• Córdoba

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Quintas Vacacionales que permite mascotas en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 579.000

5000 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Cdad. de Valparaíso 7000

Córdoba, Córdoba

Altos Servicios Inmobiliarios ofrece imponente inmueble a la venta a mts de Av. Valparaíso al 7. 000. El inmueble tiene aptitud para uso profesional y/o comercial por su estratégica ubicación en zona de quintas con amplio espacio al aire libre, su categoría y superficie cubierta. Fácil acceso por circunvalación hacia todos los puntos de la ciudad de Córdoba. Cercanía a Salón de Fiesta Montecarlo, La Rossella Centro Hípico y Salón Avril. El inmueble se desarrolla en una sola planta. Características: • Terreno esquina 5. 000m2 (forma irregular con dos frentes, uno de 86 mts y otro de 33, 30 metros sobre calle) • Superficie cubierta 615m2, constituida por dos propiedades juntas: una terminada y otra a terminar. • Antigüedad de la construcción 10 años. • Servicios de luz Epec, gas con garrafa, cada casa tiene su perforación para obtener el agua y sangría. • Construcción moderna con terminaciones y materiales de alta calidad. • Inmueble distribuido en una planta. • Alambrado en todo su perímetro, portón automático para acceso vehicular. • Escritura – impuestos al día. Distribución casa 1, terminada: • Amplia cocina comedor con hogar (7mts x 5 mts) • Living con ventanales que le dan mucha iluminación natural y ventilación (4mts x 4 mts) • Ante baño – baño completo. • Un dormitorio con vestidor (5mts x 4mts) • Segundo dormitorio, con entrepiso: acceso por escalera (5mts x 4mts) para uso de un tercer dormitorio. Distribución casa 2, a terminar: • Living comedor amplio (12mts x 7mts) con amplios ventanales, puertas ventanas con acceso a galería semi cubierta c/ asador (17mts x 5mts). • Cocina integrada (4mts x 6mts). • Lavadero cubierto. • Un dormitorio (8mts x 7mts) • Toilette. • Segundo dormitorio principal amplio en suite, con hogar propio, espacio para escritorio. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales con disposición hacia el patio, lo que permite buena iluminación natural. Todas las aberturas con rejas. Cámaras de seguridad y sistema de alarma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1231

USD 280.000

5779 m² tot.8 amb.1 dorm.6 baños6 coch.

Calle Cochabamba EL QUINDE complejo de cabañas en Rio Ceballos

Otros, Río Ceballos

Ideal inversor. complejo de cabañas en venta – río ceballos. Ubicación: Calle Cochabamba – Complejo El Quinde. Barrio San Jorge de la Quebrada. precio: usd 280. 000. Se escuchan propuestas razonables. inversión segura – negocio en funcionamiento. Excelente oportunidad para inversores: complejo actualmente con renta activa, listo para continuar generando ingresos desde el primer día. Características generales. ️ Superficie total: 5. 779 m² ️ 5 cabañas en total: 1 cabaña de 2 dormitorios. 4 cabañas de 1 dormitorio. ️ Construcción de ladrillo visto. ️ Aberturas de aluminio. ️ Pisos de cerámico rústico. ️ buen estado de conservación. detalles de las cabañas. ️ Ingreso para vehículos en cada unidad. ️ Cocina equipada con muebles bajo mesada. ️ Baño completo con todos sus accesorios. ️ Dormitorios con ventanales y buena iluminación natural. exterior Y entorno. ️ Amplio terreno con entorno natural. ️ Pileta de uso común. ️ Zona tranquila, ideal para turismo y descanso. rentabilidad. ️ Todas las unidades actualmente alquiladas. ️ Renta acorde al mercado de la zona. documentación. ️ Escritura perfecta. ️ Listo para transferir. contacto. Salgado Negocios Inmobiliarios. Ver datos. M. P. Ver datos – cpi 5679. Invertí en un complejo en marcha, en una de las zonas más buscadas de las sierras de Córdoba.

USD 270.000

75000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 38 Km 74

Los Cocos, Córdoba

Casa Quinta ubicada en el km 74 de la ruta 38 en la provincia de Córdoba. Descripción de la unidad: Hermoso campo de 7. 5 hectáreas ubicado en las Sierras de Córdoba con espectacularvista hacia el oeste del Mástil de Los Cocos y al este el valle de San Esteban, en elcorazón del Valle de Punilla; a sólo 6 km del pueblo de La Cumbre hacia el sur y a 9 km de Capilla delMonte hacia el norte y su famoso cerro Uritorco. La fracción se encuentra a 1 km de laruta de fácil acceso por un camino mejorado. La fracción posee títulos perfectos conescritura pública de dominio. Se ingresa por una gran tranquera de madera bordeada por7 pilares de piedra. El campo posee árboles autóctonos como aguaribay, espinillos, moradillos, tinti tacos, palmeras, tipas, álamos y robles. También hay numerosos árbolesfrutales como damascos, duraznos, ciruelos manzanos y vides. El campo es totalmenteorgánico nunca fue tratado con pesticidas. La propiedad cuenta con un jacuzzi exterior de 8 jets en medio de un jardín parquizado. En el gran porche de entrada a la casa se encuentra un horno chileno de grandes dimensiones. La casa ocupa una superficie de 190 m2 distribuidos en un gran comedor con salamandra, cocina-comedor, la cocina totalmente equipada con alacenas superior e inferior heladera con freezer, lavarropas y anafe deacero. Baño completo en planta baja. En el 1er piso se encuentran 1 dormitorio y 1 vestidorcon placard y televisor de 55'. El vestidor es otro potencial dormitorio. En pb se encuentra otra tv más sillón cama, otros sillones, 2 grandes mesas de roblecon 6 sillas cada una y un escritorio antiguo. Muebles lámparas cuadros y adornosvarios. Totalmente equipada. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

USD 320

16500 m² tot.

Villa de Las Rosas

Villa de Las Rosas, Córdoba

Propiedad ubicada sobre un camino interno en la zona más cotizada y tranquila de Las Chacras Norte. - - Un refugio natural ideal para quienes buscan paz absoluta, un cambio de estilo de vida o un proyecto residencial con renta turística inmediata. Cuenta con 3 casas funcionales, servicios activos y una piscina mirador única. - - Características Principales: Terreno: 1. 6 Hectáreas (16, 500 m²) de parque consolidado y monte nativo preservado, garantizando privacidad total y un entorno sonoro dominado por la naturaleza. - Casas (3 unidades independientes): Cálidas y perfectamente funcionales. Una unidad cuenta con 2 habitaciones y las otras dos disponen de 1 habitación cada una. Ideales para habitar la principal y rentar las restantes, o para albergar visitas manteniendo la independencia. - - Cuenta también con una piscina de material de 12x5 metros, construida sobre una sólida estructura de concreto sobreelevada. Está enmarcada por una vereda de ladrillo de 4 metros en paralelo que funciona como solárium y balcón lounge, ofreciendo vistas francas, limpias y ubicada en una zona del predio de abosluta privacidad con vistas espectaculares a las Sierras Grandes. - - Servicios: Conexiones domiciliarias de agua, luz y wifi eléctrica y recolección de residuos funcionando con total normalidad. - - Plus Comercial: La propiedad cuenta con un amplio e histórico historial de clientes particulares que eligen el lugar año tras año por su tranquilidad y acceso exclusivo.

Ver mapa