• Santa Fe

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Quintas Vacacionales con balcón en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 110.000

72 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Heroes de Malvinas 5671

Funes Town, Zona 8

Monoambiente / Quincho con pileta, galería y cochera semicubierta. (Posibilidad de construir una casa al frente o ampliar hacia atrás o hacia arriba). Ubicación: Barrio Abierto Funes Town, a metros de ingreso a Barrios cerrados La Guillermina y Vida Lagoon. Acceso pavimentado. Construcción: 2019. Superficies: Terreno: 502 m2. Superficie cubierta interior: 32 m2. Superficie semicubierta (galeria): 15 m2. Superficie semicubierta (cochera): 25 m2. Pileta: 6 x 3 mts (espejo de agua) / 7, 74 m2 (solarium). Interior: -Comedor con cocina integrada. - -Alacenas inferiores y superiores. -Mesada de mármol. -Bacha de acero inoxidable marca jhonson y grifería monocomando. -Anafe eléctrico marca general electric de 4 hornallas. -Baño completo. -Salamandra marca ñuke. -Aire Acondicionado frio/calor. -Heladera con freezer no frost. -Horno eléctrico. -Cortinas roller black out. Exterior: -Galería techada, cuenta con toldos que permiten cerramiento completo. -Parrillero. -Horno de fundicion marca Ñuke a leña. -Barra. -Baño de servicio / depósito. -Termotánque eléctrico de 120 litros. -Ducha exterior. -Depósito cerrado 1 x 1, 80 mts marca verde metal. -Pileta con solarium, revestida con sistema tessel e iluminación. -Casilla cerrada iluminada para equipamiento bomba, filtro y tablero de energía independiente. -Jardin totalmente forestado con pinos elliotis, óleos texanos, photinias, rosas iceberg, jazmines de leche y césped tiffway. -Riego por aspersión de dos circuitos (14 aspersores) y sensor de lluvia automatizado. Servicios: -Luz (epe). -Gas Natural (próximo a inyectar en el barrio). Pisos: -Porcelanato en interior y exterior. -Cerámico en baño / depósito y galería descubierta. Aberturas: -Linea módena con mosquiteros. Distintos tipos: puerta balcón, paños fijos, de abrir de dos hojas y pivotantes.

Destacado

USD 1.500.000

9558 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Mansa - Arroyo Seco

Arroyo Seco, Santa Fe

Oportunidad en Barrio La Mansa: casa quinta de categoría con vista directa e irrepetible al río, en un predio de casi 1 hectárea pensado para vivir con total comodidad y privacidad. La vivienda cuenta con 450 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos, distribuidos en planta baja. El living-comedor y la cocina se abren hacia el paisaje a través de amplios ventanales de piso a techo, con acceso directo a la terraza y el jardín. La cocina integrada con mesada de granito tiene vistas directas al río, y el living cuenta con chimenea de piedra que le da una calidez especial al ambiente. Los techos de madera oscura en toda la propiedad le suman calidez y elegancia. Los dos dormitorios son amplios, con aire acondicionado, calefacción por radiadores y salida directa al exterior. El dormitorio principal tiene vistas al río y antesala propia. Cuenta con 3 baños completos —uno con bañera hidromasaje— y toilette. Los exteriores son el gran diferencial de esta propiedad: pileta con deck y vistas al río, cancha de tenis propia, parque parquizado con árboles añosos de gran porte, parrilla, horno de barro, salón de juegos y 3 cocheras. El terreno de 9. 558 m² tiene pendiente natural hacia el río, con caminos internos y sectores diferenciados que multiplican las posibilidades de uso. Antigüedad: 8 años. Estado: excelente. Una propiedad de estas características —con frente visual al río, equipamiento completo y escala de terreno— es muy difícil de encontrar en el mercado. Ideal para familia grande o quien busca el máximo confort en un entorno natural privilegiado. detalles: - Cuenta con un pañol de herramientas y personal de mantenimiento para la preservación de la propiedad y excelente estado durante todo el año. - Sistema de riego automático en todo el terreno - Arbolada añeja y en excelente estado- Bajo escritura.

USD 75.000

116 m² tot.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle 90 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Florencia Yauck. quinta sobre la ruta en arroyo leyes, santa fe. La propiedad se desarrolla sobre un generoso terreno de 932 m², en un entorno de tranquilidad a solo minutos de la ciudad. Ubicada estratégicamente sobre la ruta 1 y calle 90, con fácil acceso y conectividad. La construcción destaca por su doble altura y sus detalles arquitectónicos únicos, como los imponentes ventanales de hierro y vidrio repartido que inundan el interior de luz natural. El ingreso a través de un quincho cerrado con asador crea una transición armoniosa entre los espacios exteriores e interiores. En la planta baja, un amplio ambiente social integra la cocina, comedor y living, complementado por un baño social. La planta alta tiene un generoso dormitorio tipo loft, con un balcón que aporta luminosidad y vistas panorámicas. Un baño completo. Esta quinta se encuentra en excelente estado y lista para ser transferida. Apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

434 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

República de Irlanda 4100

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Patricio Ezequiel Marenghini. hermosa quinta en B° los pinos, venado tuerto. Quinta de diseño y confort ubicada en el barrio residencial Los Pinos de Venado Tuerto, emplazada sobre dos lotes que suman 2. 400m2 en la esquina de República de Irlanda y Las Acacias. La propiedad cuenta con dos edificaciones, el módulo principal que ofrece una distribución funcional en dos plantas, con ambientes amplios y luminosos. El otro módulo corresponde a una segunda vivienda desarrollada en una sola planta que puede funcionar como quincho o casa de huésped. En la vivienda principal, la planta baja presenta un estar recibidor, living comedor con salida a una hermosa galería, cocina equipada, un dormitorio y baño completo. La planta alta cuenta con un escritorio, dormitorio principal con balcón y otro baño. Entre sus principales características se destacan un quincho cerrado con cocina, piscina de excelentes dimensiones, parque parquizado, glorieta y cochera. El predio cuenta con detalles de diseño y terminaciones que brindan confort y estilo a la propiedad. Ubicación estratégica en zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan una vivienda con espacios amplios y exteriores de calidad. Una oportunidad única para familias que valoran el espacio y la privacidad. Se analizan propuestas financiadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

900 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Salvador S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Casa Quinta con opción a adquirir más terreno, en Barrio Las Delicias, Sauce Viejo. Parque extenso con pileta y cochera para dos autos. En la planta baja cuenta con living comedor muy amplio, zona de esparcimiento y un hogar para que las reuniones sean más agradables. Cocina sectorizada, cuarto de guardado y baño. En la planta alta tiene dos dormitorios, baño completo y un living pequeño. Busaniche Julio Matrícula Mat. C. C. I. 150. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Busaniche Julio, Matrícula Mat. C. C. I. 150 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. C. C. I. 150

USD 60.000

122 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 6 0

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. hermosa qunta con pileta en sauce, Al ingresar a la propiedad se encuentra una pileta de 7x4, la casa consta de galería cubierta, cocina comedor, baño completo, escalera, dos dormitorios en planta alta, el dormitorio principal tiene balcón con vista al parque y pileta. Luego accedemos a quincho con asador y otro dormitorio de amplias dimensiones. La casa se entrega totalmente amoblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa