• Arroyo Leyes

5 Casas en alquiler en Arroyo Leyes

Casa · 67m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Se Alquila Casa Quinta a Estrenar! Arroyo Leyes
$ 320.000
Calle Las Perdices 1400

Arroyo Leyes, Santa Fe

104 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Debora Saucedo - mls id # Ver datos. Entremos juntos a esta oportunidad! Se alquila! Casa quinta A estrenar, en arroyo leyes, lugar tranquilo y seguro para tus días. Ubicada en calle Las Perdices 1429, al ingresar por el portón principal, nos encontramos con la galería dónde caben 2 autos bajo techo. Entramos de ahí, a un ambiente amplio cocina-comedor con excelente iluminación natural, la casa cuenta con dos dormitorios y proyección calculada para uno más. 1 Baño. Lavadero. Patio con piscina, verde y asador, combinación perfecta para los fines de semana! Re/max faro. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 64m² · 4 Ambientes · Se Alquila Casa en Lagos del Leyes!
$ 170.000
Calle 0

Arroyo Leyes, Santa Fe

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Debora Saucedo - mls id # Ver datos. Entremos juntos a ésta oportunidad! Casa en Arroyo Leyes, loteo Lagos de Leyes. Terreno 675M2! Ingresamos al living, luego en espacio separado cocina comedor. Baño y 2 dormitorios! 2 años de antigÛedad! Si buscas un lugar tranquilo, y sólo a metros de la ruta, es éste tu nuevo hogar! Re/max faro. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 190m² · 7 Ambientes · 3 Cocheras · Se Alquila Casa en Jardines de La Costa
Consultar precio
Jardines de la Costa 100

Arroyo Leyes, Santa Fe

840 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez - mls id # Ver datos. Se Alquila casa en Jardines De La Costa a100 metros de la calle Santa Rosa, A 300 metros de la ruta, hermoso loteo con buenas construcciones. El terreno posee 840 m2 de 20 por 42 metros. Mirando de frente de lado derecho tenemos un local comercial, patio con piscina, baño, barra y cuarto de guardado. Al rededor de la propiedad tiene una galería cerrada donde ingresan 3 autos y en la parte trasera funciona como quincho. Por el frente ingresamos al living-comedor-cocina integrada, amplia. De lado derecho tenemos los 3 dormitorios y 2 baños. Cabe recalcar que esta muy cercano a transporte publico de pasajeros y centro comercial. El mismo se encuentra de lado derecho de la ruta y dentro del anillo de defensa. Re/max faro - santa fe. Natalia López mat: 664 cci - santa fe. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Casa · 80m² · 4 Ambientes · Se Alquila Casa en Arroyo Leyes.
$ 190.000
5%
Calle 15 2000

Arroyo Leyes, Santa Fe

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Denise Gigena - mls id # Ver datos. Se ingresa por el living comedor, posee dos dormitorios, baño completo. Cocina con amoblamiento y termotanque eléctrico. Además posee un amplio sector para lavadero o posibilidad de un tercer dormitorio. Agua con bomba y pozo negro. Electricidad. Precio Mensual $200. 000. Actualizables cuatrimestrales con índice ipc. Requisitos: 3 recibos de sueldo y una garantía propietaria, la misma puede ser reemplazada por más recibos de sueldo. Consultar otras opciones. Contrato por dos años. Patio verde. Muy buen estado con puertas ventana y rejas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 104m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Arroyo Leyes
$ 320.000
LAS Perdices al 1400

Arroyo Leyes, Santa Fe

705 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa Quinta a Estrenar en Arroyo LeyesUbicada en calle Las Perdices 1429, en Arroyo Leyes, esta propiedad es completamente nueva y a estrenar. Se encuentra en un amplio terreno que permite disfrutar del verde y la tranquilidad de la naturaleza. Al frente, cuenta con un jardín que embellece el ingreso a la propiedad. La casa posee una amplia galería multifuncional que puede ser utilizada como quincho, perfecta para reuniones y eventos al aire libre, y también tiene capacidad para guardar hasta dos vehículos. La propiedad incluye un asador bajo techo, ideal para disfrutar de asados en cualquier época del año. El interior se compone de un living-comedor integrado, diseñado para brindar comodidad y funcionalidad en la vida diaria. Cuenta con dos dormitorios ya construidos que ofrecen confort y privacidad, además de un proyecto para un tercer dormitorio que permite futuras expansiones según las necesidades del propietario. Dispone de un baño y antebaño modernos y funcionales. En el exterior, se encuentra una zona de recreación con piscina y solarium, ideal para relajarse y disfrutar del sol. Toda la propiedad es nueva a estrenar, garantizando instalaciones modernas y en perfectas condiciones. Esta casa quinta representa una oportunidad única para quienes buscan un lugar nuevo, cómodo y con amplias opciones de recreación y descanso en contacto con la naturaleza. alquier * ajustes trimestrales por ipc. ( indice precio consumidor, . Plazo de contrato 2 años, alquiler requisitos1 solicitante con recibo de sueldo O certificado de ingreso • 4 garante con recibo de sueldo O certificado de ingreso • garante con propiedad Remplaza a 2 recibos de sueldo ( que no sea vivienda unica) Comunícate con nosotros. ? Av. Gral. Paz 5825?? Ver datos? Ver datos? Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 80m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Se Alquila Hermosa Casa en Villa California
$ 350.000
Los Lapachos S/n 0

San José del Rincón, Santa Fe

1119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Iván Migliorelli - mls id # Ver datos. Vivienda familiar de. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Subtipo De Propiedad

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.