• Francisco Alvarez

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Quintas Vacacionales con pileta en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 99.900

1573 m² tot.3 dorm.2 baños5 coch.

Benito Lynch 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Marcela Arancibia. equipo remax vende! Acepta permuta por departamento en caba O corredor norte. excelente oportunidad, A terminar detalles, en francisco alvarez cuenta con un lote de 1572M2. -Quinta de 4 ambientes. -Cocina completa con muebles alto y bajo mesada con gran espacio y salamandra. -Dormitorio Principal con vista al parque. -Segundo dormitorio con entrepiso o lugar de guardado. -Tercer dormitorio con entrepiso de madera o lugar de guardado. -Baño completo, con cerámicos en excelente estado. -Segundo Baño a terminar con jacuzzi sin instalar. -Imponente living con hogar a leña y parrilla integrada y pileta de lavado, puerta electrica funcionando, piso cerámico. -Amplio Lavadero a dos aguas con conexion a lavarropas y lugar para guardado de herramientas. -Techos de madera en excelentes condiciones. -Quincho 4. 89x 9. 87, con mesada de lavado, con baño toilette, pisos ceramicos nuevos. -Portón de entrada comandado por control remoto. -Circuito cerrado de cámaras. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y zonas de quintas ideal para disfrutar. Se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. Llamanos sabemos como ayudarte, mudate A la vida que siempre soñaste! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

664 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Intendente Tulissi al 2300

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa quinta ubicado en el centro de Francisco Álvarez, está a pocos metros del centro comercial y cuenta con transporte público directo desde la puerta de la propiedad. La conveniencia se une a la serenidad en este lugar perfecto para una vida permanente o como refugio de fin de semana. Además, su ubicación privilegiada lo convierte en una opción atractiva para alquileres temporales. **Planta Baja: **- Cocina comedor diario. - Amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos compartidos. - Dos baños. - Dos acogedores dormitorios que ofrecen privacidad y descanso. - Cuarto de herramientas, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. - Pileta de 4x8 para disfrutar de refrescantes días de verano. - 664m² de parque, para momentos de tranquilidad y diversión. - Parrilla y horno para experiencias culinarias al aire libre. **Planta Alta: **- Cuatro dormitorios adicionales. Servicios: - Luz. - Gas natural. - Agua proveniente de perforación. - Pozo ciego. venta L/G vendedorref. 3033- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 190.000

1781 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Alfredo Buffano al 3500

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez - Barrio Parque Gorriti¡Increíble oportunidad! Se vende una espaciosa casa quinta con todas las comodidades que necesitas. Consta de 3 dormitorios, vestidor, baño, cocina, comedor y un amplio living con hogar. Además, cuenta con un entrepiso, lavadero con baño y depósito, un quincho espacioso con parrilla y horno, una cochera para 3 autos y un extenso parque de 1781 M2 con juegos infantiles y una pileta equipada con sistema de limpieza. Adicionalmente, se encuentra un amplio salón de 2 ambientes con baño, el cual se utiliza actualmente para actividades de yoga. La ubicación es inmejorable, a tan solo 50 metros de la calle principal Gorriti, cerca de la entrada del Country Banco Provincia, centros comerciales y a pocos minutos del Acceso Oeste. ¡Una zona de quintas que te brindará tranquilidad y comodidad! Además, esta propiedad ofrece la posibilidad de tomar en parte de pago un departamento pequeño en Pinamar. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad! ref. 2953-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 235.000

1781 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Rosini al 3600

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta de categoria en ventaubicación: Calle Joaquin Rosini 3633, Parque Gorriti, Francisco ÁlvarezConstruida sobre un lote de 1780 metros cuadrados se destaca esta propiedad por su estilo y categoría. Cuenta con: Hall de recepciónLiving comedorCocina semi integrada totalmente equipadaHabitación en suite con gran vestidor Habitación con placardQuincho semi cubierto con cerramiento automatizadoParrillaBaño exterior y lavaderoGarage / Galpón Gran parque con piscinaLa propiedad tiene detalles de categoría, pisos de porcelanatto, detalles en piedra, silestone, muebles Jhonson, anafe, horno empotrado, aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, aberturas de calidad, persianas automatizadas para el quincho, etc. Ubicada en pleno Parque Gorriti, a tan sólo 50 metros de Calle José Ignacio Gorriti donde se encuentran comercios de todo tipo, destacándose, entre otros, Cremolatti, Café Martinez, Fabric Sushi, San Antonio, Bonafide, Mostaza, Supermercados el Abastecedor, Shell, etc. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Martillero responsable, Luis Esposito Mat. Cmcpdjmgr298.

USD 56.000

668 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Racine J al 300 - Francisco Alvarez

Francisco Alvarez, Moreno

El corazón de esta propiedad es su lote de 668 m², totalmente parquizado y pensado para el disfrute: Piscina tipo tanque australiano: Con un diseño estético que combina perfecto con el entorno, ideal para refrescarse en verano con total privacidad. Arboleda y Naturaleza: Pinos, sauces y cortinas de cañas que brindan sombra natural y un microclima especial. Espacio de relax: Perfecto para disfrutar del atardecer. la vivienda: Una casa con estilo rústico y ambientes integrados que invitan al descanso: Planta Baja: Amplio comedor con cocina integrada, living y baño completo. Planta Alta (Sobrepiso): Habitación principal, optimizando el espacio y la circulación de aire. Detalles: Ventanas con rejas de seguridad e iluminación natural en todos los sectores. ubicación estratégicafrancisco Álvarez, Moreno. A minutos del Acceso Oeste, facilitando la llegada desde caba o zona oeste núcleo. Cercanía a centros comerciales, pero manteniendo la paz del barrio residencial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en calidad de vida! agendá tu visita al: 11 Ver datos Obregón Propiedades¿Querés conocer más sobre esta propiedad? Escribinos y concretamos la visita. -aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. comaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

USD 180.000

100 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Diagonal Napoles 2200

Francisco Alvarez, Moreno

Excelente casa quinta sobre 2 lotes con una superficie de 3000m2 con muy buena ubicación sobre una calle muy tranquila cercana al acceso oeste y desarrollada de la siguiente manera: Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con mucha luz natural y una cocina integrada por barra desayunadora. Desde la cocina y el living podemos acceder al baño de recepción y una vinoteca. En la planta baja cuenta con 3 Dormitorios (Dos en suite) y en la planta alta una sala de estar que balconea al living y 1 Dormitorio. Desde el exterior podemos acceder a un vestuario con su baño de pileta, lavadero y un cuarto de herramientas. Al exterior desde la galería podemos apreciar un hermoso y extenso parque con una piscina de 12x4m con solarium cercada. También cuenta con una casa de huéspedes con quincho y parrilla. Cochera para 2 Vehículos. Detalles: Cuenta con calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes además de una salamandra en livingZonificación: residencial 5. fot: 0. 5 - fos: 0. 4. dens. Cuando no posea agua potable Y desagues cloacales por servicio centralizado O red publica 60hab. /ha. Ver retiros Y usos aptos. Altura maxima: 7M. usos aptos: esparcimiento en espacios abiertos al igual que equipamiento con tales caracteristicas - residencial extraurbano de baja densidad. Admite barrio cerrado. Puntos de Interés: A 50m de Colectora Acceso Oeste. A 700m de Cruce de Colectora Acceso Oeste - Centro Medico. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

USD 150.000

2300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amado Nervo al 400

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa quinta de 3 ambientes. En planta baja cuenta con una cochera, cocina comedor con un hogar a gas, baño, un dormitorio, living con una chimenea, un quincho, parrilla y horno, un cuarto de herramientas y una pileta de aproximadamente 10x5 metros. En planta alta con un dormitorio principal con un espacioso baño (preparado para instalar un hidromasaje) y un entrepiso que podría destinarse como espacio para escritorio o biblioteca. Ubicada a tan solo 2 cuadras de la Ruta 5 (ex7) y a 5 cuadras de la colectora sur, esta propiedad se sitúa en una zona de casas quintas. escucha oferta! ref. 3044-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 75.000

1722 m² tot.1 dorm.1 baño

Sanabria 0

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. quinta en venta 2 ambientes francisco alvarez buenos aires. Propiedad única ubicada en Francisco Alvarez, zona estratégica de Buenos Aires, con extraordinaria superficie total de 1722 m². Son dos lotes juntos. 10A ( 731, 34 mtrs.) y 10B (989, 28 mtrs) La quinta ofrece un equilibrio perfecto entre espacios construidos y descubiertos, ideal para quienes buscan amplitud y potencial de desarrollo. Distribución funcional con 120 m² cubiertos que incluyen 2 ambientes: un dormitorio principal con placard y un amplio espacio de living-cocina que integra los sectores sociales. El baño completo complementa la distribución interior. El estado general es bueno, con potencial de refacción y actualización según preferencias del comprador. La misma tiene construida una segunda casa a terminar ya sea para ser utilizada como quincho o bien como casa de caseros. Esta edificación se encuentra en el lote 10A. Casa principal Construida en 1995, la propiedad cuenta con características diferenciales como orientación Este, parrilla externa y pileta que amplían las posibilidades de uso residencial o recreativo. Los 1600 m² descubiertos permiten múltiples opciones de desarrollo paisajístico o proyectos complementarios. Los servicios de electricidad y televisión por cable ya están instalados, facilitando la inmediata habitabilidad. La presencia de amenities como pileta representa un valor agregado significativo para inversores o familias que valoran espacios de esparcimiento. Superficie total: 1722 m² Superficie cubierta: 120 m² Ambientes: 2. Estado: Bueno, a refaccionar. Año de construcción: 1995. A quince cuadras de la Estacion de Francisco Alvarez. A una cuadra de Av linneo. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en zona de crecimiento inmobiliario. Llamanos y coodinamos una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Country house for sale, 2 rooms, francisco alvarez, buenos aires. Unique property located in Francisco Alvarez, a strategic area of Buenos Aires, with an extraordinary total area of 1722 m². It comprises two adjacent lots: 10A (731. 34 m²) and 10B (989. 28 m²). The country house offers a perfect balance between built and unbuilt spaces, ideal for those seeking spaciousness and development potential. Functional layout with 120 m² of covered area, including two rooms: a master bedroom with a built-in wardrobe and a spacious living-kitchen area that integrates the social spaces. A full bathroom completes the interior layout. The overall condition is good, with potential for renovation and updating according to the buyer\'s preferences. There is also a second house under construction, currently unfinished, which could be used as a barbecue area or a caretaker\'s house. This building is located on lot 10A. The main house, built in 1995, boasts distinctive features such as an east-facing orientation, an outdoor grill, and a swimming pool, expanding its potential for residential or recreational use. The 1, 600 m² of open space allows for multiple landscaping options or complementary projects. Electricity and cable tv services are already installed, allowing for immediate occupancy. The presence of amenities such as a swimming pool represents significant added value for investors or families who appreciate recreational spaces. Total area: 1722 m² Covered area: 120 m² Rooms: 2. Condition: Good, needs renovation. Year built: 1995. Fifteen blocks from the Francisco Alvarez train station. One block from Linneo Avenue. Investment opportunity with high appreciation potential in an area of real estate growth. Call us and we\'ll schedule a visit! The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa