46 Quintas Vacacionales con balcón en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 108.000
1500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Uruguay 3200
Pilar, GBA Norte
En Chacras La Agustina, Villa Astolfi, a 5 min de la Ciudad de Pilar, Quinta en 2 plantas, 120 m2 cubiertos mas 30 m2 semicub, sobre terreno de 1. 500 m2, arbolado. Planta baja, Cocina integrada, amplio living-comedor, 2 cuartos con placar, baño completo, y en planta alta, 1 dormitorio con baño completo y balcón-terraza con vistas al parque. Galería con parrilla, cuarto de herramientas, fogonero, amplio parque, distintos tipos de plantas. El barrio cuenta con una calle central y propiedades del estilo. Es abierto y no paga expensas. Asfalto! Facilidad de acceso a transporte! Excelente ubicación! A 5 minutos del centro de Pilar y a 10 minutos de Panamericana Km. 54. Apta para Crédito!

Super destacado
Principales ciudades con quintas vacacionales con balcón en venta en Provincia de GBA Norte
16 quintas vacacionales disponibles con balcón en venta
10 quintas vacacionales disponibles con balcón en venta
7 quintas vacacionales disponibles con balcón en venta
5 quintas vacacionales disponibles con balcón en venta
5 quintas vacacionales disponibles con balcón en venta

USD 550.000
770 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.
Juan maria gutierrez 3700
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Propiedad única en Villa de Mayo excelente ubicación a pocas cuadras del centro de la misma localidad, apto credito ideal para inversion! Un verdadero refugio de paz implantado sobre un impresionante lote de 2. 125 m². Con más de 1. 000 m² construidos, esta casa combina a la perfección el encanto del estilo rústico con la amplitud y funcionalidad que una familia necesita para vivir y disfrutar cada espacio. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Planta alta: 3 dormitorios. 2 baños 1 de ellos en suite. Balcón con vista al jardín. Planta baja: Cocina comedor integrada. Living. 3 dormitorios. 3 baños. Quincho cerrado con parrilla. Lavadero independiente. Galpón con entrada y salida independiente. Exterior: Parque arbolado. Piscina de 56 m² Pérgolas. Espacios semicubiertos. Parrilla de exterior. Consultamos para mas informacion o coordinar una visita


USD 210.000
1063 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Hermosa y Acogedora Casa Sobre Kennedy al 800
El Cazador, Escobar
Excelente casa distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con hall de recepción, un escritorio o dormitorio, toilette, gran living con cocina integrada, cochera semicubierta, lavadero con baño exterior y galería con parrilla. En planta alta dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite con mesada de mármol y salida a balcón, pequeño estar con salida a amplia terraza, y un baño a terminar. Tiene bomba centrifuga y aberturas de madera. apta credito hipotecario.


USD 162.000
1276 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa con Pileta y Parque Arbolado
El Cazador, Escobar
Gran casa sobre hermoso parque arbolado en la esquina de Irupe y Obligado. En planta baja cuenta con galeria semicubierta, living-comedor con hogar, cocina con amoblamiento completo, toilette, y dos dormitorios con calefactores tiro balanceado. Mientras que en planta alta cuenta con otro dormitorio con balcón hacia el parque con calefactor y placard. En el exterior tiene pileta riñon de material, cochera semicubierta con parrilla y cuarto de herramientas. Aberturas de madera con postigones, pisos de cerámico, techo de teja. Apta crédito Hipotecario.


USD 200.000
1680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio Santa Brigida, El Baqueano 39
Campana, Campana
Oportunidad! Destacada Casa Moderna en venta, ubicada Barrio Santa Brigida, con facil acceso por rt4, a minutos de Panamericana. - La propiedad emplazada sobre un lote de 1680 m2, desarrollada en dos plantas. En planta baja, amplio living comedor, cocina semiinetgrada con barra desayunadora con vistas al parque, ambiente principal muy luminoso. Habitacion en suite. Toillete. Sector de lavado. En planta alta dos (2) habitaciones, baño completo. Ambas habitaciones con acceso a su balcon terraza. Posee construccion de 80 m2, con living, cocina comedor, habitación, baño. Al exterior, amplio parque alto, parejo y arbolado cuenta con parrilla. Posee cochera descubierta para dos o tres vehiculos. ! Consultanos para coordinar tu proxima visita! Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta
















































