago de contado. entregaprimer trimestre 2026. forma de pago35% de anticipo (en U$S) 2 refuerzos en U$S de 10% (mes 9 y 18) Saldo de 45% en 36 cuotas pesificadas más cac, con dólar preferencia. Consultar por descuentos por compra de varios lotes. Primera etapa de 38 Has, 240 lotes entre 600 y 1000 metros. Ubicación: Del Viso, PilarA 15 minutos de la Autopista Acceso Pilar y del Tortugas Open MallAcceso pavimentado a 800 metros de rn8Lindero al: Golf Club ArgentinoPasión Del VisoBarrio La PeregrinaAtributos del barrio: Excelente seguridadEspejo de aguaArroyo PinazoSendero aeróbicoClub HouseEspacio CoworkPlaza de niñosArea deportiva; Tenis, fútbol y paddlesumel proyecto preserva la forestación existente y proyecta una nueva forestación en espacios comunes. Exclusiva laguna y un arroyo que atraviesa el barrio que lo hace único en la zona. Servicios: Agua, Luz, Gas y Cloaca. Muro perimetral de hormigónCaños preparados para instalar la última tecnología en seguridad. Tendido subterráneo de servicios (luz, cable, agua, gas) Perímetro con alambrado olímpico y muro premoldeado. Forma de pago: Consultar por opciones de financiacion en pesos mas cac (Camara Argentina de la Construccion) Ubicación: Del Viso, PilarA 15 minutos de la Autopista Acceso Pilar y del Tortugas Open MallAcceso pavimentado a 800 metros de rn8Lindero al: Golf Club ArgentinoPasión Del VisoBarrio La PeregrinaAtributos del barrio: Excelente seguridadEspejo de aguaArroyo PinazoSendero aeróbicoClub houseTenis, fútbol y paddleCoworking y sumservicios: Agua, Luz, Gas y Cloaca. Muro perimetral de hormigónCaños preparados para instalar la última tecnología en seguridad. Escala: 240 lotes con una primera etapa de 124Superficies de 600 a 1000 m2Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 135.000

650 m² tot.

Terreno en Mapuche

Mapuche Country Club, La Lonja

Lote en Mapuche C. C de 650 mts con pileta y quincho. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 450.000

24675 m² tot.

Campo en Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Ubicado en la prestigiosa zona de Villa Rosa, dentro del área de G. B. A. Zona Norte en Pilar, este terreno ofrece una oportunidad única para desarrollar un proyecto residencial. Con acceso equidistante a las principales vías de comunicación, como la Panamericana y Zelaya, la ubicación es ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. El terreno cuenta con una superficie total de 24, 675 m2, presentando un frente de 235 metros por una profundidad de 105 metros. Esta amplitud no solo permite una variedad de posibilidades para desarrollar un barrio, sino que también garantiza espacio suficiente para incluir áreas verdes y espacios comunes, aumentando el atractivo del proyecto. La zonificación R2 brinda flexibilidad en el tipo de construcciones autorizadas, permitiendo la creación de viviendas familiares en un entorno tranquilo y bien comunicado. Además, la propiedad es apta para crédito, facilitando el acceso a financiamiento para su desarrollo. Con servicios, el terreno se presenta como un lienzo en blanco, listo para convertirse en un próspero barrio residencial. La ubicación estratégica y las dimensiones del terreno hacen de esta propiedad una inversión sumamente atractiva para desarrolladores interesados en capitalizar el creciente mercado de viviendas en Pilar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 480.000

986 m² tot.

Terreno en Venta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Ultimo lote en lomada uno. 986 m2 en el corazon del barrio. Lotes lindantes totalmente construidos. Excelente OrientaciónAgende su visita! La Lomada de Pilar es uno de los Barrios Cerrados de mayor categoría de Pilar. En poco tiempo se convirtió un clásico a partir de la constante radicación de familias jóvenes, quienes encuentran en La Lomada un nuevo estándar de bienestar. La Lomada se encuentra en las cercanías de los más importantes colegios y centros comerciales de Pilar. Amenities que hacen que La Lomada será el lugar elegido para vivir en Pilar: Club House, Piscinas, Canchas de Tenis, Canchas de Fútbol, Plazas, Polideportivo cubierto, Cancha de Golf del estilo Pitch and Puttaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 78.000

1500 m² tot.

Juan Xxiii S/N

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. se trata de dos lotes juntos en del viso sobre la calle juan xxlll y amadeo nervo, exelente ubicacion. Son dos lotes de 750 m2 cada uno, que se venden juntos, uno de ellos posee una pileta de 10x5. Los terrenos se encuentran en perfectas condiciones de mantenimiento, possen arboles tales como; roble, eucaliptus y pino, como asi tambien pomelo, kinoto, higo, naranja, limon y dos de mandarinas. Una verdadera variedad de los mismos que le dan un valor agregado muy importante. Ademas ya tiene realizada la perforacion de agua. Ideal para construir y realizar tu quinta de ensueño y vivir de una manera distinta. Digno de ver!! Pactar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

819 m² tot.

Almahue Pilar, La Lonja, Pilar

Barrio Privado Almahue, La Lonja

Lote en venta Almahue Pilar Sector House 2 - oportunidad! Lote en venta Almahue PilarVenta hermoso lote de 819 m2. En sector House 2. Con una hermosa arboleda en su entorno. En Pilar se enraíza este maravilloso bosque en 40 hectáreas parquizadas por Carlos Thays, alrededor de un gran Club House estilo inglés se dan cita grupos de robles, fresnos y casuarinas entre otros tantos, para refrescar los veranos con sus verdes y energizar los otoños con sus ocres, amarillos y rojos. 297 lotes de 890 m2 promedio. Donde plantar tu hogar para vivir al ritmo de naturaleza sin perder conexión con la actualidad. Espacios Comunes 136. 707 m2. Espacios verdes 39. 000 m2. Área deportiva 9. 291 m2. Cancha de futbol. 2 canchas de tenis. Cancha de paddle. Área House 9. 070 m2. Club House. Terrazas. Pileta de natación. Gimnasio. KidsClub. Plaza de juegos. Co Work. Minimarket. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 32.000

$ 300.000 Expensas

533 m² tot.

Santa Emilia

Santa Emilia, Villa Rosa

Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. • 4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar.

Super destacado

USD 119.000

$ 500.000 Expensas

880 m² tot.

Presidente Derqui al 2500

La Lonja, Pilar

Muy buen Lote en Venta en Barrio Privado Almahue. Superficie de Terreno: 880mtsLote 289Orientacion: NorOesteel proyectoen La Lonja, Pilar, enraiza este maravilloso bosque. Allí, en 40 hectáreas parquizadas por Carlos Thays, alrededor de un gran Club House estilo inglés se dan cita grupos de robles, fresnos y casuarinas entre otros tantos, para refrescar los veranos con sus verdes y energizar los otoños con sus ocres, amarillos y rojos. Superficie total 398. 300 m2. 308 lotes de 890 m2 promedio. Espacios Comunes 136. 707 m2. Espacios verdes 39. 000 m2. Área deportiva 9. 291 m2. Cancha de futbol. 2 canchas de tenis. Cancha de paddle. Área House 9. 070 m2. Club House. Terrazas. Pileta de natación. Gimnasio. Kids club. Plaza de juegos. Cowork. Mini market. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 840.000

955 m² tot.

12 DE OCTUBRE 9050. Entre Puerto Blest y Cohilue

Del Viso, Pilar

Excelente lote en esquina sobre Colectora Panamericana Ramal Pilar y calle 12 de Octubre. 24 metros de Frente sobre la colectora panamericana. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Pilar, este terreno de 955 m² ofrece una combinación ideal de visibilidad, accesibilidad y potencial para distintos proyectos. Su estratégica ubicación sobre la Colectora Panamericana le brinda una exposición permanente y un acceso rápido desde uno de los corredores más transitados de Zona Norte, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para desarrollos comerciales como para emprendimientos de servicios o inversión. La condición de esquina mejora notablemente la circulación, la visibilidad y las posibilidades de diseño del proyecto, generando un valor diferencial difícil de encontrar en la zona. Características: -? Superficie total: 955 m² -? Lote en esquina.? -Excelente exposición sobre Colectora Panamericana.? -Accesos rápidos hacia Capital Federal y Pilar.? - Entorno consolidado y en permanente crecimiento. Indicadores urbanísticos: - Zonificación U-R3. - fot 0, 80. - fos 0, 60. - Densidad: 250 hab/ha. - Usos: U-ccp. Una oportunidad ideal para desarrolladores, inversores o empresas que buscan posicionarse en uno de los corredores con mayor movimiento y proyección de Pilar. Consúltanos para conocer las posibilidades de desarrollo y coordinar una visita. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa