• Campana

Alquilar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Quintas Vacacionales en alquiler en Campana, GBA Norte

Avisos contactados
Favoritos
Relevantes
Quinta vacacional de 6 ambientes, Campana
Consultar precio
Los Cardales
San Jorge, Campana
5300 m² 195 m² 6 amb. 2 dorm. 3 baños 2 coch.

Alquiler Temporal Casa Quinta en Barrio Cerrado Los Cardales Zona Norte

Excelente Quinta en Barrio Cerrado San Jorge, Los Cardales. Si quieren disfrutar de un inmejorable descanso, te proponemos esta hermosa quinta. Cuenta con todas las comodidades, hermosa casa, habitación principal con cama King y la segunda con con camas individuales ambas con tv led, quincho, gran parque con añosa arboleda, piscina iluminada de 12x6, riego automático, confort, internet aa, Calefacción y tv en todos sus ambientes, seguridad las 24 hs. Etc. Inmejorable ubicación sobre la misma ruta prov. Nº6 a 5 minutos del centro de los Cardales a 15 de Pilar y Campana y 45 de caba. Disponible: segunda quincena de Febrero. Disponible: Marzo
Dueño directo
Quinta vacacional · 90m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
Consultar precio
Alquiler Temporario LOS Cardales
Campana, GBA Norte
800 m² 90 m² 4 amb. 2 dorm. 1 baño 1 coch.

Alquiler Temporario Los Cardales

Alquiler temporario en parque natura los cardales (no se alquila por dia, ni para eventos) diciembre Y marzo U$S 2000enero Y febrero U$S 2. 500capacidad 4 personaspropiedad en una sola planta, cuenta con cocina integrada al living comedor. Dos dormitorios con placard. 1 baño completo. 1 toillete. lavaderocochera cubierta. galeria con parrillapileta con playa humeda. el valor incluye limpieza (1 vez por semana) , parquista (1 vez por semana) Y piletero (2 veces por semana) no incluye servicios (luz/gas)
logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Quinta vacacional · 306m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras
$ 5.000.000
$ 100.000 Expensas
Ayres de Pilar, Panamericana Km
Barrio Privado Ayres de Pilar, Manuel Alberti
918 m² 306 m² 6 amb. 3 dorm. 6 baños 2 coch.

Casa Quinta en Alquiler en Ayres del Pilar, Pilar, G. B. a. Zona Norte

Casa en 2 plantas sobre lote interno con fondo al Gran Parque Central de Barrio brindando una Vista completamente abierta hacia grandes espacios verdes con Arboledas de especies varias. Opción Alquiler completamente equipada. Acceso de entrada: se observa un espacio privado de diseño con espejo de Agua, Jardin y Galeria. Tiene espacio semicubierto con pergola para 2 autos con espacio libre para 3 autos en zona descubierta. Planta baja: Acceso con Hall de Entrada, amplio Living con sector destinado a bar, Comedor y Cocina con doble circulación Integrada con Barra y Comedor Diario. Posee un Lavadero, 1 Cuarto de Servicio con Baño. Planta alta: hay un amplio corredor que distribuye a los Dormitorio y al Escritorio o Cuarto para Usos Múltiples. Dormitorio Principal con amplio Vestidor y Baño en Suite con Yacuzzi, Box de Ducha, Box de Sanitarios y Sauna Seco. 2 Dormitorios Secundarios ambos con vestidor y baño completo en suite. 1 amplio Escritorio o Salón para Usos Múltiples. Exterior: Amplia Galeria de 75m2 con Hogar en un extremo, y del otro extremo el sector de Parrilla, Horno a Gas, amplia mesada con bacha y Barra. El Jardin completamente Parquizado con Riego Automático e iluminación, Piscina revestida en Venecita con desborde infinito y gran cascada de agua que va de extremo a extremo de la piscina con revestimiento en Piedra. Yacuzzi Exterior de Forma Circular. Ambos con climatización a través de energía Solar, paneles colocados sobre el Techo de la casa de modo que queden reparados de la visual. Baño Exterior y Cuarto con Sala de Maquinas. Aberturas rehau. Mobiliario de Cocina 1ra Calidad, con sistema de cierre fácil en cajoneras y push en Gabinetes. Revestimientos estéticos en distintas paredes en Piedra. Iluminación Estetica sobre los escalones de la escalera Principal. Detalles de Diseño con materiales de 1ra marca en distintos ambientes. Calefaccion por Losa Radiante con regulación segun el ambiente. Aire Acondicionado Central. Climatización de Piscinas con Sistema de Energía Solar. Grupo electrógeno. Filtro anti sarro instalado en la cañería de ingreso de agua a la casa. Caja de Piscinas completamente equipada.
Super destacado
logo publisher
Quinta vacacional · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera
$ 390.000
Campanilla 300 300
Parque Jularó, Exaltación de la Cruz
1500 m² 120 m² 4 amb. 3 dorm. 2 baños 1 coch.

Casa Quinta en Alquiler en Parque Jularó, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte

Quinta vacacional Rural en Jularo. Exaltacion de la Cruz. Alquiler permanente o temporal. Pileta, quincho, wi fi y direct tv.
Super destacado
logo publisher
Quinta vacacional · 80m² · 4 Ambientes
$ 240.000
Alquiler. Casa 4 ambientes. Paraiso y Camelia
Parque Jularó, Exaltación de la Cruz
1500 m² 80 m² 4 amb. 3 dorm. 1 baño

Casa Quinta en Alquiler en Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte, Argentina

Alquiler por quincena $240. 000. Casa rural de 4 ambientes con 3 dormitorios. En Barrio Parque Jularó, Exaltación de la Cruz. A tan solo 15 minutos de Pilar. Excelente lote de 1. 500 m2, parquizado y arbolado. Cuenta con WiFi. Zona residencial. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades.
Super destacado
logo publisher
Consultar precio
SAN MATIAS AREA 4 0
San Matías, Escobar
216 m² 154 m² 6 amb. 4 dorm. 3 baños 1 coch.

Casa Quinta en Alquiler en San Matias, Escobar, G. B. a. Zona Norte

Valor Diciembre: U$3000. Valor Enero: U$3300. Valor Febrero: U$3100. Mascotas: consultar. Lindísima casa en una planta disponible para alquiler temporal desde Noviembre. Totalmente equipada. Cuenta con un amplio living comedor. Toilette de recepción. Cocina semi integrada con comedor diario y salida a la galería. Lavadero independiente. Dos habitaciones con dos camas individuales cada una. Un baño completo con bañadera. Habitación principal en suite con salida al jardín de la casa con vestidor. Galeria cubierta con barra para la parrilla. Jardin completamente parquizado con pileta de 7x3.
Super destacado
logo publisher
Consultar precio
La Mission 400
Loma Verde, Escobar
2800 m² 200 m² 4 amb. 3 dorm. 2 baños 5 coch.

Casa Quinta en Alquiler Ubicado en Loma Verde, Escobar, G. B. a. Zona Norte

Exclusiva Quinta en Alquiler Anual Loma Verde Escobar. Acceso rápido a autopista. Zona de quintas. A metros del Barrio cerrado Harás de Santa María. Acceso a comercios. Camino de asfalto. La propiedad se encuentra construida sobre un lote de 37. 50 x 74. 15 en una zona residencial de quintas en Escobar en la zona de Loma Verde, de acceso rápido a Autopista y muy cerca de Barrios Privados, zona de movimiento continuo con acceso seguro, sobre asfalto e iluminación. Próxima a comercios de cercanía y servicios de Chárter desde la puerta del Barrio Harás de Santa María. La casa principal se encuentra desarrollada en una planta, al ingresar nos encontramos con un living comedor muy amplio luminoso y con detalle de pisos entarugados en madera en excelente estado y muy luminoso, un escritorio con ventana y gran vista al jardín, una cocina muy bien equipada con artefactos eléctricos de gran calidad, muebles de diseño y gran espacio con alacenas de alto y bajo mesada con ventanas al jardín, desde la cocina se accede a un comedor diario para invierno( cerrado) y otro seguido para Verano( abierto) ( se puede usar de galería ), muy amplio y luminoso con hermosa vista a la pileta y al jardín, la propiedad cuenta con 2 dormitorios amplios con un baño completo para ambos y un tercer dormitorio en Suite ( bañera con hidromasaje) con vestidor muy amplio y totalmente equipado con muebles de excelente calidad. Todos los ambientes de la casa cuentan con luminarias, ventiladores de techo, aire acondicionado, calefactores y chimenea a leña Bosca en el living y salamandra Bosca en dormitorio principal. Independiente de la casa un departamento de dos ambientes con baño completo, ideal como dependencia o bien en caso de hijos mayores para privacidad o múltiples usos. Quincho con parrilla y horno pizzero. Cuarto de herramientas y lavadero. Canil de perros. Cuarto de pañol para herramientas de jardín y pileta. Excelente Pileta de natación recién pintada y en condiciones de uso con Filtro. Sistema de Riego automático. Alarma de seguridad. Portón eléctrico. Espacio guarda coche techado con capacidad para tres autos y un cuarto espacio para cuatriciclo o Moto. La propiedad cuenta con una arboleda añeja que le permite tener muy buena sombra en algunos espacios del jardín, parquizado y con mantenimiento, al ingresar cuenta con entrada asfaltada con capacidad para varios vehículos. La propiedad no se encuentra amoblada. Lista para habitar. Alquiler Anual. Consultar!!
Super destacado
logo publisher
Consultar precio
chile y las sequoias
La Lonja, Pilar
1500 m² 500 m² 10 amb. 6 dorm. 3 baños 20 coch.

Alquilo Mi Quinta en Pilar - Temporada Disponible

La quinta está ubicada a 2 cuadras de la Panamericana km 47 una zona muy linda y tranquila de casas quintas. El terreno ocupa 1500mts cuadrados dentro de los cuáles se ubican además de la casa, una hermosa piscina con solarium, el estacionamiento, quincho y salón cubierto entre otras comodidades. 6 dormitorios y 5 baños. Playroom (mesa de Poker y Ping-Pong). Ideal para 10/20 personas. Comerdor diario y Living. Balcón con vista panorámica. Tv, Heladera y Freezer. Quincho con Parrilla y Asador redondo. (para hacer a la estaca). Piscina con Solarium. Tobogán inflable adultos (Opcional) La mansión mide 450m2. Tiene 4 dormitorios en la planta alta y 2 dormitorios en la planta baja, 5 baños (3 de ellos con ducha), Playroom con mesa de Poker y mesa de ping pong, comedor diario, living, galería y un hermoso balcón con vista panorámica. Los ambientes están distribuidos en 2 pisos en los cuáles pueden convivir entre 10 y 20 personas. Está equipada Full: además de mobiliario cómodo y amplio para los huéspedes, cuenta con tv, Wi-fi, freezer y heladera en su parte interior. En la parte exterior se encuentra el quincho con Parrilla y un Asador redondo para hacer a la estaca. Dependiendo del uso, se puede armar un salón comedor de hasta 50 personas cómodas. La quinta además posee Seguridad privada. Eso es muy importante para poder disfrutar sin ningún problema de tu estadía. Envianos tu consulta, respondemos dentro de las 24 hs! Podés contactarte al Ver datos. Federico
Super destacado
logo publisher
Consultar precio
San Blas & General Manuel Savio
Pellegrini Village, Pilar
1800 m² 500 m² 7 amb. 5 dorm. 2 baños 3 coch.

Quinta Pilar 5 Hab - Navidad y Año Nuevo Disponibles - Excelente Ubicación -

Es una hermosa quinta con pileta de 10 x 5 mts, cancha de fútbol, quincho, parrilla, asador a la estaca, horno de barro, mesa de ping-pong, cuenta con 3 habitaciones, camas para 12/13 personas, 2 baños completos con duchas y estacionamiento adentro de la quinta para 10/15 autos. La quinta posee cocina completa, vajilla para 15/20 personas, heladera con congelador y un freezer de pozo, microondas y pava eléctrica. Hermosa arboleda añeja, muchas plantas, pinos y fauna y flora autóctona. Ideal para compartir con amigos y familia. La quinta está ubicada: a 100 mts de la Panamericana km 49, 5. a 100 mts de Sheraton Pilar. a 100 mts del Hotel Ibis Pilar. a 100 mts del Jumbo a 150 mts de un Mc Donalds. a 200 mts del Village Pilar (cines, restaurantes, patio de comidas) a 200 mts de Rush, el patio de juegos para chicos más grande de Latinoamérica. a 200 mts del Bingo/Casino Oasis. a 200 mts del Shopping Torres del Sol. a 200 mts del Easy Pilar. a 200 mts de Palmas del Pilar. a 250 mts de la remisería First Pilar. a 250 mts del boliche Desimona. Esta ubicación es la mejor de Pilar, tenés todos estos comercios muy cerca, hasta se puede ir caminando, ya que la zona es muy segura y tranquila. El colectivo 57 expreso que va desde Capital Federal para a 100 mts de la quinta, al igual que el 501 y 203 que se manejan por Zona Norte. Se puede hacer reuniones entre 10 y 50 personas. Disponible en temproada Ver datos, incluidas las fiestas. Alquilamos por fin de semana, semana, quincena y mes, para venir a disfrutar al aire libre y poder salir de la ciudad. Además de esta hermosa quinta contamos con otras 4 quintas en la zona de Pilar, las cuales podemos ofrecerte. Muchas gracias por su consulta, respondemos dentro de las 24hs.
Super destacado
logo publisher
$ 120.000
chile y colectora oeste
La Lonja, Pilar
300 m² 120 m² 7 amb. 6 dorm. 4 baños 20 coch.

Quinta Pilar - Categoría - Festejos, Cumples, Eventos Corporativos, Despedidas

Tenemos 5 quintas de Categoría en Pilar, ideales para todo tipo de eventos y festejos, con opción de estadía. Quintas con espacio para festejar cumpleaños, casamientos, eventos corporativos, despedidas de solteros. Realizamos todo tipo de eventos y festejos de entre 10 y 60 personas. Alquilamos para pasar el día o también para que se queden a disfrutar de todo el fin de semana, ya que nuestras quintas cuentan con alojamiento disponible para grupos de entre 10 y 20 personas. Además ofrecemos una gran variedad de juegos para chicos y adultos, playroom personalizado, videojuegos, inflables. Propuestas de catering opcional. Se puede abonar en pesos o en dólares. Envianos tu consulta, respondemos dentro de las 24 hs! Podés contactarte al Ver datos. Federico
Super destacado
logo publisher
Consultar precio
Los quebrachos y valentin gomez
La Lomada, Pilar
300 m² 140 m² 4 amb. 5 dorm. 2 baños 5 coch.

Quinta en Pilar - Categoría - Disponible Para Vacaciones

Esta quinta está ubicada a 800mts de Panamericana a la altura del km 52 y ruta 25, en una zona muy linda y tranquila, todas casas quintas. Tiene 5 dormitorios, 4 baños, living totalmente equipado, con hogar a leña, sillones y smart tv con Directv y pack fútbol habilitado. Además cuenta con parrilla, horno de barro y asador con estaca. Es ideal para que duerman entre 6 y 17 personas, pero pueden disfrutar del día unas 20 - 30 personas. Tiene una pileta gigante de 12 x 8mts con muchas palmeras, mesa de ping pong, metegol, canchita de fútbol tenis, mini-fútbol, aire acondicionado, mciroondas, heladera y freezer de pozo. Además cuenta con wi-fi libre. Tiene lugar para estacionar hasta 18 autos dentro de la quinta. Dejanos tu consulta, respondemos dentro de las 24 hs!
Super destacado
logo publisher
Consultar precio
Riberas 0
Riberas, El Cazador
165 m² 165 m² 4 amb. 3 dorm. 3 baños

Casa Quinta en Alquiler en Riberas, Puertos, Escobar

Casa en alquiler, en pb, con pileta, aires y cortinas! Consultar precio. Coordinar precio para verla, Tizado Puertos.
Super destacado
logo publisher
$ 90.000
Bartolomé Mitre y Tacuarí
Manzanares Chico, Pilar
700 m² 200 m² 6 amb. 3 dorm. 2 baños

Casa en Barrio Privado Manzanares Chico - Enero/febrero/marzo 2024

Casa quinta ubicada en el exclusivo barrio "Manzanares Chico" Ubicado en Pilar a metros del acceso por Autopista Panamericana. Ideal para descansa y relajarse. Posee 3 habitaciones, todas con aire acondicionado frío/calor, una suite con baño privado, vestidor y cama king size. Cocina, living y comedor completos. Galería con mesa y parrilla, amplió jardín. Vidrios aislantes. Estacionamiento para 4 autos. Ideal para que duerman 6 personas y unas 10 personas puedan disfrutar del día. Tv y wifi. Seguridad 24 hs. El barrio cuenta con pileta compartida, parque con juegos y cancha de fútbol. Ideal para grupos que tienen un evento cerca y necesitan lugar para hospedaje. Si lo desea puede consultar costo por estadías semanales o mensuales a partir de enero de 2024. Todas la reservas son con un mínimo de 72 hs de anticipación antes del ingreso, sin excepción.
Super destacado
logo publisher
$ 150.000
Fátima, Pilar
4000 m² 400 m² 4 amb. 3 dorm. 3 baños

Hermosa Quinta - Alquiler - Dia Fin de Semana - Ruta 8 Km 72 - Fatima - Pilar

*el precio publicado es orientativo por dia de noviembre 2023, base 3 dias. Sujeto A modificacion según la epoca del año Y condiciones del mercado. Los presupuestos son personalizados. *se ofrece el alquiler para descanso O estadia familiar. En una zona residencial por lo que no se permiten ruidos molestos. Consulte por cualquier duda. *consulte por otras quintas que tenemos A disposición. la araucaria. les recordamos que ofrecemos para su estadía. * 5000 M2 de superficie. * pileta semi olímpica cercada, con 4M de profundidad Y área para niños. * amplio quincho semicerrado con dos parrillas, baño Y 1 heladera. * mesas Y sillas. * football. * volley. * juegos infantiles. la casa principal. * 3 habitaciones ( con camas para 11 personas) * dos baños completos. * cocina comedor, con un juego de mesa Y 6 sillas. * una heladera con freezer, microondas. * un freezer. * un living- comedor muy amplio ( que puede actuar como un ambiente adicional para descansar) * mesas Y sillas. * tv satelital en habitaciones Y en el living comedor, dependencia. * vestuario con un baño, que se puede utilizar. para pileta. para el invierno contamos con calefacciÒN A gas natural Y un hermoso leño estilo bariloche con sillones alrededor. Servicios. * servicio de intendencia. * servicio de mantenimiento del parque Y pileta. * servicio de directv. * vigilancia del barrio. * internet. A 45 minutos de Capital Federal, por autopista panamericana ramal pilar. Ideal para vivienda temporaria en familia! Por consultas O reservas mandar un mail A nuestra casilla directamente Ver datos, O whatsapp al Ver datos. Para apreciar otras quintas hermosas!! Ver
Destacado
logo publisher
$ 25.000
$ 1 Expensas
Exaltación de la Cruz, el Remanso
El Remanso, Exaltación de la Cruz
251 m² 100 m² 6 amb. 4 dorm. 3 baños

Quinta "La Fortinera" - 10 Personas

¡Hermosa quinta! Capacidad: 10 personas. Cuenta con. 4 habitaciones con camas individuales y dobles. 3 baños, 2 completos en la casa y 1 en el área de pileta. Gran Parque. Pileta. ¡Acepta Mascotas! Un lugar donde descansar de la ciudad, relajarse, hacer deporte, compartir con amigos o en familia. La quinta cuenta con todo lo necesario para que la estadía sea placentera. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Juan Manuel López. matrícula cucicba N° 8480
Destacado
logo publisher
$ 25.000
$ 1 Expensas
El remanso, exaltación de la cruz
El Remanso, Exaltación de la Cruz
5000 m² 140 m² 4 amb. 3 dorm. 1 baño

Quinta "Los Pinos" - 8 Personas

¡Hermosa Quinta! Equipada para dormir 8 personas. - Cocina totalmente equipada con vajilla completa. - Baño completo. - Pileta. - Cuenta con aire acondicionado y Tv. - aceptamos mascotas. Un lugar donde descansar de la ciudad, relajarse, hacer deporte, compartir con amigos o en familia. La quinta cuenta con todo lo necesario para que la estadía sea placentera. ¡no dudes en consultar! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Juan Manuel López. matrícula cucicba N° 8480
Destacado
logo publisher
Consultar precio
$ 1 Expensas
Saravi 2800 - Pilar
Pilar, Pilar
230 m² 200 m² 5 amb. 4 dorm. 4 baños 2 coch.

Casa Quinta en Alquiler en Pilar, G. B. a. Zona Norte, Argentina

¡en alquiler! Hermosa casa quinta, desarrollada en una planta, ubicada en la calle Saravi al 2800 - Pilar. Cuenta con hall de recepción amplio y toilette de visitas. Living comedor con cocina integrada, comedor diario y lavadero. En la parte intima encontramos tres dormitorios con baño que los asiste. El dormitorio principal en suite con vestidor y baño. Exterior: Galería y quincho con parrilla. Gran jardín con pileta. Cochera semicubierta para 2 autos, depósito con baño completo. Todos los ambientes poseen Split frio-calor y calefacción por tiro balanceado. Con alarma. Opción amoblado A 1. 650 usd. - Las medidas declaradas son estimativas. - María Verónica Blanco csi 5686.
logo publisher
Consultar precio
Ruta 8 y los Lirios , Pilar 0
Pilar, Pilar
240 m² 200 m² 2 dorm. 2 baños

Alquiler Comercial Quinta 5.477 m2 en Pilar

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle csi 5520 / Ricardo Demichelli cucicba 1104- Contacto: Jose Smarke - mls id # Ver datos. Se alquila con fines comerciales amplia quinta, sobre la ruta 8 y Los Lirios, a 500 metros de la Panamericana, en Pilar. La ubicación es excelente, muy buen entorno, muy cerca del shopping Las Palmas, Carrefour, Hospital Austral, Club Atlético Pilar, etc. Se puede utilizar para diferentes destinos (ideal para eventos o gastronomía). Posee casa con dos dormitorios, baño, amplia cocina, comedor, pileta de natación, casa de caseros con vestuarios, con gran arboleda. La superficie del terreno es de 5. 477 m2. Tiene 42 m. De frente sobre la ruta 8 y 128 m. Sobre la calle Los Lirios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
logo publisher
$ 200.000
CAMPANILLA Y AV DEL BOSQUE 0
Parque Jularó, Exaltación de la Cruz
1500 m² 150 m² 5 amb. 4 dorm. 2 baños

Casa Quinta en Alquiler en Parque Jularó, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte

Quinta vacacional. Alquiler quincenal o anual. Pileta. Quincho E internet. Barrio jularo. Muy tranquilo; rural residencial A pocas cuadras de panamericana km 73 X asfalto.
logo publisher
$ 4.300.000
ruta 038
Puerto Panal, Zárate
290 m² 250 m² 7 amb. 3 dorm. 3 baños 2 coch.

Puerto Panal Chacra Alquiler Enero 2023

2, 6 has casa Living Comedor 3 dormitorios 1 en suite toilete otro baño completo, estar con tv, internet, dependencias tanque autraliano grande de pileta, amarras sobre el Parana de las palmas club house tenis 200 has de caminos ecuestres
logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.