• Colón

5 Departamentos en venta en Colón, Córdoba

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento · 57m² · 4 Ambientes · Venta Departamento 2 Dorm Complejo en Zona Sur
USD 27.000
$ 25.000 Expensas
Avenida Amadeo Sabattini 3100

Urquiza, Córdoba

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Rafael Gonzalez Lopez - mls id # Ver datos. Remax y su equipo ofrece excelente oportunidad!! Departamento de 2 dormitorios en formato dúplex, en el complejo Stabio. Aunque la zona puede considerarse poco atractiva, es importante destacar que el complejo cuenta con medidas de seguridad, como rejas, que brindan un ambiente seguro. “Complejo Stabio” Monoblock, esta ubicado en calle Av. Sabatini al 3100, B° Rivadavia. A metros Centro Comercial Hiperlibertad ( Supermercado) y al frente del Club Escuela Pte Roca. A 10 minutos del centro de la Ciudad y a 20 minutos de Ciudad Universitaria. Este departamento en dúplex cuenta con una distribución inteligente que aprovecha al máximo el espacio disponible. En la planta baja, encontrarás un luminoso y espacioso salón comedor, una cocina funcional. Un práctico lavadero. En planta alta 2 dormitorios muy amplios ambos con placard empotrado y un baño completo con bañera. Si estás buscando un departamento cómodo, luminoso y con todos los espacios que necesitas, este es el lugar ideal para ti. No dudes en contactarnos para más información y para coordinar una visita. ¡Te esperamos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 69m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 2 Dorm. en Barrio Maipú
USD 50.000
$ 5.000 Expensas
Rogelio Martínez 1900

Maipú, Córdoba

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto - mls id # Ver datos. re/max Ofrece Departamento ubicado en Calle Rogelio Martínez 1967. Piso 1 puerta "F" del tradicional y residencial barrio Maipú ii sección. Living comedor. Cocina. 2 Dormitorios. 1 Baño. Superficie de 66 M2 propios. Balcón terraza de casi 6 M2 más. Portón Automático. apto bancor en tramite! Excelente calidad constructiva y en muy buen estado de conservación. Se escuchan ofertas de contado. ¡contactanos Y vamos A verlo! Mudate con re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Córdoba · Departamento Zona Sur Cordoba Capital Av Sabattini 3150 Mirador de Stabio
USD 50.000
$ 65.000 Expensas
AV. SABATTINI 3150

Urquiza, Córdoba

120 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

Hermoso Y amplio departamento en planta baj tipo duplex de cuatro dormitorios, dos baños, living, cocina comedor, lavadero

Departamento de 2 ambientes, Córdoba · Departamento en Zona Sur Cordoba Capital Edificio Mirador de Stabio
USD 25.000
$ 40.000 Expensas
AV. AMADEO SABATTINI 3150

Urquiza, Córdoba

55 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Departamento A reciclar en piso alto. Tipo duplex de dos dormitorios

Propiedades en barrios cercanos

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.