• Francisco Alvarez

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Quintas Vacacionales en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 90.000

6550 m² tot.9 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Gualeguay al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezEn venta, dos propiedades en un espacioso terreno de 6550 m². La casa principal, compuesta por 5 ambientes, ofrece un proyecto de refacción que te permitirá personalizarla a tu gusto. La segunda vivienda, más moderna y completamente funcional, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living comedor, una cómoda cochera para 2 autos y un galpón cubierto de 200 m². Este conjunto es ideal tanto para escapadas de fin de semana como para una residencia permanente. Situado en una zona de quintas, este espacio te brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo y relajado. Ya sea para pasar tus días de forma permanente! ref. 3041-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 250.000

1600 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

P. de Castillo 3400

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. venta casa 4 ambientes, parque Y pileta. se vende muy linda casa A mts de av. Gorriti. veni A conocerla! La casa se desarrolla en dos plantas. Cuenta con un acogedor y amplio living, ventanas con vista al jardín. Cocina, comedor diario muy cómoda, amplia con muebles completos y barra desayunadora. Despensa. En planta baja 2 dormitorios con placard de buenas dimensiones y baño completo. En planta alta, un segundo dormitorio con placard de techo al suelo. Baño completo. Altillo, puede usarse como playroom, para guardado, para múltiples usos. El parque de 1500 metros cuadrados, con árboles añosos y parquizado, ofrece un oasis de tranquilidad, naturaleza y comodidad. Incluye una hermosa pileta, con deck, ideal para los días de verano. Galería con parrilla. Espacio semicubierto de 100 metros cuadrados, que puede funcionar como quincho, espacio de juegos. Espacio guarda coches. Los ambientes tienen estufa y aire split. La casa está diseñada para aprovechar cada espacio al máximo. Situada en una zona residencial. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad y lo que necesites a metros. Av. Gorriti, donde se encuentran, comercios, supermercado, farmacia, resto, comida rápida entre otros. El Acceso Oeste a sólo dos cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

979 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Abedules al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez - Bº La TradiciónLa propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor, living, 2 baños, lavadero y un espacioso quincho cerrado con parrilla. Además, dispone de un galpón de 12x6 que brinda la posibilidad de realizar ampliaciones según tus necesidades. El terreno abarca 979 M2 y cuenta con un hermoso parque donde podrás disfrutar de momentos de relax y diversión al aire libre. La pileta, de 4x10 metros y con una profundidad de 2 metros, te permitirá refrescarte y disfrutar del verano. La ubicación de la propiedad es inmejorable, ya que se encuentra sobre una calle asfaltada, a solo 100 metros de la Ruta 5 (ex7). Además, cerca encontrarás una farmacia, comercios, una estación de servicio, la estación de Francisco Álvarez y a tan solo 300 metros, la escuela secundaria nº 11 y una salita de primeros auxilios. La casa cuenta con servicios de gas natural, luz y agua corriente, así como un pozo ciego. También dispone de un motor individual para el mantenimiento de la pileta. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad en una zona de casa quintas!! ref. 2945-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 219.900

560 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Los Aromos al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez¡Impresionante propiedad en venta! En la planta baja, encontrarás 3 dormitorios con placard, 3 baños, incluyendo 2 baños en suite con bañera, y uno de ellos también con vestidor. La cocina cuenta con un práctico desayunador, junto al comedor y living, creando un espacio amplio y acogedor. Además, podrás disfrutar del quincho cerrado equipado con una parrilla, perfecto para reuniones y celebraciones. El extenso parque de 560 m2 te brinda un hermoso entorno para relajarte, mientras que la cochera con capacidad para 2 autos garantiza tu comodidad. La propiedad cuenta con una piletade material con un piso antideslizante, un quincho más pequeño, un cuarto de herramientas, lavadero y baño exterior. En la planta alta, encontrarás un escritorio, un living y un espacio para un baño adicional. La casa cuenta con servicios de luz, agua corriente, gas natural y sistema de alarma. Ubicada a tan solo 300 metros de la Ruta 5, disfrutarás de una excelente ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad extraordinaria. ¡Contáctanos ahora mismo para más detalles! ref. 2320-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 155.000

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Los Hornos 5325

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta + negocio en funcionamiento 2000 m² en francisco álvarez Viví, invertí y generá ingresos en una misma propiedadSi buscás algo más que una casa, esta quinta es una oportunidad real de rentabilidad. Actualmente funcionando como casa de eventos, lista para seguir generando ingresos desde el primer día. Ubicada en Francisco Álvarez, a solo 200 mts de Ruta 25, combina excelente acceso con un entorno natural y tranquilo. Dato clave de inversión: frente a la propiedad se desarrolla el proyecto de barrio cerrado Fincas San José, lo que impulsa el crecimiento de la zona y proyecta una revalorización sostenida en el corto y mediano plazo. Detalles principaleslote de 2000 m²600 m² cubiertos5 dormitorios3 baños completos + 3 toilettesGran living/salón para eventos2 cocinas + 2 comedoresGalería cubiertaParque arboladoPiscinaCochera para 3 autos ¿por qué es una oportunidad? Propiedad de gran escala difícil de conseguir en la zona Ideal para vivienda + emprendimiento Espacios diseñados para eventos y reuniones Posibilidad de renta inmediata Alto potencial de valorización por desarrollo cercano Zona en crecimiento con demanda en alza condicionesvalor: U$S 155. 000Financiación: U$S 100. 000 + cuotasSe acepta permuta por vehículo Propiedades con este potencial comercial, tamaño de lote y proyección de crecimiento no permanecen mucho tiempo en el mercado. Contactanos hoy y coordina tu visita paula

USD 145.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo Bufano al 3300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez - Barrio Parque GorritiHermosa casa quinta en zona de casas quintas, ideal para vivienda permanente o descanso. Características de la propiedad: 3 dormitorios (el principal con baño en suite). Amplios espacios sociales: Cocina, comedor diario y living con hogar. Área de servicios: Lavadero y galpón de guardado. Espacios para disfrutar: Galería, parrilla, horno de barro y pileta climatizada. Comodidad para vehículos: Cochera cubierta. Superficie: Lote de 750 m², con gran parque y excelente distribución de los ambientes. Detalles adicionales: Calefacción por caldera con radiadores en cada habitación. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Termotanque de alta recuperación. Pileta climatizada para disfrutar todo el año. Seguridad: Todas las entradas con puertas antirrobo. Ubicación privilegiada: En Barrio Parque Gorriti, rodeado de casas quintas. A pocas cuadras de la calle principal Gorriti, con comercios y servicios. Cercano al acceso al Barrio Cerrado Banco Provincia. A minutos del Acceso Oeste, puente Km 44. ¡Consúltanos y coordina tu visita para conocer esta espectacular propiedad! ref. 3106-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 185.000

4000 m² tot.5 amb.2 baños

Pedro de Angelis al 5100

Francisco Alvarez, Moreno

Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 290.000

1540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Juan de Ayalas al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta en venta en parque gorriti - Francisco ÁlvarezExcelente oportunidad para quienes buscan combinar amplitud, confort y contacto con la naturaleza. La propiedad se encuentra desarrollada sobre dos plantas. Planta Baja- Amplio living comedor integrado- Cocina con barra desayunadora- Toilette de recepciónPlanta Alta- Playroom de grandes dimensiones- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios adicionales con placard- Baño completoExterior- Garage con capacidad para dos autos- Lavadero independiente- Galería semi-cubierta con parrilla- Jardín con piscinaDetalles- Techo de chapa con cielo raso interior- Calefacción por aire acondicionado frío/calor- Cerramientos perimetrales- Rejas y puertas de hierro- Cortinas metálicas de cierre hermético- Portón automáticotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 162.000

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Fresnos al 1500

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Alvarez¡Esta es la casa que estás buscando! Con 2 dormitorios, cocina, comedor, living, 2 baños y un escritorio, esta propiedad ofrece todo el espacio que necesitas para tu familia. Disfruta de un amplio parque de 1600 M2, galería, lavadero y un quincho con parrilla para tus reuniones con amigos y familiares. Además, cuenta con una pileta de 6x4 y entrada de auto. Con servicios de gas natural y agua corriente, y ubicada a tan solo 100 metros de la ruta 5 (ex7), estarás rodeado de un entorno de casas quintas y disfrutarás de una excelente ubicación. ¡No pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más información. precio rebajado! escucha permuta zona ituzaingo / castelar / ramosexcelente oportunidad! ref. 2496-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 95.000

1138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Washington al 2100

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezQuinta de 5 ambientes en venta para reciclar, ubicada en un terreno de 1138 m2 con hermosas arboledas. La casa cuenta con 3 dormitorios, cocina comedor diario, 2 baños, comedor, living, lavadero y garaje. Además, en la planta alta encontrarás un dormitorio adicional y acceso a una amplia terraza. La propiedad cuenta con parrilla, horno y una piscina en funcionamiento. Ubicada a solo 50 metros de la calle Jujuy, a 200 metros de la calle Av. Ramón Falcón, donde pasan los colectivos de las líneas 501 R10 (Fco. Álvarez - Moreno) y 327 (Fco. Álvarez - Moreno - Merlo), y cerca de comercios del barrio y de la Av. Gral. San Martín frente a la Ruta 5 (ex7). También se encuentra a tan solo 600 metros de un jardín de infantes, una escuela primaria nº 66, una plaza y una parada de colectivo de la línea 501 R10 que pasa por la escuela, además de un kiosco cercano. Ref. 2558-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 69.000

750 m² tot.3 dorm.1 baño2 coch.

General Conesa 1500

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gabriel Díaz Vélez. Casa quinta de 4 ambientes en Francisco Alvarez. Ecelente ubicación, sobre calle asfaltada. Quincho con parrilla. Piscina y gran parque. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Habitaciones con placard empotrado y pisos de parquet. Baño completo. En el primer piso encontramos una tercera habitación. Tiene posibilidad de ser ampliada. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

664 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado en el centro de Francisco Álvarez, está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - 664m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. venta L/G vendedorref. 3033- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 98.000

1697 m² tot.1 amb.1 baño

Infanta Isabel y Sor María de la Paz

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta en venta en francisco Álvarez sobre lote de 1. 697 M² con piscina Y gran parquemónica Parodi Propiedades comercializa esta casa quinta ubicada en Francisco Álvarez, desarrollada sobre un amplio lote de aproximadamente 1. 697 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y espacios verdes de gran dimensión. La propiedad cuenta con aproximadamente 50 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. Su principal atractivo radica en la amplitud del terreno, la excelente forestación y el potencial que ofrece para futuras ampliaciones o proyectos. Ambientes: Living comedor con amplios ventanales y vista al parque. Cocina. Baño completo. Galería cubierta. Parrilla. Cuarto de guardado. Parque arbolado. Piscina. Ubicada en un entorno residencial de baja densidad, muy valorado por quienes buscan calidad de vida, naturaleza y fácil acceso a las principales vías de circulación, a 200 mts de Av. Gorriti, a 7 cuadras de acceso oeste. Dirección: Infanta Isabel mweVer datosValor: contado usd 135. 000financiado usd 98. 000 + cuotas fijas en dólares. Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 99.900

1573 m² tot.3 dorm.2 baños5 coch.

Benito Lynch 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Marcela Arancibia. equipo remax vende! Acepta permuta por departamento en caba O corredor norte. excelente oportunidad, A terminar detalles, en francisco alvarez cuenta con un lote de 1572M2. -Quinta de 4 ambientes. -Cocina completa con muebles alto y bajo mesada con gran espacio y salamandra. -Dormitorio Principal con vista al parque. -Segundo dormitorio con entrepiso o lugar de guardado. -Tercer dormitorio con entrepiso de madera o lugar de guardado. -Baño completo, con cerámicos en excelente estado. -Segundo Baño a terminar con jacuzzi sin instalar. -Imponente living con hogar a leña y parrilla integrada y pileta de lavado, puerta electrica funcionando, piso cerámico. -Amplio Lavadero a dos aguas con conexion a lavarropas y lugar para guardado de herramientas. -Techos de madera en excelentes condiciones. -Quincho 4. 89x 9. 87, con mesada de lavado, con baño toilette, pisos ceramicos nuevos. -Portón de entrada comandado por control remoto. -Circuito cerrado de cámaras. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y zonas de quintas ideal para disfrutar. Se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. Llamanos sabemos como ayudarte, mudate A la vida que siempre soñaste! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

1990 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

LA TRADICION 1014

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de casa quinta 3 ambientes en Francisco Alvarez sobre asfalto, tambien cuenta con 3 departamentos de 2 ambientes, galpon taller de carpinteria, parrilla y una gran piscina sobre lote 1. 990 metros con arboleda y frutales, tambien de nueces pecam. Con muy buen acceso a 2 cuadras de Acceso Oeste km 41 sobre calle La Tradicion 1014 Francisco Alvarez partido de Moreno. Casa principal: 3 ambientes con cocina comedor integradas grande, 1 baño, 2 dormitorios el cual 1 es en suite. Dpartamento planta alta: 2 ambientes con balcon cerrado con balcones y una gran vista al frente de la propiedad. Casa de visitas: 2 ambientes con cocina/comedor, y debajo de la misma una sala de maquinas para la pileta en funcionamiento perfectamente. Luego el parque cuenta con taller de carpinteria de unos 70 metros aproximadamente, y alrededor de quinta cuenta con luces de mercurio que le da una muy linda luz y vista por la noche. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 119.900

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos de Linneo al 1300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa quinta con 3 dormitorios, 3 baños (uno en suite), cocina comedor, living comedor con hogar, lavadero y 1500 M2 de parque, esta propiedad ofrece un entorno de tranquilidad y comodidad. Además, cuenta con una casa de casero de 2 ambientes, galpón, pileta de 5x10, quincho y cochera para 3 autos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y disfrutar de un excelente entorno! Contáctanos para más detalles. ref. 2537-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 127.000

1549 m² tot.4 dorm.2 baños3 coch.

Amado Nervo 100

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Marcelo Duró venta quinta 5 ambientes francisco alvarez buenos aires. Propiedad excepcional ubicada en zona residencial de Francisco Alvarez, sobre calle Amado Nervo, con una superficie total de 1549 m² que ofrece amplitud y versatilidad para familias exigentes. Construcción sólida del año 1980 en estado general excelente, representa una oportunidad única de inversión inmobiliaria. La distribución interior comprende 5 ambientes estratégicamente diseñados, incluyendo 4 habitaciones amplias y luminosas, 2 baños completos y toilette de servicio. Los espacios interiores suman 248 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, garantizando confort y funcionalidad. Destacan sus generosos espacios exteriores con 1276 m² descubiertos, ideales para actividades recreativas y de esparcimiento. Cuenta con 3 cocheras que resuelven el estacionamiento de manera práctica y segura. Distribución interior que incluye comedor, vestidor, living, lavadero, quincho y espacios sociales perfectamente integrados. La propiedad representa una inversión sólida en una zona de desarrollo inmobiliario constante, con potencial de valorización y características premium para quienes buscan un inmueble con proyección. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

16163 m² tot.5 dorm.2 baños8 coch.

Gualeguay 1800

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Florencia Massicot. Casa en Venta – Francisco Álvarez, Barrio San Carlos (Zona de Quintas) ¡Oportunidad única! Propiedad con gran potencial en una de las zonas más buscadas de casas quintas, ideal tanto para uso familiar como para inversión o desarrollo. Terreno de 16. 163 m², rodeado de naturaleza, con varias construcciones y espacios para disfrutar o proyectar. Casa principal: • Planta baja: 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina comedor y amplio living comedor diario. • Planta alta: 3 habitaciones, 1 baño, terraza balcón con vista abierta al parque, y otro balcón privado en la habitación principal. Torre de agua. ° Tercer piso, tanque de agua. ° Segundo piso, 2 habitaciones. ° Primer piso, duchas y baño. ° Planta baja, deposito. Casa de huéspedes independiente. Espacio para animales (a reciclar) Stud (a reciclar) Glorieta (a reciclar) Gran pileta de 8 metros x 18 metros, tipo natación. Quincho con parrilla ( ideal para compartir con amigos y familia) Parque muy amplio con luminarias independientes. Instalación eléctrica trifásica completa: Cada estructura cuenta con su medición eléctrica independiente (casa principal, casa de huéspedes, casa de casero, pileta y luminarias del parque). Gas por tubo y garrafa, ya que la zona no posee red de gas natural. Ubicada en Francisco Álvarez – Barrio San Carlos, entorno de casas quintas con excelente acceso y tranquilidad. A 15 minutos de la Autopista del Oeste, bajada 42, lado sur, pasando por barrios cerrados y club de campo. Cruzamos la barrera, estación de tren Francisco Álvarez, donde hay una estación de servicio, casa con información turística, luego una hermosa plaza, bar restaurante, comisaria y colegio. Valor de mercado muy competitivo. Ideal para vivienda permanente, emprendimiento turístico, inversión o desarrollo inmobiliario. iv p. 1127, tiene la siguiente zonificación. residencial 2: fos: 0. 6. fot: 1. 0. densidad neta: 100 hab. / Ha ( no hay servicio de agua corriente y de cloacas por red publicas) parcela minima: 12. 00 mts de frente y 300. 00 M2 de superficie. altura maxima: 9. 00 mts. retiros: Frente: no exigible. Fondo: 0. 5 ( L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50mts Lateral: no exigible. usos aptos: del residencial 2: Administración: Administrativo Institucional A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Servicio al Automotor A, Servicio al Automotor B, Garajes, Estacionamiento I. Comercio: Básicos clase 1 y 2, Mayorista A, clase 1 y 2, Depósito A clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1 y 2. Habitación: Barrio Cerrado, Vivienda Multifamiliar, Vivienda Unifamiliar, Propuesta Integral, Hoteles, Pensiones. Producción: Taller, Taller Artesanal. Financiación dueño directo O credito lendar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 56.000

668 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Racine J al 300 - Francisco Alvarez

Francisco Alvarez, Moreno

El corazón de esta propiedad es su lote de 668 m², totalmente parquizado y pensado para el disfrute: Piscina tipo tanque australiano: Con un diseño estético que combina perfecto con el entorno, ideal para refrescarse en verano con total privacidad. Arboleda y Naturaleza: Pinos, sauces y cortinas de cañas que brindan sombra natural y un microclima especial. Espacio de relax: Perfecto para disfrutar del atardecer. la vivienda: Una casa con estilo rústico y ambientes integrados que invitan al descanso: Planta Baja: Amplio comedor con cocina integrada, living y baño completo. Planta Alta (Sobrepiso): Habitación principal, optimizando el espacio y la circulación de aire. Detalles: Ventanas con rejas de seguridad e iluminación natural en todos los sectores. ubicación estratégicafrancisco Álvarez, Moreno. A minutos del Acceso Oeste, facilitando la llegada desde caba o zona oeste núcleo. Cercanía a centros comerciales, pero manteniendo la paz del barrio residencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en calidad de vida! agendá tu visita al: 11 Ver datos Obregón Propiedades¿Querés conocer más sobre esta propiedad? Escribinos y concretamos la visita. -aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. comaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

USD 115.000

140 m² tot.2 dorm.2 baños

La Tradición 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Walter Presa. El equipo Remax presenta en esta oportunidad, esta excelente Casa Quinta sobre dos lotes propios: uno de 10 x 30 y el segundo de 10 x 35, lo que suman 650 m2, sobre calle asfaltada a metros de la Autopista Acceso Oeste, Bajada Km 41. Se ingresa por su amplio portón con una senda vehicular hasta la zona del quincho. Esta propiedad cuenta en su reducto principal con techo a dos aguas de chapa, revestido en su interior y: - Dos habitaciones de 3 x 3. 6 cada una. - Living de 2, 90 x 6, 70 enmarcado con grandes ventanales que aportan luminosidad y ventilación, coronado. con un hogar funcionando ciento por ciento. Además cuenta con calefacción de \"tiro balanceado\" a gas. natural, lo que aporta un plus para la zona. - Su cocina comedor es muy amplia, ya que mide 3 x 6, 70 mts, con alacena y bajo mesada. - Su baño, en muy buenas condiciones, mide 2, 60 x 2 mts. Además cuenta con una parrilla de importantes dimensiones en el exterior, a la salida del living, un lugar para compartir cuando son pocos comensales o disfrutar de la sombra durante las tardes de verano. Su pileta, con figura de \"Riñón\" asegura el disfrute en días calurosos. Y si gustás de grandes encuentros, podés distenderte en el gran quincho, de 8 metros por 8, muy espacioso, con techo de chapa de una caída, con cocina completa instalada, bajo mesada, campana, espectacular parrilla con fogonero individual, un hogar, baño de 1, 70 x 2, una habitación de 3 x 1. 70 y la escalera de hierro que lleva hacia el altillo de 5 x 1, 70 mts, ideal para sala de juegos, escritorio o aprovecharlo como una importante habitación más. Estás a un solo click de conocer la propiedad que tanto soñaste. Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa