• Arroyo Leyes

58 Quintas Vacacionales en venta en Arroyo Leyes

Quinta vacacional · 213m² · 2 Dormitorios · Se Vende Casa Quinta Calle 86 Arroyo Leyes
USD 74.500
Calle 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

213 m² tot.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Maria Cielo Nuñez - mls id # Ver datos. Capacidad para 12 personas. Terreno de 15 x 34. Se ingresa por la calle 86 hacia el oeste. Al ingresar nos encontramos con un jardín parquizado, con pileta de fibra. Mano izquierda una pergola para estacionar un vehículo. Amplia galería que nos conduce al ingreso de Comedor- Cocina, el mismo presenta parrillero dentro del mismo ambiente. A continuación, a mano derecha, accedemos al baño y continuando, 1 dormitorio planta baja con baño propio y 2 dormitorios planta alta por escalera. Lugar ideal para el relajarse y disfrutar de la naturaleza. Se acepta permuta por propiedad en Cayastá. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Quinta vacacional · 89m² · 1 Dormitorio · 1 Cochera · Quinta en Arroyo Leyes, Loteo Las Casuarinas.
Consultar precio
Rio Colorado y 64 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

604 m² tot.1 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Nanci Echegoyemberry - mls id # Ver datos. quinta ubicada en el loteo las casuarinas, de arroyo leyes. Ruta 1 km 14, 5 lote 24 manzana C. A metros de la ruta. En un terreno de 603, 80 M2. Cuenta con un estar cocina comedor. Galeria techada, asador, cochera. Un baño. Planta alta un entrepiso de madera con un dormitorio amplio. Escalera de hierro Y madera. Gran parque parquizado con plantas Y arboles frutales. Piscina. Con cuarto de guardado, baño. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional · 110m² · 2 Dormitorios · 1 Cochera · Casa - Quinta con Piscina en Arroyo Leyes
USD 48.000
Calle 94 los Urunday 2400

Arroyo Leyes, Santa Fe

124 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Verónica Brussini - mls id # Ver datos. Esta propiedad se encuetra ubicada en el kilómetro 17, lado este y a sólo 50 metros de la ruta provincial N°1. Lindo entorno, rodeado de naturaleza y tranquilidad. La propiedad esta desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 705 m2, orientacion oeste. Caracteristicas en su interior. 2 dormitorios amplios. baño completo. cocina integrada con muy buena luz natural. cochera para dos vehiculos. Quicho con parrillero de 8 x 5 m2. Piscina de muy buen tamaño 7 x 3 m2. baño exterior y sala de guardado. Muy buena oportuidad por su ubicación y cercania a la ruta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional · 120m² · 2 Dormitorios · 1 Cochera · Casa - Quinta 2 Dorm y Pileta, Arroyo Leyes Km 17
USD 65.000
Las Tijeretas 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

700 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Marcelo Guiguet - mls id # Ver datos. Casa-Quinta en Venta, ubicada en Ruta P. N° 1, Km 17, lado este, sobre calle Las Tijeretas, a 100 metros de la ruta, en la Comuna de Arroyo Leyes, Santa Fe. Terreno parquizado con palmeras, cercado con alambrado y cercos vivos, y una pileta de 9 x 4 metros. La vivienda posee 120 m2 cubiertos, dispuesta en 2 plantas. En planta baja encontramos: sector social, compuesto por una cocina-comedor, un baño amplio y el estar. En planta alta, donde se encuentra el sector íntimo, encontramos un ambiente distribuidor (posee instalaciones para un futuro baño), que lleva a los dos dormitorios, ambos con vista la frente. Aberturas de madera de cedro restauradas, en el interior y exterior. El estado de la propiedad es muy bueno, como así la distribución, iluminación y ventilación de sus ambientes. La propiedad posee servicios de abastecimiento de agua por perforación, suministro eléctrico, y alumbrado público. Ideal para vivienda permanente o casa de fin se semana. Acepta propiedad O vehiculo como parte de pago en santa fe. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional · 42m² · 1 Dormitorio · Venta - Cabañas en Espejo en Arroyo Leyes
USD 45.000
Calle 127 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

96 m² tot.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Romina Maglione - mls id # Ver datos. Dos casas/cabañas en espejo. Cada propiedad posee: - En planta baja cocina comedor, y un baño. - En planta alta se encuentra una gran habitación. - Galería con parrillero, mesa de piedra y mesada con bacha. - Piscina con solárium de ladrillo visto. El inmueble posee un gran parque de 354m2 con media sombra para dos vehículos y parrillero exterior. Ideal para inversionistas, o personas que le guste la pesca ya que se encuentra muy cerca del arroyo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional · 75m² · 1 Dormitorio · 1 Cochera · Se Vende Cabaña Paraje Los Zapallos
Consultar precio
Mandube 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

300 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez - mls id # Ver datos. Se vende cabaña en Paraje Los Zapallos, a tres cuadras de la Ruta, a tres cuadras del rio. Hermoso lugar para vivir o para casa quinta, rodeado de naturaleza. Terreno de 300 M2. La misma cuenta de galería, living-cocina-comedor, baño, dormitorio, y piscina. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Quinta vacacional · 65m² · 2 Dormitorios · 2 Cocheras · Venta Quinta en Arroyo Leyes
USD 48.000
Calle 103 Lote 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

105 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermo Leonel Echavarria - mls id # Ver datos. remax vende: casa quinta con gran terreno A 450 mts de ruta 1. Ubicada en calle 103 y a tan solo 30 minutos de la ciudad de Santa Fe. La casa quinta se encuentra construída en su totalidad en planta baja, en la cual posee dos dormitorios, un baño, living - cocina - comedor - quincho, todos sectorizados. En el exterior, una galería de gran tamaño acompañada de un asador y baño social. En el patio, sobre un terreno de 700m2 posee una gran de pileta de 3x7 metros aproximadamente, y una cochera cerrada la cual también puede ser utilizada como sector de guardado o taller. Propiedad ideal para inversión, descanso y fines de semana. El estado de la vivienda es muy bueno. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional · 61m² · 1 Dormitorio · Casa Quinta con Pileta
USD 54.000
Calle 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

525 m² tot.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Maria Cielo Nuñez - mls id # Ver datos. Se vende casa quinta situada en Arroyo Leyes, en calle 90 A y 83. En el km 16, 5. Cuenta con una superficie de 525m2 de terreno. 2 lotes a la par de 15 x 15. Al ingreso tenemos, cocina-comedor, baño y luego subiendo por escalera, el dormitorio en planta alta con balcón. Saliendo de la casa tenemos una galería techada, patio parquizado, con pileta. Un lugar para disfrutar del aire libre, a 2 cuadras tenemos la ruta donde pasa el transporte público de pasajeros. Re/max faro. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Quinta vacacional · 120m² · 2 Dormitorios · Quinta Km 14, Ruta 1 Arroyo Leyes. Muy Buena Renta
USD 63.500
Calle 62 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

870 m² tot.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Florencia Basabilbaso - mls id # Ver datos. -- Corredor: Lorena De Luca Matricula N°0360. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Impecable quinta ubicada en un terreno de 880 m², ideal para inversión en alquileres temporarios. Amplio terreno de 880 m² La propiedad está en excelente estado de conservación, lista para ser habitada sin necesidad de reformas. Hermosa piscina de material con cascada, perfecta para el disfrute y un gran atractivo para alquileres. Dos habitaciones cómodas y un baño completo amplio. Además, la misma se encuentra en una ubicación privilegiada a 2 cuadras de la ruta, donde se ubica el almacén principal de la zona. Zona no inundable. Oportunidad de Renta: Excelente opción para alquileres temporarios, con gran demanda y potencial de ingresos. Para más información o para coordinar una visita, contáctenos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Quinta vacacional · 65m² · 2 Dormitorios · 1 Cochera · Quinta de 2 Dorm. con Quincho
USD 39.900
Francisco Lucca y Ruta N° 1 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

577 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermo Leonel Echavarria - mls id # Ver datos. remax futuro vende: casa quinta con gran terreno A media cuadra de ruta 1. Ubicada en el km 10, 5 y a tan solo 20 minutos de la ciudad de Santa Fe. La casa quinta se encuentra construída en su totalidad en planta baja, en la cual posee dos dormitorios, un baño, living - cocina - comedor integrados y en el exterior, dos galerías sociales de gran tamaño. En el patio, sobre un terreno de 577m2 posee un quincho social semicubierto, de amplias dimensiones, con asador. Propiedad ideal para inversión, descanso y fines de semana. El estado de la vivienda es muy bueno. Se evalúan propiedades con posibilidad de permuta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.