345 Terrenos baratos con jardín en Provincia de Córdoba
Ordenar

USD 15.000
811 m² tot.
Avenida Los Talas esquina Comechingones, El Tajamar, Las Rabonas
Las Rabonas, Córdoba
Se vende lote esquina de 811 m2, ubicado en la calle Comechingones esquina Av Los Talas; Barrio El Tajamar Las Rabonas, mide de frente 20 mt por cada calle, 15 mt y 20 mt en sus laterales y 27 mt en el contrafrente, con servicio de agua corriente y luz sobre los frentes, alambrado, con vegetación autóctona, ubicado a 600 mt de la ruta, a 200 de la costanera. Consulte!


USD 15.000
250 m² tot.
Erwin Schrodinger 5700
Ituzaingó, Córdoba
Lote plano de 250 m2 En ecotierra, B° Ituzaingo. El desarrollo aun no cuenta con escritura, se hace la cesion directamente con la empresa Ecotierra y cuando este habilitado, se podra realizar su escritura correspondiente. Con servicios en puerta de Luz y Agua. Barrio Ituzaingo se encuentra con ingreso sobre Ruta 9, a 8 minutos del anillo de Circunvalacion. Manzana 40, Lote 6. - A pocos metros de la cancha Cibi. - En cercanias tiene colegios, jardin, dispensarios, y la punta de linea de empresa Coniferal. - Colectivos linea 13, 11, 14, etc

USD 15.000
624 m² tot.
los cocos
Centro, Los Cocos
Hermoso terreno plano con vista al Uritorco, cercado con luz instalada y agua en puerta, posee 3 plateas clementicas y planos aprobados por el Municipio para la instalación/construcción de 3 cabañas, ideal complejo, excelente inversión! Escritura perfecta - Barrio Jardín de los Cocos. Oportunidad! Se escucha oferta contado, se recibe vehículo 2010 e adelante en parte de pago. Escritura perfecta.

USD 20.000
501 m² tot.
RUTA A-174 KM 22
Colonia Tirolesa, Córdoba
Espectacular lote en la manzana central de jardines de la colonia, frente al norte, superficie de 501M2, titular con escritura, Y como si fuera poco cuenta con el alambrado perimetral Y el pilar regalmentario listo para solicitar los servicios. No dejes pasar esta oportunidad. Vamos A verlo sin compromiso.

Destacado











































