• Colón

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Terrenos baratos con encargado en Colón, Córdoba

Ordenar

USD 30.000

1550 m² tot.

Ruta E53 Km 24 Estancia San Miguel Salsipuedes

Colón, Córdoba

Lote en venta. Estancia san miguel. Salsipuedes. Ubicado sobre la ruta E-53 Km 24, a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Estancia San Miguel es el lugar para vivir. Rodeado de espacios verdes, río y aire puro. El deseado equilibrio entre naturaleza y comodidad. Disponemos de varias alternativas. Barrio desarrollado en tres etapas. En este momento, comercializamos etapa 1 y etapa 2. Los lotes tienen una superficie promedio desde 1100m2 a 1800 m2 aproximadamente. Distintas tipologías, pendientes, ubicaciones y orientaciones. En este caso en particular, es de los lotes de precio más bajo. Los invitamos A conocerlo. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 80.000

1500 m² tot.

Ruta E53 Km24 - Estancia San Miguel - Salsipuedes

Colón, Córdoba

Ubicado sobre la ruta E-53 Km 24, a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Estancia San Miguel es el lugar para vivir. Rodeado de espacios verdes, río y aire puro. El deseado equilibrio entre naturaleza y comodidad. lotes disponibles en manzana H. Puntualmente, uno de los lotes es apto dúplex. Entrega 40. 000 usd y saldo financiado. Aguardamos su consulta para visitar el barrio. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 100.000

1320 m² tot.

Ruta E53 Km 24 Estancia San Miguel Salsipuedes

Colón, Córdoba

Excepcional lote en venta. Estancia san miguel. Salsipuedes. Ubicado sobre la ruta E-53 Km 24, a pocos kilómetros de la Ciudad de Córdoba, Estancia San Miguel es el lugar para vivir. Rodeado de espacios verdes, río y aire puro. El deseado equilibrio entre naturaleza y comodidad. Disponemos de varias alternativas. Barrio desarrollado en tres etapas. En este momento, comercializamos etapa 1 y etapa 2. Los lotes tienen una superficie promedio desde 1100m2 a 1800 m2 aproximadamente. Distintas tipologías, pendientes, ubicaciones y orientaciones. El barrio cuenta con reglamento constructivo. Fos 0, 40% - fot 0, 50%. Retiros laterales, en todos los casos 3 mts. Retiros frontales 8 mts en calle principal y 6 mts en las secundarias. Factibilidad para la instalación de gas natural en el ingreso al barrio. Red de agua propia. Los invitamos A conocerlo. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 174.000

6899 m² tot.

Estancia La Paz - Ascochinga

Colón, Córdoba

Diehl Espacios Inmobiliarios ofrece en venta exclusivo lote de 6. 899 m² en Estancia La Paz, Ascochinga. Ubicado en uno de los sectores más destacados y consolidados del desarrollo, este terreno se distingue por su privacidad, amplitud y entorno de máxima categoría. Rodeado por importantes residencias construidas en ambos laterales y con fondo completamente abierto hacia la cancha de polo, ofrece vistas despejadas, tranquilidad y una sensación de amplitud difícil de encontrar. Su ubicación es excepcional: a tan solo 150 metros de la bajada al río y del balneario, uno de los espacios naturales más valorados dentro de Estancia La Paz. Características del lote: Superficie: 6. 899 m²Aproximadamente 46 metros de frenteAproximadamente 97 metros de fondo abierto hacia la cancha de poloResidencias de categoría en ambos lateralesExcelente privacidadVistas abiertas hacia el entorno natural y las sierrasIdeal para desarrollar una residencia de alta gamaSobre Estancia La Paz: Inspirado en la histórica estancia jesuítica vinculada a la familia de Julio A. Roca, Estancia La Paz es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Córdoba. Cuenta con: Seguridad 24 horas y accesos controladosClub House, restaurante y hotel boutique en el casco históricoCampo de golf de 18 hoyos reconocido a nivel nacionalCanchas de polo y actividades ecuestresSenderos, lagunas internas y amplios espacios verdes protegidosAcceso directo a balnearios naturales sobre el Río AscochingaTerrenos de gran superficie que privilegian la privacidad y la integración con la naturalezaEstancia La Paz combina prestigio, seguridad y calidad de vida en un entorno único de las Sierras de Córdoba, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial de largo plazo. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Jose Diehl cpi 0939 - Recta Martinolli 8785 - Local A

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.500

911 m² tot.

Oportunidad Terreno Sierras De Cordoba. Localidad Casa Grande

Colón, Córdoba

Oportunidad terreno en Casa Grande, entre La Falda y Cosquin, sobre Ruta 38, 911 mts. Antes Usd 10. 000. Mas Info Ver datos

USD 8.200

300 m² tot.

Eden De Las Sierras

Colón, Córdoba

Lote de 300 metros en eden de las sierras - córdoba. Ubicados A 50km de córdoba, A orillas del rio carnero Y con vista A las sierras de córdoba. Frente: 10 metros - fondo: 30 metros - total: 300M2. El precio publicado es por cada lote. - servicios: luz Y agua. Papeles al día - listos para escriturar. Posibilidad de financiación. Solo venta en block, minimo 5 lotes. El total de lotes 30. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, portal de ingreso con seguridad privada Y monitoreo del predio con cámaras de seguridad, sum de 125 metros, grupo electrógeno, limpieza Y mantenimiento semanal del barrio Y terrenos individuales. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. ecio

USD 8.894

480 m² tot.

Juan B Justo S/N

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Valentina Sampallo. remax ofrece excelente lote en barrio la amistad – río ceballos. Oportunidad ideal para invertir o construir tu hogar en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con excelente proyección de crecimiento. - Ubicado en Barrio La Amistad, Río Ceballos. - Superficie total: 480 m² - Medidas: 12 metros de frente x 40 metros de fondo. - Servicios disponibles: • Agua. • Luz. - Documentación: • Escritura inmediata. El terreno cuenta con cómodas dimensiones y excelente potencial para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto de inversión. Ubicación Google Maps: rm7X+G52 Pajas Blancas, Córdoba. Consúltanos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.900

738 m² tot.

Calle Publica S/n - Mz.8 Lte.27 - Villa Chaud S/N

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. venta de 2 terrenos en el pueblito, córdoba - zona residencial villa chaud. Son 2 Terrenos, 738 Mts. 2 Totales contemplados en una sola Escritura. Oportunidad de inversión inmobiliaria. Características principales. • Ubicación estratégica en El Pueblito, Córdoba. • Lote perteneciente a Manzana 8, Lote 27 de Villa Chaud. • Sobre calle pública sin número. • Estado general muy bueno. descripción técnica. Terreno con condiciones óptimas para construcción de viviendas unifamiliares. Potencial de inversión. • Excelente ubicación para proyectos residenciales. • Zona con crecimiento inmobiliario. • Posibilidad de desarrollo de viviendas unifamiliares. • Entorno con servicios urbanos Disponibles ( Energía y Agua) información adicional. Para Poder Iniciar una Construcción, se Debe presentar un Proyecto al Departamento \"Ambiente\" en la Provincia de Córdoba y ser Aprobado. Contacte y coordinar visita al terreno! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

300 m² tot.

Rio Negro al 100

Colón, Córdoba

¡oportunidad en salsipuedes! Lote con Escritura y Servicios en Barrio El Pueblito? Si estás buscando el lugar ideal para construir tu casa de fin de semana o tu hogar permanente en las Sierras de Córdoba, este terreno es para vos. Ubicado en una zona tranquila, de fácil acceso y con un entorno natural espectacular. Ubicación EstratégicaBarrio: El Pueblito, Salsipuedes. Dirección aproximada: Calle Río Negro al 150. Conectividad: A solo cuadra y media de la Ruta E-53, lo que te garantiza una entrada y salida rápida y cómoda. Dimensiones y CaracterísticasSuperficie total: 300 m²Frente: 10 metros (Orientación Norte, ideal para aprovechar la luz natural). Fondo: 30 metros. Vistas: Excelentes visuales despejadas hacia el Norte y el Oeste, perfectas para disfrutar de los mejores atardeceres serranos. Servicios DisponiblesEl lote se encuentra en una zona consolidada y cuenta con: Agua corriente. Energía eléctrica. Recolección de residuos.? Situación Papeles (Listo para transferir) ¡Tiene Escritura inmediata! Impuestos totalmente al día. ¿Querés ir a conocerlo o recibir más información? ¡Dejanos tu consulta o coordiná una visita hoy mismo! Tu proyecto en las sierras empieza acá. aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

USD 12.500

350 m² tot.

Altos DE LA Colonia

Colón, Córdoba

Altos de la colonialote 29 Mza Ver datos mts2Listo para escriturar

USD 13.000

300 m² tot.

Río Negro al 100

Colón, Córdoba

Inmobiliaria Casadesus C. P. I 8184

Ver mapa