• Córdoba

Comprar
Quinta Vacacional
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Quintas Vacacionales en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 115.000

2000 m² tot.20 amb.8 dorm.4 baños4 coch.

Los Espinillos

Los Sauces, Córdoba

Complejo de Cabañas en Venta Potrero de Garay, Los Espinillos A solo 200 metros del Lago Los Molinos, con bajada directa hacia la costa donde se practica kitesurf y deportes náuticos. Descripción general Excepcional complejo turístico llave en mano, ubicado en una de las zonas más buscadas del Valle de Calamuchita. Ideal para renta temporaria, emprendimiento familiar o vivienda con ingresos pasivos. El predio está conformado por dos lotes unificados, completamente cercados con alambrado romboidal y portón corredizo con cerradura, rodeado de un entorno natural de sierras y lago. Cuenta con sistema de seguridad integral, que incluye cámaras, alarma general y alarmas individuales en todas las cabañas, además de sensores de movimiento en el parque. Documentación al día Escritura. Composición del complejo 4 cabañas totalmente equipadas y amobladas, listas para habitar o alquilar. Pileta con solárium, bomba, filtro y cerco perimetral. Contenedor habitacional con baño y todas las instalaciones. Depósito de guardado. Mangrullo metálico con dos tanques de agua. Servicios e infraestructura Electricidad y agua de pozo con bomba. Wi-Fi en todo el predio. Instalación eléctrica certificada por profesional matriculado. Termotanques solares en cada unidad. Cámaras y alarmas en cabañas y parque. Distribución de las cabañas Cabañas 1 y 2 (dos plantas) Planta baja: galería con asador, cocina-comedor, baño y cochera cubierta. Planta alta: dos dormitorios y galería cubierta. Completamente equipadas: cocina, heladera, muebles, vajilla, calefacción, etc. Cabañas 3 y 4 (una planta) Galería con asador, cocina-comedor, dormitorio, baño y cochera cubierta. Equipadas y listas para uso inmediato. Contenedor habitacional Doble chapa con aislante térmico. Luz, agua y baño completo (ducha, inodoro y lavatorio). Espacio de descanso con cama. Área recreativa Pileta con solárium y vereda perimetral. Parque amplio, forestado, con espacios verdes y vistas abiertas. Ideal para Inversores turísticos. Emprendimiento familiar con proyección. Vivienda permanente con renta. Ubicación estratégica: A solo 150 metros del Lago Los Molinos zona ideal para kitesurf, pesca, navegación y naturaleza pura. Acceso rápido desde Potrero de Garay, a minutos de Villa General Belgrano y Los Reartes. Invertí en tranquilidad, naturaleza y rentabilidad. Complejo de 4 cabañas pileta contenedor habitacional listo para disfrutar o rentar. Escritura y servicios activos.

Super destacado
Destacado

USD 320.000

32961 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Chacra de 3.2 Hectáreas en Colonia Caroya

Colón, Córdoba

Chacra de 3. 2 Ha con Doble Casa y Riego Permanente – Colonia CaroyaUbicación: Calle 22, a solo 3 lotes de Av. San Martín y con salida rápida a Jesús María. El equilibrio perfecto entre la paz del campo y la conectividad urbana. Tu refugio en Córdoba: Espacio, libertad y rentabilidadIdeal para quienes buscan un cambio de vida, un espacio de desconexión familiar o un lugar exclusivo para vacacionar. Una propiedad noble con 759 m² cubiertos totales homologados por Catastro en un terreno de 3. 2 hectáreas.? Dos Casas Independientes: Construcción tradicional y funcional, ideales para dos familias o recibir visitas. Cada una cuenta con: 2 dormitorios, baño, cocina-comedor, lavadero y galería para disfrutar el entorno rural.? Galpón de Uso Familiar / Taller: Estructura rústica y sólida de ladrillo con portón de chapa. Espacio seguro para resguardo de vehículos, herramientas o depósito.? 2 Hectáreas con Alfalfa - Riego Permanente: Actualmente arrendadas. Te garantizan un ingreso constante y el mantenimiento absoluto del suelo sin esfuerzo diario. El informe oficial certifica Riego Permanente en 1. 0877 Ha.? Sector de Caballerizas y Caniles: Instalaciones rústicas en la zona posterior, ideales para tus animales en absoluta libertad. Propiedad con papeles al día y todas las mejoras declaradas. Una inversión firme para cambiar tu ritmo de vida. Valor expresado en dólares estadounidenses. Las visitas se coordinan con entrevista previa. Contactame hoy mismo para agendar tu espacio y conocer este refugio en persona. Jesica Landrein BorgobelloCorredora Pública Inmobiliaria | mp cpi 7803Jesús María, Córdoba. Ver datosM. P. Cpi 7803

USD 85.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Sander

Bialet Massé, Córdoba

Venta complejo en bilet massé (Córdoba) exelente complejo con 2 unidades equipadas A metros del lago san roque para invertir O disfrutar! Rentabilildad inmediata! Mas info: El complejo cuenta con 2 unidades para 10 personas equipadas y listas para habitar, pileta y galeria con asador. Ubicación inmejorable sobre la calle Juan Sander a 50 metros de la ruta E55 y 50 metros del lago San Roque, a 5kms de Bialet Massé y 12 kms de Villa Carlos Paz, ideal para disfrutar de la tranquilidad y con rápido acceso a centros urbanos. Unidad 1 (6 personas) Cocina, comedor, living, 1 baño, 2 habitaciones. Unidad 2 (4 personas) Cocina, living, 1 baño, 1 habitación. gran oportunidad!! Consultanos para mas info!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº Ver datos coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-114)

Ver mapa