• GBA Norte

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Quintas Vacacionales con patio en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 119.000

1576 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Robles AL 800 - Parada Robles - Exaltacion DE LA Cruz

Parada Robles, Exaltación de la Cruz

Casa quinta en venta en Parada Robles, partido de Exaltación de la Cruz. Esta propiedad ofrece un entorno residencial tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Destaca por su amplio lote de 1, 576 m2, con baja densidad poblacional y un entorno arbolado. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a la Ruta Nº 8 y Ruta 192. La vivienda se caracteriza por su luminosidad y un diseño funcional que integra sala de estar y comedor con la cocina. Dispone de tres cómodos dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con un quincho techado, equipado con parrilla y toldos automatizados, ideal para reuniones familiares y sociales, así como un segundo baño. El área exterior ofrece una pileta con solárium, espacios verdes con árboles, un área para fogonero y una zona recreativa. Aunque el barrio es abierto y no tiene expensas, la propiedad se encuentra a solo 1 km del centro comercial de Parada Robles. Con servicios de electricidad, agua potable y alumbrado público, esta casa quinta es perfecta para quienes buscan la tranquilidad del campo cerca de la ciudad, o como inversión para alquiler temporario. Con 8 años de antigüedad, esta propiedad está lista para convertirse en el hogar ideal para su familia. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

saravi 900 900

La Rinconada, La Lonja

Casa en venta en barrio la rinconada, Pilar. Desarrollada en una planta, sobre un lote de 1000 metros, esta calida casa combina amplitud, excelente calidad constructiva y un diseño pensado para disfrutar tanto los espacios interiores como el jardin. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con toilette, hogar a leña, techos de gran altura y enormes ventanales que integran visualmente la galeria y el jardin, generando ambientes muy luminosos durane todo el dia. La cocina de generosas dimensiones, cuenta con barra desayunadora que conecta naturalmente con el area social, convirtiendose en uno de los ambientes mas destacados de la casa. Sobre el area derecha de la casa, encontramos con la habitacion principal con hermosa vista al jardin, baño completo y vestidor. Sobre el ala in¿zquierda, encontramos dos habitaciones secundarias con un baño que las asiste y un gran escaio para escritorio o playroom. Cuenta tambien con lavadero independiente con salida a un pequeño patio cerrado para tender. En el exterior ofrece una cómoda galería cubierta con parrilla y un hermoso jardín parquizado con pileta.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 178.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hermosa Casa Quinta en Venta - Barrio Yei Pora Apto Credito

Yei Pora, Tortuguitas

Descubre la elegancia y serenidad de esta magnífica casa quinta ubicada en el exclusivo Barrio Yei Pora de Tortuguitas. Con una extensión total de 1, 600 m2, esta propiedad ofrece un refugio ideal para disfrutar de la naturaleza y el confort todo el año. Construida en febrero de 2019, combina modernidad y funcionalidad con un diseño impecable. La casa principal, de 217 m2, está equipada con pisos de porcelanato y amplios ventanales que aseguran una abundante luz natural. Cuenta con un espacioso living-comedor, una cocina completamente equipada y cuatro cómodos dormitorios. Los dos baños completos están diseñados para brindar el máximo confort. Además, la propiedad incluye una casa de huéspedes de 50 m2 con cocina, baño completo y un acogedor living-comedor. El quincho cerrado de 50 m2, con parrilla y baño completo, es perfecto para reuniones sociales. El exterior es igualmente impresionante, con una piscina cercada de 8x3. 5 m y un área para fogones, ideal para disfrutar con familiares y amigos. Situada en un barrio semi-cerrado con seguridad privada, la propiedad garantiza tranquilidad y exclusividad. Los servicios de calidad incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, y calefacción por losa radiante. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una combinación perfecta de confort, seguridad y naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y enamorarte de su encanto único! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Principales ciudades con quintas vacacionales con patio en venta en Provincia de GBA Norte

33 quintas vacacionales disponibles con patio en venta

32 quintas vacacionales disponibles con patio en venta

20 quintas vacacionales disponibles con patio en venta

12 quintas vacacionales disponibles con patio en venta

7 quintas vacacionales disponibles con patio en venta

6 quintas vacacionales disponibles con patio en venta

USD 205.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Sebastian - Loma Verde - Escobar

San Sebastián, Loma Verde

Se aceptan permutas. Esta espectacular casa de 4 ambientes en venta se presenta como una oportunidad única para quienes buscan una vida de confort, tranquilidad y contacto con la naturaleza en una de las zonas de mayor crecimiento y consolidación de Zona Norte. Emplazada en el exclusivo Barrio San Sebastián, en la localidad de Loma Verde, Escobar, la propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente calidad constructiva y una impecable antigüedad de tan solo 3 años. La vivienda se encuentra implantada sobre un imponente terreno de 1000 m² y cuenta con una superficie cubierta de 140 m². Gracias a su privilegiada orientación norte, todos los ambientes principales reciben una luminosidad natural óptima durante todo el día, garantizando además ambientes cálidos y muy eficientes. La distribución de la planta está diseñada en un concepto moderno y funcional, priorizando la fluidez y las vistas hacia el exterior: Sector Social: Un amplio y luminoso living-comedor que se integra perfectamente con una cocina moderna y equipada. Cuenta además con un práctico toilette de recepción para las visitas. Sector Íntimo: Dispone de tres confortables dormitorios, diseñados con excelentes dimensiones y espacio de guardado, asistidos por dos baños completos de categoría. El sector exterior es un verdadero oasis privado, ideal para el disfrute en familia y con amigos. El gran jardín parquizado aloja una hermosa pileta y se complementa con un espectacular quincho con parrilla, un espacio semicubierto ideal para compartir asados y reuniones al aire libre en cualquier momento del año. Una propuesta sólida, moderna y de categoría en San Sebastián, pensada para disfrutar de una calidad de vida inigualable. Se aceptan permutas. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 980.000

9896 m² tot.11 amb.9 dorm.10 baños1 coch.

los Olmos 2100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ubicación estratégica: A solo 7 cuadras de Panamericana (Ramal Escobar) y a 2 de Ruta 26. En una calle sumamente tranquila, rodeada de un entorno natural consolidado y seguro. Esta propiedad es una verdadera joya inmobiliaria: casi una hectárea de parque diseñado por paisajista, una añosa arboleda y la firma del célebre arquitecto Arturo Dubourg en su construcción principal. Ofrece el equilibrio perfecto entre una residencia familiar de altísima gama y una excelente oportunidad de inversión, ya que el lote de 9. 896 m² cuenta con factibilidad de subdivisión en hasta 8 lotes de 1. 200 m² aproximadamente. Características Principales: -Lote: 9. 896, 50 m2 con parque impecable. -Construcciones: Casa principal, casa de huéspedes y casa de caseros (con entrada independiente a otra calle). -Climatización: Calefacción central por radiadores y aire acondicionado central en casa principal y casa huéspedes. -Amenities: Gran piscina con vestuarios, quincho con parrilla y horno de barro, estanque ornamental y pérgola. Distribución de las Propiedades: 1. Casa Principal: detalles de elegancia Definida por detalles de gran categoría en el living: techos altos a dos aguas con imponentes vigas de madera a la vista, pisos tarugados, aberturas de estilo, finos trabajos de boiserie y paredes enteladas. Planta Baja: Recepción: Hall de entrada, toilette y placard de visitas. Living principal con chimenea y una distribución abierta. Vistas al frente y con una galería con visuales al amplísimo parque. Estar Diario: Segundo gran living muy luminoso, con chimenea de mármol y un encantador bow window. Sector Íntimo: Espectacular Master Suite con antesala, chimenea, dos vestidores y baño privado. Otros 2 dormitorios cómodos que comparten una antesala y un baño completo. Servicio y Cocina: Comedor diario independiente, cocina, despensa, dormitorio de servicio con baño. Planta Alta (Ideal para sector privado o hijos mayores): Un departamento independiente que cuenta con 2 dormitorios, baño completo y kitchenette. Garaje y un amplio sótano. 2. Casa de Huéspedes y Área de PiscinaPensada para el disfrute y la hospitalidad, ubicada frente al sector de solárium. Planta Baja: Gran salón de recepción con chimenea, barra de tragos y grandes ventanales con vista a la piscina. Cuenta también con toilette, cocina y una habitación pequeña. Planta Alta: 2 dormitorios con vestidores y un baño compartimentado. Servicios de Exterior: Vestuarios independientes para hombres y para mujeres (ambos con duchas y baños). Depósito para guardar los muebles de jardín. 3. ParqueGran parrilla, horno de barro tradicional junto con una pérgola de material, ideal para reuniones. Increíble parque arbolado, rosales y con un estanque ornamental. 4. Casa de CaserosPropiedad independiente, perfecta para personal de mantenimiento o seguridad. 2 dormitorios, baño completo, cocina y living-comedor. Galería propia, parrilla, depósito y espacio guarda coche semicubierto. Ideal Inversores: Una oportunidad única. El diseño del terreno permite subdividir la quinta en 8 lotes residenciales de 1. 200 m²aproximadamente, lo que la vuelve ideal para un desarrollo inmobiliario exclusivo. Una propiedad versátil y con un potencial inigualable. Consultá para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 260.000

8770 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramos Mejia 2900

Pilar, Pilar

Gran fracción con chalet en venta en La Lonja, Pilar, sobre la calle Ramos MejíaMuy linda zona de casas quintas, y barrios cerrados aledaños. Excelente acceso a la Ruta 8 vieja, y a la Panamericana Ramal Pilar km 47 por las calles Saravi y/o Chile. La fracción tiene 8770, 50 m2, con 62 metros de frente sobre la calle Ramos Mejía. Cuenta con una arboleda invaluable con ejemplares variados y añosos. Se encuentra parquizado. Al ingresar a la fracción por el portón eléctrico, nos recibe un encantador camino adoquinado para autos, escoltado por hermosos y altos árboles a ambos lados del camino. La quinta posee una espectacular piscina de natación de aproximadamente 8 x 18 mts, revestida en venecitas, con filtro e iluminación. Cuenta con un solárium de lajas. El chalet, de tejas francesas y frente bolseado cuenta con un living-comedor enorme, con hogar a leña y varias puertas ventanas al jardín y patio. Posee una cocina cómoda, un lavadero/despensa con salida al exterior, dos baños completos con ducha y dos dormitorios con puerta ventana, el principal con dos placares amplios y hogar. La vivienda se encuentra calefaccionada con estufas de tiro balanceado, y cuenta con aberturas de chapa con postigones de madera. Tanto el living-comedor como los dormitorios tienen puertas balcón al jardín. Además en el fondo hay una casa de caseros en estado a reparar, con cocina, comedor, dormitorio y baño. Servicios: Luz trifásica, gas natural, dos bombas de agua, pozo negro hecho hace poco, alarma. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5395Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta del inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente afip, por parte del propietario. Living: 7, 55 x 5, 82 / 4, 87 x 3, 50 / 3, 51 x 2, 84 | Cocina: 2, 31 x 2, 57 | Dormitorio: 5, 15 x 3, 61 | Dormitorio: 2, 79 x 3, 83 | Lavadero: 2, 96 x 2, 52

Super destacado

USD 255.000

1750 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.

ZARATE LA FLORIDA

Zárate, Zárate

Casa soñada en venta en Zárate, Barrio La Florida. "Disfruta de la tranquilidad y el entorno natural en esta hermosa casa ubicada en el Barrio La Florida, Zárate. Con fácil acceso desde Ruta 193 y a pocos minutos del centro de la ciudad, esta propiedad es ideal para vivienda permanente o de fin de semana. - Características: - 1 planta, 1750 m2 de terreno, doble ingreso. - Sector social: living-comedor, cocina integrada con isla central, toilette. - Sector privado: dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 2 dormitorios adicionales con placard, baño compartido, playroom o 4to dormitorio, lavadero. - Exterior: parque parquizado, galería semicubierta con parrilla, pileta de material con playa húmeda, quincho abierto, cochera cubierta. - Estado: Excelente estado de mantenimiento, construcción tradicional, pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio (dvh), calefacción por tiro balanceado. - Servicios: gas natural disponible, servicio eléctrico. - Barrio: abierto, calles entoscadas, zona consolidada con viviendas permanentes y casas de fin de semana. Sin expensas. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y consolidado! Para mudarte ya! Toda la informacion, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Bl

Destacado

USD 300.000

$ 690.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Sebastian

Loma Verde, Escobar

Casa moderna con vista A la laguna en san sebastián. Se vende propiedad unifamiliar de categoría con solo tres años de antigüedad, ubicada en el Área 5 (Loma Verde) del Barrio San Sebastián, Partido de Escobar. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 290 m² emplazada sobre un lote de 1. 100 m² con orientación al oeste, lo que garantiza vistas privilegiadas al atardecer y un frente directo a la laguna. La casa está distribuida en dos plantas con ambientes amplios y funcionales, contando con un total de cuatro dormitorios y cuatro baños. La propiedad está equipada con sistemas de climatización central mediante caldera y calefacción, además de equipos de aire acondicionado en sus ambientes principales, asegurando confort durante todo el año. En el exterior, el jardín totalmente parquizado se integra con el entorno natural y cuenta con una piscina orientada hacia el espejo de agua. El sector de galería incluye parrilla, ideal para el aprovechamiento de los espacios al aire libre. La propiedad es apta crédito y representa una oportunidad de inversión en un entorno consolidado, seguro y de alta calidad constructiva. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 237.000

2600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dr. Pedro Arata 2200

Del Viso, Pilar

Casa en venta. Disponible a partir de Septiembre 2026. 5 ambientes con gran parque, pileta y parrilla – Los Jazmines, Zelaya. Propiedad desarrollada en una planta, ubicada en la zona de Los Jazmines, Zelaya, Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires. A pocos minutos de las intersecciones de Ruta 8 y Ruta 26, con buenos accesos. El terreno cuenta con 2. 600 m² de parque arbolado. La casa ofrece un amplio living comedor, cocina independiente, toilette de recepción, y tres dormitorios luminosos con placards, uno de ellos en suite. Baño completo con bañadera. Posee calefacción central y acc frío/calor. En el exterior, una galería con parrilla, baño adicional y pileta de 10 x 5 metros. El parque está rodeado por una variada arboleda y cerco vivo tupido, con riego. También dispone de doble cochera cubierta y dos espacios de estar/living, ideales para distintos usos o distribución familiar. Posee Wifi, Televisor, Aire acondicionado, Chimenea interior y lugar para hacer fogatas. Una excelente opción para quienes buscan espacio, tranquilidad y naturaleza a poca distancia de los principales accesos. Consultanos para coordinar una visita. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 115.000

1485 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Pilcomayo 941 - Presidente Derqui

Derqui, Pilar

Excelente Casa Quinta en Venta ubicada en Rio Pilcomayo 941, Presidente Derqui, Pilar. La propiedad se encuentra desarrollada sobre 2 lotes en Esquina con una superficie total de 1485M2 sobre calle calle pavimentada con una edificación de 1 planta con posibilidad de ampliación a 2 plantas. Propiedad con Hermosa Arboleda con diferente variedad de plantas y arboles, un lugar muy especial para el descanso estando cerca de todo. -planta. Baja: Cocina con barra desayunador concepto semi abierto, hogar a lena, Baño con ducha, dos dormitorios y living comedor amplio. -Exterior: Cuenta con un gran parque con variedades de plantas y arboles como palmeras, cítricos, lavanda, robles, etc. Posee una parrilla y una platea para estacionar el auto con posibilidad de ampliación para una galería o pérgola. -medidas: ·Superficie terreno: 1485 m2. ·Superficie cubierta: 68m2. -alrededores: ·Propiedades con vecinos de residencia permanente. ·Calle pavimentada·A 2Km de la estación de Derqui y centro del mismo. ·A 600 metros de colegios·A 2 km de hospital municipal Derqui y salitas de primeros auxilios. ·A 6Km ( 15 min en auto) del hospital Universitario Austral ·A metros de servicios de transporte publico (colectivo) Linea 506 y 291. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 120.000

772 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Magallanes e/ Esmeralda y Cesareo B. de Quirós

José C Paz, José C Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Magallanes entre Esmeralda y Cesareo B. De Quirós (José Clemente Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 772mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 385.000

$ 650.000 Expensas

229 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Llacolen uf 0

Mapuche Country Club, La Lonja

Venta de casa en lote interno - Mapuche Country Club. Casa sobre doble lote de 1300m2. Construccion cubierta de 205m2 y 27m2 semi cubierto. En la planta baja se encuentra un gran living con hogar, techo de madera en altura y una extensa superficie vidriada que abre el ambiente hacia el parque, haciendo que el jardín se integre visualmente al interior. Completan esta planta el comedor independiente, un luminoso sector de estar o lectura junto al recibidor, cocina, quincho utilizado también como segundo comedor, lavadero, baño completo y toilette de visitas. Una importante escalera de madera constituye uno de los elementos característicos de la casa y conduce a la planta alta, donde se encuentran los tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con baño privado, vestidor y terraza propia. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. La casa posee además garage, galería en el acceso principal y patio, que antecede al gran jardín. El exterior es uno de sus principales atractivos. Gracias al doble lote, la propiedad cuenta con un enorme parque arbolado, con gran amplitud, privacidad y diferentes sectores para disfrutar al aire libre, además de pileta. Los grandes ventanales de distintos ambientes generan una relación permanente entre la casa y el verde que la rodea. Los techos de madera, el ladrillo visto, la escalera, los ambientes de generosas dimensiones y la abundante luz natural le dan a la propiedad un carácter muy particular y difícil de encontrar en construcciones más convencionales. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 110.000

450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado Enrique Alejandro Maciel e/ Luis Maria Campos y Cabo Alberto José Orellano

Villa Astolfi, Pilar

_ Quinta en venta de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Soldado Enrique Alejandro Maciel entre Luis Maria Campos y Cabo Alberto José Orellano (Villa Astolfi, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y galería semicubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450 mts2 y tiene una superficie construida de 141mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos y 36mts2 son semicubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 880.000

328000 ha tot.

Isla Delta LAS Tarariras RIO Carapachay KM 13,5 Tigre

Delta, Tigre

Venta complejo isla las tarariras, 32, 8 hectareas sobre rio carapachayconjunto de 5 propiedades, idénticas, sobre el río Carapachay muy luminosas, de 85 metros cuadradoscubiertos y 68 metros cuadrados semi cubiertos, distribuidos en tres plantas y con muy buenaconstrucción para los estándares del delta. Antigüedad estimada: 35 años. • Pta Baja patio cubierto de 56 metros cuadrados y cuarto de almacenaje• 1er Piso: Living Comedor con estufa y hogar, cocina, baño completo y terraza semicubierta• 2do Piso: dos dormitorios, toilette y amplio hall voladizo, o tercer dormitorio abierto. Cuenta tambien con una sexta casita del casero• Amuebladas y equipadas (heladera, vajilla, etc), listas para habitar. • Ubicadas en una zona muy tranquila, lindante con quintas grandes, a una hora de Tigre en lanchacolectiva y a 20 minutos en lancha propia o taxi. • Es una suerte de mini country exclusivo de sólo 5 propiedades, que comparten un excelente parque dedos hectáreas, pileta con solario y muelle principal. Régimen de propiedad horizontal. • El predio tiene una superficie total de 32, 8 hectáreas con 270 metros de frente sobre el río Carapachayque incluyen tres pequeñas bahías, útiles para atracar lanchas. A cada casa le corresponde unasuperficie proporcional propia de 6, 5 hectáreas• 1000 metros de fondo que incluyen una laguna propia, que linda con la laguna más grande que hay enla Primera Sección, paseo arbolado, cañaveral, caminos, albardones, defensas y esclusas. Posibilidadde agregar otras casas o cabañas. Ideal para emprendimiento turístico y eventual uso forestal• Seguridad, encargado con vivienda permanente. • Bombas de agua, galpón y toda la infraestructura de herramientas y máquinas para mantenimiento delparque e instalaciones• Cada propietario sólo se hace cargo de la quinta parte de los gastos de cuidado, electricidad, teléfono, mantenimiento del parque y pileta y la atención general de la propiedad. • Servicio de limpieza de las casas opcional disponible (costo a cargo de cada propietario) • Lindero por un lado con el restaurant y hostería Bonanza – Delta Aventura (caballos, canoas) y con unaplantación de jazmines por el otro. observaciones una de las propiedades esta en proceso sucesorio con tramites iniciados© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 149.000

1180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Quinta en Venta, 4 Ambientes con Pileta Loma Verde, Escobar, G.b.a Norte

Loma Verde, Escobar

Excelente quinta en venta en Loma Verde, con muy buena ubicación y entorno arbolado, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 180 m² y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 123 m². Casa de construcción tradicional, con techos de teja, de aproximadamente 40 años de antigüedad, en muy buen estado de mantenimiento. Características principales• Portón eléctrico• Entrada vehicular• Cerco perimetral completo• Gran parque con excelente arboleda• Ambientes muy luminosos• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Hogar en living• Gas por garrafaDistribuciónAl ingreso: • Lavadero independiente• Baño completo• Dormitorio o escritorio amplio, ideal para home officeÁrea social: • Cocina con barra desayunadora• Comedor principal• Living con hogarÁrea privada: • Dormitorio amplio con entrepiso y espacio de escritorio• Baño completo• Suite principal con placard y baño completo• Dormitorios con placaresExterior• Galería abierta y techada, muy fresca• Segunda galería integrada en “L”, cerrada con cerramientos de vidrio, calefaccionada, con parrilla y vista al parque (ideal para todo el año) • Pileta• Gran parque totalmente parquizado• Quincho al fondo del lote, techado, con parrilla• Cuarto de herramientas / guardadoUna propiedad muy bien cuidada, con múltiples espacios sociales y un entorno verde único. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 295.000

6180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Pedro Arata al 2400

Del Viso, Pilar

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Del Viso, en G. B. A. Zona Norte, esta impresionante quinta ofrece un oasis de confort y privacidad en un generoso terreno de 6000 m2. La propiedad principal cuenta con 2 habitaciones, una de ella en suite y 1 baños completo, además de espacios como living con chimenea que tiene integrado un espacio con barra y lugar para comedor aparte, cuenta con cocina, comedor. También están construidos un quincho en el área de parrilla y una casa para caseros o visitas (para refaccionar) y cocheras techadas y cerradas que dispone en su parte superior para un lugar de estudio o diversos usos. Para el disfrute al aire libre, la quinta ofrece un jardín bien cuidado y prolijo, con arboleda añeja que brinda un escenario único y natural, digno de ver y disfrutar., Entre sus amenidades, destaca una pileta descubierta, y una cancha de fútbol, ideales para actividades recreativas y entretenimiento. Dispone de un portón corredizo para mayor comodidad. El acceso es fácil, incluso para personas con movilidad reducida. La ubicación es estratégica, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los servicios esenciales de Pilar. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil, esta quinta puede ser subdividida para diferentes proyectos. Se considera la opción de permuta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 130.000

697 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canning al 3900, Entre rio de Janeiro y Provincia de Buenos Aires

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Código de propiedad: dweVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 265.000

$ 1.200.000 Expensas

1042 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campo Chico al 500

Campo Chico, Pilar

Oportunidad!! Casa ubicada sobre 2 lotes centrales. 1042 m2 totales, 260m2 cubiertos, en Campo Chico Country Club, Panamericana Ramal Pilar km 45, 5, cuenta con Sev Medico (incluido en las expensas) , Super, Colonia infantil todo el año, Confitería, Polideportivo Cubierto con Gym, 5 canchas de padel, 33 de tenis, 3 de futbol, 2 pista de hípica, 18 hoyos de golf -par 72-, Seguridad Privada. Excelentemente ubicada a metros del Supermercado, Colonia Infantil, Servicio Médico. Propiedad desarrollada en dos plantas, pb; hall recepción, 3 dormitorios, 2 baños completos, living, comedor, cocina integrada a family, lavadero, amplio jardín de 500m2 aproximadamente con pileta, parrilla cubierta, pa: master suite. La Administración de Campo Chico cobra por la primera propiedad adquirida Fee de Ingreso aprox $22M (se puede abonar hasta en 3 cuotas). La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. -Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 799.990

4800 m² tot.20 amb.20 baños20 coch.

Colectora Oeste al 800, Loma Verde - Escobar

Loma Verde, Escobar

Hostería en venta en Loma Verde, Escobar, gba Zona Norte. Propiedad comercial en pleno funcionamiento sobre lote de 4800 m² con 1100 m² cubiertos en dos plantas, ubicada frente al Instituto Fleni Escobar y a minutos del Bioparque Temaiken. Zona de alto crecimiento, gran demanda turística y proyección comercial en la Provincia de Buenos Aires. Acepta propiedades en parte de pago. características principales· 20 habitaciones con baño privado y tv led 43 pulgadas · Capacidad total: 60 plazas· 2 departamentos totalmente equipados con cocina y baño completo· Salón de eventos 250 m² con barra moderna, sistema de sonido y 3 pantallas de video· 2 piscinas para uso durante todo el año· Parque con arboleda añosa, entorno natural y privado· Estacionamiento propio para huéspedes y visitantes· Espacios sociales: salón con mesa de pool, parrilla y barra para 40 comensales· Superficie total: 4800 m² · 1100 m² cubiertos · 2 plantasubicación estratégicacolectora Oeste, Loma Verde, Escobar, Partido de Escobar, gba Zona Norte. · Frente al Instituto Fleni Escobar· A minutos del Bioparque Temaiken· Zona de alta demanda turística, residencial y comercial· Acceso directo desde colectora de Ruta Panamericana Ramal Escobarpotencial de inversiónpropiedad lista para facturar desde el primer día. Ideal©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 150.000

1700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Buenos Aires al 1900

Yei Pora, Tortuguitas

Hermosa quinta en Barrio Yei Pora - Tortuguitasapto creditosobre un lote de 1700 con hermosa arboledaCasa desarrollada en 2 plantasEn pb: Nos encontramos con un amplio living comedor con techo en doble altura, un cuarto o escritorio con baño completo, amplia cocina comedor diario con salida a patio con parrilla y horno de barro, toiletteEn planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con placard y otro 3 dormitorios con placard, 2 baños completosDetrás de la casa se encuentra otra construcción una habitación, baño completo, lavadero y cuarto de herramientasEn el exterior: Gran quincho con parrilla con capacidad para 30 personasPileta de 12x3Ubicada a 300 metros de la ruta 8Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 185.000

$ 50.000 Expensas

1579 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Quinta en Venta en Tortuguitas Barrio Semi Cerrado - 5 Ambientes

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Descripciónquinta en barrio semicerrado yeiporaexcelente ubicacion de muy facil acceso cercano A la estacion detortuguitas zona exclusiva de quintas. propiedad con contrucion moderna con un lote de 1579M2la propiedad es perimetral al golf club argentino Y proximo albarrio cerrado los pinos 3lo que le da una tranquilad en seguridad Y una separacionlindera A los vecinos. doble porton automaticocasa principal4 dormitorios ( una con una ofina con aire acondicionado lugarde trabajo) 3 bañosliving amplio con muy buena luminosidad por ventanalescasa de huespedes de 45M2completa con living comedorbañoquincho de 46 M2 completo para 50 personascon parrillahorno de barrobaño completoespacio para herramientas Y jardineria. arboleda de mas de 50 añoscochera para 4 autos cubiertos Y semicubiertospiscina de 8X 3. 50 con escalon, cercada. calefacion por losa radiante sectorizada. quinta para escapar del bullicio de la ciudad uso permanete porsu ubicacion con salidas A panamericanaterreno: 1579 m²Cubierta: 160 m²Descubierta: 39 m² Semicubierta: 16 m²Superficie Total: 214 m²Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente

Ver mapa