• Francisco Alvarez

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Quintas Vacacionales con mas de 2 Baños en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar
USD 149.000
Samaniego 4900

Moreno, GBA Oeste

153 m² tot.3 amb.2 baños

Casa quinta de 4200 M2 + parque vegetación + pileta. Casa Quinta en Francisco Álvarez, Moreno, Barrio El Ensueño, en la esquina de las calles Samaniego y Pedro de Angelis. Son dos fracciones de tierra de 70 x 30 (2100 m2). Las dos parcelas unidas forman los 4200 m2. El parque tiene ejemplares de alcanfor, cipreses, un gran cedro, varios tecomas, ginkos, arrayanes, lapacho amarillo, palo borracho. Frutales (naranjos, mandarinos, limoneros, durazneros, ciruelos, kaki, nísperos, higueras, membrillos) más cientos de rosales, jazmines amarillos, y múltiples otras plantas ornamentales. Hay dos huertas, una en cada lote. Además una gran compostera en la esquina Sudeste de la propiedad. La vereda perimetral está también arbolada. El cerco perimetral está duplicado. En una parcela se ubica la casa principal con galpón, y con una secundaria para el casero. La otra parcela se ubica una pileta tipo tanque australiano de cemento, de 8 metros de diámetro y 1, 80/1, 60 de profundidad. La calefacción de la casa incluye un hogar a leña o salamandra en el. ambiente principal con irradiación hacia el dormitorio. La instalación eléctrica incluye circuitos independientes. Hay una bomba que toman agua a 71/72 metros y otra manual que la toma a 42 m; con encamisados correspondientes. Ubicado a dos cuadras de la Ruta 25 y Ruta 24, lindante al Club de Campo San Diego. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
USD 79.000
Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

664 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado en el centro de Francisco Álvarez, está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - Extensos 1200 m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. opcional lote lindero 600 M2 con quincho. consulte! ref. 3033- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
USD 119.900
Leguizamon al 1400

Francisco Alvarez, Moreno

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Francisco Álvarez. Casa quinta de 4 ambientes. 3 dormitorios con placares, living de entrada, amplia cocina comedor, baño completo con hidromasaje. Quincho cerrado con calefacción a leña y aire acondicionado, cocina y baño completo. Parque, el quincho se utiliza también como garaje cubierto para 2 vehículos. Acceso por portón eléctrico. Además cuenta con otra cochera semi cubierta. Anexado al quincho hay una galería con parrilla y un cuarto de herramienta cerrado. Pileta completa con máquina de filtrado y solarium.  lista para disfrutarañosa arboleda en su entorno, árboles frutales. Excelente ubicación, a 50 m de calle Tullissi, asfalto, colectivos y comercios. A 12 cuadras de la estación de Francisco Álvarez.  nuevo precioreal oportunidad! ref. 2017 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
USD 115.000
Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

1290 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado estratégicamente en el centro de Francisco Álvarez, este hogar está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - Extensos 1200 m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. - Quincho, un espacio versátil para eventos y celebraciones. - Entrada de vehículo desde la calle Salto, asegurando fácil accesibilidad. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. Descubre una vida llena de comodidades y oportunidades en este hogar que combina la tranquilidad del entorno con la accesibilidad a todo lo que necesitas. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Francisco Álvarez! ref. 3033- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
USD 130.000
La Providencia al 900

Francisco Alvarez, Moreno

1537 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Alvarez. Barrio Indianapolis. Hermosa Casa Quinta en venta. Desarrollada en 2 plantas. Planta baja: - 2 dormitorios- Cocina comedor- Living de entrada- Baño completoPlanta alta: - 2 dormitorios- Playroom- Baño a terminarLa quinta posee pileta, galería y cochera para 2 vehículos cerrada. Cuarto de herramientas. Lote 1500 m2. Atrás hay otra casa con amplio living comedor y baño a terminar. A 300 mts. De Colectora Acceso Oeste. oportunidad! ref. 3107-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
USD 65.000
Chopin al 1500

Francisco Alvarez, Moreno

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Francisco ÁlvarezVenta de casa quinta en un terreno de 500 M2. Esta encantadora propiedad cuenta con 3 dormitorios, cocina, living comedor, 2 baños, lavadero, quincho cerrado con parrilla, patio, pileta de 8x4 metros y garaje. Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de asfalto, la Ruta 5 (ex7) , paradas de colectivos y un centro comercial. Además, como opción adicional, tienes la posibilidad de adquirir un lote contiguo de 10x50 metros, brindándote aún más espacio y posibilidades. ref. 2064-casa- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
USD 150.000
San Martin al 6600

Francisco Alvarez, Moreno

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Francisco ÁlvarezSe vende casa quinta de 3 dormitorios, cocina comedor, living amplio, 2 baños y salón para masajes, sauna (húmedo y seco) con baño y ducha por separado, hidromasaje y escritorio. Tiene 1000 M2 de parque con estanque de jardín, quincho, parrilla y horno. Ubicado sobre Av. Gral. San Martin (Ruta 5 ex7) , a 10 minutos de estación Francisco Álvarez, La Reja y de Acceso Oeste. excelente ubicación! ref. 2955- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
USD 250.000
Gualeguay al 1900

Francisco Alvarez, Moreno

8000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Francisco Álvarez En venta, una hermosa quinta con una amplia distribución de espacios. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, cocina, comedor diario, comedor, living, 3 baños, vestidor y un cuarto de herramientas. Su imponente terreno de 8000 m2 está rodeado de arboleda añosa, creando un entorno natural y tranquilo. Además, encontrarás un quincho, parrilla, pileta, cancha de tenis y una cancha de fútbol. Ubicado sobre asfalto, a pocos metros de la calle principal Intendente Tulissi, paradas de colectivo y a tan solo 10 minutos del centro comercial. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con una excelente ubicación en una zona de quintas! ref. 2960- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
USD 110.000
El Arreo 0

Francisco Alvarez, Moreno

152 m² tot.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Mauri. venta de hermosa casa quinta en francisco alvarez con pileta quincho Y gran parque A menos de 10 minutos de acceso oeste, por fácil, seguro Y cómodo ingreso asfaltado hasta la propiedad. Inmejorable. No busques más! Acabas de encontrar la oportunidad de concretar tu sueño. Ese refugio tranquilo para disfrutar de la naturaleza, de los seres amados, de la familia, de los amigos, ese lugar donde vivir momentos imborrables, un espacio donde combinar momentos de festejos y paz en perfecta armonía; para vivir, vacacionar, o generar un gran emprendimiento. La casa quinta está desarrollada en un lote de 880 metros cuadrados, con ingreso por la ochava de las calles El Arreo y José Nervo, y otra entrada por José Nervo, consta de una casa de dos plantas. Una galería de 3, 80 x 8 metros nos recibe, invitando a imaginar los momentos de ocio y disfrute rodeado del hermoso parque. Ingresando a la planta baja encontramos un living comedor, de 3. 70 x 7. 70 metros, con cocina integrada y un baño completo. Por fuera encontramos un espacio de guardado para alojar el termotanque eléctrico y la garrafa de gas natural envasado. En la segunda planta encontramos dos habitaciones muy cómodas y luminosas. Una de 3. 70 x 3. 70 metros y la otra de 3 x 3. 70 metros. En la habitación principal un baño en suite, el cual falta terminar de construir. La piscina estilo Romana de 3, 40 x 7, 50 metros ideal para disfrutar los días de calor. En el parque encontramos una construcción de 3. 50 x 6 metros la cual tranquilamente podría ser casa de huéspedes, un cuarto de guardado o un vestuario para los invitados que usen la piscina. Dentro del mismo existe un baño el cual falta terminar. Por fuera hay un toilette para invitados. La parrilla de gran tamaño junto a una pileta de lavado forma parte del quincho de 4 x 8 metros donde poder agasajar a los comensales. El parque, con palmeras, árboles, y una hermosa vegetación, es un pasaje a la relajación y desconectar del stress de la ciudad. Cuenta con sistema de cámaras y alarma. Una bomba centrifuga sumergida a 66 metros de profundidad, la cual brinda una excelente presión y calidad de agua potable. La propiedad está lista para poder escriturarse al próximo dueño. Se escuchan ofertas. Posibilidad de entregar propiedades O vehiculos en parte de pago. Escuchamos todo. Las medidas mencionadas son A modo de orientación las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Mudate A la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000
Pedro del Castillo 3400

Francisco Alvarez, Moreno

1600 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: María Agustina D’amato. venta casa 4 ambientes, parque Y pileta. se vende muy linda casa A mts de av. Gorriti. veni A conocerla! La casa se desarrolla en dos plantas. Cuenta con un acogedor y amplio living, ventanas con vista al jardín. Cocina, comedor diario muy cómoda, amplia con muebles completos y barra desayunadora. Despensa. En planta baja 2 dormitorios con placard de buenas dimensiones y baño completo. En planta alta, un segundo dormitorio con placard de techo al suelo. Baño completo. Altillo, puede usarse como playroom, para guardado, para múltiples usos. El parque de 1500 metros cuadrados, con árboles añosos y parquizado, ofrece un oasis de tranquilidad, naturaleza y comodidad. Incluye una hermosa pileta, con deck, ideal para los días de verano. Galería con parrilla. Espacio semicubierto de 100 metros cuadrados, que puede funcionar como quincho, espacio de juegos. Espacio guarda coches. Los ambientes tienen estufa y aire split. La casa está diseñada para aprovechar cada espacio al máximo. Situada en una zona residencial. Una ubicación estratégica que combina la tranquilidad y lo que necesites a metros. Av. Gorriti, donde se encuentran, comercios, supermercado, farmacia, resto, comida rápida entre otros. El Acceso Oeste a sólo dos cuadras. No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta casa quinta tiene para ofrecerte!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000
José Martí 700

Francisco Alvarez, Moreno

312 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. Venta casa quinta cuatro habitaciones quincho y pileta en Francisco Alvarez. sobre lote de 1791m2. Acepta permuta departamento en caba. Ubicada a 200mts de la colectora del Acceso Oeste y a 500mts de la bajada de la autopista. La propiedad cuenta con portón corredizo de ingreso, cochera pasante para tres autos Country Campos de Alvarez. Casa de 150m2 cubiertos con galería perimetral de 68m2 techada en planta baja. Ingresamos por living comedor con ventanales al exterior y salamandra doble combustión tipo “Tromen\". Cocina con vista abierta al living, muebles alto y bajo mesada, campana extractora, barra desayunadora y comedor diario, ventanales al jardín. Habitación principal en suite con vestidor, aire acondicionado frío calor, baño completo con hidromasaje, vestidor y escritorio. Segunda habitación amplia con aire acondicionado y ventanales al exterior. baño completo con bañera. Segunda planta: Segunda habitación o posibilidad de escritorio ya que balconea al living comedor, toilette para ambos ambientes. Quincho de 40m2 con parrilla y horno de barro con baño completo galería techada de 54m2 que rodea el quincho. Pileta de 9x4 m con playa húmeda de 2x4m. Lote total 1791m2. Gran lote completamente parquizado e iluminado. Excelente ubicación y acceso por asfalto Barrio Indianapolis toda zona de quintas. rodeada de countries como San Diego, Banco Provincia y Campos de Alvarez y de los centros comerciales de ambas bajadas del acceso oeste, próximos al centro médico k41 bajada kilómetro 41 del Acceso Oeste. Escritura y papeles al día listos para transferir al comprador. Agua por bomba automática perforación 70mts. Gas envasado. Aires frío calor (todos menos habitacion de arriba no queda). Accede al tour virtual disponible en esta publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000
Sánchez de Bustamante 600

Francisco Alvarez, Moreno

210 m² tot.2 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Melanie Toy. ¡Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza a tan solo 300 metros de la Ruta 7! Esta hermosa quinta, con un parque de 1. 290 m² (dividido en tres lotes de 430 m² cada uno con escritura individual), te invita a relajarte y desconectar del estrés diario. Se trata de tres lotes con escrituras individuales de 430 m² cada uno, lo que conforma un total de 1. 290 m², ideal para desarrollo o inversión. Lo que vas a encontrar en esta propiedad: Amplio quincho completamente renovado, con una estructura de calidad y techo de paja reciente. Ideal para reuniones familiares o con amigos. ¡Incluye parrilla y horno de barro para tus asados y celebraciones! Pileta de buen tamaño, equipada con todos los accesorios necesarios, bomba y filtros funcionando a la perfección para disfrutar de los días calurosos. Jardín frutal de ensueño, con tres higueras (blanco, negro y de tuna), árboles de lima, limón, pomelo, naranjas de ombligo y comunes, mandarinas, ciruelas, olivos y quinotos. ¡Un verdadero oasis de frescura y sabor natural! Salón de juegos para grandes y chicos, con mesa de pool de mármol y ping-pong, que se quedan con la propiedad. ¡Diversión asegurada para toda la familia! Vestidores, un práctico lavadero y un pequeño galpón adicional para guardar todo lo que necesites. Cochera semi-cubierta para tres vehículos grandes, con acceso cómodo y seguro. Casa principal en la esquina del terreno, con un ambiente muy acogedor que consta de un dormitorio, amplio living/comedor, cocina y baño. La casa tiene un estilo clásico, con techo de tejas. Con tres lotes independientes, este lugar ofrece gran espacio exterior, privacidad y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la vida al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla en persona! Contáctanos para coordinar una visita. ¡Te esperamos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000
Los Cedros 3200

Francisco Alvarez, Moreno

250 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. impecable venta casa quinta en fran. Alvarez-lote de 1500 M2. ideal inversor O uso familiar. excelente ubicación, zona de quintas A 3 cuadras de ruta 7. propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 500 metros cuadrados. Financiación exclusiva para clientes remax hasta el 30% del valor de la propiedad. Simulador en www. lendar. com. ar. Hermosa Quinta de 4 ambientes en Francisco Alvarez, Partido de Moreno Buenos Aires, a 30 minutos de auto de caba por autopista. Acceso por asfalto en zona de casas quintas familiares. Terreno propio 1500 mt2, cerco perimetral. La propiedad consta de una casa principal de 220 mts 2 Quincho semi cubierto ideal para pasar momentos con amigos. Pileta de 12 x 5 de material con sistema automático de limpieza. Profundidad máxima 3 mts. Terreno libre con césped y hermosos arboles. La casa se encuentra distribuida en dos plantas. pb. Living comedor con hogar y ventanales con salida al jardín. cocina super amplia con barra desayunadora. Living principal de 50 mts 2 con hermosos ventanales de vidrio plegable con vistas al exterior. Dos bańos completos. Lavadero y cuarto de guardado. Dormitorio super amplio con salida al parque. Parque y pileta. Quincho y parrilla. Cochera semicubierta para 3 autos. pa. 2 Dormitorios en suite con placard empotrado y balcón para disfrutar de momento de relax. La propiedad se encuentra en perfecta condiciones. Gas envasado, cloaca Y luz. Sistema de calefaccion aire acondicionado. mudate A la vida que queres! Aceptamos oferta de contado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000
Asunción al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

1528 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Francisco Álvarezhermosa quinta en venta! Cuenta con 3 dormitorios con placares embutidos y 2 dormitorios sin placares (uno de servicios) 3 baños, cocina, comedor, living, sala de estar, lavadero, cuarto de herramientas, quincho, parrilla, galería, pileta, 1528M2 de parque con riegos por aspersión, arboleda añosa, plantas frutales, sobre asfalto, a pocos metros de colectivos y comercios. excelente oportunidad! ref. 2456- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 210.000
Alfredo Bufano al 3300

Francisco Alvarez, Moreno

1522 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Alvarez - Barrio Parque GorritiHermosa casa quinta en zona de casas quintas, ideal para vivienda permanente o descanso. Características de la propiedad: 3 dormitorios (el principal con baño en suite) . Amplios espacios sociales: Cocina, comedor diario y living con hogar. Área de servicios: Lavadero y galpón de guardado. Espacios para disfrutar: Galería, parrilla, horno de barro y pileta climatizada. Comodidad para vehículos: Cochera cubierta. Superficie: Lote de 1. 522 m², con gran parque y excelente distribución de los ambientes. Detalles adicionales: Calefacción por caldera con radiadores en cada habitación. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Termotanque de alta recuperación. Pileta climatizada para disfrutar todo el año. Seguridad: Todas las entradas con puertas antirrobo. Ubicación privilegiada: En Barrio Parque Gorriti, rodeado de casas quintas. A pocas cuadras de la calle principal Gorriti, con comercios y servicios. Cercano al acceso al Barrio Cerrado Banco Provincia. A minutos del Acceso Oeste, puente Km 44. ¡Consúltanos y coordina tu visita para conocer esta espectacular propiedad! ref. 3106-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 210.000
Miro al 700

Francisco Alvarez, Moreno

2185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Francisco ÁlvarezSe vende una amplia casa quinta de 5 ambientes. En su distribución encontrarás 4 dormitorios, con una suite que cuenta con jacuzzi en planta alta, y otros 3 dormitorios en planta baja. Además, dispone de una cocina comedor con barra, un acogedor living, 3 baños, un segundo living comedor y un práctico lavadero. En el exterior, podrás disfrutar de un patio espacioso, rodeado de 2185 m2 de hermoso parque, donde encontrarás una parrilla y una pileta. La propiedad cuenta también con una cochera para 2 autos. Ubicada sobre asfalto, a pocos metros de la ruta 5 y a tan solo 5 minutos del acceso oeste, excelente ubicación! Ref. 2363- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)